raverX2 escribió:Chicos una duda, disparo a los humanos en la cabeza y a las máquinas en sus puntos débiles, pero los g
Humanos no mueren y a las maquinas les quito muy poca vida.
Algún consejo?
Pd: juego en la 2* dificultad más alta
Yo lo he terminado hace muy poco, también en muy dificil. Y aunque me he sacado el platino, no me considero experto ni mucho menos. Tardé más de la mitad del juego en pillar bien las mecánicas. Algunas maquinas me aterrorizaban (topos, acechadores) y huía de ellos como de la peste
Te explico mis tres pilares de apoyo en el combate, que a mi me sirvieron, por si te ayudan:
1. Arco de caza con todos los modificadores de manejo. Es cierto que apenas hace daño, pero me permitía lanzar una cantidad ingente y obscena de flechas en pocos segundos. Quizas usar los tres mods de manejo sea una exageración y con 2 de manejo y uno igno (para potenciar el fuego) sea suficiente.
2. Arco de primera/preciso (el que tiene las flechas de punta violeta) con todos los modificadores de extracción. Éste para quitarle a las máquinas sus piezas al empezar la pelea. Algunas tienen lasers o cañones que, si se los quitas, puedes cogerlos tu y dispararles con ellos. Ayuda mucho.
3. Honda explosiva con modificadores de daño.
Que hagas poco daño tanto a máquinas como a humanos me da que pensar que o tienes arcos poco potentes o no usas modificadores. Modificadores a tope siempre. Y ver que tipo de daño afecta más a las máquinas (así como sus fortaleza para usar el atuendo/poción correspondiente).
Respecto a los disparos en la cabeza de enemigos... cuando ya tienen un nivel más alto, las flechas normales no sirven para cargartelos de un disparo en la cabeza (salvo que añadas modificadores de año). Yo que tú usaba las flechas precisas que vienen en el arco de primera/preciso que llevan ya 60 de daño.
A mí me están dando ganas de darle otra vuelta al juego, en máxima dificultad, porque hay muchas estrategias y armas que apenas he usado, como el lanzacuerdas o el cascabel. Los combates se pueden afrontar de mil maneras distintas.
Espero que te ayude y ánimo