xcrstnx escribió:La diapositiva q muestran es de la conferencia que amd dio en la hotchips justo antes de microsoft
Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps
NosferatuX escribió:Savage_Gamer escribió:drive club tiene mayor carga grafica que forza 5 , que se vea mejor o peor eso ya depende de cada uno , forza 5 parece que mueve menos poligonos pero lo que mueve , lo mueve a 1080p y 60fps y drive club a 1080p y 30fps , la fluidez de la imagen puede hacer que a algunos les parezca que se ve mejor el forza 5 pero... drive club mueve mucho mas , tiene mayor nivel de detalle , mejor iluminación global , mejores texturas del entorno..y puede que acabe a 1080p y 60fps
Ehh, te voy a contar un secreto, mover mas no implica que un coche o escenario tenga mas poligonos que otro, sino que en movimiento la imagen sea mas compleja.
Imaginemos que Drive Club pone en escena entre el coche y escenario 5 millones de poligonos, y que Forza 5 hace lo propio con 3 millones.
Segun tu, Drive Club esta mas sobrecargado, ergo mueve mas, pero es justo todo lo contrario, el juego de Sony mueve 5 millones a 30 frames por segundo, lo que daria una cifra de 150 millones de poligonos por segundo, mientras que Forza moveria 3 a 60 frames, dando 180 millones de poligonos por segundo.
Los 30fps estan muy bien para gifs e imagenes estaticas, oh si, cuanto detalle, pero el rendimiento extra que se requiere para renderizar al doble de frames lo estas ignorando, y al final puede acabar siendo un juego tecnico mas complejo y que mueva mas, como tu dices, aunque los coches esten peor modelados.
jose juan escribió:Yo solo digo que los 3000 millones que les dio ms a amd no seran para regalar,habran hecho algo diferente a los demas
keevviiiinn escribió:Cuando se acaba el acuerdo de no divulgación y poder empezar a cantar a los cuatro vientos ?
Xsato7 escribió:Erchacho escribió:gomados escribió:Lo que esta claro es que este mes vamos a ver que tiene la Xbox, ya que termina la no revelacion de secretos o acuerdo de confidencialidad, justo cuando AMD va a presentar su nuevo buque insignia las Famosas Volcanic Island con GCN 2.0, sera lo que lleve la One?
Hay que recordar que no tenemos datos reales de la PS4 ya que no son oficiales, igual Sony tiene algun otro As!!!
Sea como fuere este mes saldremos de dudas, mientras tanto a soñar y especular...
Eso mismo hago yo y por ahora no hay ni un solo juego de PS4 que supere gráficamente a la ONE. Muchos caballos la PS4 y después no tienen ruedas,,,,,,,,,,,,,,,
Sera tu opinion porque Infamous no luce peor que Ryse, Driveclub tras su subidon grafico, luce mejor que Forza 5, eso si a 30fps de momento, y Killzone graficamente tambien me parece superior a Titanfall.
Imaginemos que Drive Club pone en escena entre el coche y escenario 5 millones de poligonos, y que Forza 5 hace lo propio con 3 millones.
Riwer escribió:...
Pues yo ahora lo veo muy claro.
En el perfil linkedin pone APU/DGPU, y yo pensaba que era una forma de llamar a lo mismo, como APU, o como DGPU (como sistema dque tuviera 2 dentro).
Pero por lo visto existe la APU tal cual y aparte una discrete GPU.
Pues eso es un bombazo señores.
oestrimnio escribió:Riwer escribió:...
En el perfil linkedin pone APU/DGPU, y yo pensaba que era una forma de llamar a lo mismo, como APU, o como DGPU (como sistema dque tuviera 2 dentro).
Pues yo ahora tambien lo veo claro, la peña está mezclando churras con merinas, poniendo información y diapositivas de una presentación de AMD con la de Microsoft.
Yo no descarto que la frecuencia de la CPU sea finalmente esos 1,9 Ghz que se rumorean, que junto con el pequeño OC que le han metido a la GPU y el subidón de velocidad de transferencia de la ESRAM acaben "redondeando" un poco más la cosa.
Cuando ya están fabricando las dos consolas a todo trapo y sony ya no se puede cambiar absolutamente nada del hard, esperar que mocosoft esté ocultando la existencia de una segunda GPU, es fliparse demasiado; aunque esta segunda GPU no supusiese mejoría alguna, solo por puro márqueting para la campaña de reservas, sería una burrada ocultarlo.
p.d. Por supuesto, estaré encantado de comerme mis propias palabras.
Xsato7 escribió:Driveclub hasta la Gamescom lucia mal, muy flojo, pero el subidon grafico ha sido importante, PARA MI luce algo mejor que Forza pero como he dicho, este ultimo va a 60 fps.
Infamous no luce peor que Ryse, que tambien tiene sus capturas en las que salen montones de soldados en la misma animacion y posicion exacta es decir un copia pega de manual.
Killzone me parece evidenente que es superior a Titanfall en graficos, que no en jugabilidad o diversion, pero ahora hablamos de graficos y el juego de Guerrilla es superior en este aspecto.
radastan escribió:Xsato7 escribió:Driveclub hasta la Gamescom lucia mal, muy flojo, pero el subidon grafico ha sido importante, PARA MI luce algo mejor que Forza pero como he dicho, este ultimo va a 60 fps.
Infamous no luce peor que Ryse, que tambien tiene sus capturas en las que salen montones de soldados en la misma animacion y posicion exacta es decir un copia pega de manual.
Killzone me parece evidenente que es superior a Titanfall en graficos, que no en jugabilidad o diversion, pero ahora hablamos de graficos y el juego de Guerrilla es superior en este aspecto.
Driveclub luce mejor que Forza 5, sin discusión, otra cosa es que 30 FPS en un juego de conducción medio serio es una broma de mal gusto. Prefiero peores gráficos y 60 FPS. Es evidente que se han puesto una meta gráfica a costa de los FPS, es un juego creado por y para lucir aspecto gráfico. Forza 5 con el doble de polígonos en pantalla y 30 FPS me da miedo pensar como luciría (porque no luce precisamente mal ahora).
Infamous luce igual que Ryse, cada uno tiene sus lagunas y su brillo propio, no he visto en Ryse el detalle de la ciudad de Infamous, ni en Infamous las texturas que se marca Ryse. Es muy complicado comparar ambos porque son dos entornos totalmente distintos, a ver como comparas murallas con edificios. Cuando veamos el resto de entornos de Ryse tendremos otra opinión, ya que Infamous ya ha mostrado casi todo (es en ciudad al 100% salvo sorpresa). En Ryse se ha hablado de la fase del bosque que luce espectacular, pero no hemos visto nada.
Killzone no es que se vea mejor que Titanfall, es que son casi de dos generaciones distintas. Killzone es el referente gráficos de PS4 en estos momentos, sin discusión, y Titanfall al ser online jamas podrá estar al mismo nivel.
dicanio1 escribió:lo que me faltaba por leer..que el driveclub luce mejor que el forza ,que será lo siguiente?
bueno puede que no me haya enterado y estéis hablando del forza3..
el forza 5 es superior en todo al driverclub pero por bastante..
ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien
pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista
sobre infamus y ryse ,el primero se ve muy bien con sus poderes y tal pero si realmente quieres vivir una aventura muy real en la época de los romanos pues tienes a ryse y quien critique a este juego por su cálida grafía es que se desmerecerse hablar con dicha persona por lo incutlto que puede llegar ha ser
no se le puede criticar a unos de los mejores estandars de cálida gráfica como el motor de crytec
Chifrinillo escribió:Por que no dejáis de hablar de forza, infamous..
Es que no veis cual es este hilo???
Hot Chips
dicanio1 escribió:keevviiiinn escribió:Cuando se acaba el acuerdo de no divulgación y poder empezar a cantar a los cuatro vientos ?
30 septiembre si n me equivoco...
dicanio1 escribió:lo que me faltaba por leer..que el driveclub luce mejor que el forza ,que será lo siguiente?
bueno puede que no me haya enterado y estéis hablando del forza3..
el forza 5 es superior en todo al driverclub pero por bastante..
ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien
pero donde luce el forza en realismo es en su iluminación en este apartado su rival no tiene nada que hacer ya que usa una IG muy realista
A
B
mecro escribió:ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien
mmmmm, perdona que discrepe sobre esto.
A mi parecer Forza no tiene una iluminación realista. Satura en exceso los colores y abusa de un contraste elevado.
Es como compara estas dos fotos.
Forza busca mas un resultado parecido a la foto "A" y para mi una iluminacion realista seria mas como la foto "B".A
B
En este aspecto la saga GT me parece que consigue mejor la iluminación realista.
oestrimnio escribió:Riwer escribió:...
Pues yo ahora tambien lo veo claro, la peña está mezclando churras con merinas, poniendo información y diapositivas de una presentación de AMD con la de Microsoft.
Yo no descarto que la frecuencia de la CPU sea finalmente esos 1,9 Ghz que se rumorean, que junto con el pequeño OC que le han metido a la GPU y el subidón de velocidad de transferencia de la ESRAM acaben "redondeando" un poco más la cosa.
Cuando ya están fabricando las dos consolas a todo trapo y sony ya no se puede cambiar absolutamente nada del hard, esperar que mocosoft esté ocultando la existencia de una segunda GPU, es fliparse demasiado; aunque esta segunda GPU no supusiese mejoría alguna, solo por puro márqueting para la campaña de reservas, sería una burrada ocultarlo.
p.d. Por supuesto, estaré encantado de comerme mis propias palabras.
shineon escribió:Una consulta
¿Dónde está la fuente que habla del dinero que Microsoft pasó a AMD? Siempre he escuchado eso... pero nunca he leído una noticia de verdad.
De todas formas, creo firmemente que hay un megatón escondido. Microsoft no puede partir con una consola tan poco potente por 8 años vida. Cuando salieron las otras xbox siempre fueron superiores al hardware en curso. ¿Por qué ahora no?
mecro escribió:ikaro3d escribió:a mi parecer por lo que he visto forza tienes detalles que no tiene el otro y al contrario tan bien
mmmmm, perdona que discrepe sobre esto.
A mi parecer Forza no tiene una iluminación realista. Satura en exceso los colores y abusa de un contraste elevado.
Es como compara estas dos fotos.
Forza busca mas un resultado parecido a la foto "A" y para mi una iluminacion realista seria mas como la foto "B".A
B
En este aspecto la saga GT me parece que consigue mejor la iluminación realista.
jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe.
dicanio1 escribió:jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe.
Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..
Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..
jayco escribió:dicanio1 escribió:jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe.
Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..
Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..
Espero las comparativas de Digital Foundry con muchas ganas, sobretodo para dejar en evidencia
a la gente que no sabe de lo que habla y que difunden datos o rumores falsos.
Chifrinillo escribió:Por favor, abrir un hilo FORZA 5 vs Drive CLUB.
Rumores "XBOX ONE PODRÍA TENER 2 GPUS"
1º.- Microsoft se gastó 3000 millones en el acuerdo con AMD, para hacer ¿una castaña?
2º.- Microsoft se ha molestado en firmar un acuerdo con AMD para que, ¿no se desvelen datos de su consola?, ¿es que es tan mala? pues el 30 de septiembre se acaba el acuerdo.
2º.- Ya en 2012 se hablaba que de 720 llevaría 2 gpus http://www.computerandvideogames.com/34 ... 20-has-blu-ray-2-gpus-always-on-internet-rumour/ (hay muchas noticias parecidas, muchísimas)
3º.- En este video, tapan una esquina de la consola porque comentan que no pueden desvelar una característica sorpresa http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... page&v=TPIhoe0h2Sw#t=163
Vamos que en la consola viene algo impreso en el plástico.. ¿dual GPU tal vez?
4º.- Se sabe que en la conferencia reciente de HOT CHIPS, Microsoft no ha mostrado todas sus características (eso es oficial y confirmado 100%) http://semiaccurate.com/2013/08/30/a-de ... to-microsofts-xbox-one-gpu-and-on-die-memory/
5º.- Por si fuera poco tenemos la conferencia de hace poco de amd hablando de dGPU http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 19/67832/67832_600.jpg que se ve bien clarito lo de APU + dGPU y encima tenemos al tio de linkedin que lo pone en su currículum http://www.linkedin.com/in/vinberlei
6º.- A parte de eso tenemos todo lo que ya se ha comentado por aquí de que el SOC ocupa +500mm2. Sabiendo que el chip (confirmado por MS ocupa 363mm2, cabe de sobra en el mismo encapsulado una 2 GPU.
7º.- Tenemos a MS erre que erre con que su consola vale mas que PS4 http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... -cree-justificado-que-xbox-one-sea-mas-cara-que-ps4/
8º.- Tenemos a EPIC que en 2011 pidió 2,5 teraflops para la nueva generación.. teniendo en cuenta que fue EPIC la que convenció a MS para doblar la ram de 360 de 256 a 512, ¿no se os hace raro que Microsoft haga caso omiso a EPIC en 2011 y decida sacar su consola a 1,3 teraflops?.