› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tyler Durden escribió:HBJ5 escribió:
Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años
+1
Al menos de personajes femeninos, sin contar Lara y Elisabeth (Bioshock Infinite), creo que es el mejor de dicho sexo.
gatito20 escribió:Tyler Durden escribió:HBJ5 escribió:
Me parece uno de los mejores diseños de personaje de los últimos años
+1
Al menos de personajes femeninos, sin contar Lara y Elisabeth (Bioshock Infinite), creo que es el mejor de dicho sexo.
Estoy con heavenly sword y la chica no tiene nada que envidiar a estas que has nombrado.
@BJRM
Lo esperas más porque uncharted,Tom raider y unos cuántos son secuelas y sabes de qué va el tema,la trama en sí,esto es algo nuevo y da más gusanillo,lo espero igual y caerá.
basi escribió:No se supone que iban a mostrar algo de este juego en la Gamescom??????
GodOfKratos escribió:http://www.dailymotion.com/video/x32wuz7_horizon-zero-dawn-time-lapse_videogames
Blake_hunter escribió:Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...
Blake_hunter escribió:Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...
Miniviciao@ escribió:Blake_hunter escribió:Me asombra que esto lo vaya a mover una PS4. Solo espero que no cambie demasiado hasta que salga... Aunque las esperanzas son pocas, dudo que con el hardware de la consola se pueda reproducir un ecosistema con tantos "detalles" como los que se supone que va a tener el juego. Quizás apoyándose en la nube...
Estamos hablando de Guerrila que con Naughty Dog dan masters a los demas en apartados tecnicos, es decir, tienen el triple de talento que otras compañias que necesitan aparatos de hardware dantestos para satisfacer sus aspiraciones tecnicas.
alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.
En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.
Y horizon se ve de escándalo lo mostrado.
Blake_hunter escribió:alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.
En consolas full HD y gráficos verdaderos next gen solo first de sony amigo, es lo que hay.
¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.
Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.
Miniviciao@ escribió:Blake_hunter escribió:alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.
¿Has jugado alguna vez en un buen PC? Esos "verdaderos gráficos next gen" de los que hablas y dices que solo son de Sony, llevan bastante tiempo siendo realmente exclusivos de PC. Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.
Sí que es cierto que en esta generación las diferencias se han reducido, pero es cuestión de tiempo. Cuando salió a la venta la generación anterior, se dijo que las consolas habían logrado sobrepasar al PC en términos gráficos, y... bueno, no tienes más que mirar cómo se veía Crysis 3 en su momento en consola y luego compararlo con el PC. Dentro de uno o dos años, según vaya avanzando el hardware y software en PC, y saliendo nuevos juegos multi irás viendo cómo las diferencias se van acrecentando hasta el punto que sean como en la generación pasada.
Tu hay otra cosas que no entiendes, no tiene que ver con la potencia, sino el talento, te reto ahora mismo que me pongas un third person shooter de PC que se coma lo visto en Uncharted 4, no lo hay asi de claro, no quiere decir que el PC no lo haga, quiere decir que los mejores programando son otros capaces de hacer mas con menos.
Si Naughty DOg en vez de a Sony se dedicara a programar exclusivamente para PC de 2500 euros veriamos cosas que no darias credito, y eso lo hace con maquinas mas limitadas como ps4, pero es suficente para dejar a mucha mucha gente en evidencia que necesita de equipos de hardware terrible, y no quiero dar nombres de compañias que estaria mal hacerlo.
davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD
Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse
Blake_hunter escribió:alvarions escribió:No miento a nadie, procura no mentirte a ti mismo.
davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD
Que poco se habla de este juego en el foro con la pintaza que tiene, parece tipo sand box no? osea un mundo abierto para hacer de todo no? el tema climatologia e iluminacion me a dejado asombrado, no se me ocurre un ejemplo con mejor iluminacion ahroa mismo, igual alguno cae en otro juego con esa iluminacion, pero vamos, curradisimo, lo unico que no me gustan mucho los personajes femeninos como protas pero bueno, habra que conformarse
Blake_hunter escribió:Las consolas han estado y siempre estarán por debajo de los PC.
Horizon: Zero Dawn fue una de las sensaciones del pasado E3, y ahora conocemos nuevos detalles sobre él. Concretamente unas declaraciones procedentes de Hermen Hulst, uno de los máximos responsables del estudio holandés Guerrilla, quien en unas declaraciones concedidas al portal GamesRadar ha asegurado que su proyecto es una especio de híbrido entre las sagas Assassin's Creed y The Elder Scrolls.
"Creo que estamos en un término medio entre los juegos orientados a la acción como Assassin's Creed, y por otro lado los del estilo de la saga The Elder Scrolls. Sí, diría que estamos en medio. Tenemos elementos que transcurren en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto equidistante entre ambos", asegura Hulst.
Por otro lado, el creativo aseguró que enseñarán más detalles del juego cuando tengan algo en firme, ya que resulta complicado matizar la profundidad de la experiencia RPG sin que los usuarios entren en numerosas especulaciones.
Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de los responsables de la saga Killzone, que cambian radicalmente su registro. Aunque su desarrollo se conocía desde hace algunos meses, fue en el E3 celebrado hace algunos meses cuando pudimos verlo en movimiento por primera vez, dejando una muy buena sensación. El título será exclusivo de PlayStation 4.
Link a la fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-sera-una-mezcla-entre-assassins-creed-skyrim-segun-sus-creadores-124914
Blake_hunter escribió:@Metal_Nazgul Tienes razón, y por ese mismo motivo he puesto "han estado" refiriéndome a "desde PS2/3" y no "SIEMPRE han estado" quizás no lo he dejado lo suficientemente claro. Es obvio que antes de estas generaciones los juegos en PC eran bastante meh. En parte porque la tecnología disponible no tenía potencia suficiente y en parte porque no se consideraba el PC una plataforma de juego como se considera ahora.
@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.
@JGonz91 No, ya confirmaron que el juego no iba a tener multijugador, ni si quiera tipo MH. Solo dijeron que los jugadores iban a poder enviar mensajes o algo así.
Blake_hunter escribió:@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.
elunicoPS4 escribió:Blake_hunter escribió:@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.
@Blake_hunter El juego ha sido mostrado a puerta cerrada, ingame y en directo, y los gráficos los mantiene intactos, y si no fuera así, lo hubiesen dicho como ha sido el ejemplo de Ghost Recon: Wildlands, ya que los que han probado este último hablan de un downgrade de los buenos (aunque en este caso no lo sea, ya que realmente no se ha mostrado un gameplay especifico).
Un saludo
Blake_hunter escribió:elunicoPS4 escribió:Blake_hunter escribió:@xranf Pues no se tú, pero yo lo que he visto del Horizon es un trailer, ingame, si, pero no en directo. Eso quiere decir que puede haber sido modificado de alguna forma, y también que está sujeto a posibles cambios. Aparte, en cuanto a apartado técnico, el juego es resultón, pero no creo que supere a The Witcher 3 en cuanto a gráficos y demás. Al menos guardo las esperanzas de que Guerrilla sean capaces de mantener lo que enseñaron en el E3.
@Blake_hunter El juego ha sido mostrado a puerta cerrada, ingame y en directo, y los gráficos los mantiene intactos, y si no fuera así, lo hubiesen dicho como ha sido el ejemplo de Ghost Recon: Wildlands, ya que los que han probado este último hablan de un downgrade de los buenos (aunque en este caso no lo sea, ya que realmente no se ha mostrado un gameplay especifico).
Un saludo
Hombre, el problema es que el downgrade importa cuando se lance el juego, no en una presentación que ocurre 2 meses después del anuncio.
Blake_hunter escribió:@elunicoPS4 No, si eso ya lo sabía. Queda esperar a que no se vean obligados a hacer un downgrade al juego...
Rileco escribió:davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD
The Witcher 3, pese a todo lo que se le pueda achacar, tiene una iluminación y climatología cojonudas... Estando en el mismo sitio a diferentes horas o con diferente clima, llega a dar la sensación de ser un sitio diferente de lo bien hecho que está en ese aspecto.
Pero sí, éste parece que también va a estar muy bien en ese aspecto. Yo como dijo un compañero un poco más atrás, echo en falta quizás la ausencia de viento en la vegetación, pero de todas formas eso puede llegar más adelante y, de no hacerlo, tampoco sería algo grave.
Un saludo.
Sheenmue escribió:Rileco escribió:davoker escribió:Faltaba poco para que saltaran los tipicos comentarios de consola vs pc, cansiiiinos xD
The Witcher 3, pese a todo lo que se le pueda achacar, tiene una iluminación y climatología cojonudas... Estando en el mismo sitio a diferentes horas o con diferente clima, llega a dar la sensación de ser un sitio diferente de lo bien hecho que está en ese aspecto.
Pero sí, éste parece que también va a estar muy bien en ese aspecto. Yo como dijo un compañero un poco más atrás, echo en falta quizás la ausencia de viento en la vegetación, pero de todas formas eso puede llegar más adelante y, de no hacerlo, tampoco sería algo grave.
Un saludo.
Aprovechando que han hecho el anuncio de la web del juego y han colgado el vídeo del E3 a mejor calidad, fíjate que la vegetación si que se mueve con el viento (y cuando algún personaje pasa por ella). Es verdad que no se nota tanto como en The Witcher, pero es que ahí creo que se pasaron un poco con el viento .
Vídeo en la web del juego: http://psvideo.software.eu.playstation. ... zero-dawn/
Vídeo en descarga (Gamersyde): http://www.gamersyde.com/download_horiz ... 10_en.html
Por cierto, con toda esta discusión que estáis teniendo, en el vídeo al principio se dice que eso se está ejecutando sobre una PS4, de hecho se notan problemas de popping, y como ya se ha comentado esa demostración se enseño a puerta cerrada a la prensa con otra forma de jugar: pusieron una trampa explosiva entre dos rocas y asustaron a la manada para que fueran hacia la trampa.
JGonz91 escribió:De momento nada más. ¿Podríamos estar ante un MMORPG?
GodOfKratos escribió:No sé porque dudais de que lo enseñado se esté ejecutando en una PS4 cuando se pueden ver ciertos fallos (popping). Si quisieran engañar lo quitarían y no pondrían el mensaje al principio.JGonz91 escribió:De momento nada más. ¿Podríamos estar ante un MMORPG?
No, el juego no tiene online.
xranf escribió:Vamos a ser más honrados, yo lo que he visto en horizon (que me cuesta creer que sea asi) no lo he visto en ningún pc en la vida. Este , por varios motivos, esta esta a varios escalones de TODO lo visto a día de hoy, en lo único que concuerdo contigo es que a mi también me cuesta creer que sea ps4. Pero visualmente cosas como esta son vanguardistas a más no poder.
lordsade escribió:de casualidad vi un video de este juego y me dejo flipando...
hoy he mirado el precio del until dawn en xtralife y al buscarlo me ha salido este (horizon zero dawn) para reserva, y pone que la fecha de lanzamiento sera 04/11/2016
no se si lo habreis comentado ya en el hilo porque no lo he leido todo, pero se sabe si esa fecha es cierta???