Horizon: Zero Dawn

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Este juego a 4k en pro.. Flipas..ponedlo en youtube a 4K con tv 4k... Todo se ve brillante y super nítido...es una burrada q parece q super a a uncharted 4 y rise tr por bastante....

Lo espero xon ansia pero no me veo usando hielo3 en horizon jajaj rpg clasico dicen... Cachondos...
morfy escribió:Rumores sobre duración y tamaño:

- 20 horas en normal y 45 hora a fondo.
- El mapa aproximadamente es tan grande como la zona de Velen de The Witcher 3
- Al pasarselo tendrá un modo de juego más dificil
- Tiene las mecanicas de un RPG clasico.



A mi no me cuadran tamaño con duracion y con mecánicas xD


+10
Exactamente no cuadra estilo mecanicas tamaño mapa y duracion
Code37 escribió:Se sabe al 100% si van a salir con el tiempo DLC's o no???

Gracias.

Me autocito, nadie lo sabe??

Saludos.
vhaldemar escribió:@morfy 20 horas? solo?

muy poco me parece...

esto tiene truco...

aunque si miramos al vecino FFXV pues anda parecido en cuanto a duración no?

y solo como velen?... poco me parece la verdad...

yo aun mantengo mi coleccionista, pero ya tengo casi decidido al 100% que la cancelare...

Saludos.


También dice que 45 horas a fondo, supongo que dependerá si se hacen las misiones secundarias o no y la forma en la que viajes por el mapeado. A mi The Witcher 3 me duró casi 200 horas sin contar las expansiones, mientras que mucha gente lo acaba en unas 40-50 horas, pero yo es que me iba haciendo todas las secundarias, los viajes los hacía a caballo o incluso a pie parándome cada vez que veía algo en lugar de utilizar el viaje rápido...

No sé, a mi me parece una duración normal (por ahí deben de durar los Mass Effect más o menos), lo extraordinario es lo de The Witcher con tanto contenido y de tanta calidad. Y luego había gente que se sorprendía o se indignaba porque Blood and Wine estuviera nominado como mejor juego de rol del año pasado en los Game Awards, cuando dura tanto como un juego completo y tiene todo un mapa nuevo [carcajad].

Respecto al tamaño del mapeado, si es como Velen si que me parece algo pequeño y tampoco me acaba de cuadrar con lo que se sabe del juego: distintas tribus, escenarios que van desde montañas nevadas pasando por zonas boscosas y hasta llanuras. Tanto cambio y variedad en un mapa tan pequeño a priori parece raro.
Sheenmue escribió:
vhaldemar escribió:@morfy 20 horas? solo?

muy poco me parece...

esto tiene truco...

aunque si miramos al vecino FFXV pues anda parecido en cuanto a duración no?

y solo como velen?... poco me parece la verdad...

yo aun mantengo mi coleccionista, pero ya tengo casi decidido al 100% que la cancelare...

Saludos.


También dice que 45 horas a fondo, supongo que dependerá si se hacen las misiones secundarias o no y la forma en la que viajes por el mapeado. A mi The Witcher 3 me duró casi 200 horas sin contar las expansiones, mientras que mucha gente lo acaba en unas 40-50 horas, pero yo es que me iba haciendo todas las secundarias, los viajes los hacía a caballo o incluso a pie parándome cada vez que veía algo en lugar de utilizar el viaje rápido...

No sé, a mi me parece una duración normal (por ahí deben de durar los Mass Effect más o menos), lo extraordinario es lo de The Witcher con tanto contenido y de tanta calidad. Y luego había gente que se sorprendía o se indignaba porque Blood and Wine estuviera nominado como mejor juego de rol del año pasado en los Game Awards, cuando dura tanto como un juego completo y tiene todo un mapa nuevo [carcajad].

Respecto al tamaño del mapeado, si es como Velen si que me parece algo pequeño y tampoco me acaba de cuadrar con lo que se sabe del juego: distintas tribus, escenarios que van desde montañas nevadas pasando por zonas boscosas y hasta llanuras. Tanto cambio y variedad en un mapa tan pequeño a priori parece raro.


El ffxv decían que mínimo 50 horas y te lo podías pasar en 15-17 ! una estafa la verdad... Este tiene pinta de juego vacío osea sin alma... Es lo que trasmite en los videos la verdad.. Es lo que tienen los creadores de killzone mucha acción pero la historia una excusa para dicha acción
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Si la.jugabilidad es tipo rise se les perdonaria la historia...

Yo lo veo como demo tecnica de ps4 pro esperemos que de la campanada ojala.
Si te poner a mirar que es guerrilla quien lo hace, no creo que la historia sea muy buena, sin embargo en la parte jugable tiene pinta de que va a ser MUY divertido y para mi al menos eso es más importante. Queda poco para salir de dudas.
El argumento es donde está la clave. Gráficamente es una bestia y en temas de jugabilidad parece ser bastante divertido y dinámico. Pero si la historia principal es un cagarro se perderá en el olvido. Aquí hay que tener una cosa clara... de que estamos hablando? Es un triple AAA de los que pasan a la historia y podemos disfrutar de sus secuelas durante los próximos años? O es un The Order en toda regla? La ambientación parece muy lograda y la protagonista muy bien diseñada, pero si todo esto carece de profundidad pues lo dicho, un buen juego y punto.
Algo de historia cuidada tendra que tener cuando contrataron a gente de fallout new vegas y the witcher para trabajar con ellos , vamos digo yo :-|

Que lo mismo me trago un owned, pero vamos, que si contratas a gente buena en temas de guiones sera por algo.
Mariguano escribió:Algo de historia cuidada tendra que tener cuando contrataron a gente de fallout new vegas y the witcher para trabajar con ellos , vamos digo yo :-|

Que lo mismo me trago un owned, pero vamos, que si contratas a gente buena en temas de guiones sera por algo.

No lo sabía compi. Inyección de hype en vena ahora mismo. Esto se hará más largo que un día sin móvil.
@Mariguano Si pero un guión de videojuego depende mucho del mismo, hay que adaptarse a la forma de jugar y eso es realmente difícil.
Fredy_ES escribió:
Mariguano escribió:Algo de historia cuidada tendra que tener cuando contrataron a gente de fallout new vegas y the witcher para trabajar con ellos , vamos digo yo :-|

Que lo mismo me trago un owned, pero vamos, que si contratas a gente buena en temas de guiones sera por algo.

No lo sabía compi. Inyección de hype en vena ahora mismo. Esto se hará más largo que un día sin móvil.


Eso no tiene nada que ver jajaja lo mismo contrataron al de la limpieza del estudio. Lo que importa aquí son los guionistas! Tanto de uno y de otro... por contratar un diseñador gráfico de the witcher no vas a tener mejor historia la verdad.
Yo se que el máximo responsable de guiones de obsidian esta con el nuevo prey y el torment.
ocyrus escribió:
Fredy_ES escribió:
Mariguano escribió:Algo de historia cuidada tendra que tener cuando contrataron a gente de fallout new vegas y the witcher para trabajar con ellos , vamos digo yo :-|

Que lo mismo me trago un owned, pero vamos, que si contratas a gente buena en temas de guiones sera por algo.

No lo sabía compi. Inyección de hype en vena ahora mismo. Esto se hará más largo que un día sin móvil.


Eso no tiene nada que ver jajaja lo mismo contrataron al de la limpieza del estudio. Lo que importa aquí son los guionistas! Tanto de uno y de otro... por contratar un diseñador gráfico de the witcher no vas a tener mejor historia la verdad.
Yo se que el máximo responsable de guiones de obsidian esta con el nuevo prey y el torment.


Pues es precisamente a los que han contratado.No van a contratar al barrendero para hacer el guión! Gente que estuvo involucrada en los guiones de esos juegos. Por ejemplo el escritor jefe de Horizon estuvo trabajando en el guión de New Vegas. No tiene por qué ser el maximo responsable de Obsidian, siempre hay un equipo detras.

Algun interés especial en desacreditar este juego sin saber apenas cómo es? Que behemencia por dios...
Yo tengo las expectativas bajas, luego, si las historia es buena, pues mucho mejor.

Guerrilla ya puede contratar a quien quiera, es una compañía que prioriza otras cosas antes que el guión, o mucho ha cambiado o no ha cambiado nada, así de sencillo.

De todas maneras tengo bastante hype.
El guionista principal del juego es John Gonzalez, que ha trabajado en juegos como Tom Clancy's End War, Fallout New Vegas o Sombras de Mordor, y esta va a ser la primera vez que trabaja en Guerrilla. Aquí tenéis su LinkedIn, donde podéis ver que su trabajo en Fallout fue la de guionista principal: https://www.linkedin.com/in/johnrgonzalez

Luego, comparar este juego con Killzone no tiene sentido, primero porque los Killzone son shooters y Horizon va a ser un rpg, y después porque el guión está hecho por otra gente. Yo, con todo lo que he leído y escuchado sobre el juego, no estoy nada preocupado porque la historia no vaya a ser interesante o una parte principal del juego. Luego habrá que ver si está bien integrada y si la ejecución es buena, pero la premisa de la que parten es interesante y que nadie se lleve a engaños porque lo que hayan mostrado sea principalmente el combate, que el juego va a ser un rpg y como en cualquier rpg la historia es una parte central del juego.

Si queréis saber más sobre la historia, hay una entrevista en vídeo de casi media hora que le hicieron en Game Informer a John Gonzalez, aunque si queréis empezar a jugar sin saber nada mejor evitadla y también tened en cuenta que está en inglés: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ipley.aspx

Y también hay otra entrevista que le hizo IGN en el último E3: http://www.ign.com/articles/2016/06/15/ ... -questions

Una de las partes más interesante de la entrevista de IGN creo que es esta:

How Expansive Is the Non-Linear Story?
"In addition to the main quest, every tribe has got its own story arc, and within each tribe you're going to meet a ton of people who have self-contained stories, but each one of those is a story," said Gonzalez. "The side quests are definitely not just throwaway content. Then in addition to that there will be just activities, smaller things that you can do that aren't as narratively intense, but they round out the experience. So there's a ton of content."

A big way that the lore feels natural within the story is the believable interactions between Aloy and NPCs, and I was impressed with how the acting and writing even with characters as result-oriented as merchants made them feel like real people within this world. "We've tried to make sure those interactions feel human," said Gonzalez. "We've tried to make sure that the quest that you're going to experience has actual dramatic arcs that really build and pay off, and there's some real emotion to it, and nothing that feels like, you know, FedEx, completely just busywork."


"Además de la misión principal, cada tribu tiene su propio arco argumental, y dentro de cada tribu vas a conocer un montón de gente que tiene sus propias historias independientes, pero cada una de ellas es una historia", dice Gonzalez. "Las misiones secundarias no son solo de relleno. Luego, además habrá actividades, pequeñas cosas que puedes hacer que no son tan intensas narrativamente, pero que redondean la experiencia. Así que hay un montón de contenido."

Una forma muy importante para que el lore se sienta de forma natural con la historia son las interacciones entre Aloy y los NPCs, y yo quedé impresionado por como la actuación y los diálogos de personajes como los mercaderes los hacía sentir como personas reales dentro de este mundo. "Hemos intentado lograr que esas interacciones se sientan humanas" dijo Gonzalez. "Hemos intentado conseguir que la misión que vayas a experimentar tenga arcos dramáticos que se vayan construyendo y tenga una recompensa, que provoque emociones reales y no se sienta como, ya sabes, Fedex, simplemente un trabajo."
michelle jenner va a doblar a la prota en español, acaba de salir en antena 3
Está claro que el juego no ha empezado con la campaña fuerte de publicidad. Sabemos lo justo. Aunque contra menos enseñen mejor no? Así todo será más nuevo cuando lo empezemos. Aún quedan casi 40 días para el estreno, así que paciencia [sonrisa]
Sheenmue escribió:El guionista principal del juego es John Gonzalez, que ha trabajado en juegos como Tom Clancy's End War, Fallout New Vegas o Sombras de Mordor, y esta va a ser la primera vez que trabaja en Guerrilla. Aquí tenéis su LinkedIn, donde podéis ver que su trabajo en Fallout fue la de guionista principal: https://www.linkedin.com/in/johnrgonzalez

Luego, comparar este juego con Killzone no tiene sentido, primero porque los Killzone son shooters y Horizon va a ser un rpg, y después porque el guión está hecho por otra gente. Yo, con todo lo que he leído y escuchado sobre el juego, no estoy nada preocupado porque la historia no vaya a ser interesante o una parte principal del juego. Luego habrá que ver si está bien integrada y si la ejecución es buena, pero la premisa de la que parten es interesante y que nadie se lleve a engaños porque lo que hayan mostrado sea principalmente el combate, que el juego va a ser un rpg y como en cualquier rpg la historia es una parte central del juego.

Si queréis saber más sobre la historia, hay una entrevista en vídeo de casi media hora que le hicieron en Game Informer a John Gonzalez, aunque si queréis empezar a jugar sin saber nada mejor evitadla y también tened en cuenta que está en inglés: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ipley.aspx

Y también hay otra entrevista que le hizo IGN en el último E3: http://www.ign.com/articles/2016/06/15/ ... -questions

Una de las partes más interesante de la entrevista de IGN creo que es esta:

How Expansive Is the Non-Linear Story?
"In addition to the main quest, every tribe has got its own story arc, and within each tribe you're going to meet a ton of people who have self-contained stories, but each one of those is a story," said Gonzalez. "The side quests are definitely not just throwaway content. Then in addition to that there will be just activities, smaller things that you can do that aren't as narratively intense, but they round out the experience. So there's a ton of content."

A big way that the lore feels natural within the story is the believable interactions between Aloy and NPCs, and I was impressed with how the acting and writing even with characters as result-oriented as merchants made them feel like real people within this world. "We've tried to make sure those interactions feel human," said Gonzalez. "We've tried to make sure that the quest that you're going to experience has actual dramatic arcs that really build and pay off, and there's some real emotion to it, and nothing that feels like, you know, FedEx, completely just busywork."


"Además de la misión principal, cada tribu tiene su propio arco argumental, y dentro de cada tribu vas a conocer un montón de gente que tiene sus propias historias independientes, pero cada una de ellas es una historia", dice Gonzalez. "Las misiones secundarias no son solo de relleno. Luego, además habrá actividades, pequeñas cosas que puedes hacer que no son tan intensas narrativamente, pero que redondean la experiencia. Así que hay un montón de contenido."

Una forma muy importante para que el lore se sienta de forma natural con la historia son las interacciones entre Aloy y los NPCs, y yo quedé impresionado por como la actuación y los diálogos de personajes como los mercaderes los hacía sentir como personas reales dentro de este mundo. "Hemos intentado lograr que esas interacciones se sientan humanas" dijo Gonzalez. "Hemos intentado conseguir que la misión que vayas a experimentar tenga arcos dramáticos que se vayan construyendo y tenga una recompensa, que provoque emociones reales y no se sienta como, ya sabes, Fedex, simplemente un trabajo."


La verdad es que ese guionista no ha hecho nada bueno... El fallout tenía mejor argumento que el 3 pero no se puede decir que tenga un argumento trabajado, principalmente abandone el fallout new vegas por eso mismo muchas misiones pero sin historia.... y sombras de mordor dan ganas de llorar con el potencial que tenía.. A mi me engaño el trailer de sauron pidiendo que forjaran los anillos... Es lo típico de que el trailer es mejor que la película. La verdad es que al guionista de sombras de mordor si que lo quiero lejos.. o fue culpa del nota o del director del juego que no supo como desarrollar la historia dentro del juego.
Waldo Faldo escribió:michelle jenner va a doblar a la prota en español, acaba de salir en antena 3


pues poca broma que como dobladora tiene mucha experiencia
Waldo Faldo escribió:michelle jenner va a doblar a la prota en español, acaba de salir en antena 3


Genial! Me encanta Michelle Jenner. Es una actriz de doblaje fantástica.
Buena noticia lo de Michelle Jenner. Lleva haciendo trabajos de doblaje desde pequeñita.

Si ya se trae a su padre sería la ostia (la voz de Samuel L Jackson)
@Sheenmue Cada compañía tiene una manera de trabajar, ubi, por muy dispares que sean sus juegos, siempre hay un denominador común, una imagen corporativa que envuelve todo y que hace a sus juegos reconocibles.

Con Guerrilla no hay excepción, se puede ver es su apartado artístico, en la paleta de colores que cambiaron en killzone 3 y que ahora hereda Horizon, en la forma de animar, etc,. Si no fuera así, esa compañía no tendría identidad, así que si, se puede esperar que la historia no será su fuerte, pero oye, todo lo demás pues puede que si.

Por cierto, trailer en español

https://www.youtube.com/watch?v=1fjg-B-mIHo

EDITO: Pepino de trailer!
Pedazo tráiler. El hype me aumentó más.
TheCW_ES escribió:Pedazo tráiler. El hype me aumentó más.


En donde apenas se le da importancia a la historia de hecho... Guerrilla style! [qmparto] [qmparto]
Vandroy escribió:
TheCW_ES escribió:Pedazo tráiler. El hype me aumentó más.


En donde apenas se le da importancia a la historia de hecho... Guerrilla style! [qmparto] [qmparto]


Ya ves... justo cuando el hilo se empezaba a llenar de haters xD
Uff que pintaza el trailer [360º]
David Harewood, últimamente aparece en todos los juegos!
Genial el trailer, yo no solo graficamente si no también a nivel jugable y paisaje es precioso

Estoy deseando cabalgar por estas tierras

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
tengo ganas de decir pero que puto juegazo, pero me da miedo
Que sacada de rabo a pasear el Horizon este [qmparto] y que buen doblaje.
TheCW_ES escribió:Pedazo tráiler. El hype me aumentó más.

Para la paja es aqui?? Madre mia que hype!!! No llega el puto 1 de Marzo ya?? Ni el Resident Evil 7 me tapará las ganazas que tengo de perderme con Aloy por el vasto mundo de Horizon.
@Vandroy Ah! coño! Que con el trailer ya sabemos que la historia será la hostia! Nadie ha dicho lo contrario, simplemente se usan referencias, nada más, así que no seamos flamers...
angelillo732 escribió:@Vandroy Ah! coño! Que con el trailer ya sabemos que la historia será la hostia! Nadie ha dicho lo contrario, simplemente se usan referencias, nada más, así que no seamos flamers...

[oki]
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HORIZON+ PS4pro+ TV 4K HDR + palomitas jajaj lo estoy viendo...
Sinceramente despues del trailer todavia me parece mejor y todavia me cuadra menos la duracion y el tamaño del mapa. Ahora cae fijo aunque dure 4h esto hay que verlo
Visto el trailer 3 veces ya, decir que me zanja las dudas sobre el arco argumental. De momento sabemos que historia tiene. Y yo que pensaba que sería rollo Terminator... Me ha gustado lo que he visto, y mucho. Según comentaron, veríamos la evolución de Aloy desde pequeña.

Todos los ingredientes están encima de la mesa. Ahora falta que la "paella" haya salido buena [plas]
Pues revisionando el trailer, ya sabemos de que va la trama.

Lo pongo en spoiler pero únicamente es mi idea de lo que es la trama, el posible final no lo pongo pero creo que en el trailer se ve demasiado, de todas maneras, se aceptan apuestas [+risas]

La tribu de "los malos" llamados eclipse (que presumiblemente perderían alguna guerra, o son malos sin más..) extraen armas (robots) antiguas que se usaron en alguna guerra pasada, las cuales llevan muchas años enterradas, y que, por lo visto están corruptas por algún tipo de virus (o mágia), se ve como infectan a otras máquinas. Entiendo que son de la época donde la civilización vivía en ciudades modernas .

Nuestra prota tendrá que ir por los distintos reinos en busca de apoyo y dando explicaciones de lo que ha visto, para que la ayuden me juego el culo que hay que hacer las típicas misiones de ganar confianza. Tendrá que intentar encontrar el inicio de la "infección".

También diría que ella tiene o puede desbloquear algún poder para limpiar a los robots corruptos.

Todo lo demás, como lore o giros de guión, lógicamente ni idea. Espero que al menos sorprendan con el final por que la historia en si parece bastante trillada.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de leer lo que se supone es el final del juego y me recuerda mucho a otro , uno que hasta hace no mucho se repetía como el ajo .

Independientemente,espero una edición con la Pro y blanca para este aparentemente , pedazo de juego
Yo tengo reservada la edición especial, que yo recuerde es la primera edición de este tipo que he comprado en mi vida. Soy fotógrafo y editor gráfico, me encanta todo lo que huela a post apocaliptico, tengo muchas ganas de ver esos paisajes.
Buenas!

De qué trata exactamente el juego? Me hice hace unos días con Ps4 y ando mirando exclusivos.
THANOS_UHD escribió:Acabo de leer lo que se supone es el final del juego y me recuerda mucho a otro , uno que hasta hace no mucho se repetía como el ajo .

Independientemente,espero una edición con la Pro y blanca para este aparentemente , pedazo de juego

Ojala tengan algo preparado.

A poco que implemente bien el HDR + el aumento correspondiente de resolución... [fumando]
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se parece un poco al de Kz , no ?

Imagen
@THANOS_UHD

Ese tio es el mismo actor que sale en Quantum Break? Exclusivo de Xbox.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:@THANOS_UHD

Ese tio es el mismo actor que sale en Quantum Break? Exclusivo de Xbox.


se parece también .
El trailer es una bestialidad. Os dejo aquí lo que ha dicho Michelle Jenner en la entrevista:

“Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos, cuando Emilio Gallardo -el director de doblaje- me dijo que hemos estado 80 horas grabando me quedé alucinada, pero ha sido un proyecto muy divertido, y como soy muy jugona he disfrutado cada momento en el estudio. Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas. Las decisiones que toma son fundamentales para el desarrollo de la trama y las opciones son muy variadas. Estoy segura de que Horizon Zero Dawn va a ser el mejor lanzamiento de 2017 y me ha encantado poder formar parte de él y sumergirme en su mundo”.

Esto quiere decir que habrá varios finales?? O al menos varios caminos distintos..??
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jl9fn escribió:
Imagen


ahora entiendo lo de ps4 neo
android86 escribió:HORIZON+ PS4pro+ TV 4K HDR + palomitas jajaj lo estoy viendo...

En mi caso espero tener para cuando salga (*lo que ya tengo):

Monitor HDR + Auricular Sony 3D Audio + PS4 Pro* + Bolsa de hielo para bajar la erección [+risas]

Que ganazas!! La verdad es que estos primeros 3 meses van a ser brutales en cuantos salida de juegos a tener en cuenta.
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