Antoconalv98 escribió:@_Ray_ que va, mi única pega al juego, las noches son larguísimas, y los días cortos, estás jugando y dices "joder otra vez anocheciendo?" Y durante la noche piensas "joder, por qué no amanece de una vez?"
La noche en si está chula que se vea poco pero joder pero la un rato, es que parece que la noche y el día duran lo mismo
baronrojo2 escribió:Me lo pasé cuando salió y no lo he vuelto a tocar. Hay cosas que no me acuerdo como los controles...la cosa que el DLC está a 7€ y no sé si me va a ir bien por no acordarme
Vale la pena entonces? De la historia me acuerdo de lo importante
juanfcm_1992 escribió:baronrojo2 escribió:Me lo pasé cuando salió y no lo he vuelto a tocar. Hay cosas que no me acuerdo como los controles...la cosa que el DLC está a 7€ y no sé si me va a ir bien por no acordarme
Estoy en tu misma situación.
A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz aunque yo creo que estando la oferta del precio todo el mes de abril antes o después pillaré una tarjeta prepago y lo compraré.
juanfcm_1992 escribió:baronrojo2 escribió:Me lo pasé cuando salió y no lo he vuelto a tocar. Hay cosas que no me acuerdo como los controles...la cosa que el DLC está a 7€ y no sé si me va a ir bien por no acordarme
Estoy en tu misma situación.
A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz aunque yo creo que estando la oferta del precio todo el mes de abril antes o después pillaré una tarjeta prepago y lo compraré.
lostsolouno escribió:Este es de largo el juego al que más ganas le tengo. Sin embargo, en físico no encuentro a un precio decente la complete edition. En la store sí que está bastante bien de precio, pero... este juego me llama tanto que es para tener ahí en la estantería y ver una y otra vez la caja xD
lostsolouno escribió:Este es de largo el juego al que más ganas le tengo. Sin embargo, en físico no encuentro a un precio decente la complete edition. En la store sí que está bastante bien de precio, pero... este juego me llama tanto que es para tener ahí en la estantería y ver una y otra vez la caja xD
Shiro_himura escribió:lostsolouno escribió:Este es de largo el juego al que más ganas le tengo. Sin embargo, en físico no encuentro a un precio decente la complete edition. En la store sí que está bastante bien de precio, pero... este juego me llama tanto que es para tener ahí en la estantería y ver una y otra vez la caja xD
Ha estado varias veces a 25-30€ si esto no te parece un precio decente...............
arzakillo escribió:Una duda si lo pillo en wallapop la complete edition podré jugar a los dlc? O viene algún código o algo que una vez usado ya no lo puedes usar en otra cuenta?
manjurdo escribió:Buenas tardes compañeros.
Hoy en El Corte Inglés han empezado la mañana con la Complete Edition de este juego a 20€. Al poco, una hora o así, sube a 30€. Paso, no por el precio, si no por no mantener al menos un día completo la oferta. En Carrefour lo tienen a 25€ hasta 26/04.
Una pregunta para quien haga el favor de contestarme.
Está tan tan, pero tan bien el juego como se comenta por todos lados.
He visto un rato de Gameplay bien hecho, y veo buenos gráficos, buena historia, pero del rato que he visto no paran de charlar y encima te dice el juego que le preguntes más asuntos al personaje que tienes delante.
Lo pillo por 25€ en Carrefour o lo dejo por qué no es para tanto?
Desde luego largo tiene que ser de cojones porque en dos horas acción poca y venga a charlar.
Espero vuestros consejos.
Un saludo y Gracias.
Hoy en El Corte Inglés han empezado la mañana con la Complete Edition de este juego a 20€. Al poco, una hora o así, sube a 30€. Paso, no por el precio, si no por no mantener al menos un día completo la oferta. En Carrefour lo tienen a 25€ hasta 26/04.
He visto un rato de Gameplay bien hecho, y veo buenos gráficos, buena historia, pero del rato que he visto no paran de charlar y encima te dice el juego que le preguntes más asuntos al personaje que tienes delante.
Desde luego largo tiene que ser de cojones porque en dos horas acción poca y venga a charlar.
Un saludo y Gracias.
Un saludo y Gracias.
Un saludo y Gracias.
bryan23 escribió:El juego es brutal, todo aquel que no lo haya jugado que no dude en hacerse con el, y más por el precio que está ahora mismo, y a los que tenéis duda de pillar el dlc y os habéis pasado el juego lo que tenéis es delito por no haber jugado también el dlc jejejeje
-Marth- escribió:@manjurdo
Pros:
-No tiene tanta conversación como puede ser un The Witcher 3 que lo dejé abandonado por lo mismo. Aquí hay muchas más acción.
-Gráficamente es brutaisimo.
-La historia a mi me gustó más de lo esperado y mantiene el interés del jugador en todo momento creo yo.
-La pelea contra algunas máquinas son guapísimas.
-Los paisajes muy bien diseñados.
-Puedes ir a saco o con sigilo.
Contras:
-El mundo es un decorado. Interacción prácticamente nula con el entorno (pero esto pasa en muchísimos sandbox).
-Muy poca exporación. Te darás cuenta de que hay zonas muy espectacular desaprovechadas, donde pensarás, joder aquí hubiese metido una cueva, o un botín, o algun secretillo, pero verás que no hay nada... solo montaña.
-El combate cuerpo a cuerpo tiene mucho imán, y si luchar con arco es lo mejor del juego, el cuerpo a cuerpo flojea.
Pese a estos contras, para mi es un juego obligado junto al DLC.
Indio27 escribió:arzakillo escribió:Una duda si lo pillo en wallapop la complete edition podré jugar a los dlc? O viene algún código o algo que una vez usado ya no lo puedes usar en otra cuenta?
Lo que venía en código si mal no recuerdo eran un par de atuendos, un tema para el menú y el libro de arte digital, pero lo que es la expansión "The Frozen Wilds" si estaba incluida en el disco, con lo que pienso que no deberías tener problemas para jugarla al pillarlo de segunda mano.
Stainboy escribió:Indio27 escribió:arzakillo escribió:Una duda si lo pillo en wallapop la complete edition podré jugar a los dlc? O viene algún código o algo que una vez usado ya no lo puedes usar en otra cuenta?
Lo que venía en código si mal no recuerdo eran un par de atuendos, un tema para el menú y el libro de arte digital, pero lo que es la expansión "The Frozen Wilds" si estaba incluida en el disco, con lo que pienso que no deberías tener problemas para jugarla al pillarlo de segunda mano.
Buenas,
¿Alguien sabe como se descarga el libro de arte? Canjee el código en la store y no he visto nada sobre el tema...
Gracias.
Explican un poco de qué va la historia al final del juego? El origen de la Máquinas, de la antigua civilización, etc? O se van a marcar un Slaved ?
trane escribió:Sobre la historia (no es spoiler)Explican un poco de qué va la historia al final del juego? El origen de la Máquinas, de la antigua civilización, etc? O se van a marcar un Slaved ?
trane escribió:Sobre la historia (no es spoiler)Explican un poco de qué va la historia al final del juego? El origen de la Máquinas, de la antigua civilización, etc? O se van a marcar un Slaved ?
MONTALVO escribió:Chicos los siento pero va la pregunta tonta de la semana;
Tengo el HZ desde salida , me lo pase y lo desinstale hace ya tiempo...
Si me compro la expasion, ahora que esta a 7 eurillos en la Store, tengo que meter el BlueRAy del Juego original y volverlo a instalar , no?
Supongo que si pero hay que preguntar.![]()
![]()
Gracias por contestar
REJE escribió:Stainboy escribió:Indio27 escribió:Lo que venía en código si mal no recuerdo eran un par de atuendos, un tema para el menú y el libro de arte digital, pero lo que es la expansión "The Frozen Wilds" si estaba incluida en el disco, con lo que pienso que no deberías tener problemas para jugarla al pillarlo de segunda mano.
Buenas,
¿Alguien sabe como se descarga el libro de arte? Canjee el código en la store y no he visto nada sobre el tema...
Gracias.
Se instala directamente en el menú de la consola
nakuada escribió:veamos si alguno le pasa lo mismo que a mi...
ya había jugado a la edición normal en fisico que me dejo un familiar, pero aprovechando las ofertas he pillado el complete edition en digital y he decidido volvérmelo a pasar, pero recuerdo que al iniciar la partida la otra vez que lo jugué veía este video de introducción que ahora no me reproduce si selecciono nueva partida.
https://www.youtube.com/watch?v=vG8LcfQEtco
si no que directamente ya me sale el siguiente video que han pasado 6 años y da paso al tutorial. Como muestra este chico
https://www.youtube.com/watch?v=WjLxOYnpoSA
alguien sabe porque? ya se que es una chorrada pero me ha chocado que no lo muestre.
Pablo875 escribió:Hola. Una duda:
Tengo el juego en formato físico y viendo que, estos días, está el DLC de oferta en la Store quería comprarlo para darle otra pasada al juego. Mi duda es, me funcionaría el DLC siendo digital y teniendo el juego en formato físico?
Un saludo.
v_i_l_e escribió:Pablo875 escribió:Hola. Una duda:
Tengo el juego en formato físico y viendo que, estos días, está el DLC de oferta en la Store quería comprarlo para darle otra pasada al juego. Mi duda es, me funcionaría el DLC siendo digital y teniendo el juego en formato físico?
Un saludo.
Te funcionará sin problemas, los DLC de todos los juegos valen tanto para la edición física como la digital.
Petercico escribió:Hola!
Estoy haciendo misiones secundarias y sin saber cómo llegue a una cueva helada donde al entrar empezó el DLC de Frozen Wilds. Mi pregunta es: Se puede alternar el DLC mientras sigues la partida de la historia principal???
O mejor pasar de momento y volver al terminar el juego?? Gracias
...no me pongo hacer platinos de algún juego al que me pase su modo historia, pero es que este juego en su versión completa se lo merece... gracias guerrilla ..gracias Sony ..ahora hacer el platino de GOW.