Horizon: Zero Dawn

Elm1ster escribió:Eloy Arenas [qmparto]

Seguro que se curran una historia brutal para la segunda parte.

Puto corrector [carcajad] [carcajad]
¿Es normal que esto se quede así en vez de ponerse de color como cuando acabas una misión o ya se me ha bugeado la partida?

Imagen
@antoniokratos

Todos los terrenos de caza se quedan así.
Desde el 9 de abril con el platino y sin noticias del famoso tema...
KevinSPAIN escribió:Desde el 9 de abril con el platino y sin noticias del famoso tema...

Es feísimo, ni te molestes.
zarduk escribió:
KevinSPAIN escribió:Desde el 9 de abril con el platino y sin noticias del famoso tema...

Es feísimo, ni te molestes.

Yo te gano, desde el 26 de marzo llevo esperando.
Lo acabo de terminar.Juegazo.Me lo he rusheado en 17 horas me lo he pasado.Ahora me pondre con las secundarias que solo hice 2.
Juego terminado. Se me ocurrió quedarme a ver los créditos del final y después de tres cuartos de hora tuve que omitir porque tenía la cabeza loca ya XD

Me ha parecido un juego sobresaliente pero en la parte final creo que hay mucha cháchara y códecs y audios.

Me ha quedado una duda sobre Aloy:

Si he entendido bien Aloy es un clon de la doctora que crea Gaia para vencer a Hades pero ¿quién saca al bebé de la cámara para que lo encuentren las matriarcas? ¿La propia Gaia en una carretilla automática o algo así?

Sobre Hades:

Todo el juego pensando que es un super robot tipo transformer y luego resulta ser una puñetera bola XD
@Ulises-Oniro
quien saca a Aloy de la Cuna es un sirviente o cuidadora no recuerdo el nombre,
los robots que se encargaban de criar a los niños que nacían allí vamos
naosndc escribió:@Ulises-Oniro

Ah, pensé que:

Los sirvientes ya estaban inactivos para la época en la que nace Aloy.
alexmamariga escribió:Lo acabo de terminar.Juegazo.Me lo he rusheado en 17 horas me lo he pasado.Ahora me pondre con las secundarias que solo hice 2.

OMG ¬_¬ 17 horas... Y yo voy para 60 y entreteniéndome con todas las secundarias y cosas varias. Algunos parece que os pagan por acabar los juegos en el menor tiempo posible.
Yo me lo pasé en "DIFICIL" unas 30 horas tranquilamente... ahora con misiones secundarias voy por el 60%
Ulises-Oniro escribió:
naosndc escribió:@Ulises-Oniro

Ah, pensé que:

Los sirvientes ya estaban inactivos para la época en la que nace Aloy.

Se inactivan en ese mismo momento, yo tenía una duda parecida y me la respondió un compañero de por aquí, justo donde encuentran a Aloy hay un sirviente desconectado que, atando cabos, llegas a la conclusion de que ese fue quien sacó a Aloy de la Cuna, acto seguido se desactiva Gaia y todo lo demas. Lo que en el momento no me fijé en ese detalle, pero es cierto
Sethep escribió:
alexmamariga escribió:Lo acabo de terminar.Juegazo.Me lo he rusheado en 17 horas me lo he pasado.Ahora me pondre con las secundarias que solo hice 2.

OMG ¬_¬ 17 horas... Y yo voy para 60 y entreteniéndome con todas las secundarias y cosas varias. Algunos parece que os pagan por acabar los juegos en el menor tiempo posible.

No simplemente tenia curiosidad por ver toda la historia, ahora me pondre con las secundarias
@alexmamariga
¿Con qué nivel lo has terminado?
Porque yo no llevo ni la mitad y tengo nivel 34 en 34 horas?
Delfian escribió:@alexmamariga
¿Con qué nivel lo has terminado?
Porque yo no llevo ni la mitad y tengo nivel 34 en 34 horas?

Me meti en la última misión siendo 33 y pelee con el boss siendo 36
@alexmamariga
¿Nivel 33 sin hacer secundarias? ¬_¬
Delfian escribió:@alexmamariga
¿Nivel 33 sin hacer secundarias? ¬_¬

Si tengo 3 echas xd
Que punto aqui la gente acabandoselo asi de rapido haciendo speedrun, nunca lo entenderé aunque es totalmente respetable, para mi es tirar el dinero, pero bueno como se suele decir cada uno que lo juegue como quieran, si lo disfrutan corriendo como condenados sin soltar el sprint para acabarlo cuanto antes, en easy y/o con el supertraje estan en todo su derecho. :)
kaulitz55 escribió:@antoniokratos

Todos los terrenos de caza se quedan así.

Vale, muchas gracias. ^^
Noriko escribió:Que punto aqui la gente acabandoselo asi de rapido haciendo speedrun, nunca lo entenderé aunque es totalmente respetable, para mi es tirar el dinero, pero bueno como se suele decir cada uno que lo juegue como quieran, si lo disfrutan corriendo como condenados sin soltar el sprint para acabarlo cuanto antes, en easy y/o con el supertraje estan en todo su derecho. :)

Tenia curiosidad por la historia. Ahora me pondre con las secundarias
¿las armas que no se usen se pueden vender o son necesarias para sacar algún trofeo o algo?
@Calvero
Sólo necesitas comprar todas las armas y armaduras sombrías.
Las otras puedes venderlas.
Delfian escribió:@Calvero

Muchas gracias!! [beer]
tengo un problema gordo...
veréis solo me falta una célula de energia para obtener un traje de unas ruinas,mirando una guía es la que está en la cima del cementétrico,pues ayer volví a por ella...y para mi desgracia no me deja acceder a la cima donde está,al coger las escaleras del final justo que me deberían llevar allí se activa una secuencia de aloy escalando y me deja justo en el lugar para descender. :O
alguno la pudo obtener volviendo luego a por ella?
Calvero escribió:

Muchas gracias!! [beer]

Yo por estetica las armaduras te recomiendo que las guardes todas. Las intermedias por ejemplo no son tan recargadas en la parte de la cabeza porque hay algunas moradas que vaya tela el pegote en toda la frente tapando media cara.
¿Hay alguna forma de conseguir alguna mochila mas grande? Me canso de tener que ir tirando objetos. Gracias.
Elm1ster escribió:
Calvero escribió:

Muchas gracias!! [beer]

Yo por estetica las armaduras te recomiendo que las guardes todas. Las intermedias por ejemplo no son tan recargadas en la parte de la cabeza porque hay algunas moradas que vaya tela el pegote en toda la frente tapando media cara.

no puedo estar más de acuerdo [beer] las armaduras las estoy conservando todas y tampoco me gustan algunas moradas por el "casco" que llevan. a ser posible el pelo al viento y el ombligo al aire XD
Blackviking escribió:tengo un problema gordo...
veréis solo me falta una célula de energia para obtener un traje de unas ruinas,mirando una guía es la que está en la cima del cementétrico,pues ayer volví a por ella...y para mi desgracia no me deja acceder a la cima donde está,al coger las escaleras del final justo que me deberían llevar allí se activa una secuencia de aloy escalando y me deja justo en el lugar para descender. :O

También me falta esa célula

A ver si mañana puedo ponerme con el juego y pruebo a ver si me deja xd
C4pi escribió:

Si has hecho la misión principal del cementetrico te tiene que dejar volver siempre, sino evidentemente no puedes entrar a la zona.
Ademas que en esa misión te encuentras la célula de bruces, no tiene perdida.
Eso sí en la cima no esta, está dentro de la cueva donde haces la misión, de hecho si te tiras por los tubos que hay nada más entrar te deja al ladito.
hardkyo escribió:
C4pi escribió:

Si has hecho la misión principal del cementetrico te tiene que dejar volver siempre, sino evidentemente no puedes entrar a la zona.
Ademas que en esa misión te encuentras la célula de bruces, no tiene perdida.
Eso sí en la cima no esta, está dentro de la cueva donde haces la misión, de hecho si te tiras por los tubos que hay nada más entrar te deja al ladito.

una es esa,pero hay otra en la sala de arriba del todo donde se desarrolla la historia,la parte del cementétrico la pasé,de hecho estoy al final casi del juego,
recién acabo de terminar en gaia prime,obteniendo el control maestro y descubriendo la historia completa de sylens,me dispongo a partir de nuevo a la ciudad del sol
aunque antes me gustaría terminar alguna caza de máquinas corruptas que tengo pendiente y obtener el traje,volveré
otra vez esta tarde,a ver.
Hola,

Acabo de terminar la primera misión principal de verdad

Aquella donde
se realiza la prueba para conseguir ser valiente y poder entrar en la tribu
y resulta que ya no me entra nada en el inventario!!!!

vendo todo lo que voy recogiendo por ahí??

Incluso las piezas de máquinas?

Menudo agobio llevo encima con todo a tope y sin haber avanzando nada aún!!!!!
¿Algún consejo para un recien iniciado para los combates? Tengo la habilidad de matar con sigilo pero no se usarla, acabo de conseguir el arma de los cables, me han cogido antes 3 rastreadores y me han volado, juego en dificil, no sé si es mejor arco a saco e ir huyendo o cuerpo a cuerpo, aunque esto último antes me han volado. No he combatido mucho, voy viendo los paisajes y me quedo embobado, vaya locura de gráficos, viendo esto no sé donde vamos a llegar en 6-7 años... juego en la pro, no sé como se verá en la normal, seguro que alucinante también porque tela. Saludos.
Y la duda del de arriba también es interesante, ya he visto que se pueden mejorar las mochilas y demás.
@ricky-simo
Sí,véndelo sin miedo.
Quédate con los recursos para crear munición de las armas que más uses.
Y en cuánto puedas, mejora la bolsa de recursos.
@LOPE
HZD no es un beat'em up,te darás cuenta. Mejor combate a distancia con el arco y esquiva cuándo toque.
Para los dos: farmead y levelead mucho, en cuánto empecéis a matar máquinaa le cogeréis el gustillo.
Delfian escribió:@ricky-simo
Sí,véndelo sin miedo.

:love:

Gracias!! Venderé todo aquello que no sirva para crear munición

Es curioso pero también estoy "repleto" de una especie de pociones (botellas de cristal), que entra en la bolsa de trampas... lo venderé todo igualmente
@ricky-simo
Esas trampas puedes usarlas, no hace falta que las vendas.
Delfian escribió:@ricky-simo
Sí,véndelo sin miedo.
@LOPE
HZD no es un beat'em up,te darás cuenta. Mejor combate a distancia con el arco y esquiva cuándo toque.
Para los dos: farmead y levelead mucho, en cuánto empecéis a matar máquinaa le cogeréis el gustillo.

Ya sabía que no era beatem up, de hecho no me terminan, vengo del tw3 y ffxv, tomo nota y lo suponía, que bien pinta el juego, gracias por responder, un saludo, tendré que probar a hacer combates, de momento solo he ido inspeccionando disfrutando de los paisajes...
@LOPE El cuerpo a cuerpo es demasiado básico y simple y contra maquinas grandes no te valdrá para nada. Lo suyo es que al principio utilices sigilo y cuando luches con maquinas grandes utilices arcos. Tienes otras armas que te pueden ayudar, como las trampas, lanza cuerdas y algunas mas pero el arma principal va a ser las diferentes convinaciones de arcos
las trampas no las vendas al principio, són muy útiles contra los dientes serrados y demoledores.
plantas una o más, llamas la atención de esta máquina y cuando se acerque le restas un buen puñado de vida, además de causarle efectos extra,por fuego,hielo,etc.para mi eran las mas duras al comienzo del juego.
@Blackviking
Llevo 44 horas y habré utilizado 1 trampa.
Al principio (y ahora) era usar el arco sin parar.
Con 27 horas seguía con el arco básico. Compré el arco sombrío con la habilidad de triple flecha...otro juego después de eso...
Delfian escribió:@Blackviking
Llevo 44 horas y habré utilizado 1 trampa.
Al principio (y ahora) era usar el arco sin parar.
Con 27 horas seguía con el arco básico. Compré el arco sombrío con la habilidad de triple flecha...otro juego después de eso...

Y en qué dificultad jugabas? Porque yo estuve jugando en muy difícil con el arco básico y ha sido de las experiencias más aburridas y tediosas que he tenido en un videojuego: No te pueden matar porque es fácil esquivar y tú tardas "infinito" en acabar con ellos.
@Servasky
Al principio en normal, pero luego subí la dificultad.
El problema es que llega un momento en el que vas bastante a tope (y eso sin tener la tejeescudos)
Recién terminado, me parece un juego espectacular, quizá el final peca de lo que pecan muchos juegos en esta generación pero, desde luego Aloy se ha echo un hueco entre los grandes de esta generación.

Pondré lo que no me ha gustado (porque es lo mínimo )

el juego peca de ponerte en una misma habitación 4 notas de audio y 3 documentos, vale que es una parte de contar el pasado y de hacerte saber mas sobre el porque ha pasado todo, pero, ¿hacía falta cargarlo tanto?

El combate a melé, no puedes marcar al enemigo, suelen saltar , irse lejos y los pierdes de vista, es algo tedioso

Las secundarias, son todas iguales, ve ahí, marca las huellas y busca allá.

Y como dije, la manía de hacer el último enemigo algo épico con más enemigos.. no, asi no es más difícil, es más pesado

Por lo demás una gran historia, una protagonista con la que empalizas rápido, y unos gráficos que no se si estarán muy cerca de ser el techo de esta generación

Saludos!!!!
Por fin me saltó el trofeo de los campamentos de bandidos y con este el platino. Me tocó empezar una nueva partida y volver a hacer de nuevo todos los campamentos porque en la primera no le dio la real gana de darme ese trofeo. Bueno platino a la saca que era lo que queria y ahora a esperar la expansión.
indiohospitalet escribió:Recién terminado, me parece un juego espectacular, quizá el final peca de lo que pecan muchos juegos en esta generación pero, desde luego Aloy se ha echo un hueco entre los grandes de esta generación.

Pondré lo que no me ha gustado (porque es lo mínimo )

el juego peca de ponerte en una misma habitación 4 notas de audio y 3 documentos, vale que es una parte de contar el pasado y de hacerte saber mas sobre el porque ha pasado todo, pero, ¿hacía falta cargarlo tanto?

El combate a melé, no puedes marcar al enemigo, suelen saltar , irse lejos y los pierdes de vista, es algo tedioso

Las secundarias, son todas iguales, ve ahí, marca las huellas y busca allá.

Y como dije, la manía de hacer el último enemigo algo épico con más enemigos.. no, asi no es más difícil, es más pesado

Por lo demás una gran historia, una protagonista con la que empalizas rápido, y unos gráficos que no se si estarán muy cerca de ser el techo de esta generación

Saludos!!!!

Buen análisis. Para mi de lo que más peca es de poca originalidad.
Mmm como veis las horas jugadas??

Es un dato que echo mucho en falta en PS4

Volviendo al juego, hoy pude jugar un poquito más y me sorprende la ausencia de "cosasraras", todo va muy bien, un 10 para Guerrilla (tal vez la forma de saltar sea un poco fea/tosca, pero el conjunto es escandaloso lo bien trabajado que está
ricky-simo escribió:Mmm como veis las horas jugadas??

Es un dato que echo mucho en falta en PS4

Volviendo al juego, hoy pude jugar un poquito más y me sorprende la ausencia de "cosasraras", todo va muy bien, un 10 para Guerrilla (tal vez la forma de saltar sea un poco fea/tosca, pero el conjunto es escandaloso lo bien trabajado que está

Las horas jugadas se ven cuando grabas manual en las hogueras.
@OsoDeLasCavernas

Cierto, es algo que te sorprende a nivel visual pero no a nivel jugarle o de trama (aunque está muy bien).
Es un señor juego, y durante las más de 60h que me ha durado lo he disfrutado mucho!
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

Cierto, es algo que te sorprende a nivel visual pero no a nivel jugarle o de trama (aunque está muy bien).
Es un señor juego, y durante las más de 60h que me ha durado lo he disfrutado mucho!

Coño, pues será porque yo habré visto poco cine o literatura de ficción, porque lo de:
Las IAs reconstruye-mundos no lo había visto xD.
15180 respuestas