hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
pinaculo escribió:hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
Sony dejó de ser una marca exclusiva hace mucho tiempo, las tecnológicas en general no lo son. No estás comprando un Ferrari ni un Rolex, cosas que son exclusivas y personalizadas en la inmensa mayoría de los casos.
La playstation no te hace ser más exclusivo que el resto, es más, en España la exclusividad la tendría cualquiera menos un poseedor de Playstation, que es la consola más vendida.
Esos clientes fieles a los que te refieres son en su mayoría niños de entre 12 y 16 años que juegan el 99% del tiempo al fortnite. No tengo una estadística en la mano, pero mi primo, de 13 años, es el perfil que tiene. Me dirás que mi primo no crea un universo de comparación razonable, llevas razón. La cuestión es diferente cuando mi primo juega con 7 amigos de su colegio a lo mismo todos los dias. Imagina la cantidad de grupos de esos que hay.
Después de jugar fortnite, viene la moda del fifa o del cod de turno, es decir, la Play, al igual que la Xbox, juegan en su gran mayoría a multiplataformas, sin más.
Sobre los detractores de la marca Sony, deberíais de pensar si igual que haya detractores no es problema de gente como tú. Piensas que tienes algo exclusivo, te molesta la morrala xboxera... toda esa bilis que sueltas por la boca no te puede traer nada bueno después, pero yo no estoy para educar a nadie.
Te diré únicamente que soy poseedor de las dos consolas, que en cuanto desembalas una y la otra te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, que cuando enciendes una y otra ya te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, que cuando hablas de servicios online ya te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, y que cuando necesitas de un servicio técnico también te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia.
Un saludo hater
josemurcia escribió:hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
Y encima siendo la mejor versión con mejores reflejos, vegetación dinámica y a 60fps.
GUSMAY escribió:pinaculo escribió:hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
Sony dejó de ser una marca exclusiva hace mucho tiempo, las tecnológicas en general no lo son. No estás comprando un Ferrari ni un Rolex, cosas que son exclusivas y personalizadas en la inmensa mayoría de los casos.
La playstation no te hace ser más exclusivo que el resto, es más, en España la exclusividad la tendría cualquiera menos un poseedor de Playstation, que es la consola más vendida.
Esos clientes fieles a los que te refieres son en su mayoría niños de entre 12 y 16 años que juegan el 99% del tiempo al fortnite. No tengo una estadística en la mano, pero mi primo, de 13 años, es el perfil que tiene. Me dirás que mi primo no crea un universo de comparación razonable, llevas razón. La cuestión es diferente cuando mi primo juega con 7 amigos de su colegio a lo mismo todos los dias. Imagina la cantidad de grupos de esos que hay.
Después de jugar fortnite, viene la moda del fifa o del cod de turno, es decir, la Play, al igual que la Xbox, juegan en su gran mayoría a multiplataformas, sin más.
Sobre los detractores de la marca Sony, deberíais de pensar si igual que haya detractores no es problema de gente como tú. Piensas que tienes algo exclusivo, te molesta la morrala xboxera... toda esa bilis que sueltas por la boca no te puede traer nada bueno después, pero yo no estoy para educar a nadie.
Te diré únicamente que soy poseedor de las dos consolas, que en cuanto desembalas una y la otra te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, que cuando enciendes una y otra ya te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, que cuando hablas de servicios online ya te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia, y que cuando necesitas de un servicio técnico también te das cuenta de cuál es más exclusiva que la de la competencia.
Un saludo hater
Y yo que creía que la más exclusiva era la que más exclusivos tiene ...
como "selecto" . Pensar que una consola que cuesta 300 euros es algo selecto es cuanto menos ingenuo. Se la puede comprar un chaval de 12 años ahorrando pagas.me jode bastante sony como marca exclusiva
GUSMAY escribió:@m0wly Cada cual puede hacer la reflexión que quiera, para mí lo que hace exclusiva a la consola de Sony son sus exclusivos, tal vez la consola no sea exclusiva para ti por podérsela comprar un crío.
Sauron-Jin escribió:GUSMAY escribió:@m0wly Cada cual puede hacer la reflexión que quiera, para mí lo que hace exclusiva a la consola de Sony son sus exclusivos, tal vez la consola no sea exclusiva para ti por podérsela comprar un crío.
Eso es una chorada como una casa, es como decir que Disney Land es el parque más montañoso porque tiene más montañas rusas.
Si quieres una consola exclusiva, cómprate una Neo-Geo AES
GUSMAY escribió:Sauron-Jin escribió:GUSMAY escribió:@m0wly Cada cual puede hacer la reflexión que quiera, para mí lo que hace exclusiva a la consola de Sony son sus exclusivos, tal vez la consola no sea exclusiva para ti por podérsela comprar un crío.
Eso es una chorada como una casa, es como decir que Disney Land es el parque más montañoso porque tiene más montañas rusas.
Si quieres una consola exclusiva, cómprate una Neo-Geo AES
O si no virtual boy, no te jode
Auriok escribió:hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
Verg
Pues cuando te encuentres que en Ps5
prácticamente todos los juegos tendrán exclusividades de 6 meses-1 año te va a dar un patatús . Hacer videojuegos cada vez es más caro, con tu consola podrás jugar un poco antes y el estudio a cambio tendrá un mercado muchísimo mayor.
GUSMAY escribió:pinaculo escribió:hyoga1979 escribió:me jode bastante sony como marca exclusiva ,que abra estas obras de arte para los que no son clientes de la marca,para eso me compro una playstation,para ser mas exclusivo que las demas,si esta va a ser la tonica de todos sus exclusivos,para mi no tendria sentido seguir comprando hardware de sony. Sinceramente me parece una puñalada trapera a los intereses de sus clientes fieles,dicho de otra forma,no me gusta que detractores de la marca sony puedan beneficiarse de ninguna manera comprando su software exclusivo de playstation. Da un poco de grima pensar que puedan disfrutar de horizon ,saselianos y demas morralla xboxera
Un saludo hater
Y yo que creía que la más exclusiva era la que más exclusivos tiene ...
pinaculo escribió:GUSMAY escribió:pinaculo escribió:
Entonces ve a comprar la Nintendo, esa es la que más exclusivas tiene. Sobre las otras dos, la realidad es tozuda, España es un país de Playstation y no cambiará fácilmente. Su consola puede ser peor en especificaciones y seguir vendiendo más. Es un ejemplo que estoy poniendo, yo al final compro lo que compren mís amigos, que es con ellos con quien quiero jugar, aunque ya a determinada edad se decide en función de otras cuestiones lógicamente.
pinaculo escribió:@GUSMAY
Al final, llega un momento en el que juegas a lo que realmente te divierte. No me importa cuál tenga más exclusivos, como te digo somos animales sociales y terminamos comprando lo que quiere el primero que la pilla. Pero vamos, el argumento de los exclusivos cojea desde hace mucho, no es una cuestión de crítica, es que cuando se acaban los argumentos se tira de tópicos, eso es lo que me jode, que parece que los que digan algo bueno de la xbox es porque les han pagado o algo, y el tema es que algunos tenemos opinión propia.
Si es cierto que es una pena lo de Nintendo, es cierto que va muy retrasada con respecto a la competencia en cuanto a prestaciones, pero tiene unos juegos muy divertidos la verdad.
Un saludo