Horizon: Zero Dawn

Una pregunta ¿En la edición goty el dlc viene en el disco o en código de descarga?
elmexitas escribió:Una pregunta ¿En la edición goty el dlc viene en el disco o en código de descarga?

En el disco
Quiero comprar el juego, y veo que en compra venta y en otros sitios se está vendiendo una versión llamada "promo" del juego por 30€ e incluso por 25€ se están vendiendo. Teniendo en cuenta que acaba de salir por 45€ me parece un poco sospechoso... ¿sabéis algo de esta versión promo?

Supongo que esperaré a finales de enero para comprar el juego, porque quizás una vez pasadas las fiestas le apliquen alguna rebaja. Pero la verdad, estoy por lanzarme ya a comprar una versión de esas promo por 30€ en wallapop o compra venta y listo xD
Ahora que está de oferta en la store, casi seguro que caerá.
@Splatoon
Es la version que se manda a las revistas y medios especializados para que prueben el juego y hagan sus analisis. no suelen incluir ni la caratula buena, ni libreto de instrucciones(aunque ahora llamar instrucciones a lo que traen los juegos deberia ser delito), incluso a lo mejor le falta alguna cosilla que hayan añadido en la version final para ponerlo a la venta(aunque no es lo normal , suele venir el definitivo)
Espero coger la expansión/DLC cuando baje bastante de precio.
jungleland2 escribió:@Splatoon
Es la version que se manda a las revistas y medios especializados para que prueben el juego y hagan sus analisis. no suelen incluir ni la caratula buena, ni libreto de instrucciones(aunque ahora llamar instrucciones a lo que traen los juegos deberia ser delito), incluso a lo mejor le falta alguna cosilla que hayan añadido en la version final para ponerlo a la venta(aunque no es lo normal , suele venir el definitivo)

Ok muchas gracias :)

Y ahora encima acaba de salidr la oferta de 25€ el juego base, y ya sí que no se que hacer... No se si comprar el juego base por 25€ (incluso físico de segunda mano creo que está a ese precio) o si esperarme a ofertas del juego + expansión que ahora mismo está a 45€ :-\
@Splatoon Pues yo soy tan rata que voy a esperar a que esté entre 15-20 euros...
JDGB escribió:@Splatoon Pues yo soy tan rata que voy a esperar a que esté entre 15-20 euros...

Yo lo pille por menos de 13€ de la Store USA, eso si esta en latino, lo que para algunos sera motivo de no comprarlo.
El juego esta muy bien, pero si tienes otras cosas con las que entretenerte entiendo totalmente tu postura, recordemos que esta a 25€ en la store y es un juego que no tiene un año en el mercado. Y para nada ha sido un fiasco.
lo veo en la store a ese precio y no se que hacer, aun considerandolo un juego seguro que muy bueno, temo que no sea mi tipo de juego, que me sienta abrumado, no se que hacer.
Megaknot escribió:lo veo en la store a ese precio y no se que hacer, aun considerandolo un juego seguro que muy bueno, temo que no sea mi tipo de juego, que me sienta abrumado, no se que hacer.

alquilalo en un game
o aficiónate a la segunda mano, que lo puedes pillar barato y revender si no te gusta
Megaknot escribió:lo veo en la store a ese precio y no se que hacer, aun considerandolo un juego seguro que muy bueno, temo que no sea mi tipo de juego, que me sienta abrumado, no se que hacer.

Pues depende mucho de ti y de el tipo de juego que te vaya, este en un juego "grande" con mucho terreno y muchas cosas por hacer, si no te gustan ese tipo de juegos o te abruman seguramente no sea para ti. Puedes jugarlo a tu manera, pero creo que seria un poco "forzarse" a jugarlo y no me parece buena idea.
El juego para mi esta muy bien, coge ideas que he visto en otros juegos y la mezcla es muy buena, pero es un juego para ir poco a poco subiendo niveles y ver donde meterse y donde no.
En ese sentido es el "clasico" juego de rol, pero en definitiva es el tipo de juego que es, y si no te va no merece la pena mucho forcarse, lo mejor seria probarlo pero no siempre es posible.
Tilacino escribió:

Pues depende mucho de ti y de el tipo de juego que te vaya, este en un juego "grande" con mucho terreno y muchas cosas por hacer, si no te gustan ese tipo de juegos o te abruman seguramente no sea para ti. Puedes jugarlo a tu manera, pero creo que seria un poco "forzarse" a jugarlo y no me parece buena idea.
El juego para mi esta muy bien, coge ideas que he visto en otros juegos y la mezcla es muy buena, pero es un juego para ir poco a poco subiendo niveles y ver donde meterse y donde no.
En ese sentido es el "clasico" juego de rol, pero en definitiva es el tipo de juego que es, y si no te va no merece la pena mucho forcarse, lo mejor seria probarlo pero no siempre es posible.

eso es, probandolo un ratillo sabria si el juego me va ha gustar, he visto muchos gameplays del juego y me abruma a ratos, es cosa mia, el juego es una maravilla seguro, pero no se si me va ha gustar esa tematica, lo suyo seria lo que ha dicho el compañero mas atras, alquilarlo y probarlo, pero por ese precio dan ganas de comprarlo.
@Megaknot ¿Que es concretamente lo que te hace pensar que no es tu juego?, quizas podamos ayudarte a decidirte aunque ninguno seamos tu.
Tilacino escribió:@Megaknot ¿Que es concretamente lo que te hace pensar que no es tu juego?, quizas podamos ayudarte a decidirte aunque ninguno seamos tu.
ese tipo de tematica epica, la jugabilidad, a mi eso de matar con arco no se si me va ha gustar, pero igual luego lo pruebo y me encanta, no soy de call of dutys, mi tipo de juego seria un resident evil, disparos, tension, exploracion, me gustan mucho los uncharted, aunque los tiroteos sean bastante mejorables.
Me acaba de llegar un correo de playstation con un codigo para descargar el dlc froozen wild gratuitamente.

"co regalo de los Antiguos antes del 27/12/2017 a las 00:59 (hora española)

Tenemos buenas noticias para ti,

Como eres fan de Horizon Zero Dawn™ queremos regalarte algo muy especial: la fantástica expansión The Frozen Wilds, totalmente GRATIS."
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Éste juego lo vendí y me lo he vuelto a pillar en la versión complete edition.
Buenas a todos compas. Estoy pensando en pillarme el juego. Creo que optaré por la complete edition que está por unos 45€. Sabéis si merece la pena comprar la edición completa con la expansión en vez de la estándar que está ahora a 25 en la Store, y donde puede estar más baratito ahora?
Muchas gracias de antemano, ya estoy deseando comprarlo para meterle caña al juegazo jeje
@BuGMaN Coño y eso??? Si no lo vas a usar me ofrezco para acoger ese código con mucho cariño :)

Será porque tienes el platino? O porque le has echado un número de horas determinado? Mm..
Megaknot escribió:
Tilacino escribió:@Megaknot ¿Que es concretamente lo que te hace pensar que no es tu juego?, quizas podamos ayudarte a decidirte aunque ninguno seamos tu.
ese tipo de tematica epica, la jugabilidad, a mi eso de matar con arco no se si me va ha gustar, pero igual luego lo pruebo y me encanta, no soy de call of dutys, mi tipo de juego seria un resident evil, disparos, tension, exploracion, me gustan mucho los uncharted, aunque los tiroteos sean bastante mejorables.

Yo tambien prefiero las armas de fuego a arcos o espadas, pero me gusta la jugabilidad de Horizon, aunque claro depende mucho de cada uno, yo llevo unas 20h, aun me queda mucho por explorar y practicamente he usado el arco siempre como arma principal.
Quizas no sea juego para ti, tampoco hay que hacerse sangre, no todo es para todos, somos distintos con diferentes gustos y preferencias.
BuGMaN escribió:Me acaba de llegar un correo de playstation con un codigo para descargar el dlc froozen wild gratuitamente.

"co regalo de los Antiguos antes del 27/12/2017 a las 00:59 (hora española)

Tenemos buenas noticias para ti,

Como eres fan de Horizon Zero Dawn™ queremos regalarte algo muy especial: la fantástica expansión The Frozen Wilds, totalmente GRATIS."

Que suerte, ojalá me tocará a mi también jajaj
Pues al final me la acabo de pedir en Amazon la edición completa aprovechando que tenía un cupón de 10€ y se me ha quedado en 35€. Ahora a esperar al día 27 que me llegue... [beer]
Uno que ha caído con la complete edition. Ya le tenia ganas. Algún consejo de los veteranos para un novato.
mor_fer escribió:Uno que ha caído con la complete edition. Ya le tenia ganas. Algún consejo de los veteranos para un novato.

Yo empezaría directamente en "muy difícil" (antes era la dificultad más alta hasta que añadieron la "ultradifícil" hace poco). Pese al nombre no es ninguna salvajada ni mucho menos, y vas a disfrutar los combates mucho más (atacar los puntos débiles de las máquinas, utilizar la munición elemental a la que sean vulnerables, ser más sigiloso, esquivar en el momento justo...). Además siempre puedes bajarla en cualquier momento si ves que se te hace muy cuesta arriba.

A disfrutar! [beer]
He empezado hace poco esta joyita de juego, y necesitaría ayuda con respecto a la localización de las misiones secundarias... me falta nivel para las misiones principales y tengo entendido que hay bastantes misiones secundarias alguien conoce de algún mapa para localizar los interrogantes verdes de las misiones secundarias?

Después tengo otra duda respecto a los "Desafíos" del tema de atar a varias bestias con el lanzacuerdas y tal que ya lo hago pero no me cuenta ninguna de las 3

Gracias de antemano!
@Dankairaku muchas gracias por los consejos te hare caso. Me gusta bastante el tema del sigilo, aunque tb lo de ir a saco asi que creo que disfrutare del juego ya que por lo visto puedo combinar las dos tacticas.

Otro duda, en la complete edition venia un codigo de descarga para al art book y un tema, pero lo de los trajes y armas que trae, ¿sale directamente en el juego o tb hay que poner algun codigo? Porque a mi ya no me ha salido ningun codigo mas
mor_fer escribió:@Dankairaku muchas gracias por los consejos te hare caso. Me gusta bastante el tema del sigilo, aunque tb lo de ir a saco asi que creo que disfrutare del juego ya que por lo visto puedo combinar las dos tacticas.

Otro duda, en la complete edition venia un codigo de descarga para al art book y un tema, pero lo de los trajes y armas que trae, ¿sale directamente en el juego o tb hay que poner algun codigo? Porque a mi ya no me ha salido ningun codigo mas

Los trajes y arcos que trae la complete tienes que avanzar un poco en el juego y el tercer vendedor o así que te encuentras te los vende gratuitamente. Tanto los dos trajes como los dos arcos. Vamos que sí, viene en el disco aunque tienes que avanzar un poco.
pere_powa escribió:
mor_fer escribió:@Dankairaku muchas gracias por los consejos te hare caso. Me gusta bastante el tema del sigilo, aunque tb lo de ir a saco asi que creo que disfrutare del juego ya que por lo visto puedo combinar las dos tacticas.

Los trajes y arcos que trae la complete tienes que avanzar un poco en el juego y el tercer vendedor o así que te encuentras te los vende gratuitamente. Tanto los dos trajes como los dos arcos. Vamos que sí, viene en el disco aunque tienes que avanzar un poco.

Vale, muchas gracias
xionvolt escribió:He empezado hace poco esta joyita de juego, y necesitaría ayuda con respecto a la localización de las misiones secundarias... me falta nivel para las misiones principales y tengo entendido que hay bastantes misiones secundarias alguien conoce de algún mapa para localizar los interrogantes verdes de las misiones secundarias?

Después tengo otra duda respecto a los "Desafíos" del tema de atar a varias bestias con el lanzacuerdas y tal que ya lo hago pero no me cuenta ninguna de las 3

Gracias de antemano!

Alguien me puede echar una mano pls?
herkris escribió:@BuGMaN Coño y eso??? Si no lo vas a usar me ofrezco para acoger ese código con mucho cariño :)

Será porque tienes el platino? O porque le has echado un número de horas determinado? Mm..

Que va, se ve que los están mandando al azar a gente que tiene el juego pero no la expansión, a ver si hay suerte y me mandan uno a mí también ^^

Saludos!
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:He empezado hace poco esta joyita de juego, y necesitaría ayuda con respecto a la localización de las misiones secundarias... me falta nivel para las misiones principales y tengo entendido que hay bastantes misiones secundarias alguien conoce de algún mapa para localizar los interrogantes verdes de las misiones secundarias?

Gracias de antemano!

Lo de los "desafios" en realidad son tutoriales los tienes que tener como mision activa para que te cuenten, sino no cuentan o almenos a mi ha sido asi.
Sobre subir de nivel yo tambien pase por algo parecido pero matando bestias y explorando al final lo encuentras, los grandes asentamientos son lugar de secundarias, aunque te puedes encontrar misiones desperdigadas por ahi.
Yo ando en busca de una piel de zorro y un corazon de pisoteador, ya he matado unos cuantos de cada pero nada.
Tilacino escribió:
xionvolt escribió:

Gracias de antemano!

Lo de los "desafios" en realidad son tutoriales los tienes que tener como mision activa para que te cuenten, sino no cuentan o almenos a mi ha sido asi.
Sobre subir de nivel yo tambien pase por algo parecido pero matando bestias y explorando al final lo encuentras, los grandes asentamientos son lugar de secundarias, aunque te puedes encontrar misiones desperdigadas por ahi.
Yo ando en busca de una piel de zorro y un corazon de pisoteador, ya he matado unos cuantos de cada pero nada.

Eso básicamente y cada que obtienes nuevas armas se desbloquean tutoriales que te exigen esos "desafíos" que al completarlos te dan experiencia y te cuenta para las estadísticas del juego.

Las secundrias simplemente salen a medida que exploras el mapa, pues no todas las quest secundarias están en los asentamientos, eso te invita a explorar y descubrir que puedes encontrarte en la siguiente pradera.

Disfrútalo, para mí es uno de los imprescindibles de ps4 de este año.
@Tearshock sin duda de lo mejorcito del catalogo de PS4 para mi, se te pasa el tiempo volando.
Ya consegui los materiales que buscaba y me pille un arco de los buenos y el paquete para viajes infinitos.
Me dio hoy por buscar noticias o rumores del juego y me he encontrado esta noticia:

http://www.levelup.com/noticias/452512/ ... ozen-Wilds

A ver si alguno tenéis suerte [toctoc] Yo ya tengo la expansión en concreto pero ni siquiera me han mandado un mísero descuento y anda que no me dejo dinero en la store (aparte de todo lo físico que compro, claro xD)... [+risas]

Saludos y Feliz Navidad [beer]
papasconmojo escribió:Me dio hoy por buscar noticias o rumores del juego y me he encontrado esta noticia:

http://www.levelup.com/noticias/452512/ ... ozen-Wilds

A ver si alguno tenéis suerte [toctoc] Yo ya tengo la expansión en concreto pero ni siquiera me han mandado un mísero descuento y anda que no me dejo dinero en la store (aparte de todo lo físico que compro, claro xD)... [+risas]

Saludos y Feliz Navidad [beer]

Yo no tengo nada...
Ayer inicié el juego y todo lo que leí por aquí lo cumple con creces. No paro de ir un lado a otro sin hacer nada concreto y cuando me pasa esto es que tengo juego para rato. Lo empece en ultradificil solo para ver la dificultad y con un soplido te quitan media vida. Lo dejaré para el NG+ y por ahora en muy difícil para mi la dificultad perfecta, por el principio que voy luego seguro que sudare la gota gorda. Lo dicho juego increíble y recomendable.

Por cierto, ¿hay alguna manera de marcar enemigos para que no se queden a tu espalda? Espero haberme explicado, es que te atacan das una voltereta y ya no sabes por donde esta
La expansión Frozen Wilds se puede jugar sin pasarse la historia principal?
@John_Dilinger no creo compi,

Pues yo sin saber de la expansion!! [mad] ya esta comprada y descargando jajajaja
alejandropascua escribió:@John_Dilinger no creo compi,

Pues yo sin saber de la expansion!! [mad] ya esta comprada y descargando jajajaja

Gracias compañero,compré la complete edition y resulta que la misión va implementada en el mapa,yo pensaba que era una segunda parte de la historia que podías elegirla en el menú del juego.
John_Dilinger escribió:
alejandropascua escribió:@John_Dilinger no creo compi,

Gracias compañero,compré la complete edition y resulta que la misión va implementada en el mapa,yo pensaba que era una segunda parte de la historia que podías elegirla en el menú del juego.

Pues ya me has dicho como podre jugaro, por que no sabia como se hacia jejeje
Bueno pues acaba de caer la complete edition...consejos antes de jugar? A parte del consejo de disfrutarlo que eso fijo jjajajajajajajajajaja, tiene pinta de juegazo.
Pues yo estoy por pillar la normal, que seguro que estará baratuna.
GUSMAY escribió:Pues yo estoy por pillar la normal, que seguro que estará baratuna.

Esta mañana vi la edición normal en amazon por 33€. Ahora lo acabo de mirar y ya ha subido, está a 49 y la complete edition que es la que yo he pillado sale por 45.
Si quieres la normal es cuestión de esperar la oferta buena.
Saludos!!!
GUSMAY escribió:Pues yo estoy por pillar la normal, que seguro que estará baratuna.

Salvo que lo pilles de segunda mano te van a clavar igual o más que la complete edition, no merece la pena.
pere_powa escribió:

Salvo que lo pilles de segunda mano te van a clavar igual o más que la complete edition, no merece la pena.

O lo pilles en digital...
pere_powa escribió:

La verdad es que esa es mi intención, 15 o 20 por Wallapop, cuando pasen reyes.
ArsenLupin escribió:Bueno pues acaba de caer la complete edition...consejos antes de jugar? A parte del consejo de disfrutarlo que eso fijo jjajajajajajajajajaja, tiene pinta de juegazo.

Que empieces en difícil que lo disfrutarás más.
metalacran escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno pues acaba de caer la complete edition...consejos antes de jugar? A parte del consejo de disfrutarlo que eso fijo jjajajajajajajajajaja, tiene pinta de juegazo.

Que empieces en difícil que lo disfrutarás más.

Entonces hice bien en empezarlo en muy difícil, llevo poco pero por ahora estoy todo el tiempo en modo sigilo y es una pasada totalmente, y no rasque ni el 1% aún
Acabo de vender mi Horizon Zero Dawn mas un dinero que tenia de puntos y he comprado la edicion completa por 10 euros.
Ahora a disfrutar de su expansion
Acabo de terminar el juego (el DLC caerá más adelante) y me ha parecido una obra maestra.

De lo mejor que he jugado en mi vida. La historia, que antes de jugar no me atraía mucho, me ha conseguido enganchar como pocas. No es muy compleja, pero está tan bien narrada que te hace vivirla.

Jugablemente es muy divertido y ofrece muchas posibilidades. Normalmente se le achaca que el aspecto RPG es bastante básico, pero no creo que fuera su objetivo ser más profundo y no estoy seguro de que eso aportará mucho más al juego.

Gráficamente. Que decir. Me parece lo más burro que se ha visto en una consola. Decir que lo he jugado a 1080p en una ps4 standar. A 4k no me puedo ni imaginar.

Artísticamente me parece precioso tb. Hay momentos que dejas de hacer la tarea que tienes entre manos para disfrutar del paisaje. Espectacular.

100% recomendable.
15180 respuestas