Bueno pues juego base acabado, con su platino incluido, con el que me estreno en esto de sacar todos los trofeos de un juego
.
Qué decir que no se haya dicho ya, artísticamente es una maldita obra de arte, el mapeado es muy basto pero no te da sensación de vacío o de relleno. Esos contrastes de paisajes, desde la nieve más cruda hasta el más ardiente desierto, pasando por las selvas llenas de vegetación... increíble, está todo perfectamente integrado. Ha sido de los pocos juegos que me he podido tirar horas y horas dando vueltas haciendo recados o cogiendo coleccionables, o directamente yendo de caza, y ni me enteraba, ya que su atmósfera y entorno hacen que te metas al 100% en él.
Respecto a la historia, me parece que va perdiendo fuerza conforme va avanzando, pero creo que es una historia bastante original que se aleja un poco de cualquier utopía post-apocalíptica que suelen verse hoy día tanto en videojuegos como en cine. Las secundarias al final si tienen su importancia si las haces todas antes del final del juego.
En cuanto al final de la historia, pienso que podría haberse pulido un poco más para hacerlo más épico, pero bueno
Y nada, ahora a meterme de cabeza con The Frozen Wilds, a ver que me encuentro por allí