Horizon: Zero Dawn

pere_powa escribió:Yo tengo 1,87€ en el monedero de GAME pero no sé si pillarlo de allí porque no especifica envío gratis como en otras ocasiones ni las tengo todas conmigo de que te llegue el día de salida, sin embargo en amazon me he puesto la prueba del prime y creo que podría tenerlo el día de salida.

Yo lo reservé en game. Si me hacen alguna pirula con el envío canceló y pido en en Amazon.

Editado: En game sí pone que el envío es gratis.
Por encima de 30 euros siempre es envio gratis en game web.

[beer]
@Francis17

Pues no son muy difíciles. Lo que hay que hacer es que la "luz" llegue de un lado al otro. Hay un origen y un destino y hay que hacer el camino moviendo las piezas [oki]

De todas formas, si te atascas, seguro que en youtube habrá algún vídeo...

Saludos :)
Buenas, tengo un problema con el juego base, ya me lo he terminado, del todo, nivel 50 y todo hecho, el problema es que cada vez que entro al juego me aparece la ultima misión, al borde de la extinción, como no realizada, me mandan de nuevo a descansar, etc... así 3 veces. He comprado la expansión y al ir a jugar ooooootra vez me dice que haga la ultima misión. Lo curioso es que cada vez empiezo a hacerla de nuevo nada mas empezar me da las recompensas por haberla hecho.. Bucle sin fin..
La expansión está bien instalada, me sale el nuevo mapa, etc pero solo me aparece como objetivo la ultima misión del base.
¿alguna idea?
adso70 escribió:Buenas, tengo un problema con el juego base, ya me lo he terminado, del todo, nivel 50 y todo hecho, el problema es que cada vez que entro al juego me aparece la ultima misión, al borde de la extinción, como no realizada, me mandan de nuevo a descansar, etc... así 3 veces. He comprado la expansión y al ir a jugar ooooootra vez me dice que haga la ultima misión. Lo curioso es que cada vez empiezo a hacerla de nuevo nada mas empezar me da las recompensas por haberla hecho.. Bucle sin fin..
La expansión está bien instalada, me sale el nuevo mapa, etc pero solo me aparece como objetivo la ultima misión del base.
¿alguna idea?

Tienes que hablar con un NPC que aparece en determinados puntos del mapa para que te den la mision de la expansión
¿Qué es un NPC? ¿Es normal que la última misión aparezca como no realizada una y otra vez?
adso70 escribió:¿Qué es un NPC? ¿Es normal que la última misión aparezca como no realizada una y otra vez?

NPC son las siglas en inglés de Non Playable Character, o PNJ en español (personaje no jugable).

Y sí, cuando acabas el juego reempiezas siempre antes de la última misión.
Que tal está la historia? Yo pienso pillarme la goty
adso70 escribió:¿Qué es un NPC? ¿Es normal que la última misión aparezca como no realizada una y otra vez?

npc es cualquier personaje no manejado por una persona.
A lo de la mision. Es como en the witcher, que te deja en el ultimo punto importante de la historia, para que puedas ir por el mundo haciendo lo que quieras o te quede restante.

@squall-87 para mi la historia es decente, no es lo mejor que he visto, pero tampoco es mala.
Lo suficiente como para no perder interes, la jugabilidad con los arcos y trampas es increible, solo por eso merece la pena jugarlo.
danhz escribió:

A lo de la mision. Es como en the witcher, que te deja en el ultimo punto importante de la historia, para que puedas ir por el mundo haciendo lo que quieras o te quede restante.

En The Witcher te deja libre al acabarlo no te deja en el final
No me salía ningún NPC en el mapa, he vuelto a hacer la última misión, he dejado que terminaran todas las cinemáticas, letras ,etc y al volver al menú principal y cargar la partida ya si me aparecen en el mapa.
Necesito terminar de decidirme... Merece la pena esperar a la versión goty con el DLC o el DLC no es para tanto?
@TyrantLOL

Para mí solo por tenerlo todo en físico vale la pena [tomaaa]

La historia del DLC, sin ser excelente, no está mal y añade más trasfondo a la historia del juego base. También añade nuevas armas, habilidades y máquinas (y algunos coleccionables) y a mí se me hizo bastante entretenido [oki]

Saludos :)
A mi personalmente, el DLC me dejó con ganas de más, como que comparado con toda la historia le faltaba algo más, pero es cierto que es bueno con el material que añaden, así como la historia y el resto (no sigo por evitar spoilers). A mi me gusto la verdad pero quizas fue culpa mia por jugarlo con demasiado Hype
squall-87 escribió:
danhz escribió:

En The Witcher te deja libre al acabarlo no te deja en el final

como? en the witcher te dejaba en kaer justo antes de empezar todo el temario, aqui no te dejaba antes de iniciar la fase final para que hicieses lo que quisieses no?
No se puede "acabar el juego"? Estaría bien finalizar la misión final y punto, y que vean a Aloy como la salvadora, la p. ama por decir así... Esto que hablas o pasas por al lado de PNJ y te hablan, pero que después de esa misión te hablen en plan alabanzas y todo ese rollo
Venderé el Horizon Zero Down que me vino en la PS4 Pro y que todavía no he abierto, para comprar la versión completa, con parches y DLC incluido en el disco.
Koolk escribió:Venderé el Horizon Zero Down que me vino en la PS4 Pro y que todavía no he abierto, para comprar la versión completa, con parches y DLC incluido en el disco.

DLC sí pero los últimos parches tengo dudas. Salvo que hayan comenzado hoy mismo a grabar los discos, el último o dos últimos parches se pueden quedar fuera.

Ayer mismo me saltó el parche 47 creo que era.
¿Cuántas horas dura más o menos el DLC?
McNamara escribió:¿Cuántas horas dura más o menos el DLC?

Mínimo 15 horas, y no menos de 20 si vas a por el 100% de los trofeos.
La version goty viene el dlc en disco o mediante codigo?
Me acabé la expansión entorno a las 20 horas de juego en ultradifícil y hay que decir que las nuevas máquinas son todo un reto, para el tamaño que tienen son muy ágiles y hacen muuuucho daño.
La historia que introducen es bastante interesante al igual que la zona del Tajo, y las secundarias están al nivel de las del juego principal, aunque me he quedado con ganas de más. Supongo que este DLC dará pie al Horizon 2 ya que deja un final abierto además de la trama de Sylens que todos sabemos.
En conclusión, una vez más muy buen trabajo por parte de Guerrilla, un DLC que amplía la historia (nada de loot boxes, atuendos de pago, ni chorradas de esas), y a la expectativa de una continuación de la historia de Aloy :)
Estoy dudando si comprarme el juego base y más adelante el dlc o esperar a la versión completa. Este es uno de los juegos que más ganas le tengo del catalogo y me puede el ansia.
¿Hay algún mercader al que le pueda comprar corazón de incinerador?

Necesito uno para el arco que me falta pero llevo ya un rato farmeando y no me lo dan los jodidos incineradores.
Buste escribió:La version goty viene el dlc en disco o mediante codigo?

Esto se preguntó muchas veves. Viene en el disco, como debe ser, no cmo Fallout 4 GOTY.
Koolk escribió:

Esto se preguntó muchas veves. Viene en el disco, como debe ser, no cmo Fallout 4 GOTY.

Estupenda noticia,entonces a vender la que tengo y comprare la goty,asi da gusto
Buste escribió:
Koolk escribió:

Estupenda noticia,entonces a vender la que tengo y comprare la goty,asi da gusto

Exacto, ya que me regalaron horizon, lo estoy jugando desde hoy, lo venderé y compraré el otro más adelante. La version completa.
Torsal escribió:Estoy dudando si comprarme el juego base y más adelante el dlc o esperar a la versión completa. Este es uno de los juegos que más ganas le tengo del catalogo y me puede el ansia.

Yo pillaria directamente la ediccion completa que sale esta semana que viene,juego y dlc en disco y a 45 euros con envio gratis en game web.
Ahi lo reserve yo.

[beer]
(mensaje borrado)
Dark Kaim escribió:
Torsal escribió:Estoy dudando si comprarme el juego base y más adelante el dlc o esperar a la versión completa. Este es uno de los juegos que más ganas le tengo del catalogo y me puede el ansia.

Yo pillaria directamente la ediccion completa que sale esta semana que viene,juego y dlc en disco y a 45 euros con envio gratis en game web.
Ahi lo reserve yo.

[beer]

45 € si solo el juego esta rondando los 40, entonces no me lo pienso y reservo ese, gracias por la información.
Una pregunta para los que os hayáis pasado el DLC.
Me falta el "Dato de texto de The Frozen Wilds - Misiones" nº 12, pero:
Está en el Caldero Épsilon y como bien sabéis, al acabar la historia el Caldero se destruye. He probado a entrar por la entrada de Firebreak pero donde hay que matar a un Atronador diabólico en la historia principal, que se supone que es la entrada al Caldero, pues a partir de ahí no me deja entrar por la puerta triangular del Caldero.
Alguien sabe si hay alguna entrada alternativa o si se puede repetir la misión o algo para conseguir ese dato? Es que me gusta tener todo al 100% y me jodería bastante no poder conseguirlo :(

EDITO: La forma de conseguirlo es ir a una sala con dos estantes justo antes de la sala en la que aparece un holograma de unos tíos diciendo que consiguieron parar las erupciones del volcán.
En esa sala de dos estantes aparecen varios datos de audio/misión que deberían estar en el Caldero Épsilon pero que Guerrilla los sacó del Caldero para quienes como yo se los perdieron en la misión final.

EDITO: Ya he encontrado la manera (lo dejo en el spoiler por si alguien se ha perdido algún dato de audio o misión en la misión final).
hay algún hilo de la edición completa porque alguien sabe si game la soltara mañana
chomper1990 escribió:hay algún hilo de la edición completa porque alguien sabe si game la soltara mañana

En formato físico sale más adelante. venderé el que tengo qu eme vino en la PS4 Pro y compraré la completa.
chomper1990 escribió:hay algún hilo de la edición completa porque alguien sabe si game la soltara mañana

Sale el día 6 en toda España y da la casualidad de que es festivo así que dudo que hasta el 7 pueda tenerlo nadie en físico ya que el 6 está todo cerrado y en amazon si os poneis la prueba del prime os sale a 42,90€ y lo entregan el 7 también.

Lo de conseguir el juego el día de antes no lo hacie nadie ya, por lo menos en game yo hace años que no lo veo.
Robergc79 escribió:En game me dijeron q sale el dia 5 :-?

Claro sale el 5 junto con el dead rising lo del día 5 lo pone en la web
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/144117
Dice el día 5
Yo lo reservé por web, ¿antes del día 5 me tienen que pedir que lo pague y elija un tipo de envío no?
@capetuso pues no sé espero que lo saquen antes del día 5 pero eso no pasará mañana después del curro iré si me llega el mensaje pero hoy nanai
pere_powa escribió:

Sale el día 6 en toda España y da la casualidad de que es festivo así que dudo que hasta el 7 pueda tenerlo nadie en físico ya que el 6 está todo cerrado y en amazon si os poneis la prueba del prime os sale a 42,90€ y lo entregan el 7 también.

Lo de conseguir el juego el día de antes no lo hacie nadie ya, por lo menos en game yo hace años que no lo veo.

El dia 6 es festivo pero abriran la mayoria de los comercios. si no sale el 5... el 6 es nuestro seguro
Teersa me acaba de contar la historia de roost!!! Cómo me gustaría q hiciesen un DLC o mejor aún,un juego completo dedicado a su vida! Me ha dejado un poco loco la verdad,no me pude imaginar .el motivo por el q era un paria,grande roost!!
A mi en Amazon me pone que la entrega es el dia 7, pero acabo de ver que pone que sale hoy, a lo mejor lo han adelantado y llega mñana que concuerda con lo que dicen en Game.
Pues con mucha calma se lo esta tomando game para completar el pago,no se habra retrasado su salida,no?
En xtralife tampoco avanza. [fumando]

[beer]
smekma escribió:A mi en Amazon me pone que la entrega es el dia 7, pero acabo de ver que pone que sale hoy, a lo mejor lo han adelantado y llega mñana que concuerda con lo que dicen en Game.

Pues si game no adelanta nada ya les vale ni el dead rising ni nada
@adso70 cuando terminas el juego, no acabas de terminarlo nunca como aquel que dice.

Es decir, tienes varias opciones, o empiezas una partida + (todo mucho más difícil y desde el principiod e todo pero con todo lo que hayas ganado de nivel y de objetos en la campaña), explorar lo que quieras del mundo, o pasarte el final de nuevo.

El tema de la expansión, cuando entras en el menú principal con la cascada y demás, arriba a la derecha debe poner The Frozen Wilds, solo de esta manera significa que está instalado en tu ps4.

Y para empezar la campaña, debes cargar la última partida, de más de nivel 30 o más allá de la misión 9 "Buscadora a las purtas", solo con esto que te comento, al cargar partida deberías ver 3 iconos azules, que son personajes con los que tienes que hablar (sólo con uno de ellos, pero están separados) y una zona arriba a la derecha del mapa para explorar.

@ferry a ver si me explico bien. Enciendes la play, en el menú de juegos que salen las miniaturas en fila, ponte en la del horizon, ahí verás que sin hacer nada, antes de darle a la X, te saldrán los trofeos, tendencias, etc etc, es decir, que si bajas por ahí, podrás seleccionar varias cosas. Verás que hay una linea que pone playstation store. Si le das ahí te llevará a lo que hayas comprado de la store del juego en cuestión, es decir, que ahí te tiene que salir como un parche o expansión del Horizon. Yo lo hice así porque lo compré, pero no se descargaba por ningún lado.

Imagen

un saludo y espero que te ayude
EDIN escribió:@adso70 cuando terminas el juego, no acabas de terminarlo nunca como aquel que dice.

Es decir, tienes varias opciones, o empiezas una partida + (todo mucho más difícil y desde el principiod e todo pero con todo lo que hayas ganado de nivel y de objetos en la campaña), explorar lo que quieras del mundo, o pasarte el final de nuevo.

El tema de la expansión, cuando entras en el menú principal con la cascada y demás, arriba a la derecha debe poner The Frozen Wilds, solo de esta manera significa que está instalado en tu ps4.

Y para empezar la campaña, debes cargar la última partida, de más de nivel 30 o más allá de la misión 9 "Buscadora a las purtas", solo con esto que te comento, al cargar partida deberías ver 3 iconos azules, que son personajes con los que tienes que hablar (sólo con uno de ellos, pero están separados) y una zona arriba a la derecha del mapa para explorar.

@ferry a ver si me explico bien. Enciendes la play, en el menú de juegos que salen las miniaturas en fila, ponte en la del horizon, ahí verás que sin hacer nada, antes de darle a la X, te saldrán los trofeos, tendencias, etc etc, es decir, que si bajas por ahí, podrás seleccionar varias cosas. Verás que hay una linea que pone playstation store. Si le das ahí te llevará a lo que hayas comprado de la store del juego en cuestión, es decir, que ahí te tiene que salir como un parche o expansión del Horizon. Yo lo hice así porque lo compré, pero no se descargaba por ningún lado.

Imagen

un saludo y espero que te ayude

gracias compañero,ya pude volver a descargar la expansion [beer]
@ferry disfrútala

es una expansión que merece sus euros. Brutales los efectos de la nieve
Vale los del GAME tenéis razón, mis disculpas, ellos sí que lo tienen mañana día 5 en teoría, en el GAME de aquí me han dicho que mañana a las 13h a más tardar les deberían llegar.

Yo estaba convencido que era el 6 porque es lo que pone en el resto de sitios y es la fecha oficial. Puede que lo hayan adelantado por ser el 6 festivo. A mi amazon me la ha liado, tenía envío prime con entrega el 7 y de repente me pone día 11 así que lo he cancelado y lo pillaré en game también.

Lo de abrir las tiendas será en las capitales porque en el resto de sitios el 6 está todo chapado.
Yo hace un rato he pagado el envío a casa de la reserva web de Game. Supongo que me llegará el día 7, no saldrá hoy para llegar mañana.
Ya me han enviado el de Amazon. Sigue poniendo que se entrega el 7 :-?
Juegazo el Horizon que me vino en la PS4 PRo, pues lo venderé para ocmprarme la vesión completa en fisico, ya que se merece tenerlo completo como Dios manda.
15180 respuestas