TyGLynx escribió: Me encanta como ya has supuesto cuál va a ser la historia de la segunda parte y la has criticado.
Igual habría que superar algún tipo de test de cordura para poder hacerte un usuario en cualquier foro...
Menos faltar por favor. Tener una opinón diferente a la tuya no implica exactamente falta de cordura.
Y no he criticado la historia de la segunda parte como aseguras, si acaso he criticado el epílogo, que es parte el juego, y he criticado la tendencia de la industria a hacer secuelas predecibles.
He alabado al juego en prácticamente todo, luego he dicho "siendo cínicos" y he especulado sobre la posible secuela, evidentemente son puras conjeturas, que creo que se permite conjeturar en el foro.
Para ello, eso sí, tengo bases: Lo que se ve en el epílogo, que me resultó un poco facilón o predecible
y también me baso en la larga experiencia que tengo con videojuegos, que indica que desgraciadamente sucede mucho en esta industria (y en otras) que las continuaciones pierdan el efecto sorpresa, y apuesten por lo fácil, que no creo que puedas negar que sucede con frecuencia.
De ahí a lo que hagan, pues puede haber un mundo de distancia, evidentemente, y que hagan la mejor y más sorprendente secuela de la historia, que ojalá sea así.