Pues a ver qué se sacan de la manga en cuanto a desplazamientos. En los sandbox para mi es uno de los puntos más conflictivos. Me aburren los desplazamientos a pie o el tipo parkour como en el Assassins si las distancias a recorrer son muy largas (por contra en Dying Light es tan dinámico y fluido que es una delicia). Tampoco me gustaban los desplazamientos a caballo del Read Dead Redemption.
En mi opinión los desplazamientos tienen que ser una parte más de la diversión del videojuego no un pretexto para alargar su duración y que sean soporíferos. Desplazamientos muy dinámicos y fluidos donde tengas que estar pulsando botones, pensar rutas... No simplemente mantener el stick apretado hacia adelante duranta minutos que se hacen eternos.
Creo que se centran siempre mucho en la extensión del mapeado pero nunca en que después hay que desplazarse por él. No le haría ascos la verdad a desplazamientos tipo salto de unas zonas a otras (con una bonita animación en medio que a poder ser no fuera siempre la misma). Así cada uno elige si disfrutar del viaje o si le aburren y prefiere el viaje rápido.