Codvil escribió:Buenas familia, tengo la siguiente duda.
Vengo de pasarme el Zelda tras más de 130 horas y he de decir que me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.
Tengo dudas sobre si pillarme el Horizon porque no sé si me gustará después de haber jugado al otro.
Alguien en mi situación y que se haya lanzado?
Mi situación es la contraria a la tuya, por situaciones de tiempo libre pillé Switch apenas a finales de 2017, justo cuando salió la expansión de este Horizon (mala ejecución de compras, sí) y como tenía pendientes los NG+ y las dificultades más altas pues me lo pasé de nuevo junto a la expansión, después de 150 horas decidí que era hora de ir a por los juegos de Switch, exactamente el Zelda, y decir que me ha parecido muy inferior en muchas cosas a Horizon (esto es subjetivo, lo sé, pero hago énfasis en que tu situación es contraria a la mía pero con los mismos juegos) empezando por el combate que no logro acoplarme a él y el timming que tiene Link, Después de unos días de no querer tocar el juego por lo mismo, me dispuse a jugar otros juegos, entre Vita, 3DS y PS3 para digamos quitarme ese mal sabor de boca (que yo sé que el juego es una joya, pero no lograba conectar con él).
Así pues, regresé unas semanas después de todo lo anterior y le estoy tomando ya el gusto al juego, debo decir que sigue pareciéndome inferior pero bueno, ese es mi punto de vista. Mi recomendación, juega otra cosa, otro género, hasta que más o menos te de por querer probarlo, porque de buenas a primeras terminarás como yo, no gustándote un juego que parece encantar a la mayoría pero a uno no.