› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hadoken escribió:No destroce nada compañeros y es mi opinion, al que dice tirar el dinero con el hago lo que me da la gana faltaria más, resulta que ahora con 22 horas jugadas no disfrute el juego y lo destroce enfin...como comente el juego me parece bueno, pero para mi se me hizo repetitivo, la jugabilidad esta muy cuidada pero las situaciones son el 90% llegar a una zona y limpiarla de bichos y humanos, pocas armas y tampoco las necesitas para nada, como ya dije con el arco te pasas el juego perfectamente, secundarias buenas sin mas, y unos personajes bastante olvidables sin mucha carisma, las de recadero y demas para rellenar y bueno como digo es mi opinion y no me gusta ir de una punta a otra del mapa cuando ya pase por ahi 50 veces (por eso bendito viaje rapido).
Y no salteis tanto al cuello que es mi vision del juego!!
Salu2!!
angelillo732 escribió:Espera que se vienen los argumentos de "En el fifa solo juegas a fútibol" y "En Battlefield solo pegas tiros"
indiohospitalet escribió:@hadoken
No entiendo esta "moda" de o juegas en difícil o no disfrutas el juego, se está llenado la red de sabios de los videojuegos que te exigen como jugarlo, a qué ritmo y a qué dificultad y si no, ni vale tu opinión ni has disfrutado del juego.
Yo llevo 50 horas y tengo un 55% del juego, pero hago todas las secundarias, recolecto objetos, porque me gusta, y ¡guauuu! Lo juego en normal y lo estoy disfrutando muchísimo.
indiohospitalet escribió:@Buste
Vale buste, pero tú hablas por ti, es decir, a ti te puede parecer fácil y decir le subo el nivel, a mí en la dificultad normal me parece en ocasiones difícil con según que enemigos, y no me planteo pasármelo en difícil ahora, que le de una segunda vuelta y pruebe el reto de jugarlo y ver qué pasa no lo descarto.
Pasa igual con otros juegos, a mi re7 en normal me pareció difícil y me lo pase 3 veces sudando sangre! Jaja y otros juegos como Alice Madness Returns eran ya de por sí difíciles.
Luego por ejemplo Bloodborne empecé sin tener ni idea, y muriendo cada dos pasos y hubo un punto que varios jefes me los pasé con el moño.
Depende de la habilidad del jugador, de muchos factores (si no recuerdo mal tú has posteado mucho en bloodborne y eras bastante bueno jaja).
Yo admiro a la gente que se pasa el the last of us en su máxima dificultad, o el the witcher.. pero lo que digo es que no hay que saltar al cuello del que lo juega en normal o hasta en fácil, porque lo que para uno es muy fácil para otro puede ser un reto.
Perdón por el sermón y el of tópico jajaja
Un saludooooooo
Buste escribió:indiohospitalet escribió:@Buste
Vale buste, pero tú hablas por ti, es decir, a ti te puede parecer fácil y decir le subo el nivel, a mí en la dificultad normal me parece en ocasiones difícil con según que enemigos, y no me planteo pasármelo en difícil ahora, que le de una segunda vuelta y pruebe el reto de jugarlo y ver qué pasa no lo descarto.
Pasa igual con otros juegos, a mi re7 en normal me pareció difícil y me lo pase 3 veces sudando sangre! Jaja y otros juegos como Alice Madness Returns eran ya de por sí difíciles.
Luego por ejemplo Bloodborne empecé sin tener ni idea, y muriendo cada dos pasos y hubo un punto que varios jefes me los pasé con el moño.
Depende de la habilidad del jugador, de muchos factores (si no recuerdo mal tú has posteado mucho en bloodborne y eras bastante bueno jaja).
Yo admiro a la gente que se pasa el the last of us en su máxima dificultad, o el the witcher.. pero lo que digo es que no hay que saltar al cuello del que lo juega en normal o hasta en fácil, porque lo que para uno es muy fácil para otro puede ser un reto.
Perdón por el sermón y el of tópico jajaja
Un saludooooooo
No no,por supuesto que cada uno jugamos como queremos y podemos .Esta claro que cada uno somos diferentes y jugamos de x manera e igual para ti lo que es facil para mi dificil y viceversa
Si,Bloodborne a tope!!!! Es que despues de jugar a esos juegos lo demas te sabe a poco la verdad,por eso juego a todos los juegos en dificil,me gusta que sea un reto afrontar situaciones y no un paseo,lo hace mas llevadero el juego y se disfruta mas(desde mi punto de vista claro esta)
Buste escribió:@Elm1ster El topo?Te cuento mi primera vez
Estaba en caballo mirando el paisaje tan precioso que tenia a mi alrrededor cuando de repente veo algo salir del suelo y boom!!!muerto
Me dije,que coño era eso!!volvi a ese mismo sitio y quise enfrentarme a el,debi morir unas 2 ,3 veces y dije,tranquilo joputa volvere
Avance un poco en la historia,secundarias y subi nivel hasta tener el tirchinas o no recuerdo su nombre con las de fuego y hielo bien fuertes
Fui a por ellos dos y me mataron pero volvi otra vez y otra vez muerto pero tras unos cuantos intentos les daba en las partes mas vulnerables y llenaba el terreno de trampas explosivas y poco a poco me los cargue.
Sin lugar a dudas son el enemigo mas dificil del juego y si,me mataron unas cuantas veces
Elm1ster escribió:Buste escribió:@Elm1ster El topo?Te cuento mi primera vez
Estaba en caballo mirando el paisaje tan precioso que tenia a mi alrrededor cuando de repente veo algo salir del suelo y boom!!!muerto
Me dije,que coño era eso!!volvi a ese mismo sitio y quise enfrentarme a el,debi morir unas 2 ,3 veces y dije,tranquilo joputa volvere
Avance un poco en la historia,secundarias y subi nivel hasta tener el tirchinas o no recuerdo su nombre con las de fuego y hielo bien fuertes
Fui a por ellos dos y me mataron pero volvi otra vez y otra vez muerto pero tras unos cuantos intentos les daba en las partes mas vulnerables y llenaba el terreno de trampas explosivas y poco a poco me los cargue.
Sin lugar a dudas son el enemigo mas dificil del juego y si,me mataron unas cuantas veces
Así me gusta, que aun siendo un "paseo" muerdas el polvo unas cuantas veces
la parte en la que te despides de tu compañero negro tras haber descubierto qué pasó con la madre de Alloy.
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora que habláis de topos. Juego en muy difícil y acabo de intentar hacer una zona corrupta con dos de ellos. He sido masacrado en los intentos que he hecho. Nivel 45 y muero de un golpe si salen por debajo de la tierra. A poco que vayas a por uno, el otro te mata.
Lo he dejado de lado y me he centrado en la aventura. Voy porla parte en la que te despides de tu compañero negro tras haber descubierto qué pasó con la madre de Alloy.
El juego está bastante bien, pero la forma de contar la historia la detesto y por ello me estoy perdiendo muchas cosas y ni las llego a entender, ya que no leo/escucho los materiales de texto y audio escaneables. No me gusta nada que den la información de esa manera, me aburre y me echa mucho para atrás.
Otro defecto es la terrible niebla. Los gráficos son geniales, pero la niebla lo empaña todo. Entiendo que se mete para que no veamos texturas que nos hagan sangra los ojos, popping y demás, pero es un hecho que está presente y no puedo pasarlo por alto.
Hay alguna cosa más, pero en general es un juego muy sólido, con un sistema de combate fantástico y unos gráficos fabulosos. No es un juego que me cause adicción, aunque me lo paso bien cuando me pongo con él. En parte es porque tengo pendientes el Persona 5 y el Zelda sin estrenar ninguno de los dos y ando muy agobiado mientras juego a Horizon, lo cual me frustra y resta diversión.
HPoirot escribió:Yo lo estoy jugando en modo fácil. Soy un paquete(me han matado varias veces) y es mi forma de acometer este juego. Sin embargo llevo mas de 60 horas jugadas y aun me queda mucho por delante, ya que yo lo hago todo(secundarias, recados, calderos, terrenos de caza...). Me leo detalladamente todos los audios que encuentro. No uso monturas ni apenas el viaje rápido .El forero que se lo ha terminado en 22 horas, no ha sido por jugarlo en normal, sino porque ha pasado de todo el contenido extra que ofrece este juego. Me parece bien, ya que el juego no te obliga a hacerlo todo.
Meridian
Galon_2000 escribió:@kaulitz55 Hay que entender que hay gente que curra o estudia y no tienen tiempo para jugar a un juego 1000 horas por mucho que te incite a hacerlo.
Yo éste lo pasé ayer con platino incluido y lo jugué en normal y un total de 95 horas desde su salida.
kaulitz55 escribió:Galon_2000 escribió:@kaulitz55 Hay que entender que hay gente que curra o estudia y no tienen tiempo para jugar a un juego 1000 horas por mucho que te incite a hacerlo.
Yo éste lo pasé ayer con platino incluido y lo jugué en normal y un total de 95 horas desde su salida.
A mi me duró 36 horas con todo al 100% y eso que iba a pata (o en montura) de un lado a otro.
Por cierto yo soy se los que curran de lunes a sábado y precisamente no soy de los que se ventilan los juegos en una semana, cuanto más me dure mucho mejor, y por ello lo iba alternando con otros cuantos más a la vez.
Elm1ster escribió:kaulitz55 escribió:Galon_2000 escribió:@kaulitz55 Hay que entender que hay gente que curra o estudia y no tienen tiempo para jugar a un juego 1000 horas por mucho que te incite a hacerlo.
A mi me duró 36 horas con todo al 100% y eso que iba a pata (o en montura) de un lado a otro.
Por cierto yo soy se los que curran de lunes a sábado y precisamente no soy de los que se ventilan los juegos en una semana, cuanto más me dure mucho mejor, y por ello lo iba alternando con otros cuantos más a la vez.
Eso de al 100% habéis cogido todos los documentos, archivos y coleccionables?
ricky-simo escribió:GRACIAS a todos los que me aconsejasteis ayer (y en general a todo aquel que comenta en el hilo, que ayuda mucho!). Perdonad que no os cite pero desde el móvil...
Juego comprado y en espera de poder empezar a jugarlo
Leyendo los últimos comentarios... en normal supone cierto reto??
Creo que voy a jugarlo en fácil pues entre el trabajo, los niños y las obligaciones domésticas... no tengo tiempo para cierto reto (además soy muy muy malo)
Se puede al menos cambiar la dificultad en cualquier momento?
daymaster escribió:La dificultad de este juego aumenta la inteligencia de los enemigos o simplemente aumenta la resistencia?
ricky-simo escribió:GRACIAS a todos los que me aconsejasteis ayer (y en general a todo aquel que comenta en el hilo, que ayuda mucho!). Perdonad que no os cite pero desde el móvil...
Juego comprado y en espera de poder empezar a jugarlo
Leyendo los últimos comentarios... en normal supone cierto reto??
Creo que voy a jugarlo en fácil pues entre el trabajo, los niños y las obligaciones domésticas... no tengo tiempo para cierto reto (además soy muy muy malo)
Se puede al menos cambiar la dificultad en cualquier momento?
ros escribió:Pues yo pienso todo lo contrario. Trabajo, tengo casa, mujer e hijo. Y si paso tiempo con los videojuegos no es para devorar uno y ponerme con otro. Pasarse Horizon en fácil me parecería soporífero y prefiría invertir esas 20 horas en otra cosa más entretenida o fructífera. Lo terminé en muy difícil en más de 70 horas con su platino en esa dificultad. Fue al único juego que jugué en semanas y qué bien me lo pasé con él.
DJJGG escribió:hola compañeros,¿podéis decirme más o menos cuanto os ha durado el juego?
DJJGG escribió:hola compañeros,¿podéis decirme más o menos cuanto os ha durado el juego?