Horizon: Zero Dawn

El tema dinámico, hasta donde yo sé, es gratuito para todos los usuarios de la consola. No sé si habrá que tener el juego comprado o no, pero dudo que exija tener la Complete Edition. Acaba de salir, vaya.

En cuanto al libro de arte... Yo lo ojeé por encima y está curioso, pero puedes buscarlo en Internet. Si me hablas de tenerlo en físico eso ya sí que sería otro cantar. Ya depende de lo que te guste a ti y la importancia que le des. Para mí, ve de cabeza a por el Horizon a 20 euros si tienes pensado jugar el DLC más adelante.
gomis23 escribió:soy el unico que echa de menos en el juego que a las bestias se las pueda dar ordenes cuando las saboteamos? incluso estaria bien poder meternos dentro de los atronadores

Yo tb opino que molaría dar órdenes a las máquinas saboteadas. Muchas veces las saboteas y como están lejos de las otras no hacen nada, lo suyo sería poder decirles que atacarán a las otras
Yo estoy entre comenzar este, el The Witcher 3 y el Zelda de la Switch, el jodido tiempo que ya no tiene uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xhodan escribió:Yo estoy entre comenzar este, el The Witcher 3 y el Zelda de la Switch, el jodido tiempo que ya no tiene uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estas jodido. Los tres son muy buenos , para mí primero the withcher , luego Zelda y Horizon.
Donde veis las horas que lleváis jugadas ?
Wcristo escribió:Donde veis las horas que lleváis jugadas ?

Lo podrás ver si guardas manualmente en las hogueras, con el cuadrado.
Wcristo escribió:Donde veis las horas que lleváis jugadas ?

En el apartado cuaderno dale a estadísticas y más abajo tendrás el tiempo jugado.
Acabo de entrar en la recta final y al final la historia ha remontado :D
Eso sí, ayer se me fueron casi 2 horas viendo videos y leyendo documentos, ya podían haber ido dando pistas antes...
@Xhodan puff los 3 son muy buenos y los 3 son de mundo abierto, yo te recomiendo ir 1 por 1 para disfrutarlos al máximo ya que yo a veces he llevado más de 1 juego de mundo abierto a la vez y al final te dispersas. Antes del Horizon por ejemplo estaba pasandome el Fallout 4 que es bastante largo además y aunque llevaba ya 30 y pico horas empecé el Horizon y no podía llevar ambos a la vez y me centré en el Horizon. Así que retomaré el Fallout 4 más adelante.

Voy a empezar ahora la expansión del Horizon ya que ya he completado el juego base. La verdad que me encanta el juego.
Xhodan escribió:Yo estoy entre comenzar este, el The Witcher 3 y el Zelda de la Switch, el jodido tiempo que ya no tiene uno [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un consejo que te puedo dar es que el que empiezes sigue con el,no lo cambies por otro de estos por que al final no acabaras jugando a ninguno y te volveras loco,salvo que no te guste claro esta.
Y como ultimo consejo si tienes intencion de acabar los tres alterna con otros juegos(mas cortos,un Uncharted o The Evil Within por ponerte un ejemplo de juegos en plan lineal) jugar a tres juegos de seguido de mundo abierto tan amplios de y tantas horas creeme que te puede llegar a desgastar y mandar a alguno de ellos a tomar por el culo,estamos hablando de que a mi por ejemplo el The Witcher 3 sin los DLC me duro 150 horas,el Horizon Zero Dawn unas 70 horas con la expansion y el Zelda dicen que ronda sobre las 100
Actualmente estoy con el witcher 3... el zelda... me parece muy caro por 400€ en mi caso.

Si buscas un juego de acción, horizon, si buscas un rpg el witcher.

Personalmente los dos son juegazos... te recomeindo que mires videos de gameplay... yo te recomiendo los dos... el zelda... he jugado a todos los zeldas y es mi saga favorita del videojuego... pero como no lo he jugado no opino... porque bastante decepción tuve con skyward
Estoy haciendo eso mismo, ando catando otros juegos que en su momento no pude pillar y que son precisamente más cortos y lineales para no saturarme. Supongo que me pondré de uno por uno para no fastidiarme y acabar los tres juegazos dando a cada uno su merecido tiempo.
Xhodan escribió:Estoy haciendo eso mismo, ando catando otros juegos que en su momento no pude pillar y que son precisamente más cortos y lineales para no saturarme. Supongo que me pondré de uno por uno para no fastidiarme y acabar los tres juegazos dando a cada uno su merecido tiempo.

Yo nunca jamás he jugado a más de un juego a la vez, priemro me acabo uno (si me gusta mucho completo los secretos) y leuo paso a otro.

Horizon es un juegazo, me conseguí todos los trofeos, muy recomendable
Una pregunta para los que tengáis la Complete Edition, ¿los códigos del libro de arte y el tema para el menú de ps4 vienen separados?
Lo pregunto porque las ansias por este juego me hicieron pillarlo el día de salida (la edición estándar + caja metálica en Game), y el The Frozen Wilds también nada más salir (antes de que se anunciara la Complete Edition).
Y ahora con el juego + el DLC completados al 100% sería una tontería pillarme la Complete Edition, pero es que el tema del menú de ps4 es tan chulo... :(
En caso de que los códigos del libro de arte y el tema del menú de ps4 viniesen separados, y a algún alma caritativa le sobrara el tema, se lo agradecería en el alma :p
MarimoSennin escribió:Una pregunta para los que tengáis la Complete Edition, ¿los códigos del libro de arte y el tema para el menú de ps4 vienen separados?
Lo pregunto porque las ansias por este juego me hicieron pillarlo el día de salida (la edición estándar + caja metálica en Game), y el The Frozen Wilds también nada más salir (antes de que se anunciara la Complete Edition).
Y ahora con el juego + el DLC completados al 100% sería una tontería pillarme la Complete Edition, pero es que el tema del menú de ps4 es tan chulo... :(
En caso de que los códigos del libro de arte y el tema del menú de ps4 viniesen separados, y a algún alma caritativa le sobrara el tema, se lo agradecería en el alma :p

Pero el tema del menu de PS4 ha salido ahora, no con la complete edition. Creo que es descargable para todos los usuarios de Play Station, de manera gratuita, por la celebración del aniversario del juego.

Otra cosa es el libro de arte que sí viene en código con la complete edition, pero no es para tanto.
@Gramsci Sí, sacaron un tema dinámico para ps4 por el primer aniversario de Horizon, pero el tema al que me refiero es el de la Edición Limitada, incluído también en la Complete Edition, que básicamente es un fondo negro con Aloy y varias máquinas en dorado y la canción principal del juego sonando, y los iconos en dorado también. Me encanta ese tema [babas]
Hola compañeros, voy a pillar la expansión aprovechando la rebaja, sabéis si puedo jugarla sin tener el juego instalado, esque le deje el juego a un amigo hace poco y me da cosa pedírselo tan rápido
@bryan23

Yo venía a preguntar lo mismo que este usuario.

Necesito el disco de Horizon para jugar el frozen wilds DLC (en caso de comprarlo).

Joder, me dan ganas de pillar la complete por diferencia de precio (aunque tampoco podría vender el otro porque proviene de la edición coleccionista), el frozen wilds viene en disco en la complete?
Me iba a poner ahora a jugar un ratillo, y resulta que no puedo porque está caido el psn y me dice que mi partida guardada contiene datos de The Frozen Wilds pero que no está instalado, que sí que está, pero como no hay conexión y no lo detecta me quedo sin jugar. :-? :-?

@Borj0 @bryan23 Sí que se necesita el disco para jugarla.
@danib_madrid

Y sabes decirme si frozen wilds está incluído en el disco?
Borj0 escribió:@danib_madrid

Y sabes decirme si frozen wilds está incluído en el disco?

En la edición completa sí, por supuesto.
@danib_madrid

Pues mil gracias. Bueno, al final con 10€ de descuento que tenía para FNAC, me sale el juego a 24,19€ ... me iba a salir a 13 € la frozen wilds, pues prefiero (aunque objetivamente, es algo totalmente estúpido xD) tener la edición complete en su cajita to bonita xDDDD.

Preguntaba porque me sonaba de no se que complete/goty edition de hace no mucho, que traía los DLC's por descarga, y temía que fuese este Horizon.
Alguien sabe si se puede jugar sin problemas al dlc compartiendo cuentas?
Deje aparcado el juego, porque no me enganchaba, pero hace unos días lo cogí de nuevo y madre mía que tute, voy por la recta final.
Espero no me decepcione.
Con esto venía a preguntar, ¿qué tal la expansión?
plata 7 escribió:Deje aparcado el juego, porque no me enganchaba, pero hace unos días lo cogí de nuevo y madre mía que tute, voy por la recta final.
Espero no me decepcione.
Con esto venía a preguntar, ¿qué tal la expansión?

A mí me gustó tanto o más que el juego. Es lo que te imaginas, una historia corta y más directa. En algunos puntos supone un reto mayor, y hay nuevas armas bastante potentes. Los paisajes son preciosos, todo nevado. A mí me encantó, me la bebí en dos tardes.
@plata 7

Yo te puedo decir que me pasó lo mismo. El juego lo compré viviendo en Inglaterra, pero lo pedí directamente a casa de mis padres (era la edición coleccionista, y me mudaba en mayo de vuelta a España) con lo que cuando llegué le tenía unas ganas de la ostia... 8 h que no me convencieron nada y ahí se quedó aparcado.

Lo retomé mes y pico o 2 meses después, y ahí non-stop hasta el final. A mi no me decepcionó, a medida que se iba desarrollando la historia me iba gustando más y más y más.
@Borj0 @Gramsci gracias por la respuesta a ambos, creo que pasaré por caja entonces.
[beer]
+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios que con su participación lo enriquecen.

Tengo el juego desde hace tiempo pero todavía no lo he podido jugar pero quiero ponerme con él debido a las buenas opiniones de muchos colegas. Tengo una duda, ¿la expansión: Frozen Wilds esta integrada con la historia.? Quiero decir, ¿Es como las expansiones de Dark Souls 3 y Bloodborne donde puedes pasar en cualquier momento a las expansiones y seguir en la historia principal luego.? ¿Puedo conseguir equipo o atuendos en la zona de Frozen Wilds y llevármelos conmigo a la region principal donde se desarrolla la historia.?

Un Saludo y gracias.
dantemugiwara escribió:
Xhodan escribió:Estoy haciendo eso mismo, ando catando otros juegos que en su momento no pude pillar y que son precisamente más cortos y lineales para no saturarme. Supongo que me pondré de uno por uno para no fastidiarme y acabar los tres juegazos dando a cada uno su merecido tiempo.

Yo nunca jamás he jugado a más de un juego a la vez, priemro me acabo uno (si me gusta mucho completo los secretos) y leuo paso a otro.

Horizon es un juegazo, me conseguí todos los trofeos, muy recomendable

Es lo mismo que hago, cuando mucho puedo con tres juegos a la vez pero prefiero centrarme en uno y si me gusta como mencionas me pongo también a sacarle secretos, extras, trofeos y todo lo que pueda. En este caso, creo que empezaré con este Horizon, la complete de The Witcher se la dejé a mi hermano y el Zelda lo empezaré en las siguientes semanas.
Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios que con su participación lo enriquecen.

Tengo el juego desde hace tiempo pero todavía no lo he podido jugar pero quiero ponerme con él debido a las buenas opiniones de muchos colegas. Tengo una duda, ¿la expansión: Frozen Wilds esta integrada con la historia.? Quiero decir, ¿Es como las expansiones de Dark Souls 3 y Bloodborne donde puedes pasar en cualquier momento a las expansiones y seguir en la historia principal luego.? ¿Puedo conseguir equipo o atuendos en la zona de Frozen Wilds y llevármelos conmigo a la region principal donde se desarrolla la historia.?

Un Saludo y gracias.

La expansión está integrada en el juego, es una zona extra que puedes ir cuando llevas poca historia, y tb puedes salir de ella sin problema... eso si, frozen wild tiene las máquinas más duras de todo el juego... así que casi mejor empezar con el juego acabado
Han puesto oferta de la edición completa en la store por 29.99 €, creo que es un buen precio, yo lo aprovecharé seguro.
dani_rs escribió:Han puesto oferta de la edición completa en la store por 29.99 €, creo que es un buen precio, yo lo aprovecharé seguro.

Por 5 euros más lo tienes físico en Fnac.
Menudo bajón ha dado de precio en un año.

Precio oficial si no me equivoco 60 euros. Ahora está a 20.

Dlc 20 en noviembre ahora está a 12.

Todo conjunto nuevo 80 al pillarlo el primer día, ahora 30-32 euros.

No se si Le beneficia esto a Sony, pero a mi es que me quita las ganas de pillarles juegos de salida.Y no lo hice, por que ya sabia esta estrategia de Sony, aposté por Zelda hace un año y en mayo me lo pille a 45 que lo rebajaron.
¿La edición completa supongo que tendrá los dlc en disco no?

Edito. Vale acaba de ver que si. Merece entonces la pena pillar esta a la normal y el dlc aparte o todo en digital!!!
Queria pillarme la version completa, pero he visto hoy por mi ciudad la edicion normal a 14.99 y no he podido resistirme [360º]
Han hecho un video para celebrar el año que lleva el juego a la venta.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 2l88uBVN-o

Que juegazo la verdad, enormes Guerrilla y monumental chapada de boca a los que no daban un duro por ellos.
@Rolu-13

Eso ya depende de tus ganas de jugar los juegos, o esperar. Algunos aguantamos (o con algunos juegos) otros no. Algunos coleccionamos, otros compran el día de salida y lo venden a la semana después de haberlo terminado... son cosas que dependen de cada uno.

Yo, en lo personal, son cosas que tengo que aplaudir de SONY. Mientras por parte de sony ves esto, Nintendo celebra el año de Zelda con wallpaper en internet y una foto de una velita en twitter.

Cada una de las compañías tiene cosas que aplaudir y cosas que deberían dejar de hacer.
Rolu-13 escribió:Menudo bajón ha dado de precio en un año.

Precio oficial si no me equivoco 60 euros. Ahora está a 20.

Dlc 20 en noviembre ahora está a 12.

Todo conjunto nuevo 80 al pillarlo el primer día, ahora 30-32 euros.

No se si Le beneficia esto a Sony, pero a mi es que me quita las ganas de pillarles juegos de salida.Y no lo hice, por que ya sabia esta estrategia de Sony, aposté por Zelda hace un año y en mayo me lo pille a 45 que lo rebajaron.

Es una oferta temporal, en unas semanas vuelve a subir ;)
Yo me lo acabo de pillar en Fnac por 34 euros la versión completa. Total, por 4 euros más lo tienes todo en el disco.
Muchas ganas de poder problarlo que ya es hora jaja
Yo lo pille en las ofertas de navidad de la Store y decir que estoy encantado con el. Es un juegazo
Estoy en duda si cogerlo o no, tengo varios juegos pendientes, pero este precio es muy rompedor, aunque lo tenga en la estantería algún tiempo no creo que baje mucho mas... Creéis que llegara a estar mas barata la edición normal?
@Borj0 Si, sabiéndolo no es malo. Por que ya sabes más o menos como es y uno puede planificar sus compras.
Son diferentes estrategias las que hace Sony y Nintendo. No me quedo ni con una ni con otra actualmente la verdad.

20 euros, para mi no es su valor actúal,me parece un oferton. Así que el que Le interese que lo aproveche. Que más ya es difícil. Y Duracion/precio/calidad. Es de lo mejor de estas ofertas.
dantemugiwara escribió:
Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios que con su participación lo enriquecen.

Un Saludo y gracias.

La expansión está integrada en el juego, es una zona extra que puedes ir cuando llevas poca historia, y tb puedes salir de ella sin problema... eso si, frozen wild tiene las máquinas más duras de todo el juego... así que casi mejor empezar con el juego acabado

Gracias, procurare ir con cuidado cuando empiece esa zona, en la medida de lo posible cuando tenga el nivel mínimo recomendado. :) Porque por lo que me has comentado, los "caminantes Blancos" de esa zona debe de ser de aupa. ;)
Funcionario DEVA escribió:
dantemugiwara escribió:

Un Saludo y gracias.

Gracias, procurare ir con cuidado cuando empiece esa zona, en la medida de lo posible cuando tenga el nivel mínimo recomendado. :) Porque por lo que me has comentado, los "caminantes Blancos" de esa zona debe de ser de aupa. ;)

Para que te hagas una idea... casi casi me costó más frozen wilds en normal con la tejescudos, que la camapaña ultradificil en partida+
mira que es una grandisima oferta 20€ y teniendo una ps4 es casi imprescindible tener este juego, pero no se, tengo miedo de que solo me guste el apartado grafico, y la jugabilidad me eche para atras, no se si es un juego para mi.
Megaknot escribió:mira que es una grandisima oferta 20€ y teniendo una ps4 es casi imprescindible tener este juego, pero no se, tengo miedo de que solo me guste el apartado grafico, y la jugabilidad me eche para atras, no se si es un juego para mi.

Pero es que lo que te tira para atras su jugabilidad en que sentido?
Lo hemos pillado todos en manada XD XD
Yo tambien me he pillado la normal por 19.95 € que total con esa me sobra y me ahorro dinero, por lo que valia la Complet Edition me he pillado esta normal mas el Fallout 4 (normal tambien que con lo que dura esta edicion ya tengo mas que de sobra) en Xtralife y me han regalado un llavero y un cd con la banda sonora del Fallout, muy majos estos de xtralife
Megaknot escribió:mira que es una grandisima oferta 20€ y teniendo una ps4 es casi imprescindible tener este juego, pero no se, tengo miedo de que solo me guste el apartado grafico, y la jugabilidad me eche para atras, no se si es un juego para mi.

Pero si su jugabilidad esta a la altura de su apartado gráfico. Es exquisito y no cansa al cabo de muchas horas. Matar maquinas es siempre muy divertido :). A 20€ este pedazo de juego es una ganga. No lo dudes y a por el.

Saludos
Buste escribió:

Pero es que lo que te tira para atras su jugabilidad en que sentido?

Creo que sus mecanicas de juego, igual no me gusta tanto eso de matar monstruos con arco

MajesticRuben escribió:

Pero si su jugabilidad esta a la altura de su apartado gráfico. Es exquisito y no cansa al cabo de muchas horas. Matar maquinas es siempre muy divertido :). A 20€ este pedazo de juego es una ganga. No lo dudes y a por el.

Saludos
seguramente, solo por contemplar ese apartado ya merece la pena, pero no me termino por lanzar a comprarlo.
15180 respuestas