› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rod escribió:Si te dejas al "caballo" por ahí perdido... ¿le puedes llamar? (al estilo RDR2)
horno_fundidor escribió:@alfon1995 Para mí, y habiendo jugado a los dos juegos, comparar el guión del Brujo con el de Horizon es similar a comparar La Divina Comedia con Cincuenta sombras de Grey...., jejjejej.
Abrazote.
siegmund escribió:Hola, una duda, hay suficiente experiencia para pillar todas las habilidades o se quedan algunas fuera? Gracias
elmexitas escribió:Buenas, tengo la edición goty y acabo de pasarme la historia principal y me he quedado con unas dudas
¿Sirven para algo las flores metálicas? Me falta una y la verdad es que no entiendo lo que ponen cuando las ves en el menú.
Tengo por delante la expansión, ¿hice bien en dejarla para cuando terminase la historia principal? Entiendo que si puesto que salió después imagino que unirá argumentalmente el final de la campaña con la expansión.
Me falta bastante documentación del mundo, imagino que estará en un punto concreto casa cosa y no irá apareciendo aleatoriamente cada vez que se inicia el juego. Por mirar alguna guía e ir a por ella
Voy al 75% trás 83 horas
Meridian
alfon1995 escribió:horno_fundidor escribió:@alfon1995 Para mí, y habiendo jugado a los dos juegos, comparar el guión del Brujo con el de Horizon es similar a comparar La Divina Comedia con Cincuenta sombras de Grey...., jejjejej.
Abrazote.
Pues un poco sí, la verdad... y mira que a mí la fantasía no me va, pero es otro universo en calidad.
kidoble escribió:Yo también terminé el juego ayer y a falta de 4 misiones secundarias (que nose si terminarlas hoy o empezar ya Uncharted 4)
Me a gustado mucho el juego, la historia, el apartado técnico, es precioso el mundo que han creado, me a sorprendido.
Pero nose si jugar al DLC, no los suelo jugar aunque tengo la edición completa, me lo recomendáis?
antonio999 escribió:horno_fundidor escribió:@antonio999 no he visto en mi partida nada de lo que te ha sucedido a tí.
Siento que no te haya gustado. ¿Lo terminaste?
"Chusta de juego" dices.....
Hice alguna mision secundaria y al ver que eran un toston me fui directo a hacer las misiones de la campaña principal, y lo he terminado a la fuerza para amortizar el dinero que costo, pero muy defraudado.
Ahi tienes una de las estafas que sufri (subida por mi), me cubro detras de la pared y el bicho ese la atraviesa como si la pared fuese un holograma y me mata claro esta.
DJCaRLoS escribió:antonio999 escribió:horno_fundidor escribió:@antonio999 no he visto en mi partida nada de lo que te ha sucedido a tí.
Siento que no te haya gustado. ¿Lo terminaste?
"Chusta de juego" dices.....
Hice alguna mision secundaria y al ver que eran un toston me fui directo a hacer las misiones de la campaña principal, y lo he terminado a la fuerza para amortizar el dinero que costo, pero muy defraudado.
Ahi tienes una de las estafas que sufri (subida por mi), me cubro detras de la pared y el bicho ese la atraviesa como si la pared fuese un holograma y me mata claro esta.
No es que el juego sea malo o tenga bugs, es que no tienes ni idea de jugar a el.
antonio999 escribió:
Pues mira tu por donde que lo que a mi me parece es que no te empapas de nada y por eso no ves los bugs o no quieres verlos porque no tienes ni idea de videojuegos.
Saludos.
DJCaRLoS escribió:antonio999 escribió:
Pues mira tu por donde que lo que a mi me parece es que no te empapas de nada y por eso no ves los bugs o no quieres verlos porque no tienes ni idea de videojuegos.
Saludos.
Ayyy que el nene se ha enfadado porque le ha salido un bug....
Mira chaval, llevo 35 años jugando video juegos, por mis manos han pasado juegos mejor y peor hechos, con muchísimos bugs, pero viéndote jugar en ese vídeo, no has comprendido NADA, de cómo se juega a Horizon: Zero Dawn.
Que hagas un vídeo que ponga que un juego es una estafa, porque te han salido un par de bugs, es para hacérselo mirar, pero para mí, lo que vienes, es a echar mierda de uno de los mejores juegos que ha salido en este generación por tu demostrada manquedad.
Yo de ti, me dedicaría a la petanca, lo mismo te viene mejor eh, sin acritud.
alfon1995 escribió:No me paso en el foro desde los 15 años y parece que la edad mental del foro no ha subido mucho de ahí, por lo que veo.
spiderrrboy escribió:@antonio999 te has metido en una guerra absurda, porque en vez de patalear y ponerte a la defensiva, y decir pues yo juego como me salga de los cojones, cambia la actitud y haz caso de los consejos que muchos te hemos dado, que nos hemos pasado el juego, juegalo y centrate en el combate a distancia, que tiene mucho juego, con todos los arcos, bombas, honda,.... Y combinando los elementos y vulnerabilidades de las maquinas... Date una oportunidad y juegalo asi, ya veras como mejora...
alfon1995 escribió:@antonio999 Iba por ti también.
kidoble escribió:
Decir que no se juega cuerpo a cuerpo es un error, cuando muchas habilidades son de hacer más daño con la lanza, estocadas con la lanza a enemigos caídos, etc..
Sergetsu escribió:kidoble escribió:
Decir que no se juega cuerpo a cuerpo es un error, cuando muchas habilidades son de hacer más daño con la lanza, estocadas con la lanza a enemigos caídos, etc..
Si que es un error, y no son muchas habilidades, son 3 que yo recuerde, hackear (que ni siquiera lo contaría como cqc), aturdir (y creo que solo funciona como pequeños y medianos) y castigar a los aturdidos (que a veces ni siquiera vale la pena acercarte a darles ese golpe porque se levantan rápido y te endiñan una buena)
Él problema, es que nos está intentando convencer de que el juego está lleno de bugs cuando no es así, que sí, que tendrá alguno, como nos ha enseñado en el vídeo, pero es algo aislado, a mi no me ha pasado nada parecido y me he cubierto detrás de paredes no pocas veces
No se nos puede llamar fanboys por defender un producto redondo, en el cual no hemos tenido ningún problema de ningún tipo el resto de usuarios, creo que también hay que verlo desde nuestra perspectiva
kidoble escribió:
PD.: Yo en Horizon con la lanza mejorada máquinas pequeñas y medias de un golpe de sigilo por la espalda iba listo y si no con un golpe de R2 volcaba y aturdia al enemigo y luego R1 estocada y listo también, con solo 2 golpes, yo utilice bastante el cuerpo a cuerpo y complemente con ello el combate y el no gastar recursos en el juego, pero vale, así no se juega, queda prohibido usar la lanza.
En la que tienes que sabotear un Cuellilargo que tienen amarrado en una base llena de corruptos, y luego escapas a toda prisa entre disparos y ataques.
alfon1995 escribió:Es curioso que me haya puesto a jugar a The Witcher 3 justo después de Horizon, pero la "inspiración" es como extremadamente exagerada no? Es casi un copiar y pegar de sistema de mundo abierto a otro. Solo que en The Witcher 3 todo lo siento mil veces más orgánico, en Horizon me parece que el mundo abierto está de pega, para hacer el postureo, como si fuera un juego lineal que le ponen un mundo abierto para que mole más. Además de que también eres un cazador de "monstruos" (máquinas) que va pidiendo encargos con prácticamente el mismo sistema... no sé, es una de las cosas por las que se hace demasiado evidente la falta de personalidad del juego.
Abrams escribió:La verdad es que el juego me tenia enganchado pero se me empieza a hacer bola, estoy pensando en tirar a saco con la misiones principales y olvidarme por completo de las secundarias. La última misión que he realizado:En la que tienes que sabotear un Cuellilargo que tienen amarrado en una base llena de corruptos, y luego escapas a toda prisa entre disparos y ataques.
No quiero saber cuantas misiones me quedan, pero sí si me queda poco o no para acabar el juego. Y Frozen Wilds, ¿merece la pena tras acabar el juego? ¿O se puede disfrutar pasado un tiempo sin volver a tocar el Horizon?
Si hacen una secuela ojalá cojan todo lo bueno del Death Stranding; interacción con entornos, todo explorable al 100%, escenas bien hechas...alfon1995 escribió:Es curioso que me haya puesto a jugar a The Witcher 3 justo después de Horizon, pero la "inspiración" es como extremadamente exagerada no? Es casi un copiar y pegar de sistema de mundo abierto a otro. Solo que en The Witcher 3 todo lo siento mil veces más orgánico, en Horizon me parece que el mundo abierto está de pega, para hacer el postureo, como si fuera un juego lineal que le ponen un mundo abierto para que mole más. Además de que también eres un cazador de "monstruos" (máquinas) que va pidiendo encargos con prácticamente el mismo sistema... no sé, es una de las cosas por las que se hace demasiado evidente la falta de personalidad del juego.
Curioso que lo menciones, porque el Witcher 3 me interesa pero al probar el Horizon me preocupaba que el TW3 sea idéntico.
Uno de los aspectos del Horizon que no me gusta es como se gestionan las misiones y secundarias, llega un punto que se vuelve un caos, tienes tantas misiones activas que ni recuerdas de qué era cada una. ¿El Witcher tiene un sistema de misiones idéntico?
lasc-corvis escribió:En the witcher 3 vas tener q leer de vez en cuando la info de las misiones para recordar el porq de lo q vas hacer, leído así puede sonar mal pero no es así, es tan grande y tiene unas secundarias tan elaboradas q vas a disfrutar haciendo tanto las principales como las secundarias, independientemente de q unas son encargos típicos de los mundos abiertos hay otras q son mejores q muchas principales de otros juegos, vamos q no se a q esperas para jugar the witcher 3, yo el horizon lo disfrute mucho, y muchos combates contra las máquinas son espectaculares pero the witcher como juego, historia y mundo abierto esta a otro nivel
kidoble escribió:Decir que no sabe jugar, por jugar como el quiere no lo veo correcto.
El juego te da opciones de combatir como quieras, tanto a sigilo, cuerpo a cuerpo o a distancia, todo forma parte del juego y cada uno juega como quiera.
Le podéis recomendar jugar a distancia, como usar otras armas, a mi la que más me gustaba usar era la aturdidora por ejemplo.
Vindicar3 escribió:kidoble escribió:Decir que no sabe jugar, por jugar como el quiere no lo veo correcto.
El juego te da opciones de combatir como quieras, tanto a sigilo, cuerpo a cuerpo o a distancia, todo forma parte del juego y cada uno juega como quiera.
Le podéis recomendar jugar a distancia, como usar otras armas, a mi la que más me gustaba usar era la aturdidora por ejemplo.
Yo quiero jugarlo con el mando apagado, pero así no mato a ninguna maquina... estafa de juego.....
siegmund escribió:Hola, una duda, hay suficiente experiencia para pillar todas las habilidades o se quedan algunas fuera? Gracias
alfon1995 escribió:@Abrams Sí, lo de las misiones secundarias de The Witcher 3 es alucinante, e incluso de las "terciarias" (los contratos de brujo) todas tienen un mino y una calidad que Horizon no alcanza ni a las suela de los zapatos. Es muy parecido pero Horizon es como una versión de serie B del juego de CD Project Red. No obstante, en lo que más destaca Horizon es en algo completamente diferente a lo que más destaca The Witcher, los combates contra los monstruos a larga distancia. A mi los combates de The Witcher me gustan mucho, aunque haya gente que los critica, pero, el sistema no es que esté en la vanguardia. Lo que sí está a la vanguardia es todo lo que lo rodea.
...la historia se va convirtiendo en una pseudo ciencia ficción, mal planteada y sobretodo muy mal ejecutada.
A los que el rigor tecnológico les dé igual pues no les importará supongo. Pero demonios, se supone que son tribus que no entienden de tecnologías, ¿cómo va a ser posible que Aloy, con un par de aventuras aquí y allá, ya entienda de módulos, fase alfas, versiones beta, compilaciones y mil cosas del estilo?
Por no hablar que la representación de GAIA es absurda. Y todo el tema del origen de las máquinas y cómo acabó el mundo así, un mareo muy mal explicado.
...enfrentarte a un popurrí de maquinas con las que ya has luchado otras veces pero chetadas para ser más fuertes y resistentes. Mucho hablar de HADES como un dios demonio pero luego no luchas contra ningún jefe final de verdad.
Code37 escribió:Dejé el DLC para más adelante cuando salió y ayer me dio por ponerme con él al sentir gusanillo por lo del anuncio de su trilogía en PS5, al pasar tanto tiempo que platiné el juego base no me enteraba mucho de los controles y decidí jugar un rato desde el principio y luego ya retomar la partida que dejé........
Enganchadisimo estoy y volveré a hacerme toda la historia desde el principio, que puto juegazo, no entiendo tanta critica
¿Sabéis que he de hacer para cuando me lo pase jugar al DLC? es tipo bloodborne que voy a un lugar? o desde el menú?
Saludos!