› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alcanibal escribió:Me lo dejaron hace un par de días y ya le he dado algunas horas, he hecho alguna principal y algunas secundarias y demás.
El caso es que llegue a una cueva y tenía dos células de energía para insertarlas ahí, al entrar veo que hay una armadura super pepina (futurista) que debe ser la mejor del juego ¿no? solo me quedan 3 células más y podré pillarla, me ha chocado encontrarme eso casi al principio del juego. Hay un montón de armas y algunas son iguales con variaciones y al final no se que llevar, el arco del guerrero solo tiene para flechas eléctricas, no las hay explosivas o algo así?
Zurkin escribió:Dudas rápidas y no molesto más:
¿Hay trofeo de completar el juego en X dificultad?
¿Se puede bajar la dificultad en plena partida?
¿Cuál es la manera más fácil de ganar "pasta" del juego?
¿Que armas recomendáis?
Ya está xD
Ahora mismo estoy completando el 1er caldero (nivel 15/14 horas) y las he pasado canutas al entrar, por eso quiero bajar la dificultad.
Salu2
Zurkin escribió:Dudas rápidas y no molesto más:
Para el platino no, pero en una actualización añadieron Nueva Partida + y dificultad Ultradificil y hay un trofeo por conseguir cada una de esas dos cosas. Son dos trofeos "extra", pero no son de la lista principal de trofeos digamos.
Se puede bajar la dificultad en cualquier momento, salvo que estés jugando en Ultradifícil. Si empiezas una partida en Ultradifícil no podrás modificar la dificultad.
No hay un método de ganar esquirlas rápido, pero haciendo misiones, matando máquinas y demás, te vas sacando unos ahorrillos.
¿Que armas recomendáis?
Sin color<Verdes<Azules<Moradas.
Personalmente, yo voy con un Arco Preciso, una Aturdidora, una Honda, y un Lanzacuerdas, todo morado.
Dentro de las armas moradas existen varios tipos, como sombrías, de la Logia, Banuk... Cada una tiene sus pros.
Ya está xD
Ahora mismo estoy completando el 1er caldero (nivel 15/14 horas) y las he pasado canutas al entrar, por eso quiero bajar la dificultad.
Salu2
Gramsci escribió:Zurkin escribió:Dudas rápidas y no molesto más:
¿Que armas recomendáis?
Ya está xD
Salu2
Por orden:
1. No.
2. Sí, en cualquier momento.
3. La única forma es farmeando bichos, que yo sepa. Hay algunos spots seguros donde hay máquinas débiles y que pueden farmearse con pocas flechas (porque explotan cuando les das en el tanque de lumbre y esta explosión mata también a las circundantes)... Para eso es mejor buscar en Youtube. Pero ya te adelanto que es difícil ir con bastante dinero en el juego, es un recurso bastante limitado y yo al menos me he pasado el juego sin llegar a tener nunca más de 3000 esquirlas más o menos. Las máquinas sueltan esquirlas y también recursos que puedes vender por esquirlas.
No sé si algunas misiones secundarias o terrenos de caza pueden dar esquirlas también.
4. Para empezar píllate cuando puedas las armas moradas. Te llevan un rato de farmeo pero valen la pena, especialmente la de medio alcance y la de largo alcance (este último se llama arco preciso, y el primero no sé si era arco de guerra o de cazador). La precisa es súper útil porque tiene una flecha que suele quitar piezas a las máquinas. La otra tiene una flecha que hace bastante daño. Pero vaya, que las mejores las he visto en la expansión.
Yo no he usado el lanzacuerdas en toda la partida pero la gente lo recomienda mucho. Las aturdidoras tampoco las utilicé. Unas que no van nada mal cuando hay varios enemigos juntos es la Honda (el tirachinas, vaya) que puede disparar unos proyectiles explosivos que quitan bastante.
meeskal escribió:Tenía el juego base y lo he vendido y me he pillado la complete, como accedo a la expansión? Es una misión en la lista de misiones?
Indio27 escribió:meeskal escribió:Tenía el juego base y lo he vendido y me he pillado la complete, como accedo a la expansión? Es una misión en la lista de misiones?
Conforme vayas avanzando en la historia (creo que a partir de la misión "Buscadora a las puertas"), te saldrá una exclamación azul en el mapa (son 3 en total, con ir a una es suficiente) como las misiones secundarias. Ve a hablar con el NPC y ya automáticamente se te activa como misión secundaria y la puedes empezar.
Zurkin escribió:@Xampinan y lo de ir cambiando la dificultad, ¿no afecta en nada?
No vaya a ser que den mas misiones, objetos raros o algo así y por ir variando no me los de.
Gracias
Ja011 escribió:Zurkin escribió:@Xampinan y lo de ir cambiando la dificultad, ¿no afecta en nada?
No vaya a ser que den mas misiones, objetos raros o algo así y por ir variando no me los de.
Gracias
No te afecta para nada a la historia, ni existen trofeos relativos al nivel de dificultad.
Cuando juegues tú, gradúala al nivel que te suponga un cierto reto y listo.
El problema con la dificultad lo tengo yo. Terminé la historia una vez y la segunda en partida + con el mayor nivel de dificultad.
Como se me hizo llevadero, me metí en el DLC con esa partida y ahora no se puede bajar el nivel. Y al final del caldero lo estoy pasando p***s
Edito: en el DLC si no recuerdo mal, sí hay trofeo al nivel máximo de dificultad
alcanibal escribió:Me he encontrado una zona de corrupción con 2 topos era la primera vez que los veía y madre mía son gigantes, son parecidos a los bichos de la peli de temblores, te salen de debajo de la tierra, me han parecido muy duros y han llevado como 20 minutos acabar con ellos.
La Ciudad del Sol, en la cual decides si redimir o matar ha Olin (aunque fuera obligado) y después elijas lo que elijas debes salvar a su familia
Zurkin escribió:Uno de los aspectos que no me esta gustando, es la toma de decisiones. Porque ¿influyen o afectan en algo?
Hay una misiónPues la misión siguiente ha esa, después de hacer lo que tienes que hacer, no hay ninguna mención ni represalias ni nada, vamos como si ni hubiese pasado xDLa Ciudad del Sol, en la cual decides si redimir o matar ha Olin (aunque fuera obligado) y después elijas lo que elijas debes salvar a su familia
Yo que vengo de The Witcher 3: Wild Hunt este aspecto esta bastante cojo.
El combate contra humanos, también peca de facilón y simple, pero aquí lo que realmente importan son las bestias mecánicas ¿no?
Ya rozo las 50 horas (y las que me quedan) sin centrarme en la historia ni secundarias, me encanta ir a cazar, para probar nuevas estrategias, probar armas distintas, etc....una gozada vamos!
Uno de los mejores exclusivos que haya probado sinceramente!!!
Salu2
¿nadie se había dado cuenta que Olin podía palmarla?
Zurkin escribió:@dantemugiwara hombre, lo decía en plan coña lo de la moneda claro que seguiré contestando como si fuera yo y no Aloy.
Viendo en guías, webs he incluso en la Wikipediame a parecido muy curioso, haber si e roto el juego pero como ya dije en mi anterior post no se ha notado nada, ni un mero comentario o mención, así que su importancia en la trama es nula.¿nadie se había dado cuenta que Olin podía palmarla?
Bueno vamos a seguir dándole que ahora estoy con los terrenos de caza y hay alguna prueba que me saca de mis casillas (la de las cajas de los cangrejos es sumamente difícil).
Salu2
P.D. El nivel máximo no era 50, porque aun me siguen dando experiencia y la barra de nivel sigue subiendo
EvilmanSoul escribió:He visto la HZD: Complete Edition de segunda mano a 25€ en una tienda de mi localidad, mi duda es, si el juego tiene todo el contenido metido en el disco, o va con codigos de descargar de mierda, como el Street Fighter V: Arcade Edition, o el Final Fantasy XV: Royal Edition que saldra el día 6. (Ya ves la jugarreta de Square Enix)...
EvilmanSoul escribió:@Gramsci Gracias por responder. Pues voy a pillarlo, merece la pena.
eMisky escribió:@Indio27 Entiendo que la rebaja que comentas es la que ya aparece anunciada en el PSN, cosa que no me interesa porque yo solo compro juego en disco para revender una vez terminados. Correcto?
Tearshock escribió:Con la información sobre las ventas del juego supongo que tendremos más entregas de este fantástico universo. Me alegra mucho que los singleplayer demuestren que pueden seguir siendo productos rentables y que sigue habiendo un buen número de personas que nos gustan este tipo de experiencias.
papasconmojo escribió:@kaulitz55
La verdad es que a mí personalmente los juegos que más me gustaron el año pasado fueron el HZD, Prey y ME:A Sin duda volvería a pillarme la e.c. del próximo Horizon con los ojos cerrados...
Saludos
Yo de echo me pasé el juego y luego me puse con la expansión pero vamos como son independientes lo puedes hacer en el orden que quieras que no afecta para nada.pere_powa escribió:Bueno gente pues tras unas 36h de juego ya he llegado a la misión final del juego base y según he visto el NG+ no empieza automáticamente como en la saga souls por ejemplo no? vamos que puedo terminarlo y luego ponerme con la expansión verdad?
La verdad que el juego me encanta, es una auténtica pasada sin duda para mí el GOTY de 2017.
Saludos!
gomis23 escribió:soy el unico que echa de menos en el juego que a las bestias se las pueda dar ordenes cuando las saboteamos? incluso estaria bien poder meternos dentro de los atronadores
akvari escribió:Buenas a todos. Estoy pensado comprar este juego por fin, ya que según dice sony a partir del miercoles la edicion normal estará a 20€ y la edicion completa a 40€. Mi pregunta es si se pueden conseguir las bonificaciones de la edicion completa por otro medio que no sea comprandola, ya que puede salir mucho más barato comprar ahora la edición normal y ya cuando este de oferta en la store pillar el dlc. Además la carátula standard es mas bonita . Muchas gracias.
¿Cómo puedo acceder a las armas, los atuendos y los packs adicionales de la Complete Edition?
Para acceder a los packs de viaje Banuk, guardiana Nora y comerciante Carja, vende sus respectivos obsequios del inventario a cualquier mercader del mundo.
Para obtener el atuendo de Guardabosques Tormenta Carja, el atuendo de Pionero Banuk, el arco Carja poderoso y el arco de sacrificio Banuk, visita a cualquier mercader fuera del Abrazo y el Tajo. Estos mercaderes tienen cajas del tesoro especiales con las armas y los atuendos. Busca las siguientes cajas del tesoro:
Caja de atuendo de Guardabosques Tormenta Carja.
Caja de atuendo de Pionero Banuk.
Caja de arco Carja poderoso.
Caja de arco de sacrificio Banuk.
Gramsci escribió:akvari escribió:Buenas a todos. Estoy pensado comprar este juego por fin, ya que según dice sony a partir del miercoles la edicion normal estará a 20€ y la edicion completa a 40€. Mi pregunta es si se pueden conseguir las bonificaciones de la edicion completa por otro medio que no sea comprandola, ya que puede salir mucho más barato comprar ahora la edición normal y ya cuando este de oferta en la store pillar el dlc. Además la carátula standard es mas bonita . Muchas gracias.
Sí. Si te vas a comprar la Complete que sea por el DLC. Si prefieres esperar a que salga individualmente rebajado, tírate a por la edición normal. No sólo es que se puedan conseguir los objetos por otros medios, sino que realmente no son la gran cosa y el juego no te permite tener todas las armas y trajes que quieras en el inventario. Coincido en lo de la carátula, por cierto.
Te dejo un texto de la web oficial de PlayStation:¿Cómo puedo acceder a las armas, los atuendos y los packs adicionales de la Complete Edition?
Para acceder a los packs de viaje Banuk, guardiana Nora y comerciante Carja, vende sus respectivos obsequios del inventario a cualquier mercader del mundo.
Para obtener el atuendo de Guardabosques Tormenta Carja, el atuendo de Pionero Banuk, el arco Carja poderoso y el arco de sacrificio Banuk, visita a cualquier mercader fuera del Abrazo y el Tajo. Estos mercaderes tienen cajas del tesoro especiales con las armas y los atuendos. Busca las siguientes cajas del tesoro:
Caja de atuendo de Guardabosques Tormenta Carja.
Caja de atuendo de Pionero Banuk.
Caja de arco Carja poderoso.
Caja de arco de sacrificio Banuk.