› Foros › PlayStation 4 › Juegos
horno_fundidor escribió:Hola a todos!
Aloy ha vuelto a activar el holograma viendo como discutís, y se está descojonando.
Dejadlo ya, por favor, y comentad sólo lo relativo a este juegazo.
Abrazote galego!
abriroyesejuiii escribió:Que quieren que les diga.. hay mucho fanboy...
Disfruto exclusivos de consola, ahora sale el mismo juego en PC es que no hay color.
A favor PC, no pagas plus, mayor resolución, precios más baratos, mejor rendimiento etc. Para multis PC toda la vida, miren spiderman completado en PS4 juegazo ahora llega a salir en PC iré por ahí 1000 veces!!
Las consolas son computadoras con hardware cerrado y limitado PUNTO, dónde la compañía te "obliga" a comprar un modelo nuevo para seguir jugando lo más nuevo (ps5). $$$$$$
En PC agregas memoria RAM y le pones una placa gráfica potente y ya te olvidas.
No doy fanboy de PC ni mucho menos es más adoro los exclusivos PS4 . Simplemente soy realista y si puedo disfrutar de ambas MEJOR.
MonkeyPS2 escribió:@In tha party viene el mismo disco
kidoble escribió:He empezado este juego para la cuarentena y al subir nivel, parece que no sube la fuerza y hago siempre el mismo daño, tengo unas dudas:
1- ¿Sube el daño como un RPG al subir nivel o solo influye las armas?
Influye las armas con las bobinas que les añadas
Subir nivel te aumenta salud y puedes comprar habilidades que aumentan daño tambien
2- ¿La lanza no se puede cambiar ni mejorar?
Casi Al final se mejora y luego en el DLC se le puede añadir bobinas
diex90 escribió:kidoble escribió:He empezado este juego para la cuarentena y al subir nivel, parece que no sube la fuerza y hago siempre el mismo daño, tengo unas dudas:
1- ¿Sube el daño como un RPG al subir nivel o solo influye las armas?
Influye las armas con las bobinas que les añadas
Subir nivel te aumenta salud y puedes comprar habilidades que aumentan daño tambien
2- ¿La lanza no se puede cambiar ni mejorar?
Casi Al final se mejora y luego en el DLC se le puede añadir bobinas
Si estpy equivocado corregirme
kechua escribió:No tengo play pero quería probar este juego. Acabo de instalar el Now .... y que maravilla de juego. Precioso y se mueve muy bien. Es cierto que va a 720 pero es una maravilla. Con esto del Now no pienso en pillar la 4 y ya espero a la 5. El GoW también está ?
ryo hazuki escribió:kechua escribió:No tengo play pero quería probar este juego. Acabo de instalar el Now .... y que maravilla de juego. Precioso y se mueve muy bien. Es cierto que va a 720 pero es una maravilla. Con esto del Now no pienso en pillar la 4 y ya espero a la 5. El GoW también está ?
God of war estuvo pero creo que hace unos meses que lo quitaron.
Es lo malo del now, que juegas a lo que sony quiere y cuando ellos quieran, básicamente xD
Suicyco escribió:@Abrams
De lo que dices de que no se puede cancelar disparo creo que se hace soltando el gatillo izquierdo
Cosita ES escribió:Gente, merece la pena la expansión?
Añade a la historia algo o solo es por meter relleno?
ryo hazuki escribió:Cosita ES escribió:Gente, merece la pena la expansión?
Añade a la historia algo o solo es por meter relleno?
Añade historia importante sobre Sylens y sirve para conocer mas a los banuk.
No es relleno para nada, ademas de tener bastante contenido y secundarias, dando para unas 15-20 horas mas de juego
que paso con las demas IAs despues de la explosion, aparte de gaia y hades que son las unicas que quedan claras en la historia principal, explica cosas de hefesto y por que crea ciertas maquinas y el por que de su comportamiento
Kiba_Lockhart escribió:@Cosita ES ampliando la informacion que te ha dado el compañero, no solo amplia historia de sylems ademas explica y deja caery complementa muy bien si hiciste la mision del juego base de los banuk, ya que esa mision es como una "introduccion" al dlc, si no la has hecho te recomiendo hacerla, la mision te la da un tipo que es un cazarrecompensas, esta en meridian cerca del gremio de cazadores, es un tio que va gritando por ahi no tiene perdida xDque paso con las demas IAs despues de la explosion, aparte de gaia y hades que son las unicas que quedan claras en la historia principal, explica cosas de hefesto y por que crea ciertas maquinas y el por que de su comportamiento
es la mision en la que vas a un campamento banuk en la que las maquinas son pacificas y no atacan por una esfera que hay, que es un trozo de gaia que fue a parar alli cuando exploto
Kiba_Lockhart escribió:@Cosita ES entonces perfecto, supongo que la recordarasese hecho esta relacionado con el dlces la mision en la que vas a un campamento banuk en la que las maquinas son pacificas y no atacan por una esfera que hay, que es un trozo de gaia que fue a parar alli cuando exploto
Abrams escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿porqué tengo en el inventario varios objetos especiales que su única utilidad pone que es comerciar con mercaderes, pero luego hablando con cualquier mercader no me salen en ningún sitio para vender?
¿Y qué diferencia hay entre comerciar con mercader y vender por esquirlas? Refiriéndome a lo que me pone en un un objeto para qué sirven. Normalmente suelo venderles todo lo que me pongan solo una de esas dos cosas o ambas.
Por otro lado, ¿recomendáis hacer todas las secundarias posibles que pille por el camino? Normalmente eso hago, pero llega un punto que me lío un poco con el mapa, todas las misiones que tengo disponibles y hasta con la historia, que ya ni sé de que era esta misión u otra y siento que se me entrecruzan distintas misiones y pierdo un poco el hilo de la historia.
antonio999 escribió:A mi me ha parecido una chusta terrible de juego.
He jugado a la edicion GOTY, y dudo mucho que toque el DLC.
Los graficos muy bonitos y todo eso si pero esta repletito de bugs, como por ejemplo los monstruos atraviesan paredes cuando les da la gana para matarte, en otras ocasiones los escorpiones esos que tiran piedras con la cola, te tiran la piedra y a veces te dan en toda la cara y te lanzan a cuenca pero no te quitan vida, otras veces la piedra la lanzan a varios metros de distancia d donde estas y te mata, esta rotisimo.
Luego te encajas mucho en piedras de menor tamaño que un balon de futbol de el terreno por lo cual me han matada infinidad de veces, pero otras veces sube piedras enormes sin que lo puedas evitar.
Otras veces ves claramente que le lanzas la felcha a la cabeza al enemigo y le atraviesa y no le mata claro.
Y un monton de fallos mas que he visto que ya ni me acuerdo de ellos.
Ha sido una gran decepcion por que pintaba bien, el sistema de matar monstruos mola, el resto no, lo de la lanza es una desfachated.
Y de los peores fallos que he visto a veces cuando acabas una mision justo cuando le vas a meter el ultimo golpe al ultimo malo y le matas se corta abruptamente la escena y te pone una cinematica sin nada mas entre medias, esto me ha pasado vbarias veces, es como si hubiesen programado el juego deprisa y corriendo. tiene fallos garrafales.
Me ha parecido lamentable.
Y por cierto si alguien sabe porque al terminar la campaña principal me sigue apareciendo la ultima mision otra vez activa para volver a hacerla que me lo diga por que ya es la gota que colma.
Lo dicho no recomiendo a nadie este juego, para mi esta al mismo nivel de malo malo que el Kill Zone Shadow Fall.
Park Chu Young escribió:La optimización de este juego es exageradamente buena o soy yo? creo que he notado una ralentización mínima en 50 horas, viniendo de jugar a Days Gone, que tampoco va tan exageradamente mal como dicen, es la noche y el día.
Por no haber no hay siquiera mucho popping (como el pobre Days Gone otra vez).
simmolick escribió:Park Chu Young escribió:La optimización de este juego es exageradamente buena o soy yo? creo que he notado una ralentización mínima en 50 horas, viniendo de jugar a Days Gone, que tampoco va tan exageradamente mal como dicen, es la noche y el día.
Por no haber no hay siquiera mucho popping (como el pobre Days Gone otra vez).
¿En qual ps4 lo estas jugando?
Kiba_Lockhart escribió:Toda opinion es valida, hasta que llegas a la pregunta de "y la ultima mision por que se queda ahi? Oh dios mio es el colmo" No me creo que nunca haya jugado a ningun juego cuya mision final se queda activa... y ver eso como un punto negativo wtf ehm, por que ¿? en fin lo que hay que leer.
alfon1995 escribió:Dejo la opinión que puse en el Top
La lucha contra las máquinas es increíblemente satisfactoria, el mundo es grande con muchas misiones diferentes y el roleo funciona relativamente bien. Sin embargo el juego peca de falta de personalidad en demasiados momentos, también tanta pretensión de abarcar no acaba cuajando del todo, hay mecánicas excelentes como las luchas contra máquinas, con otras muy flojas como la lucha cuerpo a cuerpo, las luchas con con humanos. También se ven muchas misiones de relleno que bueno, no están mal porque es divertido matar máquinas pero no aportan gran cosa. El principal fallo, sin embargo, que le veo al juego es, unido a la falta de personalidad, es el PÉSIMO guión, está escrito como si lo hubieran cogido cuatro adolescentes flipados. Lleno de tópicos a rabiar y personajes absolutamente planos y acartonados. Es imposible entrar en la historia (que no está mal y tiene algunas buenas ideas) con un guión tan pésimo y que cae en los tópicos melodramáticos más rancios posibles.
Sergetsu escribió:alfon1995 escribió:Dejo la opinión que puse en el Top
La lucha contra las máquinas es increíblemente satisfactoria, el mundo es grande con muchas misiones diferentes y el roleo funciona relativamente bien. Sin embargo el juego peca de falta de personalidad en demasiados momentos, también tanta pretensión de abarcar no acaba cuajando del todo, hay mecánicas excelentes como las luchas contra máquinas, con otras muy flojas como la lucha cuerpo a cuerpo, las luchas con con humanos. También se ven muchas misiones de relleno que bueno, no están mal porque es divertido matar máquinas pero no aportan gran cosa. El principal fallo, sin embargo, que le veo al juego es, unido a la falta de personalidad, es el PÉSIMO guión, está escrito como si lo hubieran cogido cuatro adolescentes flipados. Lleno de tópicos a rabiar y personajes absolutamente planos y acartonados. Es imposible entrar en la historia (que no está mal y tiene algunas buenas ideas) con un guión tan pésimo y que cae en los tópicos melodramáticos más rancios posibles.
Cada vez que veo que alguien se queja del cuerpo a cuerpo me hierve la sangre. ¿Nadie entiende que el cuerpo a cuerpo está hecho así a propósito para que no se abuse de él y así utilices las mecánicas de arcos, trampas, etc? Que esto no es un DMC, la lanza tiene unos pocos usos muy específicos, y no es precisamente pegarle q las máquinas continuamente como un hacknslash
Lo otro ya son cosas subjetivas, aunque con lo de guión quizá habría que diferenciar entre el presente (está bien) y el pasado (que es lo más intrigante del juego y te hace querer saber más)
horno_fundidor escribió:@antonio999 no he visto en mi partida nada de lo que te ha sucedido a tí.
Siento que no te haya gustado. ¿Lo terminaste?
"Chusta de juego" dices.....
Shiro_himura escribió:Sergetsu escribió:alfon1995 escribió:Dejo la opinión que puse en el Top
Cada vez que veo que alguien se queja del cuerpo a cuerpo me hierve la sangre. ¿Nadie entiende que el cuerpo a cuerpo está hecho así a propósito para que no se abuse de él y así utilices las mecánicas de arcos, trampas, etc? Que esto no es un DMC, la lanza tiene unos pocos usos muy específicos, y no es precisamente pegarle q las máquinas continuamente como un hacknslash
Lo otro ya son cosas subjetivas, aunque con lo de guión quizá habría que diferenciar entre el presente (está bien) y el pasado (que es lo más intrigante del juego y te hace querer saber más)
Y a mio cada vez que algo en lo que un juego es malo o muy pobre se disfraza con justificaciones absurdas como la tuya.
Yo en su momento ya lo dije, a este juego el mundo abierto le hace más mal que bien, sobre todo a la historia.
antonio999 escribió:@Sergetsu a lo loco dices? si solo hay un golpe que no le atino al bicho y encima otra cosa que me echa para atras del juego es que no tiene ni un misero combo, solo tiene 2 golpes que no se unen en ningun tipo de combo, como quieres que le ataque con la lanza si no es como lo he hecho?. Si justo no le atino en un golpe es lo que hay, a ver si ahora me vas a decir que atinas absolutamente todos los golpes que das.