Miguel20 escribió:Los reyes me han traido este juegazo como va el juego?
Lo metes en la play y le das a "iniciar"
No, en serio, pues así a grandes rasgos es una aventura de mundo abierto en tercera persona con una historia muy interesante (sobre todo teniendo en cuenta la que suelen tener este tipo de juegos), con mucha acción, un pequeño toque rolero como fabricar munición/pociones, mejorar armas, etc con los recursos que encuentres, comprar habilidades para Aloy con puntos de habilidad que conseguirás al subir de nivel y completando misiones principales, y unos gráficos acojonantes. Yo creo que te gustará
¿Te pediste el juego "a ciegas" o es que ha sido una sorpresa? Si es lo primero, en este caso has acertado porque es un juegazo, pero en el futuro mejor infórmate bien primero de cómo es el juego en cuestión para evitar sustos.
pelchi escribió:Hola!!
Una duda, lo termine hace tiempo y quería ponerme otra vez con el y continuar la partida ng+ que tenía guardada y mi duda es si esta partida plus me sirve para seguir sacando los trofeos o tendría que usar mi partida base
Muchas gracias!
El juego tiene 3 grupos de trofeos, los trofeos para la primera partida, para la partida+, y para The Frozen Wilds. Lo que no sé es si se pueden sacar trofeos de la partida base desde la partida+ por ejemplo o si tienes que estar obligatoriamente en la partida que corresponda (que es muy posible viendo que los separa). De todas formas, una vez pasado el juego me imagino que te dejará elegir cuál de las dos partidas retormar como en otros juegos, no? En ese caso no debería haber problema para poder sacarlos todos, además me suena que no había trofeos "perdibles".