Horizon: Zero Dawn

Koolk escribió:Juegazo el Horizon que me vino en la PS4 PRo, pues lo venderé para ocmprarme la vesión completa en fisico, ya que se merece tenerlo completo como Dios manda.

porque tengo muchos juegos pendientes, pero esq si no me lo rejugaría de nuevo desde 0 y con la partida +, pero es un juegazo 10/10

ahora estoy con la expansión y es una gozada extrema
Hoy lo sueltan en game no la ed completa
Joder y yo convencido que salía hoy, que ya tenía previsto ir a comprarlo al salir del curro ... [mamaaaaa]
Según el catálogo de Carrefour sale hoy.Pensaba que salía mañana.Está a 44,90€ por si le interesa a alguien.(Precio de Canarias)

Saludos.
Se sabe si además de traer el DLC en el disco, mantiene los trofeos y la partida guardada ?

O será igual q sombras de Mordor y Thw Witcher 3?
nik0_ escribió:Joder y yo convencido que salía hoy, que ya tenía previsto ir a comprarlo al salir del curro ... [mamaaaaa]

Pues si sale hoy pero game me parece que no lo tendrá pero me parece xtraño eso ni me an avisado ni nada y ya son casi las 12 y aún nada hace un rato e llamado y me dijeron que no lo tenían y no me habían activado la reserva del dead rising madre mía que cacao llevan en game no se aclaran ni ellos no saben cuando les llegará el pedido me parece que hoy todos lo que lo tienen reservado en game no lo catan
Se que esto no debería ir aquí. Pero allá voy. Alguien lo ha reservado la complete edition en Fnac?

Yo acabo de mirar ahora y me pone en proceso de validación. Y expedición prevista para 1/1/2099.

Ni me han cobrado ni me han enviado nada. Cuando se supone que sale hoy o mañana.

Me temo lo peor. Encima use un cupón de 10€ y me salía a 37. Cómo pierda el cupón y encima no me.envien el juego...

En fin.

Alguien más en Fnac?

Saludos.
vhaldemar escribió:Se que esto no debería ir aquí. Pero allá voy. Alguien lo ha reservado la complete edition en Fnac?

Yo acabo de mirar ahora y me pone en proceso de validación. Y expedición prevista para 1/1/2099.

Ni me han cobrado ni me han enviado nada. Cuando se supone que sale hoy o mañana.

Me temo lo peor. Encima use un cupón de 10€ y me salía a 37. Cómo pierda el cupón y encima no me.envien el juego...

En fin.

Alguien más en Fnac?

Saludos.

Yo estoy igual... les he escrito por twitter a ver...
@e-Minguez pues si te contestan me informas porfa!

A ver qué cuentan.

Gracias.

Saludos.
@chomper1990 hoy? En Amazon pone que sale a la venta el día 6. Diría que en la web del Fnac también lo pone.
Efectivamente en GAME muerte y destrucción. He llamado sobre las 13:30 a los dos que tengo en mi ciudad y a ninguno les ha llegado la complete edition. Como no llegue esta tarde la mayoría nos quedamos hasta el 7 sin catarlo.
pere_powa escribió:Efectivamente en GAME muerte y destrucción. He llamado sobre las 13:30 a los dos que tengo en mi ciudad y a ninguno les ha llegado la complete edition. Como no llegue esta tarde la mayoría nos quedamos hasta el 7 sin catarlo.

Pues me parecería de vergüenza, porque la fecha de salida es el día 6, y si es festivo lo suyo es que se adelante un día. De todas formas, si mañana es festivo, ¿cuándo van a distribuir el juego? Si hoy no lo tienen, y mañana los repartidores no trabajan, ¿lo van a recibir mágicamente todos los Game el día 7 a las 10 de la mañana? Yo pensaba que la distribución se hacia el dia anterior (o sea, hoy).
A mí de momento no me lo han enviado a casa. A ver si sale a lo largo de la tarde y llega el 7.
Me da a mí que ha habido un problema de stock general o que la distribuidora ha apurado al máximo y encima mañana es fiesta.
Pues uno de amazon que lo ha recibido este mediodia XD

Cuando hice la compra me marcaba para el 6 pero contando que aqui es fiesta, lo esperaba para el 7. Pero ayer al cobrarme me hice ilusiones y al ver que esta mañana estaba en "entrega hoy"...

Total que sí, que ya lo tengo jeje

Saludos.

PD - no se si afectará pero soy prime.
Enhorabuena, a la media hora de pedirlo en Game bajaron el precio de Amazon, de lo contrario ya lo tendría también en mis manos. Por suerte el black friday ha sido generoso y tengo juegos para rato.
Tijuet escribió:Pues uno de amazon que lo ha recibido este mediodia XD

Cuando hice la compra me marcaba para el 6 pero contando que aqui es fiesta, lo esperaba para el 7. Pero ayer al cobrarme me hice ilusiones y al ver que esta mañana estaba en "entrega hoy"...

Saludos.

Yo soy prime, y anoche todavía ni me lo habían cobrado ni nada. Por eso cancelé la reserva, porque como muy pronto me lo enviarían hoy y me llegaría el jueves.
Esto me acaba de contestar Game atraves de Facebook:¡Hola! El juego ha salido hoy y en principio deberías tenerlo en tienda. Vamos a reportar lo que nos dices de la atención telefónica, sentimos las molestias.
Buenas gente

Acabé el juego y os expongo mi opinión del final (me queda pendiente la expansión que no se si merece la pena).

Leedlo solo si os habéis pasado el juego.
Es una chapuza. Como pueden dejarlo así. No es que lo dejan abierto, es que todo entorno a lo que ha girado el juego no se explica. Quien ha resucitado a Hades (seguro que fue el enjambre de Faro pero aun así...)?

A mi no me ha gustado nada haberlo dejado así. Habría estado mucho mejor si explican quien ha resucitado a Hades y luego acabarse el juego. Eso sí es un final abierto y no abrupto como el actual

Que opináis?
Tijuet escribió:Pues uno de amazon que lo ha recibido este mediodia XD

Saludos.

Pues suerte has tenido compañero, a disfrutarlo.

En mi caso lo reservé en amazon con la prueba del prime que me he puesto y me ponía entrega día 7 pero me pasaron el pago antes de tiempo (no tenía dinero suficiente en la tarjeta) y al subsanarlo a las 2h ya de repente entrega día 11 así que lo cancelé también para pillarlo en game presencialmente ya sea hoy si llega o el 7.
Yo lo reservé también en amazon, hoy me han mandado el email del envío y me pone que me llega el 11. Puse el envío económico. (Gratis)
Creo que se preguntó antes pero no veo nada en claro.

Si tienes el juego "original" e instalas ahora el "nuevo" (la edición física que trae el juego mas la expansión) seguirás teniendo la partida guardada o lo reconocerá como otro juego distinto y tendrías que volver a jugarlo?

El juego me gustó bastante, así que es probable que juegue el nuevo contenido. De hacerlo seguramente utilice la descarga digital. No me gustan mucho los temas del digital habiendo edición en físico, pero no voy a volver a comprar el mismo juego otra vez habiendo pagado ya 60€ en su día XD

Me pilló un poco de novato esto (PS4 es la primera consola donde utilizo de forma consistente las funciones que ofrece la red). Pero ya he visto que es mejor esperar un tiempo a que salgan las versiones "completas" de los juegos a pagar el pato e irlo juntando a cachitos XD
@Cuyami A mi también me pone llegada el día 11 de diciembre con Prime, he llamado a AC por que me ha extrañado y el que me ha atendido me dice que puede ser por que el juego sale de algún almacén de fuera de España, lo cual me ha extrañado al ser PAL ESP, aunque me ha dicho que puede que se adelante.

Un saludo
El envío de la reserva online de Game me pone como finalizado. Parece ser que saldrá hoy definitivamente así que espero tenerlo el día 7.
@BRIANT

Yo hice la pregunta hace un par de semanas y alguien me respondió que desde Guerrilla habían dicho que los saves del juego base valían [oki]

Bueno, yo me pillé la e.c. y tengo este reservado (que seguramente lo deje precintado de momento porque tengo el juego y pillé la expansión en la Store) [tomaaa] Hoy no ha llegado por aquí a las tiendas (al Game al menos, que es donde lo tengo reservado). Esperemos que para el jueves llegue... [toctoc]

Saludos :)
@papasconmojo

Gracias por contestar. Me sonaba haber leído algo (tu pregunta sería seguramente) pero no había visto nada en claro. Gracias por responder.

Los que estáis jugando la expansión, está tan bien como el resto del juego?
@BRIANT

Pues a mí me pareció un poco más floja que el juego base pero, en general, está bastante bien. Se agradecen las nuevas máquinas y habilidades para introducirle algo de variedad (aparte de la nueva zona, claro) y, además, también añade algunos coleccionables y armas nuevas. Lo que más me gustó de la historia es que enlaza con la original y añade más trasfondo. A mí es que, aparte de que añadan una nueva historia, siempre me gusta que ahonden en la historia original y eso lo han hecho bastante bien en mi opinión :p

Saludos ;)
Yo lo he comprado en game.es via online y en el estado del pedido tambien me refleja que esta finalizado,pero con el puente este de por medio no se yo si para el jueves llegara.
papasconmojo escribió:@BRIANT

Pues a mí me pareció un poco más floja que el juego base pero, en general, está bastante bien. Se agradecen las nuevas máquinas y habilidades para introducirle algo de variedad (aparte de la nueva zona, claro) y, además, también añade algunos coleccionables y armas nuevas. Lo que más me gustó de la historia es que enlaza con la original y añade más trasfondo. A mí es que, aparte de que añadan una nueva historia, siempre me gusta que ahonden en la historia original y eso lo han hecho bastante bien en mi opinión :p

Saludos ;)

Genial, entre lo de la historia, y el paisaje, que es todo muy "del norte" (cosa que me encanta) creo que ya tengo bastantes razones para jugarlo, más con lo que disfruté el juego original XD
pillado en fnac web(por el cupon de 10 euros) con entrega en tienda para que no me troleen con el envio
Mañana imposible tenerlo pero el jueves espero poder recogerlo [fiu]
Se han dormido con este juego,supongo que pensaran que tendra pocas ventas y poca expectacion porque la peña se habra pillado ya el juego y pasado hasta el dlc hace tiempo.
En fin,a mi me mandaron hoy de game web para pagarlo,pero ire a su ritmo y lo pagare hoy no,mañana!

[beer]
Veo que los de GAME no lo sueltan...

[snif]
Pues nada, parece que efectivamente ha habido un problema de distribución global porque en ninguno de los dos GAME les ha llegado (y trabajan con compañías de envío diferentes) y mañana están cerrados así que ya veremos si el 7 llega...
pere_powa escribió:Pues nada, parece que efectivamente ha habido un problema de distribución global porque en ninguno de los dos GAME les ha llegado (y trabajan con compañías de envío diferentes) y mañana están cerrados así que ya veremos si el 7 llega...

Pues a mi me lo han cobrado ya desde la pagina web,imagino que si tendran stock en la central y aun no han distribuido a tiendas.
En Game parquesur lo tienen y lo venden he ido a por mí copia y no la he querido debido al trato de mierda que me han dado,pero lo dicho el juego lo tienen
Con esta edición podré continuar con mis partidas guardadas y trofeos?
vhaldemar escribió:@e-Minguez pues si te contestan me informas porfa!

A ver qué cuentan.

Gracias.

Saludos.

Mira el adjunto :(
Me da que hasta mañana nada :(

Adjuntos

@e-Minguez muchas gracias crack!

Veremos a ver cómo acaba todo. A ver si tenemos noticias pronto.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola:

No se si es un fallo del juego o tengo que hacer algo antes.

Quiero conseguir el Tejeescudo. Quiero saber dos cosas.

1) Me falta una sola misión para llegar en un punto en que no puedo volver atrás, por eso estoy cogiendo todo ahora. Ahora estoy por coger el Tejeescudo, pero me faltan dos células.

En este vídeo estoy justo en el minuto 8:12 en el que muestra subiedno una escalera vertical. A mi no me aparece y no puedo acceder a esa zona.

https://www.youtube.com/watch?v=qHuYt9V4W_U

Da igual las veces que vaya o reinicie l aPS4 o haga más misiones secundarios, nunca aparece la escalera.

¿Es un fallo del juego?

2) ¿Las células el juego hay que cogerlas desde el principio o me quedo sin algunas de ellas?
En el cual tendré que empezar desde cero la partida si es así.

Estoy medio frustrado y decepcionado por estas cosas.

Saludos.
@Koolk
Ninguna célula es perdible.
hay una en corazón de madre que o bien la coges al principio cuando casi te matan o ya tienes que esperar a casi el final que te abran otra vez por tema guión las puertas para continuar la historia y ya puedes acceder cuando quieras,
Y la de gaia, la escalera aparece cuando silens, en la historia te llama para verte allí. Entonces te dan acceso para no descubrir el pastel antes de tiempo.
devil_boy escribió:Unboxing Complete Edition:
https://youtu.be/n6fhIglkHuY

Buen detalle la portada reversible. Por una cara si tiene el codigo de barras, información, textos, notas de 10/10, etc y la otra es el arte limpio sin nada. Ideal.
Muy buenas.
Game me acaba de avisar de que ya está disponible el juego.
Supongo q los soltaran todos hoy.
Saludos y a disfrutarlo este puente
@NBRuJaDo

Que alivio, casi me da algo.
Me quedé en la misión principal llamado Los secretos de la Tierra. En registro de objetivos me falta Bajar.

No he bajado porque el que me habla desde el foco, me dice que si entro ahí, ya no hay vuelta atrás, que haga todo lo que tenga que hacer ahora.

¿Qué hay que hacer exactamente?

Saludos.
Ya se sabe si usará el mismo u otro save?
@RolleR me suena haber leído que era el mismo save.

¿Creéis que habrá problemas de stock? Tengo pensado ir a buscarlo esta tarde a la Maquinista (CC), supongo que no tendré problemas.
¿Alguien tiene ya la edición completa?
TheCW_ES escribió:¿Alguien tiene ya la edición completa?

Yo tengo la mía recién recogida.
El Lado Oscuro escribió:
TheCW_ES escribió:¿Alguien tiene ya la edición completa?

Yo tengo la mía recién recogida.

Pasa impresiones cuando lo pruebes si gustas compañero
Haber si alguien puede confirmar lo del save
Quedamos a la espera sobre el tema del Save y de los Trofeos, que tengo Platino y si no se guarda los procesos del Save y de los Trofeos paso de pillarme la versión completa.
15180 respuestas