davoker escribió:blomatik escribió:Este va a ser uno de los juegos de la generación y ya me muro por ver como lucirá una secuela en ps5.
Lo de los 30 fps me van a matar, losé, yo lo noto mucho en los giros de camara, todo vibra
Ese efecto que dices se nota mucho mas en PC que en consola, donde depende mas tu TV todavia que en PC, muchos ponen la consola y andando, pero las TVs actuales y de hace algunos años vienen con modo juego, poner ese modo da un cambio bastante notable, y esto le pasa a mucha gente, estan mal acostumbrados a ver digamos una imagen que no es correcta, y cuando ven la correcta (modo juego) les parece que tenga tonos de color que no son y lo ven raro, solo es cuestion de darle unas hroas a que la vista se habitue, luego si quitas el modo juego y ves la diferencia, te vas a reir bastante xD
En PC bloqueo a 30 FPS y da hasta asco, no soy capaz de jugar a esos frames, en consola a 30 fps no aprecio esa sensacion, trabajan de diferente manera, se que no es igual, pero en consola 30 fps se parece mas a 60 fps en PC, no es lo mismo lo se, pero el ejemplo no es incorrecto del todo
@kira_raul Si algo tienen las consolas, es que con menos, parece mas, siempre va dar el pego aun con downgrades, suponte que la PS4 tiene una grafica amd X modelo, ese modelo en PC, va tirar mas seguro, es como compararme una GTX 980ti de portatil, con una GTX980ti de pc de sobremesa, el de PC de sobremesa va rendir mas, si me equivoco que lo digan, pero creo que por ahi iban los tiros.
Downgrade yo me lo esperaria, es tan habitual que ya no extraña xD pero me da que va lucir bastante bien igualmente