› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sicluna escribió:bueno me lo acabo de pillar en la store usa la complete por 8 pavos, y esta en castellano con audio ingles
danhz escribió:sicluna escribió:bueno me lo acabo de pillar en la store usa la complete por 8 pavos, y esta en castellano con audio ingles
Pues en mi caso, te hacen un favor, no me gusto nada la voz de michelle y lo jugue en ingles, por 8euros con dlc..ojala llegasen esas ofertas aqui.
sicluna escribió:danhz escribió:sicluna escribió:bueno me lo acabo de pillar en la store usa la complete por 8 pavos, y esta en castellano con audio ingles
Pues en mi caso, te hacen un favor, no me gusto nada la voz de michelle y lo jugue en ingles, por 8euros con dlc..ojala llegasen esas ofertas aqui.
si he visto que hay pack de idiomas en la store en latino pero creo que seguire en ingles con subs
el puto bégimo en la arena, justo después de estar en el despacho de Elizabet Sobeck
Gynoug escribió:@parrotxo me pasó algo parecido, hasta tal punto que lo abandoné. Es el único juego de esta generación que he dejado a medias y no tengo intención de retomar. Bastante lejos en todo de los 2 títulos que nombres, aunque hay que decir que ambos los considero lo mejor de PS4 está generación.
parrotxo escribió:
A ver, a mi me gustó bastante, pero prefería perderme por el mundo e ir a mi bola, que seguir la historia principal, que había secundarias que me parecieron insufribles, y la historia principal había partes que me sacaba de ella.
El combate y eso me pareció muy entretenido, pero claro, como me pasé muchas horas paseando por el mundo, llegó un momento que me empecé a cansar, y me fui directo a acabar la historia, que como no me acababa de convencer, se me hizo pesado y tedioso, y encima el final me pareció bastante soso. Así que acabé con un regusto agridulce que incluso hizo que no me haya interesado por la expansión.
Eso sí, con el tiempo guardo un recuerdo agradable del juego, y es un juego que por supuesto, recomendaría.
Ciro escribió:Pufffffffffff pufffffffffffffff pufffffffffffffff
Puta mala ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 hora para intentar terminar con, entiendo que he llegado hasta aquí, con una dificultad media y sin ningún tipo de problemas para terminar todas las misiones principales, estoy en un nivel bastante bajo, no tengo las mejores armas... Ok, ¿no debería el juego sugerirme no ir tan rápido?el puto bégimo en la arena, justo después de estar en el despacho de Elizabet Sobeck
Ya ni siquiera voy a hablar de lo terrible que es enfrentarte a ese desafío con estos controles... De repente se han materializado todos los problemas que hasta ahora... pasaban de puntillas.
Estoy entre dejar el juego y ponerme con otro o cagarme en la puta madre del diseñador.
De repente este subidón de dificultad no tiene ningún sentido, además no es un reto disfrutable a la altura de Bloodborne, que consigue mantenerte durante 3 horas en los mismos cuatro putos pasillos porque la situación está en tus manos...
Muy decepcionado con el juego.
Gráficamente es una maravilla. A nivel jugable es cuanto menos discutible. La IA es de descojonarte. Viniendo de los Must Have de PS4, para mí está a años luz de los Uncharted, The Last of Us, God of War, Bloodborne, MGSV... y podría seguir y poner bastantes juegos más.
Estoy de mala ostia.
R0571N escribió:Creéis que la secuela pueda salir con el lanzamiento de la PS5?
emiliojrc escribió:Me paso por el hilo simplemente para decir que me quito el sombrero con este juego, llevo casi 60horas de juego, con la historia principal aparcada, en búsqueda de coleccionables y aún siguen apareciendome lugares inexplorados, manadas, hogueras, recados, etc Me tiene super enganchado, una sola vez he comprado DLC a un juego y este será el siguiente.
herkris escribió:Recomendáis el DLC??
Me lo pasé en su momento y con la compra de una TV 4K HDR creo que este es uno de esos juegos perfectos para probar la Pro en un monitor en condiciones.
la zona desértica
IbersonVigo escribió:A mi el juego me estaba gustando una barbaridad, pero tuve que dejarlo a las 15 horas porque el ruido que hace la consola es insoportable. Por supuesto no es culpa del juego, pero en serio, al llegar aparecía que mi Pro iba a salir volando...casi no escuchaba los diálogos. Espero que corrigan esto en PS5 y podré pasármelo de una vez.la zona desértica
xD' escribió:Acabo de aquirir la limitada en *********.es por 25 eurillos.
Estoy acabando God of War y he comprado este casi a ciegas... Se que es de mundo abierto, que hay mucho combate a distancia y que la narrativa está bastante bien, vamos, típico juego de Sony pero mundo abierto.
El tema es, los mundo abierto no me desagradan (Fallout, Zelda...) pero más de 30/40 horas no les dedico, se me acaban haciendo largos. En el caso de Horizon, acaba haciendose muy repetitivo y es mejor no hacer secundarias y avanzar la historia?
Xenoblade 2 o The Witcher los acabé dejando aparcados tras las 30 horas de rigor sin acabarmelos por pesados.IbersonVigo escribió:A mi el juego me estaba gustando una barbaridad, pero tuve que dejarlo a las 15 horas porque el ruido que hace la consola es insoportable. Por supuesto no es culpa del juego, pero en serio, al llegar aparecía que mi Pro iba a salir volando...casi no escuchaba los diálogos. Espero que corrigan esto en PS5 y podré pasármelo de una vez.la zona desértica
Es peor que con God of War? A según que horas juegue es imposible escuchar el juego sino quiero despertar a toda la familia.. Tengo la primera PS4, imagino que las demás serán más silenciosas..
Shiro_himura escribió:xD' escribió:Acabo de aquirir la limitada en *********.es por 25 eurillos.
Estoy acabando God of War y he comprado este casi a ciegas... Se que es de mundo abierto, que hay mucho combate a distancia y que la narrativa está bastante bien, vamos, típico juego de Sony pero mundo abierto.
El tema es, los mundo abierto no me desagradan (Fallout, Zelda...) pero más de 30/40 horas no les dedico, se me acaban haciendo largos. En el caso de Horizon, acaba haciendose muy repetitivo y es mejor no hacer secundarias y avanzar la historia?
Xenoblade 2 o The Witcher los acabé dejando aparcados tras las 30 horas de rigor sin acabarmelos por pesados.IbersonVigo escribió:A mi el juego me estaba gustando una barbaridad, pero tuve que dejarlo a las 15 horas porque el ruido que hace la consola es insoportable. Por supuesto no es culpa del juego, pero en serio, al llegar aparecía que mi Pro iba a salir volando...casi no escuchaba los diálogos. Espero que corrigan esto en PS5 y podré pasármelo de una vez.la zona desértica
Es peor que con God of War? A según que horas juegue es imposible escuchar el juego sino quiero despertar a toda la familia.. Tengo la primera PS4, imagino que las demás serán más silenciosas..
Pues ve directo a por la historia y olvídate de las secundarias.
xD' escribió:Shiro_himura escribió:xD' escribió:Acabo de aquirir la limitada en *********.es por 25 eurillos.
Xenoblade 2 o The Witcher los acabé dejando aparcados tras las 30 horas de rigor sin acabarmelos por pesados.
Son intrascendentes entonces? Se hace cuesta arriba si no se hacen o tiene la dificultad bien ajustada? Gracias!
Shiro_himura escribió:xD' escribió:Shiro_himura escribió:
Son intrascendentes entonces? Se hace cuesta arriba si no se hacen o tiene la dificultad bien ajustada? Gracias!
Aportan algo pero muy poco y podrian entenderse como intrascendentes. De no hacerlas creo que alguna parte de la historia te resultara algo mas complicada pero tampoco imposible.
Sobre todo te lo decia por lo que has dicho de que no quieres jugar más de 30 horas. Si te pones hacer secundarias lo vas acabar dejando como el The Witcher
spiderrrboy escribió:Que yo recuerde los calderos, que podrian ser considerados como secundarias, son una de las mejores partes del juego..... Las demas secundarias, sobre todo las que se refieren a las tribus, no aportan gran cosa la verdad.... Pero los calderos si que deberias hacerlos
CPGMellow escribió:- Los recursos que obtienes son demasiados teniendo en cuenta lo baratos que son las armas y atuendos. Para esto pueden hacer dos cosas: que se necesiten más esquirlas y recursos para obtener objetos (para mi no sería descabellado que por ejemplo un atuendo pasara a costar de 800 esquirlas y un corazón de demoledor a 1400, 3 corazones, 2 lentes etc...) o reducir los recursos que obtienes del mundo sin poner más caros los objetos.
Al menos a 4K y con el HDR activo, sí, múchisimo peor. Al nivel de No Mans SkyxD' escribió:
Ciro escribió:@adso70
100% de acuerdo contigo.
No sé si finalmente me retracté un poco de mis "iniciales" sensaciones.
Si no, lo hago ahora. Ciertamente habiendo jugado a "bastantes" juegos de mundo abierto y teniendo en mente muchos otros en los que la curva de dificultad es más progresiva (sin ir más lejos, Zelda BOTW o MGSV en esta generación).
De todos modos ahora me he salido de la historia principal, he olvidado un poco toda la trama y también porque con nivel 26 creo que iba un poco justo para lo que venía. De modo que llevo una semana más o menos farmeando, cazando, haciendo todos los calderos, yendo a campamentos de bandidos, incluso he encontrado el arsenal y ahora tengo como objetivo...
Está claro que el juego ha mejorado muchísimo. Ahora incluso tengo otra perspectiva del combate cuerpo a cuerpo. Incluso me he relajado de modo que he podido admirar mucho mejor los paisajes, he vuelto a subir el nivel de dificultad para que no sea un paseo, aunque tampoco es exigente. Y estoy disfrutando muchísimo del mundo en general, de las diferentes localizaciones, he realizado la primera incursión a Frozen Wilds, y visto lo visto llevo un 46% del juego, así que todavía me queda bastante por exprimir.
Me sigue quedando la espinita -como a todos- de la deficiente IA de los humanos, por contra, a pesar de que las máquinas tienen una IA más "mecánica" se nota otro mimo en la misma. O esa es mi sensación.
Es un juego sobresaliente en la mayoría de aspectos, sí que creo que con un poquito más de mimo en algunas cuestiones, habría sido una jodida obra maestra. En lo personal, voy a esperar a terminarlo para emitir un veredicto más a conciencia.
Pero sí, tengo que retractarme de aquel "me cago en los putos muertos del juego".
NlKlTA escribió:Buenas! pensaba en comprar el juego, lo vi por 20 euros con DLC. Los dlcs aportan algo mas a la historia o simplemente son misiones secundarias? no se muy bien como va eso, merece la pena comprarlo ahora?
Shephon escribió:Pillada complete edition en Fnac por 20€ y con la caja normal no la fea de PlayStation hits , ya había jugado a este juego cuando salio y me encantó aunque el final me dejo frio imagino que la expansión solucionara eso, ahora lo lo jugare desde 0 pues la verdad es que solo me acuerdo del final y quiero volver a vivir esta experiencia desde el principio jejeje