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I_llusivee escribió:Vuestro enemigo no es el bueno de Sasel, es esta otra muchachota
Nexus_VII escribió:I_llusivee escribió:Vuestro enemigo no es el bueno de Sasel, es esta otra muchachota
Pues que se vaya al 1,2,3
hibaridelanube escribió:Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.
Juan_Garcia escribió:Zack_VII escribió:Dadle publicidad, dadle
Ese es su objetivo. Si se mete tanto con Sony es porque sabe que va a tener más visualizaciones de esa forma.
Buste escribió:hibaridelanube escribió:Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.
A mi es lo que mas me preocupa,si cuando salga el juego veo los comentarios de la gente y me dicen que es una historia currada,elaborada etc entonces es mas que posible que lo compre.Ahora si me dicen que la historia es de relleno esperare a que baje de precio,para mi las historias en los juegos de modo campaña son fundamentales,un mundo abierto precioso y sorprendente,pero despues de unas horas eso pasa a segundo plano y lo que me mantiene pegado es su argumento,espero que este a la altura de lo que ve en los videos sobre la calidad de este juego,ojala
Buste escribió:hibaridelanube escribió:Y dejando ya el tema del rencoroso de sony, no tengo dudas que el argumento estará a la altura, para mi rebosa carisma.
A mi es lo que mas me preocupa,si cuando salga el juego veo los comentarios de la gente y me dicen que es una historia currada,elaborada etc entonces es mas que posible que lo compre.Ahora si me dicen que la historia es de relleno esperare a que baje de precio,para mi las historias en los juegos de modo campaña son fundamentales,un mundo abierto precioso y sorprendente,pero despues de unas horas eso pasa a segundo plano y lo que me mantiene pegado es su argumento,espero que este a la altura de lo que ve en los videos sobre la calidad de este juego,ojala
Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más redondos que se pueden encontrar hoy en día en la cada vez más habitual fórmula del Mundo Abierto. Guerrilla Games ha conseguido producir el que probablemente es su título más sólido con una propuesta muy completa a todos niveles. Una campaña principal en la que el argumento crece hasta límites insospechados en el último tercio y en la que disfrutaremos de momentos de una envergadura y una escala difícilmente olvidables en mucho tiempo; a ella se le añade un elenco de misiones secundarias de mucho nivel con pequeñas sub-tramas interesantes, personajes vivos y que cambian según las aciones que realicemos y un sinfín de tareas más tópicas por realizar pero que, repartidas en su justa medida, aportan su granito de arena a la hora de explorar un mundo enorme y lleno de contrastes como el que nos toca vivir.
Buste escribió:@hibaridelanube @loraxx
Ya sabemos como son los analisis a veces,oye que igual tienen razon y es una historia elaborada y currada pero si os digo la verdad,me fio mas de la gente de por aqui o algun conocido que de analisis.
Pero si de verdad es como decis que dicen ojo que puede ser una nueva IP muy fuerte e interesante
El Hombre Araña escribió:Para los que comparáis U4 con Horizon, ¿no veis que Horizon es un mundo abierto y U4 no? No creo que en animaciones supere a U4 porque lo de este juego en ese aspecto es un escándalo, parecen personas reales, en gráficos no sé, Horizon parece una burrada gráficamente, pero al ser mundo abierto igual no puede lucir tan bien como U4.
roolandoo escribió:Bueno, pues después de leer por encima algunos análisis, acabo de reservar el cambiazo en Mediamark.
Por cierto, algunas cosas que me gustan:
- La lista de trofeos ya está por ahí y da la impresión de que no hay ninguno "perdible" ni que sea necesario rejugar el juego completo para obtener el platino. Bien!!
- Dicen que el Hub es muy configurable y que puedes ocultar mucha de la info en pantalla. Bien!!
- Hay bastantes zonas interiores tipo cavernas, mazmorras, etc... esto no se había visto mucho en los gameplays y creo que puede aportar un plus de variedad.
¿En qué nivel de dificultad vais a jugar? Yo creo que me decantaré por el siguiente al Normal (creo que es Difícil), el último nivel igual jode demasiado la experiencia jugable. ¿Qué opináis?
Saludos.
Zack_VII escribió:@xufeitor , tema coleccionables, puedes explicar explicitamente aunque sea ne spoiler enque consisten? ya que, si com dices, aportan lore, pueden interesarme.
Yo la verdad que tampoco quiser jugarlo demasiado en profundidad porque quería reservarme sorpresas. En cuanto a coleccionables recuerdo sobretodo el tema de hologramas y notas de audio, que te contaban cosas del pasado y el mundo. Luego creo que había unas notas, figuras, una especie de flor metálica, etc... que no sé si todo tenía información pero si que te servia para conseguir recompensas, por lo que tampoco es cogerlo porque si.
CrisDo escribió:Por lo leído aquí, en Carrefour el precio de la edición especial+cascos es de 65€, ¿alguien sabe si varió? Es que en la propia página no dice nada
german_1 escribió:Tiene mas merito este juego al ser sandbox...y sinceramente esque lo veo tan bestia que nisiquiera esta por debajo de uncharted 4.
Es lo tipico, habra cosas por encima y otras que no.
Mirad este video que es de un amanecer...esque se te caen los huevos al suelo
http://www.gamersyde.com/hqstream_horizon_zero_dawn_ps4_pro_4k_sunrise-39194_en.html
dibujante escribió:Yo acabo de comprar una Playstation 4 slim de color blanco en Xtralife por este juego, así sin mas. Con Ni-Oh ya estaba un poco calentado pero este Horizon no lo dejo escapar ni de broma. Y que conste que me deshice de PS4 hace ya 4 meses porque llevaba bastante tiempo cogiendo polvo, pero se vienen grandes títulos para la máquina de Sony. Llamadme tonto, preo creo que sería aún más si como jugón me perdiera estos juegos.
Zhoutae escribió:Este hilo es lo peor, pensaba pasar del juego e ir directamente por el Mass Effect pero con el tema del cambiazo..lo consultaré con la almohada.
debemos decir de forma certera que Horizon Zero Dawn cumple excepcionalmente todos los palos que toca. Es un juego que no decepcionará a nadie. Los amantes de una buena historia vibrarán con un argumento extenso, con sorpresas, misterios y emociones. Los amantes de la acción y la jugabilidad verán cumplidos sus deseos con un control eficaz y divertido. Aquellos que busquen un elemento más de rol, se verán satisfechos con el sistema de niveles, árbol de habilidades y un combate táctico. Los que disfruten de un mundo abierto, también lo tendrán con este título, misiones secundarias con una trama detrás, recados y objetivos varios interesantes de completar. Podemos decir que, en grandes rasgos, Guerrilla no se ha equivocado en nada con Horizon Zero Dawn, y eso es algo que cuesta ver.
No existe un gran juego sin un gran protagonista. Aloy es la cara visible de Horizon Zero Dawn y una de las piezas clave en la misma trama del juego. No podemos desvelar nada de la historia, ni tampoco quisiéramos en pos de que viváis una experiencia propia, pero lo cierto es que el misterio está presente alrededor de toda la narrativa. La vida y la identidad de Aloy serán importantes en el trascurso de la aventura, al igual que lo será el mundo, la existencia de las máquinas y el engranaje de todas esas piezas en un mismo arco
A nivel técnico-narrativo, Horizon Zero Dawn mantiene su fuerza añadiendo constantemente grandes dosis de intriga y mucha información, lo que incita a no parar en el juego. La propia Aloy es la que, con su personalidad, nos abre a todas las preguntas del mundo en el que transcurre la historia, pues para el usuario tampoco pasa desapercibido el hecho de que aunque la trama nos presenta un planeta Tierra futuro, todo parece estar sumido en el pasado, lo que nos lleva a despertar también nuestra curiosidad. En un primer momento, nos podemos incluso llegar a sentir abrumados ante la gran cantidad de datos
Además debemos sin dudar decir que en nuestras 35 horas de juego, no hemos sentido nada como repetitivo, en ningún momento hemos sufrido dicha sensación con el juego en las manos.
¿Son relevantes las misiones secundarias? Lo son. Este es otro de los aspectos que ha sabido Guerrilla encarrilar muy bien. Respecto a argumento, no son simples mandatos de recolectar o eliminar a algún objetivo. Son cadenas completas de misiones que nos llevan incluso a descubrir ciudades en el mapa a las que la propia historia principal no nos dirige. Son verdaderas sub-tramas interesantes y necesarias de completar. Serán necesarias porque, igual que ocurre en otros juegos como The Witcher, cada misión cuenta con un nivel recomendado para ser completada, de forma que es posible que tengamos que realizar objetivos paralelos con tal de tener un nivel óptimo para avanzar en la campaña.
Resumiendo este apartado, podemos asegurar que el argumento principal de Horizon Zero Dawn, además de ser sólido, sabe muy bien integrarse con toda su propuesta. Completar el resto de objetivos e, incluso, conseguir y leer o escuchar coleccionables, nos hará juntar mejor las piezas de todo el puzzle que forma el argumento del juego. Será complicado hasta saber si estamos delante de una misión principal o no, teniendo que ir al menú de opciones para saber qué tipo de ésta estamos haciendo. Esto delata, sin duda, el interés de hacer un buen trabajo en cualquier tipo de contenido que podamos estar realizando.
Aloy subirá de nivel completando misiones y eliminando enemigos. Realizar tanto una tarea como la otra nos compensará gratamente pues, volviendo a comparaciones con The Witcher, en el juego del brujo la eliminación de enemigos apenas es relevante para la experiencia conseguida. En Horizon Zero Dawn sí que se nos invita a enfrentarnos a los mismos para conseguir experiencia, poder subir de nivel y obtener puntos de habilidad en los que mejorar alguna de las tres ramas de talentos.
El equipamiento puede enfocarse en llevar protección contra algún elemento, mejorar nuestro sigilo o recibir menos daño enemigo. Además, como si de “runas” se tratase, podemos añadir mejoras al mismo. Todos los materiales del juego están divididos por colores según su rareza, siendo el morado el elemento más valioso y difícil de conseguir.
Si que nos hubiera gustado que el equipamiento no fuera solo un elemento global en forma de traje completo, si no que hubiera estado dividido en guantes, botas, pantalones para haberle dado un poco más de amplitud en ese aspecto
En los juegos de mundo abierto suele preocupar mucho al usuario el tamaño del mapeado. En esta ocasión, sobre el plano, no parece que tengamos una gran extensión de tierra. No obstante, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo recorremos las distancias a pie, se nos ha hecho más que suficiente. Asimismo, a nosotros nos gusta personalmente que los mapas se caractericen más por su contenido que por su extensión, y aquí no estaremos faltos de contenido en ningún momento; el mapa es una olla a presión de misiones y eventos a completar.
Horizon Zero Dawn ha conseguido ser todo lo que buscaba ser. Es una propuesta que cumple su objetivo a la perfección sin querer abarcar más de lo que puede; con una narrativa muy sólida que engloba de forma sobresaliente el contenido secundario y sabiendo jugar con el misterio y los secretos para atrapar al jugador. Aloy es un personaje fuerte, con carisma y un nuevo icono para la marca PlayStation.
La banda sonora del título se utiliza con poca frecuencia, pero en los momentos en los que aparece sabe marcar la diferencia. Personalmente, me cuesta apreciar una buena banda sonora muy a mi pesar, pero en Horizon he disfrutado sobretodo escuchando el tema central de la misma
Cuando comenzamos nuestras aventuras con Horizon, no teníamos del todo claro lo que nos íbamos a encontrar, y el camino hasta el análisis ha sido un sendero de bonitas y positivas sorpresas. Guerrilla ha demostrado con este título que valió la pena arriesgar para crear una obra digna de ser recordada. Es, sin duda, uno de los mejores juegos que nos dejará este 2017.
german_1 escribió:Leete este analisis....te dirá que tienes que hacer.debemos decir de forma certera que Horizon Zero Dawn cumple excepcionalmente todos los palos que toca. Es un juego que no decepcionará a nadie. Los amantes de una buena historia vibrarán con un argumento extenso, con sorpresas, misterios y emociones. Los amantes de la acción y la jugabilidad verán cumplidos sus deseos con un control eficaz y divertido. Aquellos que busquen un elemento más de rol, se verán satisfechos con el sistema de niveles, árbol de habilidades y un combate táctico. Los que disfruten de un mundo abierto, también lo tendrán con este título, misiones secundarias con una trama detrás, recados y objetivos varios interesantes de completar. Podemos decir que, en grandes rasgos, Guerrilla no se ha equivocado en nada con Horizon Zero Dawn, y eso es algo que cuesta ver.
No existe un gran juego sin un gran protagonista. Aloy es la cara visible de Horizon Zero Dawn y una de las piezas clave en la misma trama del juego. No podemos desvelar nada de la historia, ni tampoco quisiéramos en pos de que viváis una experiencia propia, pero lo cierto es que el misterio está presente alrededor de toda la narrativa. La vida y la identidad de Aloy serán importantes en el trascurso de la aventura, al igual que lo será el mundo, la existencia de las máquinas y el engranaje de todas esas piezas en un mismo arco
A nivel técnico-narrativo, Horizon Zero Dawn mantiene su fuerza añadiendo constantemente grandes dosis de intriga y mucha información, lo que incita a no parar en el juego. La propia Aloy es la que, con su personalidad, nos abre a todas las preguntas del mundo en el que transcurre la historia, pues para el usuario tampoco pasa desapercibido el hecho de que aunque la trama nos presenta un planeta Tierra futuro, todo parece estar sumido en el pasado, lo que nos lleva a despertar también nuestra curiosidad. En un primer momento, nos podemos incluso llegar a sentir abrumados ante la gran cantidad de datos
Además debemos sin dudar decir que en nuestras 35 horas de juego, no hemos sentido nada como repetitivo, en ningún momento hemos sufrido dicha sensación con el juego en las manos.
¿Son relevantes las misiones secundarias? Lo son. Este es otro de los aspectos que ha sabido Guerrilla encarrilar muy bien. Respecto a argumento, no son simples mandatos de recolectar o eliminar a algún objetivo. Son cadenas completas de misiones que nos llevan incluso a descubrir ciudades en el mapa a las que la propia historia principal no nos dirige. Son verdaderas sub-tramas interesantes y necesarias de completar. Serán necesarias porque, igual que ocurre en otros juegos como The Witcher, cada misión cuenta con un nivel recomendado para ser completada, de forma que es posible que tengamos que realizar objetivos paralelos con tal de tener un nivel óptimo para avanzar en la campaña.
Resumiendo este apartado, podemos asegurar que el argumento principal de Horizon Zero Dawn, además de ser sólido, sabe muy bien integrarse con toda su propuesta. Completar el resto de objetivos e, incluso, conseguir y leer o escuchar coleccionables, nos hará juntar mejor las piezas de todo el puzzle que forma el argumento del juego. Será complicado hasta saber si estamos delante de una misión principal o no, teniendo que ir al menú de opciones para saber qué tipo de ésta estamos haciendo. Esto delata, sin duda, el interés de hacer un buen trabajo en cualquier tipo de contenido que podamos estar realizando.
Aloy subirá de nivel completando misiones y eliminando enemigos. Realizar tanto una tarea como la otra nos compensará gratamente pues, volviendo a comparaciones con The Witcher, en el juego del brujo la eliminación de enemigos apenas es relevante para la experiencia conseguida. En Horizon Zero Dawn sí que se nos invita a enfrentarnos a los mismos para conseguir experiencia, poder subir de nivel y obtener puntos de habilidad en los que mejorar alguna de las tres ramas de talentos.
El equipamiento puede enfocarse en llevar protección contra algún elemento, mejorar nuestro sigilo o recibir menos daño enemigo. Además, como si de “runas” se tratase, podemos añadir mejoras al mismo. Todos los materiales del juego están divididos por colores según su rareza, siendo el morado el elemento más valioso y difícil de conseguir.
Si que nos hubiera gustado que el equipamiento no fuera solo un elemento global en forma de traje completo, si no que hubiera estado dividido en guantes, botas, pantalones para haberle dado un poco más de amplitud en ese aspecto
En los juegos de mundo abierto suele preocupar mucho al usuario el tamaño del mapeado. En esta ocasión, sobre el plano, no parece que tengamos una gran extensión de tierra. No obstante, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo recorremos las distancias a pie, se nos ha hecho más que suficiente. Asimismo, a nosotros nos gusta personalmente que los mapas se caractericen más por su contenido que por su extensión, y aquí no estaremos faltos de contenido en ningún momento; el mapa es una olla a presión de misiones y eventos a completar.
Horizon Zero Dawn ha conseguido ser todo lo que buscaba ser. Es una propuesta que cumple su objetivo a la perfección sin querer abarcar más de lo que puede; con una narrativa muy sólida que engloba de forma sobresaliente el contenido secundario y sabiendo jugar con el misterio y los secretos para atrapar al jugador. Aloy es un personaje fuerte, con carisma y un nuevo icono para la marca PlayStation.
La banda sonora del título se utiliza con poca frecuencia, pero en los momentos en los que aparece sabe marcar la diferencia. Personalmente, me cuesta apreciar una buena banda sonora muy a mi pesar, pero en Horizon he disfrutado sobretodo escuchando el tema central de la misma
Cuando comenzamos nuestras aventuras con Horizon, no teníamos del todo claro lo que nos íbamos a encontrar, y el camino hasta el análisis ha sido un sendero de bonitas y positivas sorpresas. Guerrilla ha demostrado con este título que valió la pena arriesgar para crear una obra digna de ser recordada. Es, sin duda, uno de los mejores juegos que nos dejará este 2017.
android86 escribió:Termine nioh!
My body is ready guerilla! Jajaja
EmilioGT escribió:no se si ya lo sabeis pero "malas" noticias para los que tenga ps4. se veia venir esto y empiezan los cambios de versiones
https://www.youtu.be/YDX-chxRLKE?t=038
solid_trunks escribió:Yo ya digo que viéndolo en mi TV 4k las diferencias son bastante evidentes, se nota y mucho y eso que esos vídeos no tienen HDR que con HDR ya debe ser escandaloso, el que quiera jugar a la mejor versión de los juegos en pro, sino pues en la normal va bien pero ni se acerca a la pro.
EmilioGT escribió:es el primer tripleA en ps4 potente desde que estan las 2 conviviendo,ps4 y ps4 pro y se empieza viendo algo de diferencia en particulas,distancia de dibujado esta claro que los de tendremos ps4 nos comeremos la version low
y con mas tiempo mas se notara.esto no quiere decir que no se disfrute el juego pero es lo que jode de tener upgrade de consola cada 3 años de una misma generacion.
me imagino que con los titulos que tienen que venir potentes en 2018-19 hay se utilizara la pro de base y la standard pues a recortar.