Horizon: Zero Dawn

Sly_Balboa escribió:Con esta edición podré continuar con mis partidas guardadas y trofeos?

Buenos días.me uno a la pregunta porque estoy por vender la edición normal y comprar esta,pero no me apetece volver a pasarme el juego entero para poder jugar a la expansión.
Hasta el día 11 no me llega de Amazon, con esto de los días festivos y tal.. Pero coño, el jueves y el sábado se trabaja en la mayoría de empresas de transporte, al menos el sábado por que quizás este jueves hagan puente.

A esperar toca, de todas formas no me importa, tengo juegos por jugar y el juego original lo tuve, jugado y platinado así que..
(mensaje borrado)
Yo ayer compré el juego en la web de game y me lo han enviado a casa ahora mismo, pese a ser festivo! Un 10! Tenía 0 esperanzas de jugarlo hoy [tadoramo]
nik0_ escribió:@chomper1990 hoy? En Amazon pone que sale a la venta el día 6. Diría que en la web del Fnac también lo pone.

no lo porque ya lo soltaron ayer día 5 y lo tengo en casita
buenas
yo lo pille ayer en la Maquinista. 49,95€

El save del juego anterior funciona en esta edición.
Lucky-01 escribió:buenas

En que tienda? Acabo de pasar por la Maquinista y no lo he visto en ningún lado :(

Has comprobado si también comparten los trofeos? O son de 0?
Intuyo por las últimas respuestas que viene la expansión en el disco? El PR de PlayStation España me dijo que seguramente llegara con código de descarga y el juego base en el disco.
SeyiBass escribió:Intuyo por las últimas respuestas que viene la expansión en el disco? El PR de PlayStation España me dijo que seguramente llegara con código de descarga y el juego base en el disco.

Hay un unboxing en youtube que he posteado unas paginas atras de la complete edition y los unicos codigos descargables que vienen en una hoja son el libro de arte digital y un theme para ps4.

Es de suponer que la expansion y los dlcs sueltos si vienen incluidos en el disco.

Comprobado??
Tanto ha vendido el juego? No lo he encontrado ni en Game, ni Fnac, ni Media Markt, ni Carrefour, ni en el Corte Inglés :-?
Buenas:

Estoy casi al final del juego.
¿Qué hay que hacer para acceder el sitio de la última célula para conseguir el trajeescudo?

Como no tiene escalera todavía, me imgano que será con secundarias pero no se cual es. A parte que quiero se se abran las puertas de ciertos sitios para volver a recoger objetos que en la historia principal no lo he cogido aún.

Juegazo, compraré la versiçon en físico completo con el tiempo.

Saludos.
Mañana cuando me llegue el juego confirmo lo de las partidas guardadas.
@nik0_ Buenas Noches.

Yo lo pille en game que era la única tienda que lo tenia ayer.

RolleR Si lo e comprobado estoy jugando la expansión con todo lo que tenia, del juego anterior.
Las partidas guardadas del juego anterior sin expansión funciona en la edición completa. SI comprobado que funciona.
@Lucky-01 Pues perfecto porque lo que hicieron con la Goty del Witcher 3 fue un poco cerdada [+risas]
Además del save, los trofeos se comparten o son totalmente nuevos como en el sombras de Mordor?
Acabado ahora mismo!!! La batalla final más o menos,quizá me hubiese gustado más otro tipo de enemigo (no entro detalles para no hacer spoiler) pero la secuencia de la historia en si,eso si me ha gustado mucho!!! La historia pese a ser mundo abierto está bien contada y a mi personalmente me engancho bastante,aunque los coleccionables ya me daba pereza leerlos todos y algunos audios igual ,son demasiados para mi gusto! Por ahora le doy una pausa peroooo con ganas de empezar una partida+ jugando las principales
para meterme en la historia directamente sin desviarme! Y otra vez más lo digo, JUEGAZO !!!! Guerrilla se ha lucido y ha demostrado otra vez lo grande q es la compañía
Lucky-01 escribió:@nik0_ Buenas Noches.

Yo lo pille en game que era la única tienda que lo tenia ayer.

RolleR Si lo e comprobado estoy jugando la expansión con todo lo que tenia, del juego anterior.
Las partidas guardadas del juego anterior sin expansión funciona en la edición completa. SI comprobado que funciona.

Pues perfecto.Muchas gracias por comprobarlo. [oki] [oki] [plas]
vhaldemar escribió:@e-Minguez muchas gracias crack!

Veremos a ver cómo acaba todo. A ver si tenemos noticias pronto.

Muchas gracias.

Saludos.

Sin noticias de Fnac... No sale ni enviado si quiera :(
@e-Minguez yo tampoco sé nada. Hoy ha sido fiesta. Confiemos en que mañana lo envíen... Aunque ya hasta la semana que viene me da que nada. XD.

A ver si no la lian.

Saludos.
lasc-corvis escribió:Acabado ahora mismo!!! La batalla final más o menos,quizá me hubiese gustado más otro tipo de enemigo (no entro detalles para no hacer spoiler) pero la secuencia de la historia en si,eso si me ha gustado mucho!!! La historia pese a ser mundo abierto está bien contada y a mi personalmente me engancho bastante,aunque los coleccionables ya me daba pereza leerlos todos y algunos audios igual ,son demasiados para mi gusto! Por ahora le doy una pausa peroooo con ganas de empezar una partida+ jugando las principales
para meterme en la historia directamente sin desviarme! Y otra vez más lo digo, JUEGAZO !!!! Guerrilla se ha lucido y ha demostrado otra vez lo grande q es la compañía

Exacto. Es un gran juegazo, ni Fallout 4 ni nada, ajjajaja. Me recuerda mucho a los Tomb Raider, pero bueno.

Venceré este juego para comprarme la versión GOTY que se lo merece, ya que este me vino con la Pro el día 24.
vhaldemar escribió:@e-Minguez yo tampoco sé nada. Hoy ha sido fiesta. Confiemos en que mañana lo envíen... Aunque ya hasta la semana que viene me da que nada. XD.

A ver si no la lian.

Saludos.

Ahora me pone "A la espera de la entrega del proveedor" y ya me han cobrado... Una y no más en la Fnac [enfa]
@e-Minguez a mi igual. Primera vez que me pasa algo así con ellos. Será por el puente y porque ha debido de haber problemas con la distribucion del juego. XD.

Saludos.
En GAME me han dicho que se ha extraviado el paquete en el que iban los Horizon Complete Edition, vaya incompetencia en la distribución. No tienen noticias de cuándo llegará y en amazon marca el día 12...
sitio más barato para pillar la complete? otra cosa, se pueden poner las voces del juego en inglés? lo siento pero no aguanto a la pava que dobla a Aloy en castellano... [+risas]
Alguien recibió la completa de Amazon?
Othingnet escribió:Además del save, los trofeos se comparten o son totalmente nuevos como en el sombras de Mordor?

Son los mismos
@Guanakoko En Amazon me ha costado a mi 42 euros con algo, es lo más barato. Eso sí, hasta el día 11 no me llega, supongo que con esto de los días festivos..

PD: La voz de Aloy en castellano la actriz es Michelle Jenner y es una de las mejores actrices de doblaje, al menos para mi. Pecado que digas eso!
ryo hazuki escribió:
Othingnet escribió:Además del save, los trofeos se comparten o son totalmente nuevos como en el sombras de Mordor?

Son los mismos

Perfecto!, Entonces seguramente haga un cambiazo!
imagino que en fnac no te entregan el juego en tienda auque tengan stock si no han recibido tu reserva web,no? :s
por darme un paseo o no(no hay telf del de mi barrio en todo internet XD)
Tifon_humanoide escribió:Alguien recibió la completa de Amazon?

Yo la he recibido hoy, al mediodía la he recogido del buzón.
kanon_83 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Alguien recibió la completa de Amazon?

Yo la he recibido hoy, al mediodía la he recogido del buzón.

Me alegro!mi copia no sé dónde estará me cambiaron la fecha de llegada al día 11 o 12...
Yo al final lo he pedido en la web de GAME viendo que en tienda no llegan hasta la semana que viene y vale 5€ más caro y amazon hasta el 11 o 12 nada tampoco... [noop]
Esta mañana me ha llegado a casa la de Game.

Sabéis como se consiguen los extras que te dan como un arco o atuendos?
la version española de la edicion complete tiene de caratula reversible lo que yo de chino.. es decir nada...
vaya manera de joder una portada
Guanakoko escribió:sitio más barato para pillar la complete? otra cosa, se pueden poner las voces del juego en inglés? lo siento pero no aguanto a la pava que dobla a Aloy en castellano... [+risas]

Sí se puede, yo también lo estoy jugando así.
Hola:

¿Cómo se llama la última misión para no hacerla?

Quiero conseguir los medio soles de la casa. Para conseguir el trofeo de oro parece que me va a costar mucho tiempo. No quiero irme sin hacer los demás trofeos.

Saludos.
¿Alguien ha conseguido superar con oros los terrenos de caza de Frozen Wilds y el reto de esa misma zona en ultradifícil?.
Yo los doy por imposible, esos dos trofeos los voy a tener que lograr en una nueva partida en un nivel más asequible.

Aparte que te clavan más de 12000 esquirlas por un atuendo y así no hay quien complete el 100% en esa dificultad.
Al final lo he pillado en un Game esta tarde. Ya lo he podido empezar y promete.
Fritz167 escribió:¿Alguien ha conseguido superar con oros los terrenos de caza de Frozen Wilds y el reto de esa misma zona en ultradifícil?.
Yo los doy por imposible, esos dos trofeos los voy a tener que lograr en una nueva partida en un nivel más asequible.

Aparte que te clavan más de 12000 esquirlas por un atuendo y así no hay quien complete el 100% en esa dificultad.

Con las armas de hielo y fuego mejoradas es un paseo sacar el oro, asi las complete yo ayer, en la ultima sobrandome mas de medio minuto.
Bueno pues tras 45 horas estoy a las puertas de la batalla final con todos los atuendos sombríos, las armas, y algunos mas coleccionables llegando al 70 por ciento del juego completado.
El juego en si es una puta obra de arte, da gusto andar por todo el mapeado, tanto que a penas he usado el viaje rápido ni las monturas, eso si, como suele pasarme en los sandbox, he acabado un poco cansado de tanta secundaria y al final he dado dos días a saco para terminarlo, en definitiva, si tienes PS4 es un deber jugar a Horizon, un 10.
ryo hazuki escribió:
Fritz167 escribió:¿Alguien ha conseguido superar con oros los terrenos de caza de Frozen Wilds y el reto de esa misma zona en ultradifícil?.

Con las armas de hielo y fuego mejoradas es un paseo sacar el oro, asi las complete yo ayer, en la ultima sobrandome mas de medio minuto.

Supongo que no habrás leído lo de ultradifícil.

Ten el Tejeescudos por si acaso. Con las tres barras de energía de +, más las posicones a reventar.
En mi caso lo estoy haciendo en normal, hacer lo posible obtener el platino.
A ver si alguien que tenga la Complete Edition puede comprobar si se incluye este outfit y arco, porque creo que se han quedado fuera. [toctoc]

Imagen
Fritz167 escribió:
ryo hazuki escribió:

Supongo que no habrás leído lo de ultradifícil.

Te dejo en spoiler cómo me los he pasado yo en ultradifícil. Todo es llevar una estrategia pensada antes de entrar.
-El reto de Ikrie yo me lo he pasado llevando primero a los Chatarreros a donde los troncos y con flechas normales dispararles a los troncos para que destruyan a los Chatarreros, y si queda alguno, con flechas férreas (creo que se llaman así) a sus partes débiles, pero no gastes muchas flechas, las necesitarás.
Para los Pastadores con una o dos flechas ígneas a los depósitos de lumbre les vale para explotar.
Los Pisoteadores con flechas férreas a sus depósitos y en cuanto exploten, déjalos morir a causa del fuego.
Y al Recolector dale con todas las flechas que te sobren a sus depósitos.
Haz todo esto con la máxima precisión, cuantas menos flechas gastes (férreas sobre todo) más te quedarán para el Recolector.

-La prueba de Control tomate una poción contra la electricidad y llévate varias pociones de salud completa. Ponle al arma que lanza electricidad bobinas de daño y eléctrico, y mantén a tope el gatillo teniendo cuidado de que no se sobrecargue demasiado el arma y mueras en el intento.

-El reto de Caudillo es fácil. Con los incineradores y con los Recolectores tira una roca justo debajo de los troncos y cuando la máquina esté debajo dispara a los troncos para que las destruya. Con el tiempo que te sobre, ve corriendo a por los Garraheladas y dispárales con los proyectiles del Lanzallamas (no recuerdo su nombre) a sus depósitos (lleva bastante lumbre para hacer munición).

Del otro reto ahora mismo no me acuerdo, mañana si recuerdo cómo me lo pasé te lo pongo aquí.

Pero sí tienes razón de que en Ultradifícil es un reto importante. Las esquirlas que te dan en el juego apenas dan para comprar materiales, y mucho menos para comprar atuendos o armas. En este caso (Terrenos de caza) consiste en ensayo y error, ir planeando poco a poco y muerte a muerte cómo superar la prueba.
axelgs escribió:A ver si alguien que tenga la Complete Edition puede comprobar si se incluye este outfit y arco, porque creo que se han quedado fuera. [toctoc]

Por lo que he investigado creo que te lo dan los comerciantes fuera de la zona inicial. El primero a mí tampoco me lo dio a ver si en el próximo lo puedo conseguir.
Por lo que he visto el juego no se ha llevado ningún premio en los Game awards y eso que contaba con unas cuantas nominaciones. Esto es meramente simbólico, pues que tenga algún premio no hace que disfrutemos más de un juego ni o hace mejor, pero es un señor juegazo y es una pena que no haya obtenido ningún reconocimiento en forma de galardón más allá de las simples nominaciones.
Tengo ganas de ponerme con la expansión, aunque todavía no la he comprado.
Teniendo The Witcher 3, los KH (1.5+2.5-2.8) a medias y recién llegado el Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, recomendáis pillar ya el HZD Complete Edition o esperaríais a futura rebaja? O será el típico juego que no baje ni a tiros?

Perdón por la pregunta, pero es para no cometer el riesgo que se agote o desaparezca del stock

Salu2
15180 respuestas