Manint escribió:Precisamente las animaciones que menciono lo veo más dejadez que incapacidad técnica.
Si os referís a cuando muere Aloy, es algo cutre si, pero creo que para nada ha sido dejadez, o esa impresión me da a mi.
Si los enemigos fueran solo humanos, sería mas facil hacer un par de animaciones de una flecha que se te clava y te mata, o una animación cuando te dan cuerpo a cuerpo y te dan un último golpe. Pero creo que no vieron muy viable hacer una animación para cada animal + humanos, y por eso optaron por ese "muñeco de trapo" con el que salimos volando con cualquier golpe al morir.
Sobre todo con toda la carga que tiene ya de por sí el juego encima..
Aunque evidentemente, no soy un experto en desarrollo ni animación, pero es la impresión que tengo.
Hay otras cosas que si que necesitan algo de curro como el agua, saltos.. Que en verdad, con el curro que se han pegado en diseño es dificil pensar que no han hecho bien el agua por pura dejadez, seguramente haya una razón y complicacion detras de eso, igual q de muchas otras cosas, pero es algo normal en esto de los videojuegos.
Pero bueno, es el primer juego de este tipo de Guerrilla y no les ha salido nada mal, si son inteligentes casi seguro que lo irán puliendo cada vez más en futuros lanzamientos, una vez han subido el listón no pueden hacer mas que dejarlo mas arriba, por su propio bien mas que nada (y por el nuestro, como no xD).
Por cierto no se si los que tenéis libro de ilustraciones os vienen estas pero he flipado, en la web de karakter hay bastantes ilustraciones del desarrollo de las tribus y del
mundo antiguo que son flipantes