Llevo unas 14 horas y la verdad es que es muy entretenido. El juego es brutal gráficamente y el combate y las animaciones están muy muy bien. La historia me parece muy interesante, por lo poco que he visto me gusta mucho el concepto, es como la historia del futuro de la película el Atlas de las Nubes. La civilizacion se va a la mierda y volvemos a la edad de piedra, pero en este caso es una temática amerindia con el toque de las máquinas.
Ahora mismo el único punto flojo que le veo es la narrativa y las opciones en las conversaciones. Da la sensación de que una historia con
x personaje secundario es un conjunto de frases cortadas y pegadas. Los dialogos no fluyen. Creo que no va a destacar el juego en este aspecto.
Una duda, las estadísticas del equipo y de las armas hay alguna opción de ver que hace cada una? Porque no lo he encontrado.
Empecé en máxima dificultad pero viendo que no hay trofeo por la dificultad la he rebajado un punto. Intentaré centrarme en la misión principal haciendo las secundarias que me apetezca, no quiero que me pase con TW3, que en verano me puse a completar al 100% novigrado/velen e hizo que no quisiera tocar el juego en meses
.
De todas formas a día de hoy no es un juego que me tenga toda la tarde jugando, juego un par de horas y necesito quitarlo.