Horizon: Zero Dawn

Una duda, ¿el DLC se puede jugar en las dos partidas? (la normal y la partida+). Porque sabiendo que la partida guardada de la versión normal del juego vale para la completa estoy pensando en cambiar uno por otro. Ahora mismo estoy en la primera partida con nivel 35. ¿Es más recomendable pasarse el juego, la partida+ y finalmente el DLC, o jugar el DLC en ambos recorridos?
Pues terminado el Horizon he seguido con mi platineado y segunda vuelta al The Witcher 3, en en nivel mas alto de dificultad, y he de decir, que lo recordaba mejor, quieras que no el control de Horizon, la forma de moverse y los graficos hacen envejecer a The Witcher de manera prematura, me esta acostando adaptarme a la forma de andar correr y moverse tan tosca del brujo acostumbrada a Alloy, esto lo unico que hace es engrandecer aun mas Horizon puesto que me parece marca un cambio en el que ya o eres mejor que Horizon o no te juego jejejejeje.
Arkeron escribió:Pues terminado el Horizon he seguido con mi platineado y segunda vuelta al The Witcher 3, en en nivel mas alto de dificultad, y he de decir, que lo recordaba mejor, quieras que no el control de Horizon, la forma de moverse y los graficos hacen envejecer a The Witcher de manera prematura, me esta acostando adaptarme a la forma de andar correr y moverse tan tosca del brujo acostumbrada a Alloy, esto lo unico que hace es engrandecer aun mas Horizon puesto que me parece marca un cambio en el que ya o eres mejor que Horizon o no te juego jejejejeje.

Me pasó justo lo mismo esta semana. Venía de acabar AC Origins y el DLC The Frozen Wilds de Horizon, y me dio por intentar platinear el The Witcher 3 en la dificultad "Marcha de la muerte".
Me encantó en su día, pero después de jugar a esos dos juegos, el The Witcher 3 se me hizo aburridísimo y a la media hora lo dejé. Quizás más adelante lo retome para platinearlo, pero a día de hoy no me incita a ello.
Koolk escribió:
Terrez escribió:Yo me he pasado la historia, pero hay cosas que me faltan para el 100% y no se que es.

¿Alguna guía?

Saludos

15 horas pasar el DLC al 100 % te refieres. ;)

@Terrez
Me pasa lo mismo. He hecho de todo y me falta completar los tutoriales, tal vez sea eso. Tengo 96.67 %. Cuando empiece a acabar los tutoriales te aviso.

He hecho el platino con el 100 % y el global se queda en 70 %.
Luego hice Partida nueva + en Ultra difícil, 100 % y en global se queda en 73 %.
Me falta el DLc pero esta lo compraré la versión completa del juego.

Para los que os falte poco porcentaje para completar al 100% The Frozen Wilds, un par de cosas que me pasaron a mí (por si fuera lo mismo que os pasa a vosotros):

1. En los terrenos de caza del norte, aparece una quest nueva si habéis completado cierta misión secundaria (en la que ayudas a una chica con la pierna rota en contra de su voluntad y la amiga te pide que digas al clan que ha muerto).
2. Comprobad que tenéis todas las modificaciones únicas (son 11 si no recuerdo mal). Si os falta una, seguramente será la que hay en el hueco del noreste en el mapa, detrás de una de las torres de vigilancia. A pesar de ya haber ido por allí, la primera vez no me salió. Leí en algún foro que se trataba de un bug.
Es que hay en el porcentaje que pone una cosa “Desconocido”. A ver si hago una foto y lo subo.

Saludos
El juego gráficamente es una pasada, pero a mi se me revoluciona mucho la consola.
Soy el único al que le parece dificilisimo el DLC? Me está costando mucho matar a alas criaturas y ya lo del arma que dispara bolas eléctricas que me mato yo solo. En fin ... Soy nivel 52 creo recordar. Algún consejo ??
Guardar distancia, meter árboles de por medio, flechas triples y cámara lenta.
@JavitoValencia
Revisa bien las mejoras que tienes equipadas en tus armas. Eso ayuda mucho a hacerles un mayor daño a las bestias, sobre todo como bien dices a las del DLC que son jodidas como no vayas bien equipado. El disparo triple y la honda explosiva con mejoras de daño son buenos aliados.
Buenas!

He visto que está la version completa de oferta en el plus por 50 euros.

Me lo recomiendan? o es preferible buscar por ahí la versión inicial que seguro que se consigue más barata?

Gracias!!
Taiyo Kazama escribió:Buenas!

He visto que está la version completa de oferta en el plus por 50 euros.

Me lo recomiendan? o es preferible buscar por ahí la versión inicial que seguro que se consigue más barata?

Gracias!!

En físico tienes la edición completa a 45 euros.
Bueno pues la tardanza de GAME por fin tengo la edición completa. Es la primera vez que lo juego así que ya os contaré mis impresiones, puede que esta tarde lo cate. Es muy bonita la caja de la edición completa.
Hola, yo tengo el juego jugado en su día, si compro la versión "complete" podré continuar con la partida que tenía ????

Tanto en físico, como en digital ???

¿ alguien lo ha probado ?

PD: Alguna vez he leido casos de incompatiblidad entre versiones. Me parece una chapuza bestial, pero bueno ¬_¬
hola, buenas temgo dudas sobre este juego.

Me he comprado la edición completa con la expansión por 35€. Pero no voy a poder jugarlo hasta dentro de un tiempo.¿ Merece la pena guardarmelo por ese precio? o mejor me espero para cuando pueda jugar. El pobrema es que ya nose que me costará. un saludo
xavidvd escribió:Hola, yo tengo el juego jugado en su día, si compro la versión "complete" podré continuar con la partida que tenía ????

Tanto en físico, como en digital ???

¿ alguien lo ha probado ?

PD: Alguna vez he leido casos de incompatiblidad entre versiones. Me parece una chapuza bestial, pero bueno ¬_¬

Sí, sin problemas. Yo lo he hecho, tanto las partidas como los trofeos son compatibles.

@luffyelx no entiendo muy bien a qué te refieres con "guardártelo". Si ya te lo has comprado, cuál es la duda exactamente?
@Dankairaku pues venderlo o devolverlo. Ya que si no lo voy a jugar de momento, lo mismo luego se rebaja y es una tonteria comprarlo ahora por esos 35e.
luffyelx escribió:@Dankairaku pues venderlo o devolverlo. Ya que si no lo voy a jugar de momento, lo mismo luego se rebaja y es una tonteria comprarlo ahora por esos 35e.

Ok, me imaginaba pero no estaba seguro [qmparto] Yo me lo quedaba sin dudarlo, es un juegazo tremendo, ya lo irás jugando cuando puedas. Total, cuando baje en unos cuantos meses se quedará más o menos en lo que has pagado ahora, así que para eso mejor quedarte como estás y listo.
Dankairaku escribió:
luffyelx escribió:@Dankairaku pues venderlo o devolverlo. Ya que si no lo voy a jugar de momento, lo mismo luego se rebaja y es una tonteria comprarlo ahora por esos 35e.

Ok, me imaginaba pero no estaba seguro [qmparto] Yo me lo quedaba sin dudarlo, es un juegazo tremendo, ya lo irás jugando cuando puedas. Total, cuando baje en unos cuantos meses se quedará más o menos en lo que has pagado ahora, así que para eso mejor quedarte como estás y listo.

Gracias por contestar, si eso pensado que no creo que el juego con la expasion baje mas de 30/35. Vi que era un juegazo, pero ahora mismo no tengo tiempo. Lo he pillado por la gran oferta que se me quedaba antes que me caducara el bono y no sabia que comprar. Pensé, ahora que puedo lo pillo para cuando pueda jugar.

Claro que luego me vino la duda si cuando empiece a jugar ha bajado ya de precio mas de 35e y he echo una tontería XD.
luffyelx escribió:
Dankairaku escribió:

Gracias por contestar, si eso pensado que no creo que el juego con la expasion baje mas de 30/35. Vi que era un juegazo, pero ahora mismo no tengo tiempo. Lo he pillado por la gran oferta que se me quedaba antes que me caducara el bono y no sabia que comprar. Pensé, ahora que puedo lo pillo para cuando pueda jugar.

Claro que luego me vino la duda si cuando empiece a jugar ha bajado ya de precio mas de 35e y he echo una tontería XD.

Estoy igual que tú lo he pillado por 45€ viendo que en amazon se agotó rápidamente a pesar de que hasta navidades o más tarde no voy a tener tiempo de jugarlo pero bueno, 35€ es un chollo. Dudo que baje de eso aunque pase el tiempo.
Buenas!! Como muchos aquí, me he pillado la edición completa porque le tenía muchas ganas a este juego. Lo tengo ya instalado y presto para empezarlo, aunque antes me gustaría algún consejo con el tema del inventario y de lo que se va cogiendo, puesto que soy de los que padecen síndrome de diógenes, que lo recolecto todo y no vendo nada por lo de "ya si eso más adelante me servirá" [+risas]

Que es de lo que recomendáis ir desprendiéndose o vendiendo,al menos al principio hasta que se le vaya cogiendo la dinámica al juego? Porque supongo que habrá alguna misión relacionada con cosas de recolección o ítems de mejora de equipamiento.

Otra cosa, respecto al DLC. He leído que se nota la diferencia del juego base al DLC respecto a los enemigos, hay algún punto en la historia que te marca cuando lo puedes empezar?? Lo digo para evitarlo hasta el final o directamente hacerlo en un NG+.

Gracias!! [beer]
@Indio27 otro Diógenes por aquí [carcajad] No te preocupes mucho por eso, todo lo que recogerás son recursos que aunque los vendas vas a seguir consiguiendo continuamente a medida que juegues (piezas de máquinas como lentes y corazones, y materiales para construir munición o aumentar la capacidad de carga). Tú coge todo y cuando tengas lleno el inventario vende cosas que tengas repetidas, dejando si eso alguna unidad por si las pudieras necesitar más adelante para fabricar algo (como las lentes y corazones), pero ya te digo que sin miedo.

Hay algunos objetos que en la descripción verás que te pone que su utilidad es "vender por esquirlas" (la moneda del juego). Ésos vendelos en cuanto puedas porque no tienen otra utilidad. Y en muchos otros verás que a parte de eso te pone también "comerciar con mercaderes", ya que te harán falta para comprarles ciertas cosas (por ejemplo, para un arco te pueden pedir 300 esquirlas, 20x madera y un corazón de galopador, por decir algo).

Mejora en cuanto puedas la capacidad del inventario en el apartado "artesanía" porque si no para los Diógenes como nosotros es muy agobiante estar todo el rato sin espacio y teniendo que vender cada 2x3 [qmparto]

Un saludo y a disfrutar! [beer]
Decir que llevo poco más de media hora jugando y se me ha puesto el pelo de punta con el nivel tan altísimo en cuanto a lo técnico. Es bestial, pensaba que iba a echar a arder mi Ps4 Fat xD. Ojalá que la historia esté a la altura...
tonysb escribió:Decir que llevo poco más de media hora jugando y se me ha puesto el pelo de punta con el nivel tan altísimo en cuanto a lo técnico. Es bestial, pensaba que iba a echar a arder mi Ps4 Fat xD. Ojalá que la historia esté a la altura...

Decir que la historia está a la altura es poco, si te gusta la ciencia ficción a partir de la mitad del juego lo vas a flipar. No sólo es de lo mejor que he jugado este año, si al único juego que le he echado casi 90 horas de juego (expansión incluida), no soy mucho de sandbox ni rpg, pero este juego me enganchó cosa mala.

Eso sí, te recomiendo que las primeras horas tengas paciencia mientras vas pillando el tranquillo a Aloy y descubriendo la historia, una vez que vas consiguiendo mejoras y pillando el tranquillo al combate es una verdadera delicia, recomiendo en la primera partida al menos ponerlo en díficil.

Es el típico juego que justifica por sí solo la adquisición de una PS4 (junto con TLOU), básicamente tengo la PS4 por esos dos, ya que los multiplataforma que me interesan los suelo jugar en PC.

Lo dicho, a disfrutar esta obra de arte.
tonysb escribió:Decir que llevo poco más de media hora jugando y se me ha puesto el pelo de punta con el nivel tan altísimo en cuanto a lo técnico. Es bestial, pensaba que iba a echar a arder mi Ps4 Fat xD. Ojalá que la historia esté a la altura...

Cuando llegues a la primera selva de noche se te van a caer los huevos al suelo, es lo mas bestia que he visto yo en un videojuego, y eso que estoy jugando ahora a assasins origins y algunos escenarios dan para paja, pero lo de la selva de horizon, pufff, brutal
@Dankairaku

[carcajad] [carcajad] Perfecto!! Es que de verdad, no hay cosa que ralle más que eso, estar quitándote morralla de encima o dejándolos en cualquier sitio de almacenamiento, para que un rato después te digan que te hace falta X ítem y vete tu a saber donde lo has soltado xDD

Este finde lo empiezo con una viciada épica si o si!! [beer]
kal_el_ escribió:

Decir que la historia está a la altura es poco, si te gusta la ciencia ficción a partir de la mitad del juego lo vas a flipar. No sólo es de lo mejor que he jugado este año, si al único juego que le he echado casi 90 horas de juego (expansión incluida), no soy mucho de sandbox ni rpg, pero este juego me enganchó cosa mala.

Eso sí, te recomiendo que las primeras horas tengas paciencia mientras vas pillando el tranquillo a Aloy y descubriendo la historia, una vez que vas consiguiendo mejoras y pillando el tranquillo al combate es una verdadera delicia, recomiendo en la primera partida al menos ponerlo en díficil.

Es el típico juego que justifica por sí solo la adquisición de una PS4 (junto con TLOU), básicamente tengo la PS4 por esos dos, ya que los multiplataforma que me interesan los suelo jugar en PC.

Lo dicho, a disfrutar esta obra de arte.

Genial entonces. De hecho en tan poco tiempo se nota que el juego derrocha calidad por todos los sitios. Pero esa sensación de flipe que te deja el juego cuando lo estás empezando no me pasaba desde el último Uncharted, que empiezas a dar vueltas por el escenario para recrearte en el entorno. Eso sí con la particularidad de que Horizon es mundo abierto, lo cual le otorga más importancia. Estoy deseando de probarlo también en mi Pro y activar el hdr jaja
@techuzo me lo creo, si no llevo nada y te echas las manos a la cabeza de lo que han conseguido los de Guerrilla.
¿La versión completa trae todo en el disco sin descargar ningún dlc (sólo actualizaciones), no? Vamos como el Bloodborne Goty por ejemplo. Es que desde el Destiny que venía el juego base en el disco y las expansiones en un papelito con código ya no me fío.
Dauragon85 escribió:¿La versión completa trae todo en el disco sin descargar ningún dlc (sólo actualizaciones), no? Vamos como el Bloodborne Goty por ejemplo. Es que desde el Destiny que venía el juego base en el disco y las expansiones en un papelito con código ya no me fío.

SI esta todo en el disco.
Algún botón para poder guardar el arma?
Chicos, una duda, ¿merece la pena la complete edition o la normal?.

Me explico, solo quiero jugar a la historia, el platineo ni misiones secundarias me interesan mucho, si añade historia al juego principal el DLC, o simplemente es una zona nueva para sacar misiones secundarias y esas cosas...

Vamos, si expando la historia principal o no con cosas nuevas que debes enterarte para comprenderla (tipo evil within 1) o no.
sigried escribió:Chicos, una duda, ¿merece la pena la complete edition o la normal?.

Me explico, solo quiero jugar a la historia, el platineo ni misiones secundarias me interesan mucho, si añade historia al juego principal el DLC, o simplemente es una zona nueva para sacar misiones secundarias y esas cosas...

Vamos, si expando la historia principal o no con cosas nuevas que debes enterarte para comprenderla (tipo evil within 1) o no.

La complete sin duda. Por 45€ tienes todo el contenido en el disco y ya no tienes que estar molestandote en comprarte la expansion a parte y en digital si te mola el juego. Además la normal en algunos sitios sigue valiendo 50€...es absurdo. En algunos la han bajado a 35€ pero por 10€ te merece la pena la complete.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer me hice con la complete por 30 en fnac, con descuentos y vales, y viene todo en el disco, lo desconocía. Tardo un poco en "convertir" mi partida del normal. Menos mal porque llevaba 10 horas
sigried escribió:Chicos, una duda, ¿merece la pena la complete edition o la normal?.

Sin duda la edición completa, las misiones del DLC no continúan la historia principal sino que añade una que es independiente, el juego las marca como secundarias por ese motivo pero en verdad son como las principales de una historia aparte.

Además a nivel técnico la nieve está muy lograda, poco que ver con la del juego base al ser una zona más fría. Y añade enemigos nuevos.
Somacruz36 escribió:Ayer me hice con la complete por 30 en fnac, con descuentos y vales, y viene todo en el disco, lo desconocía. Tardo un poco en "convertir" mi partida del normal. Menos mal porque llevaba 10 horas

¿Convertir? Si no hay que convertir nada, la partida guardada y los trofeos son perfectamente compatibles con la versión completa. Seguramente te estaría instalando todavía el juego, que en éste tarda un huevo en comparación con la mayoría de juegos.

ludwig escribió:Algún botón para poder guardar el arma?

No, aunque de vez en cuando se la pone en la espalda, pero ahora mismo no recuerdo tras qué acción, si tras un tiempo sin usarla, al sprintar o qué, no me había fijado mucho hasta ahora la verdad :p
Bueno pues por fin he podido empezarlo esta tarde y jugar un buen rato y he de deciros que el juego tiene una pinta increíble. Gráficamente luce espectacular, muy puntero, de lo más bestia que he visto hasta ahora junto a Uncharted 4.

La interfaz y el mundo abierto también me gusta. Es cierto que recicla cosas de otras franquicias conocidas pero las combina muy bien (árbol habilidades a lo Far Cry, tirolinas a lo Tomb Raider, trepar a lo Uncharted...entre otros).

Vamos que muy contento con la compra de la complete edition tiene pinta de ser de esos juegos que la historia te engancha y que da para muchas horas. Da gusto quedarse contemplando los paisajes.

La única pega de momento los labios desincronizados con la voz en algunos diálogos [qmparto]
pere_powa escribió:La única pega de momento los labios desincronizados con la voz en algunos diálogos [qmparto]

En que idioma lo has jugado? Porque en VO no he notado problemas
Llevo unas 14 horas y la verdad es que es muy entretenido. El juego es brutal gráficamente y el combate y las animaciones están muy muy bien. La historia me parece muy interesante, por lo poco que he visto me gusta mucho el concepto, es como la historia del futuro de la película el Atlas de las Nubes. La civilizacion se va a la mierda y volvemos a la edad de piedra, pero en este caso es una temática amerindia con el toque de las máquinas.

Ahora mismo el único punto flojo que le veo es la narrativa y las opciones en las conversaciones. Da la sensación de que una historia con x personaje secundario es un conjunto de frases cortadas y pegadas. Los dialogos no fluyen. Creo que no va a destacar el juego en este aspecto.

Una duda, las estadísticas del equipo y de las armas hay alguna opción de ver que hace cada una? Porque no lo he encontrado.

Empecé en máxima dificultad pero viendo que no hay trofeo por la dificultad la he rebajado un punto. Intentaré centrarme en la misión principal haciendo las secundarias que me apetezca, no quiero que me pase con TW3, que en verano me puse a completar al 100% novigrado/velen e hizo que no quisiera tocar el juego en meses [+risas].

De todas formas a día de hoy no es un juego que me tenga toda la tarde jugando, juego un par de horas y necesito quitarlo. :(
pere_powa escribió:La única pega de momento los labios desincronizados con la voz en algunos diálogos [qmparto]

Hombre, es que al final estamos en lo de siempre, pon las voces en inglés y verás cómo la sincronización es perfecta. Obviamente al ser un juego que está doblado a un montón de idiomas más, todo lo que no sea el original va a estar desincronizado.
Dankairaku escribió:

Hombre, es que al final estamos en lo de siempre, pon las voces en inglés y verás cómo la sincronización es perfecta. Obviamente al ser un juego que está doblado a un montón de idiomas más, todo lo que no sea el original va a estar desincronizado.

Sin duda es un fallo menos, yo lo juego en latino y tambien pasa, pero una cosa es la desincronizacion propia del idioma, algo normal, y otra que el tio mueva los labios y no diga nada. Por ejemplo eso en las series no pasa.
Pero vamos el juego en si esta muy bien, no se las horas que llevo (donde se mira??), tengo nivel 16, como juego de rol es bastante sencillo en las habilidades y esos temas pero en parte es mejor asi.
A mi me esta gustando mucho.
Aprovechando el post, ¿Se pueden llevar dos arcos distintos?, es que me quiero comprar uno para un tipo de municion concreta y quiero tener los dos para llevar mas tipos. O seria mejor otro tipo de arma???
@Tilacino

En la pestaña donde tienes la info de las máquinas y coleccionables, al final hay una opción con la progresión del juego donde te pone las estadísitcas y las horas que has jugado [oki]

Bueno, si a ti te parece, puedes llevar dos arcos iguales, pero yo creo que es mejor llevar diferentes armas para cambiar rápidamente y combinar las municiones y los efectos. Yo, por ejemplo, siempre llevaba equipados el arco "pesado" y el "ligero", el tirachinas de bombas de fuego y el ropecaster (el arma que lanza cuerdas) y casi nunca cambiaba de armas... :p

Saludos :)
papasconmojo escribió:@Tilacino

En la pestaña donde tienes la info de las máquinas y coleccionables, al final hay una opción con la progresión del juego donde te pone las estadísitcas y las horas que has jugado [oki]

Bueno, si a ti te parece, puedes llevar dos arcos iguales, pero yo creo que es mejor llevar diferentes armas para cambiar rápidamente y combinar las municiones y los efectos. Yo, por ejemplo, siempre llevaba equipados el arco "pesado" y el "ligero", el tirachinas de bombas de fuego y el ropecaster (el arma que lanza cuerdas) y casi nunca cambiaba de armas... :p

Saludos :)

Trasteando por el menu lo encontre, pero gracias de todos modos, llevo algo menos de 14h.
Sobre el arco decia arcos distintos, por ejemplo uno para flechas igneas y otro para congelantes o electricas. Con este tema si estoy algo dudoso, casi siempre tiro de arco con flechas normales e igneas, pero ya he visto enemigos con otras debilidades. No queria pillar un arco para otro tipo de flechas y me encontrara que solo podia llevar uno con la consiguiente limitacion.
Cuando visite otro mercader le echare un vistazo a ver que me ofrece para ampliar mi arsenal.
Gracias por la respuesta.
@Tilacino

Las mejores armas son las sombrías y las del gremio de cazadores (las obtienes tras completar todos los terrenos de caza con la máxima puntuación). Además, en la expansión también hay algún arma nueva bastante interesante... [beer]

Si te soy sincera, yo nunca usé las fechas eléctricas o congelantes (bueno, sí para probarlas xD). Alguna vez usé las bombas pero en pocas ocasiones... [tomaaa]
papasconmojo escribió:@Tilacino

Las mejores armas son las sombrías y las del gremio de cazadores (las obtienes tras completar todos los terrenos de caza con la máxima puntuación). Además, en la expansión también hay algún arma nueva bastante interesante... [beer]

Si te soy sincera, yo nunca usé las fechas eléctricas o congelantes (bueno, sí para probarlas xD). Alguna vez usé las bombas pero en pocas ocasiones... [tomaaa]

Yo bombas si he usado, se las pones en el camino y le bajas sin que se enteren, pero no siempre se puede o me acuerdo, tambien me gusta la aturdidora, pero creo que tengo que poner los cables mas bajos. [tomaaa]
Pillada la complete edition
A ver cuando le empiezo con tanto juego acumulado
@Tilacino

Yo me refería a los "slings" (no sé si los llamarán tirachinas o cómo en español) que lanzan bombas, no al "tripcaster", que es el arma que lanza las trampas de cable. Y sí, si es conveniente no poner los cables muy altos... [tomaaa]

Por cierto, por si resulta útil, dejo una lista de todas las armas (menos las de la expansión) con lo que piden y una pequeña descripción:

https://rankedboost.com/horizon-zero-dawn/weapons/
@Tilacino sí claro, puedes llevar todos los arcos que quieras, como si quieres ocupar los 4 huecos con arcos. Yo personalmente es lo que más uso. El arco con flechas congelantes y eléctricas no lo dejéis de lado porque es super útil, sobre todo teniendo comprada la habilidad de flecha triple, y las hondas igual, son muy útiles para provocar efectos elementales.

Las horas jugadas puedes mirarlas al hacer guardado manual o desde el mismo menú de la PS4 al mirar las partidas guardadas que tengas.
ryo hazuki escribió:

En que idioma lo has jugado? Porque en VO no he notado problemas

Lo juego en español pero tendré que probar VO a ver aunque si tienes que estar leyendo subtítulos se pierden detalles. Series siempre prefiero VO pero videojuegos los suelo jugar en español si están doblados porque los doblajes suelen ser muy buenos.
Que juegazo, me está gustando mucho. Y gráficamente es una pasada. Lo estoy jugando en una Pro y diría que solo el Uncharted esta a su altura.
ludwig escribió:Que juegazo, me está gustando mucho. Y gráficamente es una pasada. Lo estoy jugando en una Pro y diría que solo el Uncharted esta a su altura.

Gráficamente yo ya he visto rincones del mapa que son hasta más bestias que Uncharted y hay que tener en cuenta que es mundo abierto. Yo es lo más salvaje que he visto nunca en PS4 xD. Ciclos de día noche, animaciones, diálogos... y la historia que tiene una pinta increíble. Da gusto jugar a cosas así que nada más probarlo ya te das cuenta de que tienes algo grande delante. Bueno y lo de la PRO a 4k es otra cosa aparte, ya flipas del todo. Y los defectos de la cara de los personajes, animaciones faciales... Pero lo bueno de Horizon no son sólo los gráficos, que es lo bueno que tiene, ya que son muchas cosas más.
15180 respuestas