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Lugal escribió:slash_94 escribió:A mi a lo primero que me ha recordado las vestimentas de la tribu a los salvajes de juego de tronos.
Solo la vestimenta?
Por cierto, en otras imagenes filtradas de otros años, se podían ver samurais y caballeros, así que me da que no solo no va a haber dinosaurios robóticos, sino que otros "clanes/facciones" pululando.
NucelarGen escribió:Puntos Clave
Los dinosaurios, robóticos o no, nunca sobran.
Una caza exigente y con elevadas posibilidades.
Gran diseño de la protagonista y los monstruos.
La variedad de trampas y acciones a desarrollar son espectaculares.
https://youtu.be/cISd8Q5-Z5Y
Cuidado con los chistes
jose_10 escribió:Stygies7 escribió:Palote palote palote me ha dejado el juego. A ver si baja la Play 4 estas navidades y me la pillo de una vez porque tiene bastantes exclusivos que me interesan ya, Bloodborne, killzone, el nuevo Ratcher and Clank (brutalisimo este tambien), el remake de God of war 3 (siiiii aunque sea remake, para mi este juego es Dios y encima remasterizado ya me lo han vendido), los Uncharted (siii el 4 y tambien las remasterizaciones) y ahora esta Bestia parda que es Horizon . Esperemos que no se quede en un Order 1886, pero gracias a Dios, parece que no va por ese camino
El juego o la chica?
Blake_hunter escribió:@Stygies7 Yo más bien lo veo como robofilia más que zoofilia, pero bueno, no importa.
Lugal escribió:slash_94 escribió:A mi a lo primero que me ha recordado las vestimentas de la tribu a los salvajes de juego de tronos.
Solo la vestimenta?
Por cierto, en otras imagenes filtradas de otros años, se podían ver samurais y caballeros, así que me da que no solo no va a haber dinosaurios robóticos, sino que otros "clanes/facciones" pululando.
josemayuste escribió:Guerrilla ha estado enseñando más gameplay de Horizon en un streaming y comentan que se han inspirado en tres títulos:
Dragon's Dogma , Monster Hunter y Binary Domain
a partir de ésta línea p'abajo , podéis toquetearos
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Sheenmue escribió:No mostraron nada nuevo pero estuvieron explicando cosas de lo que se vió (aunque algunas han ido saliendo estos días en algunos medios):
- Se puede ir a cualquier sitio que se vea en el juego.
- Hay una serie de perks que se pueden ir desbloqueando. El tiempo bala que hay al final de la lucha es uno de ellos.
- Las flechas explosivas no son muy comunes y por eso trata de inmovilizar al robot antes de usarla.
- Al principio se mete por debajo del robot para dispararle a una especie de depósito que al destruirla hace que le vaya bajando la stamina.
- Se han inspirado en juegos como Monster Hunter, Dragon's Dogma o Binary Domain y películas como Jurassic Park.
- La luz de los robots indica su estado, si están alerta o han detectado una amenaza.
- Se puede huir de una lucha pero no es sencillo, habría que planear la huida antes de empezar.
Quizás me estoy dejando algún detalle interesante, pero más o menos eso fue todo.
Fredy_ES escribió:El juego gráficamente la tiene "muy grande". Pero lo que no me acaba de convencer es el tema estético y argumental. Eso de robots dinosaurios... ¿No hubiera sido mejor dinosaurios originales?
Fredy_ES escribió:El juego gráficamente la tiene "muy grande". Pero lo que no me acaba de convencer es el tema estético y argumental. Eso de robots dinosaurios... ¿No hubiera sido mejor dinosaurios originales?
yasscola escribió:Fredy_ES escribió:El juego gráficamente la tiene "muy grande". Pero lo que no me acaba de convencer es el tema estético y argumental. Eso de robots dinosaurios... ¿No hubiera sido mejor dinosaurios originales?
El juego es post postapocalíptico, humanos crean robots -> apocalípsis, robots sobreviven -> mucho tiempo después y con el planeta de nuevo florecido los humanos tratan de sobrevivir, dime tu donde pintan aquí los dinosaurios reales y donde no pintan los robots.
Dwyane escribió:Que raro, solo 18 páginas para el que para mi gusto fue el mejor juego que se vio en el E3. Una idea nueva, IP nueva, se ve de vicio.
Y el mundo para construir un argumento MUY interesante lo tienen. Después que la creación de IA básicas esta tomo el control y producción y creo razas inspiradas en dinosaurios y seres de ese tipo. Aparte desconecto toda la tecnologia humana y estos tuvieron que huir de estas nuevas maquinas que se pusieron en contra.
Ahora falta saber que harán con esos. Esta claro que habran las tipicas misiones iniciales como recolecta comida para la tribu etc... Luego supongo que te mandaran a cuidades apocalipticas a por dispositivos que puedan acabar con esos bichos....
Que ganas le tengo y a saber cuando lo vemos. OLE POR GUERRILLA!!!
Onfire1210 escribió:Dwyane escribió:Que raro, solo 18 páginas para el que para mi gusto fue el mejor juego que se vio en el E3. Una idea nueva, IP nueva, se ve de vicio.
Y el mundo para construir un argumento MUY interesante lo tienen. Después que la creación de IA básicas esta tomo el control y producción y creo razas inspiradas en dinosaurios y seres de ese tipo. Aparte desconecto toda la tecnologia humana y estos tuvieron que huir de estas nuevas maquinas que se pusieron en contra.
Ahora falta saber que harán con esos. Esta claro que habran las tipicas misiones iniciales como recolecta comida para la tribu etc... Luego supongo que te mandaran a cuidades apocalipticas a por dispositivos que puedan acabar con esos bichos....
Que ganas le tengo y a saber cuando lo vemos. OLE POR GUERRILLA!!!
Si en lugar de Horizon, fuese un nuevo Killzone lo que se ha presentado en el E3, el hilo tendria ya mas de 100 páginas. Lo de siempre...
Coincido en que es lo que mas me ha gustado de E3 de largo. Nuevas IP es lo que necesita esta generación. Que las compañías arriesguen como lo hace Guerrilla con este juego.
Pero parece que la gente prefiere secuelas, refritos y remakes. Este hilo es prueba de ello.
En fin...
Un Saludo
Camtrack escribió:creo que hubiese pegado mas maquinas biológicas que directamente robots , veo difícil justificar que los robots pululen abiertamente y se reproduzcan cual animales
Guerrilla Games ya ha hecho oficial el nuevo proyecto que tiene entre manos para la plataforma PlayStation 4. Presentado en el E3 2015 durante la conferencia de Sony, el estudio holandés nos invita a coger nuestrar armas de caza y aventurarnos en la tierra salvaje de 'Horizon Zero Dawn'. Esta nueva licvencia, rompe con todo lo visto anteriormente por parte de Guerrilla Games, dando acceso a un RPG en tercera persona que nos hará introducirnos de lleno en un mundo donde la supervivencia y la caza son los puntos clave. El completo gameplay mostrado por el equipo muestra un juego donde el jugador tendrá que mostrar su habilidad para esconderse, vigilar los patrones de movimiento de las robots y elegir el momento oportuno para atacar. Resumiendo, el jugador es un naturalista/cazador.
La mejor forma de dar libertad a un jugador para adentrarse en un entorno salvaje y ver por sí mismo cómo se mueve el mundo que lo rodea es mandar a los tutoriales bien lejos. Según ha comentado el estudio de Guerilla Games, por medio de Jan-Bart van Beek, la principal idea del estudio es que el jugador sea auto-didacta. En lugar de darlo todo hecho y guiarnos paso por paso, Guerrilla Games quiere que en 'Horizon Zero Dawn' aprendamos a desenvolvernos por nosotros mismos. El equipo holandés pone como ejemplo al famoso naturalista inglés David Attenborough (hermano del fallecido actor Richard Attenborough) y su forma de trabajar en espacios abiertos, observando desde la maleza el comportamiento de los animales.
En 'Horizon Zero Dawn' tendremos que hacer lo mismo y luego cazar. Lo mismo pasará con la historia del juego. Guerrilla Games no dará explicación alguna sobre cómo han llegado a dicho escenario los robots, por qué está ahí y qué son. Será obligación del jugador descubrir el misterio que rodea a las criaturas metálicas que pueblan el mundo de 'Horizon Zero Dawn'. La ñúnica forma de desentrañarlo será explorando la vasta tierra del juego.-Jan-Bart van Beek, director artístico de Guerrilla Games.Es el mismo caso para aprender acerca de cómo los Robos interactúan entre sí; quién está protegiendo a quién y cómo están todos interconectados. Siempre estás un poco como David Attenborough, donde él está sentado en los arbustos y estudiando estas criaturas tratando de aprender su comportamiento, viendo cómo se puede aprovechar ese comportamiento de los mismos.
En 'Horizon Zero Dawn' nuestro personaje contará con una serie de habilidades que la ayudarán en su duro camino de cazador. En el vídeo gameplay mostrado por Guerrilla Games en el E3 2015 y que podeís visionar de nuevo en esta noticia, Aloy usa una serie de habilidades que serán de muy buena ayuda a la hora de enfrentarse a robots de gran tamaño. Estas habilidades se podrán desbloquear con la obtención de Puntos de Experiencia, los cuales conseguiremos derrotando criaturas, realizando misiones y otro tipo de opciones. Aloy tendrá un árbol de habilidades principales y otro secundario basado en el crafteo de objetos que nos reportará mejoras en las armaduras, haciendo que el desarrollo del personaje sea más natural.-Jan-Bart van Beek, director artístico de Guerrilla Games.Hay un árbol de habilidades. Hay dos sistemas básicos de desarrollo de personaje. En primer lugar recibes XP y puedes utilizar esos XP para obtener nuevas habilidades. Esa es la máxima. Una de las ventajas que viste que se utilizó es el tiro de precisión en el que disminuye la velocidad del tiempo y que permite en las flechas un poco más de precisión. Sin eso, en realidad es muy difícil de alcanzar ciertos puntos débiles.
HBJ5 escribió:Camtrack escribió:creo que hubiese pegado mas maquinas biológicas que directamente robots , veo difícil justificar que los robots pululen abiertamente y se reproduzcan cual animales
Si no se sabe nada del argumento todavía . A lo mejor hay alguien tras los robots.
Dejo esto por aquí
Horizon Zero Dawn no contendrá tutoriales de ningún tipoGuerrilla Games ya ha hecho oficial el nuevo proyecto que tiene entre manos para la plataforma PlayStation 4. Presentado en el E3 2015 durante la conferencia de Sony, el estudio holandés nos invita a coger nuestrar armas de caza y aventurarnos en la tierra salvaje de 'Horizon Zero Dawn'. Esta nueva licvencia, rompe con todo lo visto anteriormente por parte de Guerrilla Games, dando acceso a un RPG en tercera persona que nos hará introducirnos de lleno en un mundo donde la supervivencia y la caza son los puntos clave. El completo gameplay mostrado por el equipo muestra un juego donde el jugador tendrá que mostrar su habilidad para esconderse, vigilar los patrones de movimiento de las robots y elegir el momento oportuno para atacar. Resumiendo, el jugador es un naturalista/cazador.
La mejor forma de dar libertad a un jugador para adentrarse en un entorno salvaje y ver por sí mismo cómo se mueve el mundo que lo rodea es mandar a los tutoriales bien lejos. Según ha comentado el estudio de Guerilla Games, por medio de Jan-Bart van Beek, la principal idea del estudio es que el jugador sea auto-didacta. En lugar de darlo todo hecho y guiarnos paso por paso, Guerrilla Games quiere que en 'Horizon Zero Dawn' aprendamos a desenvolvernos por nosotros mismos. El equipo holandés pone como ejemplo al famoso naturalista inglés David Attenborough (hermano del fallecido actor Richard Attenborough) y su forma de trabajar en espacios abiertos, observando desde la maleza el comportamiento de los animales.
En 'Horizon Zero Dawn' tendremos que hacer lo mismo y luego cazar. Lo mismo pasará con la historia del juego. Guerrilla Games no dará explicación alguna sobre cómo han llegado a dicho escenario los robots, por qué está ahí y qué son. Será obligación del jugador descubrir el misterio que rodea a las criaturas metálicas que pueblan el mundo de 'Horizon Zero Dawn'. La ñúnica forma de desentrañarlo será explorando la vasta tierra del juego.-Jan-Bart van Beek, director artístico de Guerrilla Games.Es el mismo caso para aprender acerca de cómo los Robos interactúan entre sí; quién está protegiendo a quién y cómo están todos interconectados. Siempre estás un poco como David Attenborough, donde él está sentado en los arbustos y estudiando estas criaturas tratando de aprender su comportamiento, viendo cómo se puede aprovechar ese comportamiento de los mismos.
En 'Horizon Zero Dawn' nuestro personaje contará con una serie de habilidades que la ayudarán en su duro camino de cazador. En el vídeo gameplay mostrado por Guerrilla Games en el E3 2015 y que podeís visionar de nuevo en esta noticia, Aloy usa una serie de habilidades que serán de muy buena ayuda a la hora de enfrentarse a robots de gran tamaño. Estas habilidades se podrán desbloquear con la obtención de Puntos de Experiencia, los cuales conseguiremos derrotando criaturas, realizando misiones y otro tipo de opciones. Aloy tendrá un árbol de habilidades principales y otro secundario basado en el crafteo de objetos que nos reportará mejoras en las armaduras, haciendo que el desarrollo del personaje sea más natural.-Jan-Bart van Beek, director artístico de Guerrilla Games.Hay un árbol de habilidades. Hay dos sistemas básicos de desarrollo de personaje. En primer lugar recibes XP y puedes utilizar esos XP para obtener nuevas habilidades. Esa es la máxima. Una de las ventajas que viste que se utilizó es el tiro de precisión en el que disminuye la velocidad del tiempo y que permite en las flechas un poco más de precisión. Sin eso, en realidad es muy difícil de alcanzar ciertos puntos débiles.
exitido escribió:Ahora que lo pienso, veo factible que los robots sean como animales.
Al fin y al cabo nosotros somos como robots, un cerebro que nos hace inteligentes, tenemos un motor que es el corazón, nos refrigeramos con agua y sudor, la sangre podría ser el combustible...
Esos robots pueden hacer lo mismo, alimentarse del sol o transformando energía de las plantas tras procesarlas, reproducirse en fábricas controladas por robots o a través de nanorobots en fábricas internas dentro de otros robots al estilo útero.
TeslaBoy escribió:exitido escribió:Ahora que lo pienso, veo factible que los robots sean como animales.
Al fin y al cabo nosotros somos como robots, un cerebro que nos hace inteligentes, tenemos un motor que es el corazón, nos refrigeramos con agua y sudor, la sangre podría ser el combustible...
Esos robots pueden hacer lo mismo, alimentarse del sol o transformando energía de las plantas tras procesarlas, reproducirse en fábricas controladas por robots o a través de nanorobots en fábricas internas dentro de otros robots al estilo útero.
Lo interesante será ver el motivo que tuvo la civilización de crear toda una raza de dinosaurios-robot salvajes autónomos
JGonz91 escribió:Cuantísimo secretismo con este juego. No sé, me da a mi que va para largo la salida
JGonz91 escribió:A ver, creo que en las 3 últimas frases del gameplay del E3 se puede sacar algo interesante (al menos algo de salseo ).
Tras matar al robot gigante la voz dice: "The stories dont tell why the humans went. They dont tell us why the machines "room"? (no sé si dice room ó qué) this lands." Y hay una última frase con la que se cierra el gameplay que no entiendo qué dice. A ver si entre los que somos la podemos sacar.
Blake_hunter escribió:JGonz91 escribió:A ver, creo que en las 3 últimas frases del gameplay del E3 se puede sacar algo interesante (al menos algo de salseo ).
Tras matar al robot gigante la voz dice: "The stories dont tell why the humans went. They dont tell us why the machines "room"? (no sé si dice room ó qué) this lands." Y hay una última frase con la que se cierra el gameplay que no entiendo qué dice. A ver si entre los que somos la podemos sacar.
Al final dice "The stories don't tell where the old ones went. They don't tell us why the machines rule this lands. But they warn us that this balance cannot last. The storm is coming and I will be ready". O lo que viene siendo "Las historias no nos dicen a dónde fueron los antiguos. No nos dicen porqué las máquinas gobiernan estas tierras. Pero nos advierten que este equilibrio no puede durar. La tormenta arrecia y yo estaré preparada."
La voz es la propia Aloy. Realmente no dice nada interesante, solo intenta crear un poco de hype para el juego, aunque sí que se podría considerar como una pista sobre la trama del juego.
ThBBoy escribió:Las reservas en amazon siempre tienen envío gratis? O sólo si eres premium?
linkrca escribió:Yo esperare a que saquen alguna edición para reservarlo, si es que sacan una edición y es chula y merece la pena lo que trae.