Horizon: Zero Dawn

HongKi está baneado por "Game over"
por que se le llama expansion cuando no se necesita el juego original?
@HongKi si se necesita el juego original.
HongKi está baneado por "Game over"
xufeitor escribió:@HongKi si se necesita el juego original.

seguro? me suena haber escuchado que no
Quizá decia que no había que pasarse la historia principal para jugarlo.
@HongKi si, 100% seguro.

Si ya has terminado el juego se puede acceder al DLC directamente con el save que tengas.
Si es una partida nueva tendrás que esperar hasta cierto momento ya avanzada la historia, pero no será necesario terminar el juego para acceder al DLC.
Naussy escribió:
Tribeca escribió:Buenas, he visto que la expansión tiene una rebaja para los miembros del plus. Resulta que tengo dos cuentas del plus, ya que vivo fuera y me hice una en Alemania cuando llegué y como tenían una oferta buena del plus anual pues lo cogí aquí, pero el Horizon Zero Down lo jugué con mi otra cuenta (en la que ya no tengo el plus activo).

Hay alguna forma de comprar el DLC con mi cuenta alemana pero jugarlo en la otra cuenta? Es que tengo la partida, los trofeos y todo en esa, y bueno, no es mucha rebaja pero ya que tengo el plus pues por aprovecharlo.

Del Plus pueden beneficiarse todas las cuentas que tengas en ese sistema PS4 (Principal).Es decir, tu compras algo con la cuenta que tiene el Plus y lo demás cuentas podrán jugar a juegos comprados, DLC... incluso del online.

Espero haberte ayudado.Saludos.

Sí! Muchas gracias!! [beer]
Zyan escribió:Que coño acabo de ver, no ha salido la expansión aún y ya hay gente que tiene TODOS los trofeos de esta?! WTF la gente está fatal del cerebro con la puta obsesión de los trofeos, anda que no los quitaba yo de un plumazo esa mierda, pum, categoría eliminada del tirón en todas partes, fomenta en muchos casos la enfermedad mental [qmparto]

Como van a tener los trofeos si ni si quiera se puede jugar aun?
Se puedeha reservar la goty en alguna tienda? Saludos.
xufeitor escribió:@HongKi si, 100% seguro.

Si ya has terminado el juego se puede acceder al DLC directamente con el save que tengas.
Si es una partida nueva tendrás que esperar hasta cierto momento ya avanzada la historia, pero no será necesario terminar el juego para acceder al DLC.

Hola, yo ya lo termine el juego y quería preguntarte desde que parte exactamente se accede al dlc, porque de los menúes del juego no veo nada
Gente el juego es largo? Tengo pensado pillar una Slim y este juego tiene números de venirse para casa,ya que el assasins lo tengo en la one.
@Elefantex

Por eso mismo digo [qmparto]

Si vais a los trofeos de la expansión ya tienen todos un 0,1%, sin salir, yo flipo.
diegomel escribió:
xufeitor escribió:@HongKi si, 100% seguro.

Hola, yo ya lo termine el juego y quería preguntarte desde que parte exactamente se accede al dlc, porque de los menúes del juego no veo nada

No puedo asegurarlo al 100%, pero seguramente al cargar tu partida te aparecerá una nueva quest que será el inicio del DLC.

Zyan escribió:@Elefantex

Por eso mismo digo [qmparto]

Si vais a los trofeos de la expansión ya tienen todos un 0,1%, sin salir, yo flipo.

Copias de prensa.
IMMEDIATE escribió:Gente el juego es largo? Tengo pensado pillar una Slim y este juego tiene números de venirse para casa,ya que el assasins lo tengo en la one.

Para que te hagas una idea, yo le he echado más de 70 horas para sacar el platino.

Si te gustan los juegos de acción-aventuras con toques roleros en mundo abierto, no lo dudes. Es de lo mejor que hay para la consola.
@Sylens Gracies! Me tienta muchísimo a la espera del black friday
IrenicusX escribió:
Koolk escribió:El mismo perro pero de distinco collar.

Claro, es una expansión... es el mismo juego.

Por eso lo digo, así que la expansión tiene que ser la leche, puede que subieran la dificultad.
Importante
Se sabe algo de la duracion de la expansion frozen wilds que sale mañana????
Egomagic escribió:Importante
Se sabe algo de la duracion de la expansion frozen wilds que sale mañana????

Por lo que he leído en algún blog será de unas 15h de duración.
@xin-xan joder más que muchos juegos "completos"

Que ganas tengo de que llegue mañana XD
Trailer de Lanzamiento

https://youtu.be/C_XH9t2CeGI

Detalles sobre cómo acceder a la nueva región, nivel recomendado, localización de las misiones y más.

https://blog.es.playstation.com/2017/11 ... isponible/

Imagen
Los analisis que e leido todos hablan muy bien de el y muy largo, todos dicen entre 15-20,horas
Muy bien, expansiones asi dan gusto, aver si la historia es interesante
no se sabe si en la edicción completa viene las expansión en el disco o en código no?
xufeitor escribió:@dorneiro confirmado que viene todo en el disco.

maravilloso, gracias!
Que ganas de que salga la completa
¿Entonces la edición completa no es compatible con las partidas guardadas de la "normal? ¿De tener que bajarlo (mi conexión es una m*erda 3G), hay algun descuento a parte de ser del plus?thk
Probado ya el dlc a las 12 de la noche y tiene buena pinta,
SergiusM3 escribió:¿Entonces la edición completa no es compatible con las partidas guardadas de la "normal? ¿De tener que bajarlo (mi conexión es una m*erda 3G), hay algun descuento a parte de ser del plus?thk

Esto de que no es compatible es cierto?
huvima escribió:Probado ya el dlc a las 12 de la noche y tiene buena pinta,

Que tal esta???? El juego me ha encantado, y estoy dudando en pillar la expansión. Pero no he visto aún ningún análisis.

Buenos dias. A ver, yo lo tenia comprado desde hace dias, y esta mañana he encendido la consola y no me ha descargado nada. Tengo el juego en la version 1.40 y he cargado una partida+ que tenia en ultradificil en la ultima mision y no he visto nada distinto aunque si me aparecen los logros del DLC ¿Tiene que descargar algo o hay que hacer algo para que este activo? El mapa me sale igual que antes no me sale la zona nueva. Saludos.
Una cosa
acabo de dejarlo por donde se descubre lo de la doctora elisabeth,la mision fin del creador o algo asi
cuánto,mas o menos,quedaría?
A las 10 de la noche puse a descargarlo que son unos 9 gb y a las 12 ya me dejaba jugar, estuve solo 30 min pero se ven cosas nuevas
trampiro escribió:

Buenos dias. A ver, yo lo tenia comprado desde hace dias, y esta mañana he encendido la consola y no me ha descargado nada. Tengo el juego en la version 1.40 y he cargado una partida+ que tenia en ultradificil en la ultima mision y no he visto nada distinto aunque si me aparecen los logros del DLC ¿Tiene que descargar algo o hay que hacer algo para que este activo? El mapa me sale igual que antes no me sale la zona nueva. Saludos.

Va por el parche 1.41 actualmente y el Frozen lo descargue de la zona de mi contenido desde el menu de la ps4 en la zona del juego. Son unos 10GB

y te tiene que aparecer la zona claramente aunque tapada claro

Por encima del cementetrico, es como 1/3 del mapa total
Se sabe ya si será compatible el save de la version normal con la que saldrá en diciembre?
Voy a comprar la expansión en digital, porque el juego me moló un montón en su dia y pienso que se lo merece. Pero como me saquen una edición física de la expansión por separado, me voy a cabrear mucho.
Alguno que le haya dado a la expansión? Cuanta duración tiene?
hardkyo escribió:
trampiro escribió:Buenos dias. A ver, yo lo tenia comprado desde hace dias, y esta mañana he encendido la consola y no me ha descargado nada. Tengo el juego en la version 1.40 y he cargado una partida+ que tenia en ultradificil en la ultima mision y no he visto nada distinto aunque si me aparecen los logros del DLC ¿Tiene que descargar algo o hay que hacer algo para que este activo? El mapa me sale igual que antes no me sale la zona nueva. Saludos.

Va por el parche 1.41 actualmente y el Frozen lo descargue de la zona de mi contenido desde el menu de la ps4 en la zona del juego. Son unos 10GB

y te tiene que aparecer la zona claramente aunque tapada claro

Por encima del cementetrico, es como 1/3 del mapa total

Gracias por la respuesta. Pues se ve que se habia rayado la store o estaria petada porque ha sido llegar este mediodia, enchufar la consola y aparecer la descarga. Asi que ahi se ha quedado bajando. Esta noche cuando llegue de currar le daremos un rato a ver que tal. Saludos.
Qué tal veis la complete edición por 37€? Son 47 en Fnac pero tengo un vale de 10€.

Muchas gracias.

Saludos.
que ya estás tardando en pillarlo, solo el DLC son 19.99 € y por el precio que comentas para la edición complete si no has jugado a la aventura principal creo que te estás perdiendo el mejor juego junto con The Last of Us del catálogo de PS4 (al menos para mi)
@vhaldemar que no preguntes y lo compres ya [sonrisa] ;)
Lo tenía reservado y pude jugarlo ayer a las 00:00, la expansión es tremenda. Le he echado toda la noche.
La historia es interesantísima y los nuevos enemigos puff recomiendo ir con un buen nivel y con el traje este con el escudo porque son muy jodidos, especialmente si lo juegas a una dificultad alta.
De momento llevaré unas 5 horas jugadas y un 12% completado y me está encantando, el que disfrutó del juego base que ni se lo piense. Merece mucho la pena.
@fran83 muchas gracias :) pues te haré caso jajajaj

ahora mismo lo pillo xD la verdad es que por 37 euritos esta muy bien. y la portada de la complete mola bastante.

Saludos.
Me ausento del hilo para evitar el escape de spoilers.

Disfrutad de la expansión compañeros, yo hasta diciembre no le echaré mano [bye]
kal_el_ escribió:

Que tal esta???? El juego me ha encantado, y estoy dudando en pillar la expansión. Pero no he visto aún ningún análisis.

No lo dudes, la expansión y la narrativa están a la altura del juego, llevo el 20% y he tenido que dejar de jugar para no ir más lejos en un día.

Esperaba encontrar mucho paisaje nevado pero ver la nieve cayendo de forma copiosa y no los cuatro copos que caían en el juego base no tiene precio, el efecto de la nieve se nota incluso en el atuendo de la protagonista, han mejorado mucho este aspecto a nivel gráfico.
@Fritz167 pues esta misma semana cae. Pero antes tengo que intentar terminar el evil within 2 que si me pongo con el Horizon me da a mi que mando a Sebastián Castellanos a freir espárragos
Se necesita el juego principal? O se puede jugar sin el????
xanfly escribió:Se necesita el juego principal? O se puede jugar sin el????

Hace falta :P.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto dura el dlc???
android86 escribió:Cuanto dura el dlc???

Alrededor de 15 horas.
15180 respuestas