bollitos escribió:Da gusto postear una opinión y que te traten como un loco, oye a mí no me ha gustado que le vamos a hacer, la historia no me ha enganchado, los personajes no les encuentro ningun carisma y si me a parecido lineal, no me invita a investigar, explorar que le vamos a hacer, no me motiva la temática
Ahora llevaros las manos a la cabeza
Un saludo
Cada uno tiene sus gustos y eso es totalmente respetable.
Lo que ocurre desde mi punto de vista es que tú comentario no es nada objetivo. Tachar a Horizon de lineal, es o por no haber jugado o por una mala interpretación de lo que significa la linealidad en un juego.
Un juego lineal es aquel que te conduce de un punto a otro sin darte opciones ni alternativas, por ejemplo Battlefiled, COD, e incluso los Uncharted. No por ser lineales son malos, pues la saga Uncharted es lineal y es de lo mejorcito que he jugado.
Un juego no lineal es el que te propone alternativas a la hora de avanzar, e incluso tareas más allá de la propia línea argumental del juego. En este caso Horizon a demás de la trama principal, tiene misiones secundarias, zonas corruptas, los cuellilargo, los calderos, las tareas, la logia de cazadores....y no se si me dejo algo. De ahí que a este juego le puedes tachar de muchas otras cosas que no sean de tú agrado, pero lineal??? no compañero lineal para nada....que a ti no te invite a investigar no significa que el juego no lo permita....
Ahora que no te guste, totalmente respetable.
@indiohospitalet Para conseguir la piel de jabalí aunque es aleatorio, ayuda mucho que equipes con las flechas que tienen mayor capacidad de extracción e incluso que apliques mejoras para aumentar esta.