Koolk escribió:
Puede ser cuestión de peso más que de duración. Por lo que te dije arriba.
Alien isolation ocupa 24 GB.
Tales of Berseria ocupa 12.45 GB.
Por lógica el de 24 GB de peso debe durar mucho más, el doble, pero no, Alien no dura mucho comparado con Tales of Berseria, mínimo entre 40 a 50 horas como juego principal y si quieres conseguir todas las misiones secundarias, jefe ocultos y demás, durará unas 76 a 78 horas.
Así que...
No hay que fiarse.
Tienes razón, no hay que fiarse, aunque no me parece del todo acertado comparar juegos tan alejados gráfica y técnicamente, ya que también hay juegos de rol clásicos cuyo peso se cuenta en megas y no en gigas, y que duran más que juegos punteros actuales. No tiene nada que ver la comparación porque los juegos no tienen nada que ver entre sí. El meter una expansión en 7 gigas o menos con la calidad de Horizon, con mapa nuevo, personajes nuevos, habilidades nuevas, armas nuevas (y por lo tanto mecánicas nuevas) y aún así que dé muchas horas me parecería una maldita maravilla. Ojalá sea así pero yo no me lo espero.
En foros de habla inglesa se dice que puede tener una duración similar a la de un capítulo largo del juego principal + secundarias + coleccionables y me parecería lo más lógico. Ojalá me equivoque y que la expansión dure muchas horas, pues yo sería el primero encantado con que así fuese. Pero yendo en esa misma línea, con todo lo que dicen que van a meter nuevo, yo no me espero que sea muy largo.
También hay que tener en cuenta que la zona de mapa va a ser relativamente pequeña en comparación con el mapa general del juego. Me parecería incluso negativo que se alargase mucho la historia artificialmente dando vueltas de manera innecesaria por el mismo lugar.