Las estoy pasando canutas con el ultimo boss de la expansion, he llegado con nivel 41 y sin cuerdas para atarlo y me esta siendo imposible , es demasiado rapido, te hace instakill de diversas formas, no hay posibles coberturas, estoy en ultradificil claro. Tendre de coger un save anterior y subir de nivel para comprar mas armas, aunque ahorrar dinero en esta dificultad es lentisimo. En fin si vais a por el boss final ir muy preparados o no podreis con el. // Edito; Al ver que los saves anteriores no me permitian volver atras he acabado cargandomelo en nivel 41 usando el "Arco Banuk Potente" (con el perk de las 3 flechas y 2 modificadores de daño 42% mas el nuevo de daño 51% ) esquivandolo en una pequeña cornisa que hay al lado de esa puerta triangular, he tenido un poco de suerte pero al final a caido. Al esquivarlo si lo tienes encima lo mejor es pasarle por debajo de las piernas rodando, asi evitas que te de algun zarpazo, pero lo mas recomendable seria entrar a la ultima zona en nivel 45 minimo (Ultradificil), llevar la armadura Blason Carja Maestro contra el fuego y cuerdas para atarlo, (se me hubiera hecho muchisimo mas sencillo), porque en el trayecto subes unos cuantos niveles, igualandote con el ultimo boss. Un saludo