Horizon: Zero Dawn

Claro, me refería al precio del DLC, el juego lo tengo de salida
_Ray_ escribió:Entiendo que por 20 € se refiere al precio del DLC.

Ok, error mio, como habia puesto lo de 20$ pense que igual cree cierta confusion, y el DLC no hay mas sitio que la Store aunque hay diferentes regiones.
Juegazo con un final para mi algo amargo...

Ojo por los spoilers:

El final me ha dejado bastante chof por decirlo así, me esperaba algo con mas chicha pero al fin y al cabo ha sido solo combate combate y combate. Esperaba al acabar la misión donde derrocas a HADES que hubiese otra misión para Aloy donde reconstruir a GAIA, y que esta a su vez la reconociera y tal, y bueno, a través del foco hiciesen buenas migas como hizo con Sobeck... No se, no me acaba de gustar el final, lo veo como que se acaba el juego y punto, y algo que no me ha gustado es que al acabar la partida, pensaba que seguía la historia con algo de GAIA,
me dirijo al Rey Sol, y resulta que la misión principal que me da es repetir la misión final...

Y bueno, lo de Sylens en la escena post-creditos ya ha sido la repateada... Eso para mi sobra, y muchisimo. Si HADES esta "muerto", esta muerto y ya esta.
ddniels escribió:Juegazo con un final para mi algo amargo...

Ojo por los spoilers:

El final me ha dejado bastante chof por decirlo así, me esperaba algo con mas chicha pero al fin y al cabo ha sido solo combate combate y combate. Esperaba al acabar la misión donde derrocas a HADES que hubiese otra misión para Aloy donde reconstruir a GAIA, y que esta a su vez la reconociera y tal, y bueno, a través del foco hiciesen buenas migas como hizo con Sobeck... No se, no me acaba de gustar el final, lo veo como que se acaba el juego y punto, y algo que no me ha gustado es que al acabar la partida, pensaba que seguía la historia con algo de GAIA,
me dirijo al Rey Sol, y resulta que la misión principal que me da es repetir la misión final...

Y bueno, lo de Sylens en la escena post-creditos ya ha sido la repateada... Eso para mi sobra, y muchisimo. Si HADES esta "muerto", esta muerto y ya esta.

Es que Hades no acaba muerto sino capturado por Sylens, hacía falta un giro de guión como este para una posible 2ª parte del juego.
Fritz167 escribió:
Es que Hades no acaba muerto sino capturado por Sylens, hacía falta un giro de guión como este para una posible 2ª parte del juego.

No si eso en parte no es de importancia, ahora que lo dices si que tiene sentido para seguir con otro juego,
no había pensado en ello.

Lo que me hubiese gustado, recalco, es ver mas de GAIA y tener que ver con su activación, que como dices podria suceder en otro juego...

Maldita sea, ahora estoy con el hype de si sucede esto o no... Por otra parte, sigue sin cuadrarme por que para que fuese algo nuevo tendrían que cambiar de mapeado o algo, por que un juego nuevo con nueva historia pero mismo mapa y tal... no se.
Me lo estoy jugando con tranquilidad ya que en su momento estaba con el zelda y no lo disfruté como es debido, el apartado técnico es una sobrada de campeonato. Es un puñetera juegazo, lo tiene todo las mecánicas, lo largo que es, la historia es muy buena, si alguno no lo tiene aún ni q se lo piense porque incluso vale los 70€ q valía de lanzamiento
a ver una pregunta tonta, la complete edition vendra con el doblaje al castellano?
Necesito ayuda,me compre la expansion,iba por la mitad mas o menos y hoy me pille ps4 pro.He ido a la biblioteca a volver a descargar la expansion y no me aparece,y si voy a la store y busco frozen wilds ne pone instalado,no me dejs volver a descargarlo.Tengo activada esta ps4 como consola principal ya y de hecho tengo descargados varios juegos digitales.

Donde esta mi expansion?instalada no la tengo y bajarla no me deja por que en la store pone que ya esta pero ni rastro de ells
ferry escribió:Necesito ayuda,me compre la expansion,iba por la mitad mas o menos y hoy me pille ps4 pro.He ido a la biblioteca a volver a descargar la expansion y no me aparece,y si voy a la store y busco frozen wilds ne pone instalado,no me dejs volver a descargarlo.Tengo activada esta ps4 como consola principal ya y de hecho tengo descargados varios juegos digitales.

Donde esta mi expansion?instalada no la tengo y bajarla no me deja por que en la store pone que ya esta pero ni rastro de ells

Yo la tenia pre-comprada y cuando llegó el dia se me bajó sola sin yo tener que ir a la store. Seguro que no se te ha bajado sola? Si entras al juego en el menu no te pone ya Frozen Wilds?
AALLEEXX escribió:
ferry escribió:Necesito ayuda,me compre la expansion,iba por la mitad mas o menos y hoy me pille ps4 pro.He ido a la biblioteca a volver a descargar la expansion y no me aparece,y si voy a la store y busco frozen wilds ne pone instalado,no me dejs volver a descargarlo.Tengo activada esta ps4 como consola principal ya y de hecho tengo descargados varios juegos digitales.

Yo la tenia pre-comprada y cuando llegó el dia se me bajó sola sin yo tener que ir a la store. Seguro que no se te ha bajado sola? Si entras al juego en el menu no te pone ya Frozen Wilds?

Que va,en el menu ya no pone lo de frozen wild ni esta el trozo de mapa nuevo,no entiendo nada.Y en la biblioteca no me aparece,sin embargo en.la store aparece como instalada,cosa que no es.
AALLEEXX escribió:

Una pregunta, te funciona frozen wilds sin tener el bluray del horizon en la consola? Tengo instalado y pasado el Horizon normal pero ya no tengo el bluray y para saber si tengo que conseguirlo de nuevo el juego original [sonrisa] .
A la expansión puedes entrar casi en el final del juego, quizás por eso no sale.
Ayer compré la PS4 Pro por 314 € y me vino el Horizon ero Down en físico. Que rabia me dió que no me dejaban cambiarlo por otro juego. Este no lo quiero, ya que quiero tener la versión con DLC en formato físico, todos los parches incluidos también. Todavía no lo he abierto, espero que suba de precio otra vez y l pueda vender a 25 € por lo menos y sin abrir.
Elkyy escribió:
Una pregunta, te funciona frozen wilds sin tener el bluray del horizon en la consola? Tengo instalado y pasado el Horizon normal pero ya no tengo el bluray y para saber si tengo que conseguirlo de nuevo el juego original [sonrisa] .

Mi copia del Horizon es digital, así que no puedo decirte lo del disco, pero al 99,99999% si te puedo decir que sí, es necesario tener HZD ya sea en físico o en digital.

Esto es un complemento para el juego original (como las expansiones de The Witcher por ejemplo), no una expansión independiente (como Uncharted: El legado perdido).
Elkyy escribió:
AALLEEXX escribió:

Necesitas el Blue ray porque necesitas arrancar el juego principal. El frozen wilds no es un ente separado, de hecho tienes misiones que debes irte a zonas del juego principal.
Buenas, para el horizon zero dawn solo habrá un dlc? Lo digo porque sale dentro de poco la complete edition y no se si luego aún saldrá algún dlc más para esperar o no, muchas gracias
deviliban escribió:Buenas, para el horizon zero dawn solo habrá un dlc? Lo digo porque sale dentro de poco la complete edition y no se si luego aún saldrá algún dlc más para esperar o no, muchas gracias

Sí, ya dijeron que solo habrá un DLC.
Buenas, se ha preguntado pero no he visto una respuesta clara, la expansión amplia algo de la historia principal del juego base? Me explico, para una hipotética segunda parte, creeis que cuentan algo importante en la expansión o simplemente son más misiones que no influirán en la continuación del juego?
Espero vuestras respuestas, por favor, tened en cuenta que ni siquiera me he pasado el juego base, asique no soltad spoilers please [sonrisa]
Muchas gracias.
He aprovechado la oferta del Black Friday y me lo he pillado. Hace tiempo que lo quería jugar.
@prophetian

La historia de la expansión está enlazada con la trama principal, como suelen ser las expansiones [tomaaa] Complicado es decirte nada sin soltarte spoilers xD Termínate el juego primero [beer] Lo único que te diré es que Aloy lo va a tener más crudo en un próximo juego [fiu] Lo cual me parece bueno porque eso significa que va a haber más emoción [burla2]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@prophetian

La historia de la expansión está enlazada con la trama principal, como suelen ser las expansiones [tomaaa] Complicado es decirte nada sin soltarte spoilers xD Termínate el juego primero [beer] Lo único que te diré es que Aloy lo va a tener más crudo en un próximo juego [fiu] Lo cual me parece bueno porque eso significa que va a haber más emoción [burla2]

Jajaja gracias.
deviliban escribió:Buenas, para el horizon zero dawn solo habrá un dlc? Lo digo porque sale dentro de poco la complete edition y no se si luego aún saldrá algún dlc más para esperar o no, muchas gracias

En principio dijeron que Frozen wilds seria su unica expansion
hardkyo escribió:

En principio dijeron que Frozen wilds seria su unica expansion

Sí, ya confirmó Guerrilla que no harían más DLCs.

Solo nos queda esperar que saquen una continuación del juego después del Killzone... :Ð

Si alguien ve la edición completa por menos de 45 euros que avise. Me he pillado la PS4 principalmente por este juego.
Yo me he "aguantado" la compra este BF para pedirla en Navidad por la expansión.
Tiene pintaza el juego. [fumando]
@ferry me pasó lo mismo con otro juego pero el problema era exactamente ese. La solución que yo averigüé fue la de irme en el pc a la lista de descargas, buscar ahí la descarga, y ponerla en cola de nuevo. Automáticamente se puso a descargar en la play.

No fui capaz de conseguirlo ni mediante la biblioteca, ni mediante la store, ni nada...

Aunque tarde, espero que te sirva.

Un saludo.
capetuso escribió:Si alguien ve la edición completa por menos de 45 euros que avise. Me he pillado la PS4 principalmente por este juego.

Pues iba a preguntar que tal es la tienda shop4es.con, si es de confianza, porque he visto la reserva a 41,99€ pero claro no he comprado nunca ahí y tampoco se si es pal España o pal uk, por el tema de los idiomas. Pongo el enlace en spoiler por si es spam, si así fuera pido al moderador que lo elimine
https://www.shop4es.com/ps4-games/horizon-zero-dawn-complete-edition-ps4-game
Según yambalú la edición normal uk/pal no está en castellano. Supongo que la edición definitiva pues tampoco estará.
Yo de momento la tengo reservada en amazon por 50. No he visto nada más barato.
Yo vengo de reservarlo en game y me dicen q saldrá a 46.95€ eso si en gran canaria al menos, en peninsula al igual algo mas.
En la web de Game está a 45 euros, no sé si a parte te cobran la reserva o te descuentan esos 3 euros del precio final.
Cuyami escribió:Según yambalú la edición normal uk/pal no está en castellano. Supongo que la edición definitiva pues tampoco estará.
Yo de momento la tengo reservada en amazon por 50. No he visto nada más barato.

A 45 en Game web,ahi lo tengo reservado yo.

@capetuso Se descuenta del precio final.

[beer]
Gracias.

Sabéis si reservando en tienda valdrá lo mismo? No sé si en Game te lo envían para que llegue el mismo día 6 o tardará un poco más.
En Xtralife la tienen a 60€, en Amazon a 50.
Yo me lo acabo de pillar en la store USA, esta en latino, pero al cambio menos de 13€, y la verdad es que la voz de Michelle Jener no me convence nada en la version en castellano.
Lo he reservado en Game por web. Son 45 menos uno y pico que tenía de saldo.
Robergc79 escribió:Yo vengo de reservarlo en game y me dicen q saldrá a 46.95€ eso si en gran canaria al menos, en peninsula al igual algo mas.

Desgraciadamente GAME tiene lo mismos precios en península que en Canarias.Es más, no sé como los Canarios seguimos comprando en GAME...

Saludos.
@Naussy estas seguro?? El plan renove en peninsula eran 160€ y akí 130€ al menos este ultimo para la pro q fue el q hice.
Amazon ha bajado la reserva de la edición definitiva a 45.
Robergc79 escribió:@Naussy estas seguro?? El plan renove en peninsula eran 160€ y akí 130€ al menos este ultimo para la pro q fue el q hice.

Exactamente esa oferta no sé, pero los juegos salen 65€ de salida y en cualquiera otro lado lo tienes a 55€ o menos.
Antiguamente era comprador habitual en Game porque tenían precios como en todos lados y con los puntos te era algo rentable a la larga pero desde que empezaron a igualar los precios con península los dejé.

Saludos.
La verdad que no entiendo el follón con los idiomas en este momento. con lo fácil que sería poner paquetes de idiomas en la Store y que cada uno se bajara los que quisiera independientemente de dónde se hubiera adquirido el juego.

Algo así como el Persona 5 con las voces en japonés, pero para todos los idiomas soportados.
Hola:

¿Se sabe cuando sacarán el GOTY?

Lo pregunto porque quiero todo en un disco, a parte del DLC, todos los parhes del juego principal más la expansión, el juego tiene muchos fallos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-177082

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿Se sabe cuando sacarán el GOTY?

Lo pregunto porque quiero todo en un disco, a parte del DLC, todos los parhes del juego principal más la expansión, el juego tiene muchos fallos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ion-177082

Saludos.

Cómo nos gusta hablar sin haber jugado a los juegos...
En mis aproximadamente 160 horas de mis 2 partidas no me he encontrado ni un sólo bug en este juego. Que los habrá, sí, pero esta gente de Guerrilla según lo ven lo parchean al lunes siguiente.
Me lo compré de salida por 60€ y me pillaré The Frozen Wilds por otros 20€ y no me arrepiento para nada.
La versión Goty o Complete Edition sale el 6 de diciembre.
A cuanto creen que estará el juego completo, con el DLC ?
@Koolk La complete edition sale el dia 6 de diciembre.

Por cierto, seguramente el juego tiene fallos. Pero eso de muchos, como que no. Y te lo dice una persona que lo tiene de salida, que le ha sacado el platino y que tambien ha completado la expansión.

@Rhandall el precio parece que será de 50€. En algunos sitios esta a este precio, en amazon sobre los 45...

Saludos.
capetuso escribió:Gracias.

Sabéis si reservando en tienda valdrá lo mismo? No sé si en Game te lo envían para que llegue el mismo día 6 o tardará un poco más.

Te llega el dia de salida,y encima con envio gratis.

Cuyami escribió:Amazon ha bajado la reserva de la edición definitiva a 45.

Amazon siempre igual,primero trata de robarte poniendo el precio alto y luego cuando ve que los demas lo sacan mas barato lo rebajan,haciendose los angelitos. [fumando]

Rhandall escribió:A cuanto creen que estará el juego completo, con el DLC ?

Ya se han puesto los diferentes precios mas atras,repasa un poco el hilo para ver las diferentes opciones segun la tienda,aunque te adelanto que la cosa va entre los 45 y los 60 euros segun tienda.

[beer]
Entre mis peticiones a los Reyes Magos estará la edición completa de este juego. Llevo siguiendo toda la información sobre él desde antes de su comercialización y siempre lo he tenido en el punto de mira. Pero cuando se lanzó había varias versiones completas de juegos que aún no me había pasado (saga Uncharted o TLOU, por ejemplo), de modo que decidí dejar su compra para más adelante. Parece haber sido una buena decisión.
Espero que cumpla las expectativas que me ha generado, que son muy altas.
AALLEEXX escribió:
PanAsDer escribió:Rebajaran la expasion en las black friday??¿

Quien sabe. Cosas más raras se han visto vendiendo Ubi en su store el Assassin's Creed por 40€.

Yo creo que es muy pronto, ha salido hace nada y somo muchos los que hemos pagado 20€ (18€ yo por precomprarla). Que ahora la pusieran a 8 o 10€ vale, muy bien, pero sentaria a muchos como una patada ahi abajo.

Pronto lo sabremos.

@chomper1990 En amazon está.

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... ds=horizon

Ya pero ya lo reservé en game me sale gratis porque tengo una tarjeta regalo
Yo tengo 1,87€ en el monedero de GAME pero no sé si pillarlo de allí porque no especifica envío gratis como en otras ocasiones ni las tengo todas conmigo de que te llegue el día de salida, sin embargo en amazon me he puesto la prueba del prime y creo que podría tenerlo el día de salida.
Los que se hayan pasado la expansión.
¿Como resolvieron ustedes los puzzles?
15180 respuestas