› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BRIANT escribió:Por lo que he visto el juego no se ha llevado ningún premio en los Game awards y eso que contaba con unas cuantas nominaciones. Esto es meramente simbólico, pues que tenga algún premio no hace que disfrutemos más de un juego ni o hace mejor, pero es un señor juegazo y es una pena que no haya obtenido ningún reconocimiento en forma de galardón más allá de las simples nominaciones.
Tengo ganas de ponerme con la expansión, aunque todavía no la he comprado.
Fritz167 escribió:BRIANT escribió:Por lo que he visto el juego no se ha llevado ningún premio en los Game awards y eso que contaba con unas cuantas nominaciones. Esto es meramente simbólico, pues que tenga algún premio no hace que disfrutemos más de un juego ni o hace mejor, pero es un señor juegazo y es una pena que no haya obtenido ningún reconocimiento en forma de galardón más allá de las simples nominaciones.
Lo único que hacen es desprestigiarse ellos mismos, si es que ni siquiera tienen una categoría específica para cada consola.
daniel78 escribió:PharaunMizzrym escribió:Hola,
¿La complete trae.todo en disco?
Gracias
Yes.
BRIANT escribió:Por lo que he visto el juego no se ha llevado ningún premio en los Game awards y eso que contaba con unas cuantas nominaciones. Esto es meramente simbólico, pues que tenga algún premio no hace que disfrutemos más de un juego ni o hace mejor, pero es un señor juegazo y es una pena que no haya obtenido ningún reconocimiento en forma de galardón más allá de las simples nominaciones.
Tearshock escribió:Llevo aproximadamente 20 horas en el tan laureado Zelda y no me engancha por ninguna parte. Me gusta la interacción que hay con el mundo y la libertad que éste ofrece, pero en tema combate, argumento, narrativa, me está dejando frío frío después de echarle a este Horizon 130 horas y con ganas de seguir en ese mundo.
En fin, que son cosas de gustos, y aunque la calidad que tiene el juego de Nintendo es evidente, también lo es que no a todos nos engancha/gusta por igual.
metalacran escribió:Precisamente lo de que se rompan las armas es la gracia del juego, te sigue invitando a descubrir y explorar y encontrar armas nuevas. Para mi Zelda ha sido superior en todo y eso que me gustó muchísimo Horizon. Si llega a salir el año pasado seguramente ganaría a Overwatch. Este año el nivel era muy alto.
susinsin escribió:metalacran escribió:Precisamente lo de que se rompan las armas es la gracia del juego, te sigue invitando a descubrir y explorar y encontrar armas nuevas. Para mi Zelda ha sido superior en todo y eso que me gustó muchísimo Horizon. Si llega a salir el año pasado seguramente ganaría a Overwatch. Este año el nivel era muy alto.
El único fallo del zelda es la narrativa, superior el horizon, pero del resto para mi zelda redifine el concepto mundo abierto, cosa que horizon se ha dejado ir al estilo fallout 4 o witcher 3 (por poner ejemplos contemporáneos)
Ateliers escribió:Horizon es un juego brutal, de mis favoritos de este año sin duda... pero tengo que reconocer que el Zelda era muy superior en todo. Ahora estoy descargándome el DLC del Zelda y en cuanto pueda me pasaré la expansión del Horizon y a seguir disfrutando de estos dos juegazos
Si el Horizon hubiese salido en 2016 se hubiera llevado mucho mejor reconocimiento, el problema es que ha coincidido en año con el Breath of the Wild.
urosidoki escribió:Ateliers escribió:Horizon es un juego brutal, de mis favoritos de este año sin duda... pero tengo que reconocer que el Zelda era muy superior en todo. Ahora estoy descargándome el DLC del Zelda y en cuanto pueda me pasaré la expansión del Horizon y a seguir disfrutando de estos dos juegazos
Si el Horizon hubiese salido en 2016 se hubiera llevado mucho mejor reconocimiento, el problema es que ha coincidido en año con el Breath of the Wild.
Zelda no es superior practicamente en nada, De hecho si no se llamase Zelda pasaria muy desapercibido. Y lo he terminao con 118 templos, pero el juego es plano hasta decir basta.
Tearshock escribió:Llevo aproximadamente 20 horas en el tan laureado Zelda y no me engancha por ninguna parte. Me gusta la interacción que hay con el mundo y la libertad que éste ofrece, pero en tema combate, argumento, narrativa, me está dejando frío frío después de echarle a este Horizon 130 horas y con ganas de seguir en ese mundo.
En fin, que son cosas de gustos, y aunque la calidad que tiene el juego de Nintendo es evidente, también lo es que no a todos nos engancha/gusta por igual.
Ateliers escribió:urosidoki escribió:Ateliers escribió:Horizon es un juego brutal, de mis favoritos de este año sin duda... pero tengo que reconocer que el Zelda era muy superior en todo. Ahora estoy descargándome el DLC del Zelda y en cuanto pueda me pasaré la expansión del Horizon y a seguir disfrutando de estos dos juegazos
Zelda no es superior practicamente en nada, De hecho si no se llamase Zelda pasaria muy desapercibido. Y lo he terminao con 118 templos, pero el juego es plano hasta decir basta.
Es tu opinión y se respeta, pero también tienes que entender que para muchos el Zelda es claramente superior (y a miles de kilómetros de distancia) y no pasa nada, siguen siendo dos grandes juegos y cada uno disfrutará más uno que otro (o los dos por igual) y para algunos Horizon será superior en todo y para otros Zelda superior en todo... pero el clamor general es lo que se ha plasmado en la gala: Horizon está por debajo, aún siendo un gran juego.
Yo también he terminado los dos juegos al 100%
urosidoki escribió:Hombre claro, habra gente que le guste mas Zelda que Horizon y habra gente que le guste mas el Persona que Zelda, eso nadie lo discute, lo que si es discutible es que Zelda sea superior que Horizon en todo como dices.
Pero ok, a tu juicio en que es mejor Zelda?
urosidoki escribió:Ateliers escribió:urosidoki escribió:
Es tu opinión y se respeta, pero también tienes que entender que para muchos el Zelda es claramente superior (y a miles de kilómetros de distancia) y no pasa nada, siguen siendo dos grandes juegos y cada uno disfrutará más uno que otro (o los dos por igual) y para algunos Horizon será superior en todo y para otros Zelda superior en todo... pero el clamor general es lo que se ha plasmado en la gala: Horizon está por debajo, aún siendo un gran juego.
Yo también he terminado los dos juegos al 100%
Hombre claro, habra gente que le guste mas Zelda que Horizon y habra gente que le guste mas el Persona que Zelda, eso nadie lo discute, lo que si es discutible es que Zelda sea superior que Horizon en todo como dices.
Pero ok, a tu juicio en que es mejor Zelda?
Koolk escribió:Zelda no es superior en todo a Horizon ni loco. La trama del Horizont, el nivel artístico realístico, los tipos de batallas, le da mil vueltas al Zelda. Total, los dos son juegazos, me quedo con Horizon.
Sonikero escribió:Koolk escribió:Zelda no es superior en todo a Horizon ni loco. La trama del Horizont, el nivel artístico realístico, los tipos de batallas, le da mil vueltas al Zelda. Total, los dos son juegazos, me quedo con Horizon.
Cómo va a ser superior Horizon en nivel artístico realista (wtf?) si el Zelda es directamente cartoon?
Zelda es bastante mejor que Horizon en realismo físico, en jugabilidad (sobretodo con escenario) y en mapeado.
En lo que peca el Zelda es en una narrativa que al no ser lineal puede quedar de insulsa y en unas secundarias muy de recadero (de esto deberían aprender todos de Witcher 3, que hay secundarias que podrían ser misiones principales.) pero el conjunto es bastante mejor que Horizon.
Y sobre el mapeado "sin vida" entiendo que es por los npcs pero es que eso es parte de la historia. Es como decir que el SotC es una mierda por eso mismo cuando eso mismo es parte de la historia.
Lo que hace grande al Zelda es que debería de ser el camino a seguir en este tipo de juegos, que poner ahora el Witcher 3 y ver que Igni no prende la hierba y tal queda raro.
Arkeron escribió:Siendo un pedazo de juego, si Zelda no se llamase Zelda el juego estaria regalado con el Plus o de oferta a 5 Euros
Fritz167 escribió:Es un chiste que Horizon no se haya llevado ningún premio y se ve claro en las votaciones de este mismo foro donde saca más del doble de votos al segundo clasificado.
Arkeron escribió:Siendo un pedazo de juego, si Zelda no se llamase Zelda el juego estaria regalado con el Plus o de oferta a 5 Euros
urosidoki escribió:Sonikero escribió:Koolk escribió:Zelda no es superior en todo a Horizon ni loco. La trama del Horizont, el nivel artístico realístico, los tipos de batallas, le da mil vueltas al Zelda. Total, los dos son juegazos, me quedo con Horizon.
Cómo va a ser superior Horizon en nivel artístico realista (wtf?) si el Zelda es directamente cartoon?
Zelda es bastante mejor que Horizon en realismo físico, en jugabilidad (sobretodo con escenario) y en mapeado.
En lo que peca el Zelda es en una narrativa que al no ser lineal puede quedar de insulsa y en unas secundarias muy de recadero (de esto deberían aprender todos de Witcher 3, que hay secundarias que podrían ser misiones principales.) pero el conjunto es bastante mejor que Horizon.
Y sobre el mapeado "sin vida" entiendo que es por los npcs pero es que eso es parte de la historia. Es como decir que el SotC es una mierda por eso mismo cuando eso mismo es parte de la historia.
Lo que hace grande al Zelda es que debería de ser el camino a seguir en este tipo de juegos, que poner ahora el Witcher 3 y ver que Igni no prende la hierba y tal queda raro.
Hombre, si muchas de las mecanicas de Zelda se basan en puzzles de fisica es normal que destaque mas que Horizon en eso. Pero existe la leyenda urbana esa de que las fisica de Horizon son una mierda, cuando es literalmente falso, siempre que escucho alguien decir eso curiosamente se olvida de toda la destruccion de terreno durante los combates con maquinas grandes. Siempre se usa eso para ponerle a Zelda un 10 en ese apartado y a Horizon un 0, cuando es totalmente injusto y falso.
Me estas diciendo que Zelda es superior a nivel artistico porque tiene estetica cartoon? Vaya argumento....
El mapeado sin vida es por mucho mas que los NPC, que tambien, es que el mundo esta tremendamente vacio, hay muchisimas explanadas que solo tienen hierba y no hay nada.
Dices que en conjunto es mejor que Horizon, pero no dices que conforma ese conjunto, ademas aceptas claramente que la historia es muy insulsa, que las secundarias son de recadero, pero el conjunto es mejor, ok. En cualquier otro juego el tema de la historia y las misiones de recadero es una de las cosas que mas se critica, en el mismo FFXV se critico bastante, pero en Zelda no se critica simplemente porque es un juego de Zelda.
Luego el tema del framerate, otra cosa que se critica en muchos juegos, pero en Zelda no ha contado para bajarle puntos ni nada.
Hay muchisimo contenido repetido, pero muchisimo, si estais felices con el patron de poner un templo en el mapa y que la mitad de los templos sea o bien una prueba de fuerza (siempre los mismos 3 enemigos), o bien simplemente coger un cofre, pues vale. Si tambien os conformais con un puzzle que se trata de pulsar un boton para que una bola baje por una rampa, y corriendo pulsar otro para que otra rampa aparezca y la bola caiga donde tiene que caer, pues ok, pero venderme que eso es la puta reinvencion de los open world, permite que me parta el culo.
Lo de los final bosses en fin, es que son una autentica mierda, pero es que nisiquiera el Ganondorf mola, es tristisimo.
Es pa partirse la polla, toda la gente acaba con esto, con la famosa frase de: si, pero en conjunto es mejor. Pero que elementos tiene ese conjunto?
Yo creo que seria mas honesto decir, es mejor simplemente porque es Zelda, si no se llamase Zelda el juego pasaria bastante mas desapercibido, pero al llamarse Zelda la gente lo ve con nostalgia y con otros ojitos.
Esperando la venganza en la segunda parte
DanMero escribió:Pregunta rápida que fijo que ya han respondido pero no he encontrado:
Si doy el cambiazo en game de la edición Normal por la Completa, la partida guardada la conservo?
Dankairaku escribió:DanMero escribió:Pregunta rápida que fijo que ya han respondido pero no he encontrado:
Si doy el cambiazo en game de la edición Normal por la Completa, la partida guardada la conservo?
Han confirmado por aquí que sí, yo seguramente haga lo mismo también.
lasc-corvis escribió:Dankairaku escribió:DanMero escribió:Pregunta rápida que fijo que ya han respondido pero no he encontrado:
Han confirmado por aquí que sí, yo seguramente haga lo mismo también.
Hay alguna oferta especial o algo por cambiar el uno por el otro?? Cómo queda el cambio??
Koolk escribió:Buenas:
Juegazo Horizon Zero Down.Esperando la venganza en la segunda parte
¿Cuánto dura el DLC?
Saludos.
Terrez escribió:Yo me he pasado la historia, pero hay cosas que me faltan para el 100% y no se que es.
¿Alguna guía?
Saludos