Horizon: Zero Dawn

buenas, necesito ayuda, me falta un atuendo, tengo el caudillo de werak, blason carja maestro,cazadora del hielo banuk y cazadora silenciosa nora maestro, alguien sabe donde conseguir el que me falta?y tambien me falta modificaciones unicas tengo 7 y deben de ser 10, el tanto % que voy del juego es 97,09%, he dado mil vueltas y nada, gracias.
txopera escribió:buenas, necesito ayuda, me falta un atuendo, tengo el caudillo de werak, blason carja maestro,cazadora del hielo banuk y cazadora silenciosa nora maestro, alguien sabe donde conseguir el que me falta?y tambien me falta modificaciones unicas tengo 7 y deben de ser 10, el tanto % que voy del juego es 97,09%, he dado mil vueltas y nada, gracias.

Cinco páginas atrás alguien colgó una imagen con lo necesario para el 100%. ;)
Tribeca escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Fritz167 escribió:Está confirmado que viene todo en físico.

Trae secundarias que están al nivel de cualquier misión principal, además añade más información sobre Sylens, son 15 ó 20 horas más.

Dónde has visto la noticia?

https://twitter.com/Guerrilla/status/925337556710981632

Yo he vendido mi copia y me he pillado también la completa en base.com, que estaba por 32 libras + gastos. Así tengo también el contenido digital de la deluxe.

Muchas gracias muy amable. Me da palo vender la limitada pero quiero pillarme la completa.
Fritz167 escribió:
txopera escribió:buenas, necesito ayuda, me falta un atuendo, tengo el caudillo de werak, blason carja maestro,cazadora del hielo banuk y cazadora silenciosa nora maestro, alguien sabe donde conseguir el que me falta?y tambien me falta modificaciones unicas tengo 7 y deben de ser 10, el tanto % que voy del juego es 97,09%, he dado mil vueltas y nada, gracias.

Cinco páginas atrás alguien colgó una imagen con lo necesario para el 100%. ;)

gracias, he encontrado dos modificaciones mas, parece ser que me falta una mas, ya que por lo que he leido esta bugeada una modificacion,hay alguna guia donde marquen donde esta la situacion de los modificacodres?gracias.
@OsoDeLasCavernas Acabo de ver que en la store de españa no hacen descuento para miembros del plus como en la store inglesa [facepalm] ¿Cuanto sale de precio la edición completa en base más los gastos de envió?
WarDog_25 escribió:@OsoDeLasCavernas Acabo de ver que en la store de españa no hacen descuento para miembros del plus como en la store inglesa [facepalm] ¿Cuanto sale de precio la edición completa en base más los gastos de envió?

El viernes que viene igual baja algo el precio, así que yo tu me esperaría. Unos 38 euros con envío pero a ver si el compañero @Tribeca te puede decir cuánto le ha salido con el envío. En fnac sale por 37'49 si llevas un cupón de anterior reserva. [bye]
¿entonces las partidas guardadas con el juego "normal" funciona con la v. Completa?
Ayer me pasé la expansión y que juegazo. Es innegable el carisma que desprende y la ambientación tan bien lograda. Un agridulce sabor tener que esperar a la siguiente entrega. Ahora mismo no se si volver a empezarlo [+risas] o dejar la PS4 aparcada, me apetece más Horizon o similar pero es que no hay mucho más [mamaaaaa]
Evanion escribió:Ayer me pasé la expansión y que juegazo. Es innegable el carisma que desprende y la ambientación tan bien lograda. Un agridulce sabor tener que esperar a la siguiente entrega. Ahora mismo no se si volver a empezarlo [+risas] o dejar la PS4 aparcada, me apetece más Horizon o similar pero es que no hay mucho más [mamaaaaa]

Están The Witcher 3 pero está muy lejos a nivel técnico del Horizon, y también The Last of Us pero no es mundo abierto.

Si buscas algo como Horizon no hay nada más y dudo que alguna vez salga algo parecido para la PS4.
Dos cositas

¿Se puedo elegir el nivel de dificultad ultradificil sin tener una partida anterior? ¿Se puede empezar una partida + para jugar en ultradificil pero sin conservar nada de la anterior?

¡Gracias!
WarDog_25 escribió:@OsoDeLasCavernas Acabo de ver que en la store de españa no hacen descuento para miembros del plus como en la store inglesa [facepalm] ¿Cuanto sale de precio la edición completa en base más los gastos de envió?

El viernes que viene igual baja algo el precio, así que yo tu me esperaría. Unos 38 euros con envío pero a ver si el compañero @Tribeca te puede decir cuánto le ha salido con el envío. En fnac sale por 37'49 si llevas un cupón de anterior reserva. [bye]

El envío fueron 1.75 libras o así, en total me salió por algo más de 34 libras. Estoy fuera de UK, pero no vivo en España, así que igual en vuestro caso cambian :/
Tribeca escribió:

El envío fueron 1.75 libras o así, en total me salió por algo más de 34 libras. Estoy fuera de UK, pero no vivo en España, así que igual en vuestro caso cambian :/

Salen los 38 que había dicho pero sí tienes razón puede que cambie. Gracias [beer]
Las estoy pasando canutas con el ultimo boss de la expansion, he llegado con nivel 41 y sin cuerdas para atarlo y me esta siendo imposible , es demasiado rapido, te hace instakill de diversas formas, no hay posibles coberturas, estoy en ultradificil claro. Tendre de coger un save anterior y subir de nivel para comprar mas armas, aunque ahorrar dinero en esta dificultad es lentisimo. En fin si vais a por el boss final ir muy preparados o no podreis con el. // Edito; Al ver que los saves anteriores no me permitian volver atras he acabado cargandomelo en nivel 41 usando el "Arco Banuk Potente" (con el perk de las 3 flechas y 2 modificadores de daño 42% mas el nuevo de daño 51% ) esquivandolo en una pequeña cornisa que hay al lado de esa puerta triangular, he tenido un poco de suerte pero al final a caido. Al esquivarlo si lo tienes encima lo mejor es pasarle por debajo de las piernas rodando, asi evitas que te de algun zarpazo, pero lo mas recomendable seria entrar a la ultima zona en nivel 45 minimo (Ultradificil), llevar la armadura Blason Carja Maestro contra el fuego y cuerdas para atarlo, (se me hubiera hecho muchisimo mas sencillo), porque en el trayecto subes unos cuantos niveles, igualandote con el ultimo boss. Un saludo
pero la ed completa donde esta para reservar porque el unico sitio que e visto y que la e reservado es fanc
Rebajaran la expasion en las black friday??¿
PanAsDer escribió:Rebajaran la expasion en las black friday??¿

Quien sabe. Cosas más raras se han visto vendiendo Ubi en su store el Assassin's Creed por 40€.

Yo creo que es muy pronto, ha salido hace nada y somo muchos los que hemos pagado 20€ (18€ yo por precomprarla). Que ahora la pusieran a 8 o 10€ vale, muy bien, pero sentaria a muchos como una patada ahi abajo.

Pronto lo sabremos.

@chomper1990 En amazon está.

https://www.amazon.es/Horizon-Zero-Dawn ... ds=horizon
Fritz167 escribió:Están The Witcher 3 pero está muy lejos a nivel técnico del Horizon, y también The Last of Us pero no es mundo abierto.

Si buscas algo como Horizon no hay nada más y dudo que alguna vez salga algo parecido para la PS4.

The Witcher 3 es un gran juego pero técnicamente va muy justo en PS4 y se me hace muy molesto jugarlo. Preferiría que se viera peor pero fuera mucho más fluido, me cansa mucho la vista. TLOU es [amor]

Estuve pensado en el AC Origins o en el Sombras de Guerra que en jugabilidad podrían parecerse, se lleva arco y tal. Me decanté por el Sombras de Guerra por ser fan del mundo de Tolkien pero parece un juego menor en comparación. Gráficamente no lo han mejorado apenas con respecto al anterior.
Ya conseguí completar todas las misiones de la expansión en ultradifícil. :)

Eso sí, sin los terrenos de caza y el desafío que hay ahí que no sé si serán posibles de completar en nivel oro en ese nivel de dificultad.
Me queda todo lo secundario tipo coleccionables, matar 15 incineradores, comprar un arma y alguna cosa más como llegar al nivel 60.

Todo lo que pueda lo voy a completar en esa dificultad, si hay algún trofeo que se me resista tendré que recurrir a una nueva partida fácil.
Algún consejo para la misión final contra el portador de muerte en ultradificil ?

Que flechas y que modificadores para los arcos usan ustedes para las barras refrigeradoras?

Gracias.
Esperemos que saquen alguna rebaja interesante para el Black Friday.
ludwig escribió:Esperemos que saquen alguna rebaja interesante para el Black Friday.

Durante todo el año en Media MArk estaba la rebaja la PS4 Pro por 349 €, ahora lo subieron a 390 €. Impresionante.

Cuando lelgue el día 24 de esta semana. ¿Costará 349 € otra vez?

Esa es la cuestión. De rebaja no veo nada, solo tomadura de pelo y Sony no rebaja ni 50 €, cabrones.

Saludos.
Sylens escribió:
juan66bcn escribió:Este juego tiene mucho de rol?

Yo lo dejaría en toques roleros. Tienes sistema de niveles, habilidades, armas y trajes mejorables pero sin volverte loco tampoco. Todo sencillo.

Lo bueno es que no te puedes chetar a base de farmear como en otros RPG en los que te conviertes en un dios indestructible. Bueno, tiene una cosa muy cheta, pero la consigues casi al final del juego.

Joder que no te puedes chetar, yo el final del juego iba como Dios. Y sin esa cosa cheta que dices.
Hay arcos y lanzadores de bombas que te permiten chetarte que da gusto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, la expansión sólo está en formato digital? Y no digáis que la compre con la edición completa, que se ve venir
big_freaze escribió:Hola, la expansión sólo está en formato digital? Y no digáis que la compre con la edición completa, que se ve venir

Es una expansión del juego base, no va a venir en un disco aparte para eso solo [qmparto]

Si, solo es digital la expansión por separado.
Francis17 escribió:Algún consejo para la misión final contra el portador de muerte en ultradificil ?

Que flechas y que modificadores para los arcos usan ustedes para las barras refrigeradoras?

Gracias.

Nadie?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:
big_freaze escribió:Hola, la expansión sólo está en formato digital? Y no digáis que la compre con la edición completa, que se ve venir

Es una expansión del juego base, no va a venir en un disco aparte para eso solo [qmparto]

Te digo ejemplos de expansión de juegos de PS4 en disco?

Wolfenstein
Uncharted 4
Dishonored 2
big_freaze escribió:
Zyan escribió:

Te digo ejemplos de expansión de juegos de PS4 en disco?

Wolfenstein
Uncharted 4
Dishonored 2

Esos casos tienen sus "motivos", en este caso particular cuál preguntas no, este es sólo digital.

Solo está disponible digital, necesario el juego base, y/o la versión completa esa.
seaman escribió:
Sylens escribió:
juan66bcn escribió:Este juego tiene mucho de rol?

Yo lo dejaría en toques roleros. Tienes sistema de niveles, habilidades, armas y trajes mejorables pero sin volverte loco tampoco. Todo sencillo.

Lo bueno es que no te puedes chetar a base de farmear como en otros RPG en los que te conviertes en un dios indestructible. Bueno, tiene una cosa muy cheta, pero la consigues casi al final del juego.

Joder que no te puedes chetar, yo el final del juego iba como Dios. Y sin esa cosa cheta que dices.
Hay arcos y lanzadores de bombas que te permiten chetarte que da gusto.

Será tu caso, porque yo en máxima dificultad nunca he tenido la sensación de ir en plan Dios. Aloy igual sigue recibiendo daño con nivel 1 que con nivel 60. Algunas máquinas prácticamente te hacen instakill como te pillen bien. En otros juegos de rol te puedes chetar a base de farmear hasta el punto de que nadie te hace cosquillas. A eso es lo que me refiero.

Si en Horizon te matan no es por ir con poco nivel. Es por haber manqueado.
Alguien sabria decirme si se puede sabotear a Garrahelada y como hacerlo?
blomatik escribió:Alguien sabria decirme si se puede sabotear a Garrahelada y como hacerlo?

Supongo que habrá algún caldero más adelante que te dará esa habilidad.
Bueno pues por fin lo he aplatinado , cerca de 60 horas de diversión pura y dura , quitando los enfrentamientos con humanos que se me hacian bastante tediosos por lo demas es brutal , ahora a dejarlo reposar un tiempo y volvere con Frozen wilds .
blomatik escribió:Alguien sabria decirme si se puede sabotear a Garrahelada y como hacerlo?

Los 3 nuevos enemigos de esta expansión, los incineradores, los garraheladas y los garradientes no se pueden sabotear.

Y las versiones "diabolicas" de otros animales ya conocidos como los Pataslargas o los Chatarreros tampoco.

Solo se puede sabotear a las versiones estandar de los animales del juego base, siempre que hayas completado su caldero correspondiente.
Duda sobre el DLC, ¿se juega en la partida "normal" (cargando la partida finalizada) o es un modo de juego aparte?
BigBoss_ escribió:Duda sobre el DLC, ¿se juega en la partida "normal" (cargando la partida finalizada) o es un modo de juego aparte?

Se juega normal, tienes que buscar una nueva mision ( tiene una marca en color azul sobre su cabeza ) en el mapa y ya te manda a la zona nueva
Madre mía, lo había dejado tirado por que no podía avanzar y me mataban en nada, pero lo he cogido ahora con mas ganas que cuando lo compré... buscando componentes para comprar armaduras, armas, etc y luego la historia que me tiene muy enganchado y me esta dejando con una rotura mental increíble... que pasada de juego madre, lo dejé al nivel 12 y desde que lo cogí hace unos días ya soy 24 [carcajad] [carcajad]

Ahora veo que la base es la estrategia, estudiar las bestias, donde puedes darle para quitarles mas vida o quitarles funciones, atarlas, aturdirlas, y sobretodo rodar, rodar y correr mucho [carcajad]
@ddniels

Y también puedes usar trampas, que son las gran olvidadas :p

Saludos :)
¿Qué creéis que merece más la pena: pillar el Horizon que esta a 30 euros en game y esperar a una posible rebaja del dlc o esperar a la edición goty?
Ragerfornio escribió:¿Qué creéis que merece más la pena: pillar el Horizon que esta a 30 euros en game y esperar a una posible rebaja del dlc o esperar a la edición goty?

Yo esperaré a la Complete Edition pero sin prisas, que con lo que cargue ya en este Black Friday tengo para mucho tiempo.
Volcanete escribió:
Ragerfornio escribió:¿Qué creéis que merece más la pena: pillar el Horizon que esta a 30 euros en game y esperar a una posible rebaja del dlc o esperar a la edición goty?

Yo esperaré a la Complete Edition pero sin prisas, que con lo que cargue ya en este Black Friday tengo para mucho tiempo.

Como te han dicho, mejor la Complete. Siempre es mejor tenerlo todo en el disco, ¿no? :p A 49,99€ la pone Amazon.es. El Game ni idea porque en su web no lo ponen, solo salen los 3€ de la reserva pero por ahí estará. Y siempre se puede esperar a que baje si no convence el precio de salida. Todo depende de la prisa que tenga uno por jugarlo también... [tomaaa]

papasconmojo escribió:
Volcanete escribió:

Como te han dicho, mejor la Complete. Siempre es mejor tenerlo todo en el disco, ¿no? :p A 49,99€ la pone Amazon.es. El Game ni idea porque en su web no lo ponen, solo salen los 3€ de la reserva pero por ahí estará. Y siempre se puede esperar a que baje si no convence el precio de salida. Todo depende de la prisa que tenga uno por jugarlo también... [tomaaa]

Gracias por vuestras respuestas! Tengo una duda más, ¿la expansión añade algun contenido que se pueda usar en el juego base? Por ejemplo, imaginemos que hay una armadura que solo aparece en el dlc. Si tengo el dlc instalado, ¿podré conseguirla sin tener que acceder a las misiones del dlc?
No entiendo a Sony y sus ofertas, ha rebajado todos sus exclusivos (U4, Gravity Rush2...) excepto este!!! Cuando para más inri en 2 semanas sales la versión completa!! No tendría sentido rebajar el juego base para deshacerse del stock que tengan y luego vender la versión completa?
En fin... vaya Jenios.
prophetian escribió:No entiendo a Sony y sus ofertas, ha rebajado todos sus exclusivos (U4, Gravity Rush2...) excepto este!!! Cuando para más inri en 2 semanas sales la versión completa!! No tendría sentido rebajar el juego base para deshacerse del stock que tengan y luego vender la versión completa?
En fin... vaya Jenios.

Si q lo han rebajado para el black friday está a 30€ al menos para los del plus, digital claro, en Amazon tb está a 30€ Fisico
@Ragerfornio

Tienes unas habilidades que solo salen al tener la expansión. Yo usé una partida de nivel 50 tras haber acabado el juego para jugarla, pero supongo que se podrán ir adquiriendo desde el principio [oki]
sitanglo escribió:
prophetian escribió:No entiendo a Sony y sus ofertas, ha rebajado todos sus exclusivos (U4, Gravity Rush2...) excepto este!!! Cuando para más inri en 2 semanas sales la versión completa!! No tendría sentido rebajar el juego base para deshacerse del stock que tengan y luego vender la versión completa?
En fin... vaya Jenios.

Si q lo han rebajado para el black friday está a 30€ al menos para los del plus, digital claro, en Amazon tb está a 30€ Fisico

Gracias, no sabia lo de Amazon, a ver si lo bajan en fnac que tengo saldo acumulado de socio. Saludos
prophetian escribió:
sitanglo escribió:
En fin... vaya Jenios.

Gracias, no sabia lo de Amazon, a ver si lo bajan en fnac que tengo saldo acumulado de socio. Saludos

Ahora ha vuelto a subir en fisico, se ve que se han vendido muchos, en digital sigue a 30 para los plus
prophetian escribió:
sitanglo escribió:
En fin... vaya Jenios.

En Game tambien sale a 30€, creo que debe ser cosa a nivel nacional o eso pensaba.
En USA lo han bajado en Store y tiendas a 20$, yo estoy tentado a pillarlo en latino, me saldria muy tirado, ni 13€. Tengo que ver mas videos en latino a ver si me convence o no.
Para los que tienen el DLC, merece la pena por 20 pavos? Me lo acabé en Junio y tengo bastante mono de volver a jugar y ver que tal luce en mi nueva Pro.
¿donde está por 20€?
adso70 escribió:¿donde está por 20€?

A 20€ no se, a 20$ en USA, Store y Wallmart.
Aqui esta a 30€ almenos en Game.
Entiendo que por 20 € se refiere al precio del DLC.
15180 respuestas