› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maikel_xp escribió:A mi me a encantado el anuncio del 2 pero como a otros si le quitas la emoción del momento y la espectacular música que sonaba me habría creído que era una ps4 pro lo que estaba viendo, no digo que no haya una mejora técnica pero hablamos de una máquina que va a costar un pastón, era para que nos dejarán boquiabiertos y al menos a mi no me a pasado, también es cierto que los que tenemos el estigma de haber vivido el enorme salto que vivimos a finales de los 90 nos cuesta más sorprendernos, pasar de una súper nes a la primera playstation fue una volada de cabeza que dudo vuelva a pasar en muchos años al menos, de momento está generación veo un salto más pequeño aún que la anterior.
Es3TF escribió:maikel_xp escribió:A mi me a encantado el anuncio del 2 pero como a otros si le quitas la emoción del momento y la espectacular música que sonaba me habría creído que era una ps4 pro lo que estaba viendo, no digo que no haya una mejora técnica pero hablamos de una máquina que va a costar un pastón, era para que nos dejarán boquiabiertos y al menos a mi no me a pasado, también es cierto que los que tenemos el estigma de haber vivido el enorme salto que vivimos a finales de los 90 nos cuesta más sorprendernos, pasar de una súper nes a la primera playstation fue una volada de cabeza que dudo vuelva a pasar en muchos años al menos, de momento está generación veo un salto más pequeño aún que la anterior.
Pero eso es asi, cada generacion que pasa los cambios impresionan menos porque cada vez hay menos margen de mejora. En PS4 lo que ha hech Naughty Dog o el RDR2 llega ya a unos niveles que poco mas se puede pedir. Creo que lo que mas se va a notarva a ser el aleado. Ahi si que vi bastante salto. En cuanto a modelado de personajes no vi mucha diferencia y las maquinas es que ya se veian increibles en el primero.
maikel_xp escribió:Es3TF escribió:maikel_xp escribió:A mi me a encantado el anuncio del 2 pero como a otros si le quitas la emoción del momento y la espectacular música que sonaba me habría creído que era una ps4 pro lo que estaba viendo, no digo que no haya una mejora técnica pero hablamos de una máquina que va a costar un pastón, era para que nos dejarán boquiabiertos y al menos a mi no me a pasado, también es cierto que los que tenemos el estigma de haber vivido el enorme salto que vivimos a finales de los 90 nos cuesta más sorprendernos, pasar de una súper nes a la primera playstation fue una volada de cabeza que dudo vuelva a pasar en muchos años al menos, de momento está generación veo un salto más pequeño aún que la anterior.
Pero eso es asi, cada generacion que pasa los cambios impresionan menos porque cada vez hay menos margen de mejora. En PS4 lo que ha hech Naughty Dog o el RDR2 llega ya a unos niveles que poco mas se puede pedir. Creo que lo que mas se va a notarva a ser el aleado. Ahi si que vi bastante salto. En cuanto a modelado de personajes no vi mucha diferencia y las maquinas es que ya se veian increibles en el primero.
Totalmente de acuerdo que es y sera asi,pero siempre hay cosas con las que sorprender,nadie se imaginaba que NIntendo apareciera con el control de la wii en su momento,yo al menos no esperaba el salto a los poligonos de la super nes a psx,en la presente generacion me han sorprendido gratamente con lo de poder dejar los juegos suspendidos,los dispositivos vr,que supongo sacaran otro y el remote play pese a ser cosas menores ya no podria estar sin ellas,pero me niego a que la proxima generacion sea otra actualizacion grafica y a correr,tienen que sacar algun aliciente mas,esta todo muy bien pero a mi al menos aun no me la han vendido,sobre todo despues de prometer la retrocompatibilidad y despues no decir nada nunca mas,no digo que ya no la pongan pero si se echan para atras con eso esta generacion que no cuenten conmigo
Cristianoedu escribió:Buenas gente, debo ser de los pocos que no me he pasado este juegazo. Voy a empezarlo despues de The Last of Us II y queria preguntaros a quienes lo habeis jugado que dificultad me recomendais en la primera pasada? Dificil o muy dificil?
Como referencia el GoW me lo pase en una menos de la maxima y lo vi bastante equilibrado, el The Last of Us lo voy a hacer en dificil porque Superviviente, por lo menos en el primero, no te dejaba ver del todo todas las opciones del combate.
¿Vosotros cómo jugasteis la primera vez?
Gracias por adelantado!
Cristianoedu escribió:Cristianoedu escribió:Buenas gente, debo ser de los pocos que no me he pasado este juegazo. Voy a empezarlo despues de The Last of Us II y queria preguntaros a quienes lo habeis jugado que dificultad me recomendais en la primera pasada? Dificil o muy dificil?
Como referencia el GoW me lo pase en una menos de la maxima y lo vi bastante equilibrado, el The Last of Us lo voy a hacer en dificil porque Superviviente, por lo menos en el primero, no te dejaba ver del todo todas las opciones del combate.
¿Vosotros cómo jugasteis la primera vez?
Gracias por adelantado!
Me autocitoo por si alguno puede responderme
Nectarsito escribió:Después de intentarlo hace tiempo y dejarlo a las 2h porque no me engancho y me salio otro juego, esta vez viendo el hype por ps5 y todo el mundillo he dicho venga, tenia la edición goty pillando polvo y me he dispuesto a jugarlo.
No se porque esta vez me ha entrado mas suave, no me he ''agobiado'' y me esta gustando, me apetece jugar cada noche.
Pero sigo viendo muchas cosas mal, nose como que hay algo que me chirria y no lo veo tan triple A como debería.
Las cinemáticas/conversaciones son horribles, no hablemos de ya de la nula expresividad facial que tienen sino de que no paran de hacer cosas raras, personajes que no terminas de ver a donde estan mirando, a veces cuando cambia de plano el personaje de la prota ''se reinicia'' (es un efecto que pasa en muchos juegos, sobre todo con ropa) y algunos hablan como si tuvieran serios problemas mentales.
La forma de interactuar del personaje con el mundo. Si, es cierto que las hojas grandes se mueven contigo pero las pequeñas no y algo tan sencillo como que al correr el personaje se adapte al entorno o al pasar una piedra levante mas una piedra y no vaya siempre igual no lo hace, eso permite ver como muchas veces vas corriendo y el personaje va pegando como mini saltitos. Joder hasta en el Days Gone que se supone que es un producto menor en comparacion no pasa.
Los bichos robot molan pero los humanos, el diseño y sus animaciones son una porqueria.
Nose, me esta gustando pero, ¿de donde viene todo el fandom e hype que tiene este juego? ¿que lo respalda?.
diex90 escribió:Nectarsito escribió:Después de intentarlo hace tiempo y dejarlo a las 2h porque no me engancho y me salio otro juego, esta vez viendo el hype por ps5 y todo el mundillo he dicho venga, tenia la edición goty pillando polvo y me he dispuesto a jugarlo.
No se porque esta vez me ha entrado mas suave, no me he ''agobiado'' y me esta gustando, me apetece jugar cada noche.
Pero sigo viendo muchas cosas mal, nose como que hay algo que me chirria y no lo veo tan triple A como debería.
Las cinemáticas/conversaciones son horribles, no hablemos de ya de la nula expresividad facial que tienen sino de que no paran de hacer cosas raras, personajes que no terminas de ver a donde estan mirando, a veces cuando cambia de plano el personaje de la prota ''se reinicia'' (es un efecto que pasa en muchos juegos, sobre todo con ropa) y algunos hablan como si tuvieran serios problemas mentales.
La forma de interactuar del personaje con el mundo. Si, es cierto que las hojas grandes se mueven contigo pero las pequeñas no y algo tan sencillo como que al correr el personaje se adapte al entorno o al pasar una piedra levante mas una piedra y no vaya siempre igual no lo hace, eso permite ver como muchas veces vas corriendo y el personaje va pegando como mini saltitos. Joder hasta en el Days Gone que se supone que es un producto menor en comparacion no pasa.
Los bichos robot molan pero los humanos, el diseño y sus animaciones son una porqueria.
Nose, me esta gustando pero, ¿de donde viene todo el fandom e hype que tiene este juego? ¿que lo respalda?.
Quizás no todos nos fijamos en tanto detalles, el tema del reinicio si lo noté pero no le doy importancia y el tema minisaltitos no lo noté en 45 horas
A mi me encanta por la novedad que ttae, el analizar las máquinas a ver que afecta y donde, los tipos de armas, la historia
No se, es un todo...
Nectarsito escribió:diex90 escribió:Nectarsito escribió:Después de intentarlo hace tiempo y dejarlo a las 2h porque no me engancho y me salio otro juego, esta vez viendo el hype por ps5 y todo el mundillo he dicho venga, tenia la edición goty pillando polvo y me he dispuesto a jugarlo.
Quizás no todos nos fijamos en tanto detalles, el tema del reinicio si lo noté pero no le doy importancia y el tema minisaltitos no lo noté en 45 horas
A mi me encanta por la novedad que ttae, el analizar las máquinas a ver que afecta y donde, los tipos de armas, la historia
No se, es un todo...
Hombre, puedo entender que no te fijes en todos los detalles, pero lo de los saltitos es algo que ocurre todo el rato.
Porque no tiene animaciones adaptadas al terreno y siempre corre en linea recta, solo tiene una diferente y es cuando baja colinas pero no cuando sube o como en ese gif que he hecho cuando tiene desnivel.
Me rompe el juego y me lo hace injugable? No, pero siendo un exclusivo triple A me flipa que no este cuidado ese detalle en mi opinion bastante importante.
Tambien ocurre con cualquier superficie vertical, no interacciona con este como lo hacen por ejemplo los uncharted o the last of us, En Horizon el personaje se atasca en nada y actua como sino hubiera nada fisico impidiendole el movimiento.
diex90 escribió:
Es que no se yo eso no lo noto, juego, voy corriendo o andando y no le doy importancia la verdad...
Zyan escribió:@Nectarsito
Pues para estar "gustandote" menuda reputisima mierda de juego seca al sol hecha por 3 gorilas con palos nos estas contando, vamos que yo con tus impresiones quemo el disco y no juego en mi vida ya más...........
De acuerdo en nada de lo dicho.
Kyross escribió:Yo respeto todas las opiniones, pero sinceramente no entiendo como hay gente q no disfruta de un juego por cosas insignificantes, a mi este juego me pareció una pasada gráficamente y es uno de mis favoritos de PS4, ni me molesta q la protagonista sea una mujer ni esos saltitos q he leído más atrás q por otra parte ni me enteré y mira q le metí horas a este juego y a la expansión hasta sacar el platino, lo dicho, respeto todas las opiniones pero me sorprende.
¿Porque Hades intenta acabar con el mundo? El juego da entender que su desarrollador, Travis, era un tipo bastante peculiar y anarquico pero ¿realmente fue el que lo programo asi?
Si GAIA emitio la señal de desactivacion general a las maquinas de FARO, ¿como se pudieron levantar despues? ¿no era una desactivacion total?
jackserg escribió:Buenas, estoy a dos o tres misiones de acabar la historia principal y antes de hacerlas he decidido hacer varias secundarias y explorar el mapa
En una de esas exploraciones he llegado a Gaia y he luchado con el pajarraco enorme, previa cinemática
Pero acabo de darme cuenta que ese pajarraco será parte de una misión principal
Cuando me toque esa misión tendré que derrotarlo de nuevo? Es que me ha costado muchísimo xD
Me agobia pensar en derrotarlo de nuevo xD
spion escribió:jackserg escribió:Buenas, estoy a dos o tres misiones de acabar la historia principal y antes de hacerlas he decidido hacer varias secundarias y explorar el mapa
En una de esas exploraciones he llegado a Gaia y he luchado con el pajarraco enorme, previa cinemática
Pero acabo de darme cuenta que ese pajarraco será parte de una misión principal
Cuando me toque esa misión tendré que derrotarlo de nuevo? Es que me ha costado muchísimo xD
Me agobia pensar en derrotarlo de nuevo xD
Si no recuerdo mal, me paso lo mismo y también llegué antes de lo que tocaba y luego diría que no tuve que luchar de nuevo, pero tampoco estoy 100% seguro. Pero si que me suena que iba pensando “ahora otra vez a pelear con el pájaro” pero no...
Igualmente, como te dicen, hay varios y tendrás que derrotarlos antes o después
he llegado ahora a las instalaciones de Zero Dawn