Ya llevo un buen rato más de esta mezcla de Far Cry y los últimos Tomb Raider que no engaña a nadie, de hecho, eso me parecía cuando veía algun video; bueno, para ser sinceros creía que tendría tb bastante de Lost Planet pero, por ahora, diría que al menos hasta donde he llegado no mucho.
Tengo una duda importante sobre el sistema de guardado, aparte de en las hogueras,
¿cuando toca un trozo largo de película (sin hogueras) graba automáticamente en algun punto por si tienes que abandonar la partida? Es que, ayer llevaba como 30-40 minutos jugados y, por mis circunstancias, tenía que dejar de jugar y no había manera de llegar a una maldita hoguera, siendo ese trozo lineal sin posibilidad de irte a buscarla y claro es una faena importante.
Respecto al juego, creo que le sientan bastante mal las conversaciones y la cara de tontos que ponen en ellas, además, se alargan en exceso y rompen el ritmo y la garra del juego; por otro lado, percibes incoherencias desde el inicio, como el tipo que te alaba tras el tutorial de agacharse en plan peeero ¿cómo has hecho eso? (¿estás tonto o qué?) e incluso la misma historia en si me parece tontuna no lo siguiente
, no se, .... destila demasiada moñería desde el inicio, por no mentar la terminología del abrazo de madre y demases que te hace pensar que estás jugando con retardeds. El sistema de escalada es otro que tb podría haberse mejorado algo y empiezo a notar demasiada repetición en plan recolector "atrae bicho y lo mato en sigilo" una y otra vez.
Por lo demás, el juego me está gustando más una vez que parece ha empezado, si bien, por ahora, me parece sobrevalorado, aunque no tanto como aquel con el que se hizo competencia.
Un saludo