Bueno, 50 horas de juego, nivel 47,
, en fin he hecho de todo para ir consiguiendo nivel y las armas y armaduras que más se adaptaban a mi manera de afrontar las situaciones más complicadas.
Resumen, un gran juego, una gran apuesta por una nueva ip que sabe implementar elementos ya manidos y convertirlos en una jugabilidad exquisita. Una buena historia, tanto que he decidido, cosa que no he hecho nunca, empezar un NG+ del tirón, para centrarme únicamente en la historia y disfrutarla más intensamente. Como contrapunto, algunos personajes planos, con poca personalidad, algunos diálogos bastante vacíos y sin vida, pero nada alarmante. En cuanto a gráficos, quitando algunos interiores de edificios y asentamientos, lo que es la iluminación, partículas, ciclos día noche, lluvias, atardeceres, etc, simplemente, espectacular, al igula que nuestro personaje y lás máquinas.
En fin, me sorprende que sin gustarme el futurismo, hayan sabido mezclar los toques tribales en el año nosecuentos con tintes futuristas y me hayan enganchado tanto como para empezar una segunda vuelta del tirón. Eso sí, en cuanto me lo pase de segunda, lo vendo, jeje.
Esperando secuela, precuela ó lo que quieran hacer, porque creo que pueden tirar por cualquiera de los dos lados.
Salut.