Mientras leia el titulo del post, me he parado a pensar en que me iba a encontrar dentro...
Y he acertado... mucha burla, mucha coña...
Pero nadie ha ido mas allá, nadie ha pensado en el pobre chaval...
Nadie ha leido esto?
Debido a un accidente que le obligó a usar muletas durante más de un año, el joven empezó a aislarse de su entorno hasta llegar al límite de no salir de casa, abandonar los estudios e incluso tener dificultades alimentarias para poder seguir retando a gente de todo el mundo con Counter Strike: Condition Zero y participar en las aventuras de World of Warcraft. Es el segundo caso que se produce en Catalunya en pocos meses.
Nadie ha pensado que posiblemente lo que le estais haciendo vosotros, aunque no lo conozcais, es lo mismo que le hizo su gente?, sus "amigos"?... Y que realmente nadie le echo una mano para salir de su auto-aislamiento?...
No... la gente normalmente solo dice... "no sale, que se joda...", o "menudo coñazo de tio...", o pasan directamente de el...
En fin, no os estoy echando en cara nada, solo queria que pensarais que cuando veais una situacion de estas, en la que un amigo empieza a dejar de salir, empieza a encerrarse, normalmente no es porque a el le da la gana... "Es porque le pasa algo"...
Pero claro... somos demasiado egoistas para verlo...
Hasta que suceden cosas como esta... lo se por experiencia...