› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Magix escribió:OscarKun escribió:Noriko escribió:
No me molesta que un juego salga en varias plataformas ni años despues ni el dia 1, me molesta que me mientan
No te mintieron, el juego sigue siendo exclusivo para consolas.
En la carátula del juego pone "Solo en playstation". Espero que de ahora en adelante quiten la etiquetita, es bastante ridículo.
Zyan escribió:La cantidad de peña quejándose ahora que antes ni asomaban el hocico....
Ya han dicho que es una rareza, que no va a salir todo en pc etc.
Y es un movimiento empresarial muy potente depende como lo mires, pero claro si quien no tenga más vista más allá de su nariz y solo sepa/quiera quejarse sistemáticamente pues......
Yo lo veo perfecto vamos, aparte de que más gente disfrutara de esta joya.
Todo esto a falta de una explicación más profunda de SIE... Porque deben aclarar mejor si van a lanzarlos todos en PC a futuro o no (quizás en la presentación de la nueva consola).
davidDVD escribió:Tiene pinta de qué la secuela saldrá de lanzamiento con PS5... Ya se verá.
Edito: Esto no lo harán porque sí, buscarán potenciar el lanzamiento de su nueva plataforma y atraer a más público (el que ya tenga una PS4 casi seguro que seguirá apostando), saldrá en PC por 20~30€, fuera parte que se van a hinchar a vender seguramente, es publicidad (marketing).Todo esto a falta de una explicación más profunda de SIE... Porque deben aclarar mejor si van a lanzarlos todos en PC a futuro o no (quizás en la presentación de la nueva consola).
ryo hazuki escribió:Hermen Hulst ha dicho que estan 100% centrados al hardware dedicado y a seguir fomentando las exclusividades dentro de PlayStation, asique de momento ese ultimo movimiento lo veo bastante improbable.
Yo sigo pensando que el que Death stranding vaya a salir en pc y que use el mismo motor grafico ha tenido muchisimo que ver, la optimización ya esta hecha, el port sera relativamente fácil de hacer y en ps4 ya ha vendido todo lo que tenia que vender
davidDVD escribió:ryo hazuki escribió:Hermen Hulst ha dicho que estan 100% centrados al hardware dedicado y a seguir fomentando las exclusividades dentro de PlayStation, asique de momento ese ultimo movimiento lo veo bastante improbable.
Yo sigo pensando que el que Death stranding vaya a salir en pc y que use el mismo motor grafico ha tenido muchisimo que ver, la optimización ya esta hecha, el port sera relativamente fácil de hacer y en ps4 ya ha vendido todo lo que tenia que vender
Sí sí, si eso yo lo sé, lo he leído... Pero la gran mayoría no lo sabrá y deben aclararlo antes del lanzamiento de PS5 (con esto dañas la imagen, pero por otro lado llamas la atención de un público potencial para que se añada a tu plataforma)... Aquí mismo ya han salido varios que huyen de PS5 por este anuncio; o en Twitter un tonto ha destrozado sus inmuebles
P.d: Death Stranding en PC se pactó desde el día uno del acuerdo, y se firmó en el contrato (el cuál se desveló en una entrevista tras la firma y se retiró acto seguido).
Edito2: Yo sólo digo que porqué HZD y no Bloodborne o los Uncharted o God of War, porqué precisamente Horizon... Yo sigo creyendo que es un movimiento para captar público potencial para un lanzamiento Día Uno de la secuela en PS5... Con este movimiento tengo más claro que HZD2 estaría listo para salir en navidades junto con PS5 (en exclusiva).
davidDVD escribió:ryo hazuki escribió:Hermen Hulst ha dicho que estan 100% centrados al hardware dedicado y a seguir fomentando las exclusividades dentro de PlayStation, asique de momento ese ultimo movimiento lo veo bastante improbable.
Sí sí, si eso yo lo sé, lo he leído... Pero la gran mayoría no lo sabrá y deben aclararlo antes del lanzamiento de PS5 (con esto dañas la imagen, pero por otro lado llamas la atención de un público potencial para que se añada a tu plataforma)... Aquí mismo ya han salido varios que huyen de PS5 por este anuncio; o en Twitter un tonto ha destrozado sus inmuebles
P.d: Death Stranding en PC se pactó desde el día uno del acuerdo, y se firmó en el contrato (el cuál se desveló en una entrevista tras la firma y se retiró acto seguido).
Edito2: Yo sólo digo que porqué HZD y no Bloodborne o los Uncharted o God of War, porqué precisamente Horizon... Yo sigo creyendo que es un movimiento para captar público potencial para un lanzamiento Día Uno de la secuela en PS5... Con este movimiento tengo más claro que HZD2 estaría listo para salir en navidades junto con PS5 (en exclusiva).
ryo hazuki escribió:
No van a quitar esa etiqueta (porque que implica hacer una nueva tirada) por mucho que a 4 les moleste leer eso xD
Magix escribió:ryo hazuki escribió:
No van a quitar esa etiqueta (porque que implica hacer una nueva tirada) por mucho que a 4 les moleste leer eso xD
No digo en este juego en concreto, sino de ahora en adelante en los juegos de Sony, ya que acabarán llegando, sino todos, algunos a PC, por lo que es publicidad engañosa tener esa etiqueta.
Magix escribió:ryo hazuki escribió:
No digo en este juego en concreto, sino de ahora en adelante en los juegos de Sony, ya que acabarán llegando, sino todos, algunos a PC, por lo que es publicidad engañosa tener esa etiqueta.
informativo escribió:Con este movimiento ahora como te fías de que el resto de juegos no salgan en pc en un mes, 5, o un año??
davidDVD escribió:informativo escribió:Con este movimiento ahora como te fías de que el resto de juegos no salgan en pc en un mes, 5, o un año??
En tú bolsillo queda... Ayer dejaron claro que esto ha sido un movimiento muy puntual (que encajaba con lo que tienen planeado) buscan hacer llegar la marca PlayStation a más gente y comentó que (para tranquilizar a la gente) esto no repercutirá en que todos los exclusivos AAA acaben corriendo la misma suerte.
Tu decides si perderte los juegos de lanzamiento en PlayStation 5 y esperar porque acaben lanzándose en PC, o ir directo a por la consola... aunque espero y deseo que lo aclaren (mas aún) por el bien de todos cuándo toque.
Dan_Fortesque escribió:He leído la entrevista completa en el blog de PlayStation y más o menos queda claro el objetivo de todo esto.
No creo que sea por dinero. Sacar un juego de hace 3 años, que actualmente está a 20 euros en la store, sacarlo en steam donde el gordo se quedará con el 30% y encima exponerlo a la piratería... No creo que el principal motivo para ello sea el ganar dinero.
Más bien tiene pinta de una estrategia de marketing, Sony sabe que hay mucha gente que juega en PC y que no tiene una PS4. Y esto yo lo veo como un caramelo para estos jugadores, "te gusta esto? Tenemos más en PS5".
No se si estáis de acuerdo, un saludo!!
informativo escribió:Magix escribió:ryo hazuki escribió:
Con este movimiento ahora como te fías de que el resto de juegos no salgan en pc en un mes, 5, o un año??
davidDVD escribió:informativo escribió:Con este movimiento ahora como te fías de que el resto de juegos no salgan en pc en un mes, 5, o un año??
En tú bolsillo queda... Ayer dejaron claro que esto ha sido un movimiento muy puntual (que encajaba con lo que tienen planeado) buscan hacer llegar la marca PlayStation a más gente y comentó que (para tranquilizar a la gente) esto no repercutirá en que todos los exclusivos AAA acaben corriendo la misma suerte.
Tu decides si perderte los juegos de lanzamiento en PlayStation 5 y esperar porque acaben lanzándose en PC, o ir directo a por la consola... aunque espero y deseo que lo aclaren (mas aún) por el bien de todos cuándo toque.
informativo escribió:Hay que fiarse de lo que dicen ahora cuando han engañado? Ese juego lleva un letrero bien grande de only on ps4
Claro Alberto, pero entonces para que queremos una ps5 si sus juegos ya no son exclusivo?
davidDVD escribió:informativo escribió:Hay que fiarse de lo que dicen ahora cuando han engañado? Ese juego lleva un letrero bien grande de only on ps4
Claro Alberto, pero entonces para que queremos una ps5 si sus juegos ya no son exclusivo?
A ver... El "Only on" desde tiempos inmemoriales es algo absurdo, anda que no han ido saliendo juegos con ese cartelito que luego han acabado saliendo hasta para tostadoras.
Es lo que te dije, no compres nada más por si acaba saliendo en PC... Espera "años" por si acaso salen, no sé, ya han comentado su postura actual (sólo le puedes hace daño con tu cartera).
Edito: En que punto se deduce que todos vayan a salir, si o sí? Porque pasó con la competencia? Ok, esperemos a ver si TLoU2 o Ghost of Thushima salen a la par en PS y PC; porque si van a pasar años (y contando con que saldrán en el mejor de los casos) igual no es y a mí, no me interesa esperar (y tengo un PC con una RTX).
informativo escribió:Entonces nos da igual que nos engañen y nos traten como gilipollas. Que nos digan compra mi consola porque este juego solo lo puedes jugar en ella y luego pummm, para el pc
davidDVD escribió:Tiene pinta de qué la secuela saldrá de lanzamiento con PS5... Verano HZD PC, navidades HZD2 exclusivo PS5... Ya se verá.
Edito: Esto no lo harán porque sí, buscarán potenciar el lanzamiento de su nueva plataforma y atraer a más público (el que ya tenga una PS4 casi seguro que seguirá apostando), saldrá en PC por 20~30€, fuera parte que se van a hinchar a vender seguramente, es publicidad (marketing).Todo esto a falta de una explicación más profunda de SIE... Porque deben aclarar mejor si van a lanzarlos todos en PC a futuro o no (quizás en la presentación de la nueva consola).
rewind78 escribió:Como hagan un cutre port como se suele hacer en estos casos ya veras a quien van enganchar,yo tengo pc y ps4 y lo acabe en su dia en ps4,solo espero que no se carguen esta joya
OscarKun escribió:informativo escribió:@OscarKun entonces aunque salgan en pc se siguen manteniendo como exclusivos?
Para mí sí, sigue siendo exclusivo. El PC es una cosa, las consolas son otra, siempre ha sido así, y siempre lo será.
Cuando dentro de 20 años alguien se acuerde de los grandes exclusivos de PS4, Horizon Zero Dawn seguirá estando ahí presente. Del mismo modo que FFVII, o Metal Gear Solid se siguen considerando grandes exclusivos de Playstation, juegos muy ligados a esa consola, a pesar de que ambos salieron también en PC.
Xephirott escribió:Entiendo la crítica de quien le parezca mal este movimiento, yo lo único que le pediría a Sony es que fueran lo más transparentes posible y no fuera todo a medias tintas, si van a sacar sus juegos en otras plataformas que lo digan y ya, cada quien sabrá donde jugar. A mí por ejemplo me encantaría una versión de este Horizon para Switch (sí, imposible pero bueno) ya que ultimamente no tengo tiempo para jugar con la consola y me encantaría poder jugarlo donde pueda.
josedavidqp escribió:Que egoístas los usuarios de ps4 ¿que más les da que salga en pc? Juégalo donde te salga y listo. ¿Te afecta en algo que salga en otros lados? Tu instinto sonyer no te deja vivir por ello? En fin no veis que a más ventas más dinero para secuelas?
ryo hazuki escribió:Xephirott escribió:Entiendo la crítica de quien le parezca mal este movimiento, yo lo único que le pediría a Sony es que fueran lo más transparentes posible y no fuera todo a medias tintas, si van a sacar sus juegos en otras plataformas que lo digan y ya, cada quien sabrá donde jugar. A mí por ejemplo me encantaría una versión de este Horizon para Switch (sí, imposible pero bueno) ya que ultimamente no tengo tiempo para jugar con la consola y me encantaría poder jugarlo donde pueda.
Y ya han sido claros, el presidente de Sony ha dicho que esto será una excepción y que no todos los juegos propios saldran de PlayStation.
Obviamente pedir un juego propio de Sony en switch o xbox es entrar en terreno de la ciencia ficcion, salvo con el caso del MLB the show, que al parecer si será multipalataforma
josedavidqp escribió:No digas chorradas, lo de microsoft con pc es reciente y le va mejor de cómo empezo la generación.
josedavidqp escribió:No digas chorradas, lo de microsoft con pc es reciente y le va mejor de cómo empezo la generación.
ryo hazuki escribió:Xephirott escribió:Entiendo la crítica de quien le parezca mal este movimiento, yo lo único que le pediría a Sony es que fueran lo más transparentes posible y no fuera todo a medias tintas, si van a sacar sus juegos en otras plataformas que lo digan y ya, cada quien sabrá donde jugar. A mí por ejemplo me encantaría una versión de este Horizon para Switch (sí, imposible pero bueno) ya que ultimamente no tengo tiempo para jugar con la consola y me encantaría poder jugarlo donde pueda.
[b]Y ya han sido claros, el presidente de Sony ha dicho que esto será una excepción y que no todos los juegos propios saldran de PlayStation.
[/b]
Obviamente pedir un juego propio de Sony en switch o xbox es entrar en terreno de la ciencia ficcion, salvo con el caso del MLB the show, que al parecer si será multipalataformajosedavidqp escribió:Que egoístas los usuarios de ps4 ¿que más les da que salga en pc? Juégalo donde te salga y listo. ¿Te afecta en algo que salga en otros lados? Tu instinto sonyer no te deja vivir por ello? En fin no veis que a más ventas más dinero para secuelas?
Claro que afecta, solo tienes que ver lo bien que le ha ido a Microsoft esta generación sacando todos sus juegos en pc.
Hoy en dia el unico motivo real para seguir con consolas son sus exclusivos, si estos desaparecen ya me diras tu que razones hay para seguir con ellas pudiendo tener un solo sistema que abarque todo.
Y no es egoismo, vete al subforo de switch y pregunta que les pareceria que todos los juegos de Nintendo fueran multiplataforma xD
ryo hazuki escribió:@Xephirott Lo que Cory Barlog opine y lo que opine Sony son cosas muy diferentes. A todos los directores les gustaria que sus juegos llegasen a la mayor cantidad de gente posible, pero tienen un compromiso con sus respectivas empresas que para eso les pagan.
Y si a Cory tanto le gusta que sus juegos salgan en pc, que se vuelva a Eidos y ahi podra dar rienda suelta a su sueño. Nadie es imprescindible en esta industria
A Miyamoto tambien le gustaria que sus juegos llegaran a una mayor cantidad de publico pero es lo que tiene que Nintendo te pague una millonada al mes por trabajar para ellos.
Y que yo recuerde Phil Spencer nunca dijo que los juegos de One no saldrian en PC, de hecho siempre se mostró muy abierto a esa posibilidad