Hot Chips -Info Actualizada 29/08/2013-

115, 16, 17, 18, 19
1º.- Microsoft se gastó 3000 millones en el acuerdo con AMD, para hacer ¿una castaña?
2º.- Microsoft se ha molestado en firmar un acuerdo con AMD para que, ¿no se desvelen datos de su consola?, ¿es que es tan mala? pues el 30 de septiembre se acaba el acuerdo.
2º.- Ya en 2012 se hablaba que de 720 llevaría 2 gpus http://www.computerandvideogames.com/34 ... 20-has-blu​-ray-2-gpus-always-on-internet-rumour/ (hay muchas noticias parecidas, muchísimas)
3º.- En este video, tapan una esquina de la consola porque comentan que no pueden desvelar una característica sorpresa http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... page&v=TPI​hoe0h2Sw#t=163
Vamos que en la consola viene algo impreso en el plástico.. ¿dual GPU tal vez?
4º.- Se sabe que en la conferencia reciente de HOT CHIPS, Microsoft no ha mostrado todas sus características (eso es oficial y confirmado 100%) http://semiaccurate.com/2013/08/30/a-de ... to-microso​fts-xbox-one-gpu-and-on-die-memory/
5º.- Por si fuera poco tenemos la conferencia de hace poco de amd hablando de dGPU http://ic.pics.livejournal.com/misterxm ... 19/67832/6​7832_600.jpg que se ve bien clarito lo de APU + dGPU y encima tenemos al tio de linkedin que lo pone en su currículum http://www.linkedin.com/in/vinberlei
6º.- A parte de eso tenemos todo lo que ya se ha comentado por aquí de que el SOC ocupa +500mm2. Sabiendo que el chip (confirmado por MS ocupa 363mm2, cabe de sobra en el mismo encapsulado una 2 GPU.
7º.- Tenemos a MS erre que erre con que su consola vale mas que PS4 http://www.vandal.net/noticia/135064196 ... -cree-just​ificado-que-xbox-one-sea-mas-cara-que-ps4/
8º.- Tenemos a EPIC que en 2011 pidió 2,5 teraflops para la nueva generación.. teniendo en cuenta que fue EPIC la que convenció a MS para doblar la ram de 360 de 256 a 512, ¿no se os hace raro que Microsoft haga caso omiso a EPIC en 2011 y decida sacar su consola a 1,3 teraflops?.


¿Por qué véis tan descabellado lo de la 2ª GPU?

Es que viendo la cantidad de noticias de 2012 dicendo que XBOX 720 traería dos GPUS, que Microsoft confirme que hay una parte importante que no han presentado en HOT CHIPS, que el encapsulado tiene espacio de sobra para albergar el custom-chip de 363mm2 mas una discrete GPU, el acuerdo de confidencialidad con AMD... la alimentación independiente de APU y de GPU que se aprecia en las capturas de la placa, el video de youtube que tapan una esquina de la consola..
¿que van a tapar si no es una característica técnica?
Vamos no me creo que lo que tapen sea:
TV CONSOLE, o HD GRAPHICS, XD

Tampoco creo que tape algo como "1,9 GHZ CPU"...

Sin embargo "DUAL GRAPHICS SYSTEM" o algo así.. me parece mas factible, ¿no?
Forzimbras escribió:Lo único que está confirmado es que el hardware custom de One se pasa por la piedra al de ps4.



Y a esperar a que digan más...porque la gpu de la Xone podría llevar perfectamente arquitectura de las GPUs que va a sacar el año que viene AMD....Microsoft no puede hablar de ciertas cosas hasta que pase el 25. De septiembre y podría ser perfectamente por el tema de las GPUs de AMD..


Y sobre la doble gpu o cosas así...esta claro que eso es un rumor que no va a ningún lado...

Ya sería un notición que la gpu de la Xone tuviera arquitectura de las nuevas GPUs de AMD...que también podría tenerla la ps4..y sería una buena noticia para las 2 consolas..
dicanio1 escribió:
jayco escribió:
dicanio1 escribió:
Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..

Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..


Espero las comparativas de Digital Foundry con muchas ganas, sobretodo para dejar en evidencia

a la gente que no sabe de lo que habla y que difunden datos o rumores falsos.



[+risas] [+risas] ,si eso espero yo

De momento ya hay gente que a quedado en evidencia diciendo que la Xone sería para casuals y sólo tendría exclusivos para kinect..

o que en la E3 y la gamescom se vería ese diferencia... [+risas]


Pues varios devs ya han dicho que una de las versiones next-gen es sensiblemente superior a la otra. Y eso que estamos al principio de la generación. En Noviembre muchos se van a llevar un buen chasco. XD

http://www.gamechup.com/war-thunder-dev ... x-one-gpu/

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... -developer

http://www.pushsquare.com/news/2013/07/ ... e_powerful

Hasta EA, que tiene un acuerdo con MS, lo ha tenido que admitir

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html

Ahora a seguir hablando de la GPU en trisli. LoL
jayco escribió:"Xbox es muy eficiente y PS4 tiene cuellos de botella". Este es el ultimo argumento salido de la nada, sin ningún hecho que lo pruebe. [360º]


Mira aquí anda, listillo.

http://www.redgamingtech.com/amd-jaguar-ps4s-cpu-vs-pc-desktop/

Explican que la cpu de ps4, siendo MUY generosos se equipara en rendimiento al i3-2100. Si te vas a youtube a mirar equipos con ese procesador, lo más alto que encuentras es una 660 Ti en un gameplay de crysis 3, y en un entorno cerrado sin vegetación y pocos enemigos ya se empieza a arrastrar de cojones porque el procesador no da para más. Normalmente los bench y pruebas de juegos con ordenadores de ese procesador tienen tarjetas 6670, 6770 , gtx 460 y cosas así, que es para las gpus para las que sirve ese procesador, no para una puñetera 7850, ni para una 7770.

En PS4 el cuello de botella es brutal, y en One por los componentes de funciones específicas, va a liberar procesador (y también algo de GPU) además de que tiene pinta de que la CPU va a ser mejor, es decir, va a ser un sistema equilibrado y eficiente.

Lo que al principio me gustaba de la next-gen era que al rumorearse la misma CPU, es que aunque fuese un poco mierdolo, y las gráficas las esperábamos peores, al menos al no haber discusión por el hardware, no habría tanta batalla como en esta generación por ver quien la tiene más gorda. El problema es que ahora con el cuello de botella de la GPU de PS4 van a estar igual que esta generación, haciendo malabares para poder aprovecharla, y gracias al "magnífico" equilibrio con la CPU me estoy viendo otra vez juegos con mil millones de scripts y animaciones preestablecidas everywhere como se ha visto en Uncharted, escenarios pasilleros como los de Killzone con mucha destrucción preestablecida, o la cámara fija de los God of War por poner algunos ejemplos.

Ya se ha visto los problemas que tiene de LOD el nuevo Infamous gracias al brutal desequilibrio del sistema, el popping y el framerate inestable de Killzone Shadow Fall, el bajón espectacular que ha dado Deep Down, etc etc etc. Que por cierto, vaya listos, el primer teaser gameplay de Deep Down corría en un i7 y ahora sabemos que el jaguar de ps4 no llega a uno de los i3 de gama baja de segunda generación...
Según tengo entendido si sony aun no ha dicho nada es porque también se especulaba el asunto de que también estuvieran basadas en la misma arquitectura de las 9xxx y por eso el 25 de septiembre sabremos todo por todos lados pero desde luego lo de linked.in me parece una soplapollez por el hecho de que aparece en una linea de lo de APU/DGPU y en la siguiente: XboxOne/PS4, vamos que no apuntan a ninguna directamente.

Por mi ojalá que las 2 fuesen superpotentes pero me parece que estoy viendo demasiados piscinazos y que el tema "custom" puede abarcar hasta el tema de incluir chips dedicados y temas como los move engines.
Me estoy viendo con la 360 esto por día me convence menos...por las 2 partes
Lo que esta claro es que por 400 o 500 € queremos ahora que nos vendan unos pepinacos de la leche, cuando todo apunta a una generación corta de 5-6 años. Yo el tema de la doble GPU no lo veo, a no ser que Msoft estuviera dispuesta a perder dinero por cada consola vendida pq esto tiene que ser un gasto muchísimo mayor.

En lo que si estoy deacuerdo es en que se estan callando cosas ya que no le pones una ventilación y un disipador tan brutal simplemente por prevenir las luces rojas. A parte de todas las rejillas de ventilación que lleva la consola para disipar el calor.
No me gusta entrar a estos hilos porque siempre se preparan unas discusiones del copón sin venir a cuento.

Pero me ha dado por entrar y saco como conclusión que sony es muy bocazas y la "consola más potente que existe" (como ellos decían) al parecer no es tan potente.

Preveo que al final pasará lo mismo que en la generación actual y super PS3. jujujuju.

Cuando tenga un rato me leeré unas cuantas páginas para ver bien las características de one.
(mensaje borrado)
jayco escribió:
dicanio1 escribió:
jayco escribió:[quote="di

Pues como muchos argumentos que salen de la nada contra la Xone...hay gente que lo a comentado,y eso podría ser uno de los motivos por el cual los juegos de Xone se ven mejor..

Pero como todo son opiniones,veremos cuando los juegos estén a la venta..veremos que dicen los desarrolladores de una y de otra cuando empiecen las comparaciones de los juegos..


Espero las comparativas de Digital Foundry con muchas ganas, sobretodo para dejar en evidencia

a la gente que no sabe de lo que habla y que difunden datos o rumores falsos.



[+risas] [+risas] ,si eso espero yo

De momento ya hay gente que a quedado en evidencia diciendo que la Xone sería para casuals y sólo tendría exclusivos para kinect..

o que en la E3 y la gamescom se vería ese diferencia... [+risas]


Pues varios devs ya han dicho que una de las versiones next-gen es sensiblemente superior a la otra. Y eso que estamos al principio de la generación. En Noviembre muchos se van a llevar un buen chasco. XD

http://www.gamechup.com/war-thunder-dev ... x-one-gpu/

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... -developer

http://www.pushsquare.com/news/2013/07/ ... e_powerful

Hasta EA, que tiene un acuerdo con MS, lo ha tenido que admitir

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html

Ahora a seguir hablando de la GPU en trisli. LoL[/quote]






Tranquilo lo que me pones ya me suena a los mismo de la generación actual....esto es un dejavu constante..que conste que me gusta [+risas]

No me apetece pero te puedo poner también enlaces donde dicen claramente que las 2 consolas son muy parecidas...por lo tanto volvemos a lo mismo,vas a encontrar a gente diciendo que una es superior a la otra..

Por lo tantos al final lo único que te saca de dudas son los juegos,que por cierto de momento ya sabemos por donde van los tiros..
JCR escribió:Me estoy viendo con la 360 esto por día me convence menos...por las 2 partes


+1 yo es lo que voy a hacer, cancelare mi reserva
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta EA, que tiene un acuerdo con MS, lo ha tenido que admitir

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html

Ahora a seguir hablando de la GPU en trisli. LoL


Tampoco es necesario que engañes al personal. Ahi EA lo que dice es que una version de las consolas next-gen sera mejor que la otra, no dice cual. Lo demas es una paja mental del autor de la noticia que claramente intenta desesperadamente hacer sangre con el tema de PS4 vs Xbox One.

PS4 también lleva chips adicionales que se encargan del audio, zlib, decodificación de video, etc... Por no hablar de que PS4 esta mucho mejor optimizada que ONE, debido al mayor número de ACE para descargar rutinas, como física o IA, en la GPU. Tus cuellos de botella son sueños humedos de fanboy.


No. PS4 lleva chips adicionales como AYUDA para el audio, pero cosas como el audio siguen siendo cosas que se encargara la CPU. El chip SHAPE de One para el sonido es bastante mas potente y de ahi que se le de mas importancia e impacto en el hardware de One.

Si no quieres ver que One tiene mas "ayudas" para descargar de procesos a la CPU/GPU que PS4 no tiene o tiene menos, o el tema de la baja latencia de DDR3 y la esRAM (junto a su ancho de banda, que la arquitectura de MS parece pensada para aprovechar el alto ancho de banda de la esram y teniendo menos latencia pues...


Ya vereis el owned que os vais a llevar cuando se sepa que lo que One hace con chips dedicados, PS4 lo hace a traves de la CPU, o los CUs de la GPU se van en otras tareas, etc. Owned tan grande como el "5 gb de ram para juegos en One y 7 para PS4", que era lo que predecian los genios de gaf y se llevaron su respectivo zasca.


Y si, yo pienso que PS4 sera mas potente, pero tambien pienso que dentro de unos años los Boxers se van a partir el culo con esas discusiones y saldran a la palestra. Al mas puro estilo Xbox 1.5 vs Super Procesador Cell con tecnologia alienijena. XD XD XD
Cyborg_Ninja escribió:
Hasta EA, que tiene un acuerdo con MS, lo ha tenido que admitir

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html

Ahora a seguir hablando de la GPU en trisli. LoL


Tampoco es necesario que engañes al personal. Ahi EA lo que dice es que una version de las consolas next-gen sera mejor que la otra, no dice cual. Lo demas es una paja mental del autor de la noticia que claramente intenta desesperadamente hacer sangre con el tema de PS4 vs Xbox One.

PS4 también lleva chips adicionales que se encargan del audio, zlib, decodificación de video, etc... Por no hablar de que PS4 esta mucho mejor optimizada que ONE, debido al mayor número de ACE para descargar rutinas, como física o IA, en la GPU. Tus cuellos de botella son sueños humedos de fanboy.


No. PS4 lleva chips adicionales como AYUDA para el audio, pero cosas como el audio siguen siendo cosas que se encargara la CPU. El chip SHAPE de One para el sonido es bastante mas potente y de ahi que se le de mas importancia e impacto en el hardware de One.

Si no quieres ver que One tiene mas "ayudas" para descargar de procesos a la CPU/GPU que PS4 no tiene o tiene menos, o el tema de la baja latencia de DDR3 y la esRAM (junto a su ancho de banda, que la arquitectura de MS parece pensada para aprovechar el alto ancho de banda de la esram y teniendo menos latencia pues...


Ya vereis el owned que os vais a llevar cuando se sepa que lo que One hace con chips dedicados, PS4 lo hace a traves de la CPU, o los CUs de la GPU se van en otras tareas, etc. Owned tan grande como el "5 gb de ram para juegos en One y 7 para PS4", que era lo que predecian los genios de gaf y se llevaron su respectivo zasca.


Y si, yo pienso que PS4 sera mas potente, pero tambien pienso que dentro de unos años los Boxers se van a partir el culo con esas discusiones y saldran a la palestra. Al mas puro estilo Xbox 1.5 vs Super Procesador Cell con tecnologia alienijena. XD XD XD


No, tiene exactamente los mismo coprocesadores que PS4, lógico teniendo en cuenta que parten de un diseño ambos de AMD. La diferencia es que MS ha tenido que incorporar procesadores adicionales, DME, para paliar la basura de ancho de banda de la DDR3. Lo que hablais como el culmen de la optiminzación, son realmente parches para paliar el enorme (y este si) cuello de botella que supone la memoria principal de XBOX ONE.

A PS4 se la pela SHAPE sencillamente porque PS4 no lleva kinect, y por tanto no tiene que ejecutar los procesos de reconocimiento de voz, cancelación de ecos, etc... que si necesita Kinect para funcionar correctamente.

No hay nada de lo que decis, ni hardware maravilloso, ni gpu's ocultas, ni 200 procesadores que la convierten en una consola hiperoptimizada del futuro.
Cyborg_Ninja escribió:Radastan, en serio, de hardware no se, pero analizar los juegos tecnicamente no es lo tuyo. Estas diciendo un disparate tras otro.

Driveclub no luce tan bien como el Forza. Ni en carga poligonal, ni en texturas, ni en shaders, solo le salva que la iluminacion es dinamica y cambiante si no recuerdo mal. Pero el nivel de detalle de los escenarios de Forza 5 es bastante superior.


Vamos a ver, no quiero entrar más en este tema porque este hilo es para otra cosa. Este va a ser el último inciso por mi parte.

El último vídeo de Driveclub que he visto yo da un salto generacional respecto a lo visto en el E3, en detalle de los escenarios se pone casi por encima de Forza 5 y en iluminación y efectos atomsféricos se pone a un nivel altísimo. Ya te digo que gráficamente está por encima de Forza 5, pero claro... a 30 FPS, por eso digo que no se puede comparar con Forza 5 en conjunto porque Forza 5 presenta unos escenarios de la hostia a 60 FPS y si bajara a 30 FPS estoy seguro que tendría mayor nivel que Driveclub a mi juicio.

Macho, no seáis superfanáticos, no se donde está el troleo, dejo bien claro que Forza 5 me parece netamente superior por los 60 FPS pero que a nivel gráfico Driveclub está por encima debido a sus bajos requisitos de FPS. ¿Qué tiene de malo? yo sigo prefiriendo Forza, otro preferirán 30 FPS y mejores gráficos... ahí está el Horizon para demostrar que se puede hacer un upgrade gráfico a costa de FPS, y sin salirse del universo Xbox.

jayco escribió:No, tiene exactamente los mismo coprocesadores que PS4, lógico teniendo en cuenta que parten de un diseño ambos de AMD. La diferencia es que MS ha tenido que incorporar procesadores adicionales, DME, para paliar la basura de ancho de banda de la DDR3. Lo que hablais como el culmen de la optiminzación, son realmente parches para paliar el enorme (y este si) cuello de botella que supone la memoria principal de XBOX ONE.

A PS4 se la pela SHAPE sencillamente porque PS4 no lleva kinect, y por tanto no tiene que ejecutar los procesos de reconocimiento de voz, cancelación de ecos, etc... que si necesita Kinect para funcionar correctamente.

No hay nada de lo que decis, ni hardware maravilloso, ni gpu's ocultas, ni 200 procesadores que la convierten en una consola hiperoptimizada del futuro.


Vamos a dejar claro el tema del audio, y dicho por la propia Sony y no por ninguno del foro: En PS4 se deberá usar GPU para hacer los efectos de las pistas. Repito, dicho por la propia Sony, punto y final.

Si, el chip de sonido de Xbox One se diseñó en su mayor parte par Kinect. No, el chip de sonido de Xbox One no está enteramente diseñado para Kinect. La realidad es la que es: 100 pistas de sonido y todas con efectos sin requerir CPU o GPU. Habrá todo lo que quieras para Kinect pero la realidad es que esos 100 canales no son de Kinect, son para todos los juegos y PS4 no tiene nada parecido. PUNTO.

El SOC de Xbox One tiene cachés por todos lados para paliar el ancho de banda de la DDR3, si, totalmente cierto. El SOC de Xbox One tiene multitud de funciones destinadas a descargar la GPU y la CPU de funciones muy empleadas, también es verdad. Los MMU no sólo mueven porciones de memoria, también realizan tareas de compresión y descompresión al vuelo, eso lo tiene que hacer la GPU de PS4 a golpe de timón si o si.

La eSRAM sirve para paliar el ancho de banda con la DDR3, cierto, pero para eso no se requieren 32 MB sino muchos menos. Nuevamente su uso es algo más avanzado, ya que se usa para buffers de renderizado y como "tablero de diseño". Te podrá parecer una chorrada pero es pieza clave junto a las MMU para las megatexturas por hardware, sin intervención alguna de GPU o CPU. Nuevamente una función que cada vez se usará más en los próximos juegos y que PS4 tendrá que realizar por CPU y GPU.

Son arquitecturas DISTINTAS, a ver si os entra en la cabeza, no pongas a PS4 por encima porque no sabemos ni al 100% lo que tiene ni tampoco de Xbox One. Son los juegos los que dirán a que nivel están ambas, y casi se puede decir que no será por mucho visto lo visto y lo que encima están diciendo los desarrolladores que no hacen juegos exclusivos (Guerrilla o Microsoft Studios no te van a decir que la competencia es mejor).
Cyborg_Ninja escribió:
Hasta EA, que tiene un acuerdo con MS, lo ha tenido que admitir

http://www.videogamer.com/ps4/need_for_ ... other.html

Ahora a seguir hablando de la GPU en trisli. LoL


Tampoco es necesario que engañes al personal. Ahi EA lo que dice es que una version de las consolas next-gen sera mejor que la otra, no dice cual. Lo demas es una paja mental del autor de la noticia que claramente intenta desesperadamente hacer sangre con el tema de PS4 vs Xbox One.

PS4 también lleva chips adicionales que se encargan del audio, zlib, decodificación de video, etc... Por no hablar de que PS4 esta mucho mejor optimizada que ONE, debido al mayor número de ACE para descargar rutinas, como física o IA, en la GPU. Tus cuellos de botella son sueños humedos de fanboy.


No. PS4 lleva chips adicionales como AYUDA para el audio, pero cosas como el audio siguen siendo cosas que se encargara la CPU. El chip SHAPE de One para el sonido es bastante mas potente y de ahi que se le de mas importancia e impacto en el hardware de One.

Si no quieres ver que One tiene mas "ayudas" para descargar de procesos a la CPU/GPU que PS4 no tiene o tiene menos, o el tema de la baja latencia de DDR3 y la esRAM (junto a su ancho de banda, que la arquitectura de MS parece pensada para aprovechar el alto ancho de banda de la esram y teniendo menos latencia pues...


Ya vereis el owned que os vais a llevar cuando se sepa que lo que One hace con chips dedicados, PS4 lo hace a traves de la CPU, o los CUs de la GPU se van en otras tareas, etc. Owned tan grande como el "5 gb de ram para juegos en One y 7 para PS4", que era lo que predecian los genios de gaf y se llevaron su respectivo zasca.


Y si, yo pienso que PS4 sera mas potente, pero tambien pienso que dentro de unos años los Boxers se van a partir el culo con esas discusiones y saldran a la palestra. Al mas puro estilo Xbox 1.5 vs Super Procesador Cell con tecnologia alienijena. XD XD XD



Pregunta, aparte del chip Shape de audio, que chips auxiliares tiene One que no tenga ps4? Has de tener en cuenta que parte de eso va dedicado a Kinect.

+1 Radastan, ya podrian aprender algunos de ti...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos hilos sempre acaban igual y nadie lo remedia. No es un hilo de comparación però los dos cansinos de turno llevan dos dias desviándolo donde les interesa y nadie hace nada.
buimam que razón tienes .
Yo ya lo he puesto a ignorados pero la gente cae , es normal gente así sobra en el foro .
No, tiene exactamente los mismo coprocesadores que PS4, lógico teniendo en cuenta que parten de un diseño ambos de AMD. La diferencia es que MS ha tenido que incorporar procesadores adicionales, DME, para paliar la basura de ancho de banda de la DDR3. Lo que hablais como el culmen de la optiminzación, son realmente parches para paliar el enorme (y este si) cuello de botella que supone la memoria principal de XBOX ONE.


Los DME realmente no se sabe para que son exactamente ni que repercusion tendrian en los juegos. Para el ancho de banda de la DDR3 ya lleva esram, esta por ver que pueden hacer los DME+Esram y que tal funciona la solucion de Microsoft frente a la de Sony (GDDR5).

A PS4 se la pela SHAPE sencillamente porque PS4 no lleva kinect, y por tanto no tiene que ejecutar los procesos de reconocimiento de voz, cancelación de ecos, etc... que si necesita Kinect para funcionar correctamente.


Eso es una mentira para autoconvencerse, asi de simple. El caso es que el chip de sonido de One es mejor que el de PS4, su uso o lo que requiera Kinect no es mas que una excusa para hacer un poco de damage control.

No hay nada de lo que decis, ni hardware maravilloso, ni gpu's ocultas, ni 200 procesadores que la convierten en una consola hiperoptimizada del futuro.


Que yo sepa solo he dicho que el 40% de potencia extra de PS4 (mas o menos) podria ser realmente un 15/20%. Pero tu intencion si a quedado totalmente clara tergiversando y manipulando unas declaraciones de EA.


Macho, no seáis superfanáticos, no se donde está el troleo, dejo bien claro que Forza 5 me parece netamente superior por los 60 FPS pero que a nivel gráfico Driveclub está por encima debido a sus bajos requisitos de FPS. ¿Qué tiene de malo? yo sigo prefiriendo Forza, otro preferirán 30 FPS y mejores gráficos... ahí está el Horizon para demostrar que se puede hacer un upgrade gráfico a costa de FPS, y sin salirse del universo Xbox.


Ni superfanaticos ni hostias. Si driveclub me pareciera superior a Forza 5 lo diria sin problemas, es mas, soy el primer extrañado en que un juego que va AL DOBLE de framerate encima tenga mejor apartado grafico, pero no, es que DC solo es mejor en el motor de iluminacion y para de contar. No es un juego muy destacable que digamos.


PD: Joder, que hay mucho fanatico que se "secret sauce" en One es cierto pero tambien hay algunos que se echan a temblar solo de pensar en que la diferencia no sea notoria, que no lo es y a los exclusivos de One me remito. Como los multis sean similares o iguales, o mejor aun, mejores en One, el owned que os vais a comer algunos va a alcanzar proporciones epicas. A ver si es cierto el upclock de la CPU, que eso no es para nada descabellado.
No es que sea mejor en iluminacion, le dan un toque mas realista y el FM mas arcade. Sencillamente usan una paleta mas colorida en forza
Hay que ser analíticos con la historia y más aun con el sistema de negocios de ambas compañías.
PS1, PS2, PS3 tienen un factor comun en este mundillo consolero, cada una son máquinas bien hechas y resultonas, pero sus máquinas no son la maravilla que los sonyers siempre predican como evangelio. Con que sus consolas luzcan y se vean bien en sus equipos de audio y video es suficiente para sony. El otro detalle que no me agrada es que muchas veces sony se jacta de tecnología que ni ellos comprenden bien (pues ellos no hacen este tipo de hardware) pero la venden para los devoradores de sus productos como la "mas avanzada" y más que mentir al usuario lo que hace es omitir las deficiencias y solo supravalorar los puntos correctos.
Como el caso citado de los 40 millones de poligonos del ps2. O el super procesador Cell.

En este caso puntual con ps4, Sony alaba su arquitectura unificada (claro homenaje al xbox 360) y su memoria ram gddr5, sin embargo es una máquina que cumple con las expectativas pero su diseño "bruto" no está implementado de forma tan dedicada como en el caso de Microsoft.

Pretender que Sony puede competir con Microsoft en cuestiones de software es algo ingenuo, (basta ver los sistemas operativos de ambas consolas de actual generación) Microsoft diseña sus consolas para ser compatibles con sus últimas librerias gráficas, es decir siempre está del lado de la optimización además de potencia.

Microsoft ha sido inteligente en su jugada y empieza de apoco a dar a conocer (que no es lo mismo que cambiar) las especificaciones de su máquina, por factores de copia por parte de la competencia (hay que ser ingenuo tambien para creer que sony tiene un departamento de creación, Sony es especialista en copiar).
Si en todas las generaciones Microsoft ha tenido la consola más avanzada y optimizada no veo por que ahora tenga que ser distinto, es más, la publicidad del cell de la ps3 y su supuesta superioriodad fue mucho más fuerte que la que hay ahora y miren...

Como dije antes La ecuación esta incompleta si solo hablamos de la potencia bruta del ps4, hay que terminarla diciendo cuanto es aprovechable y cuanto gasta y al final cuanto queda.
Es como si yo pueda levantar 300 lbs. pero por un problema cóngenito en mis huesos solo podré hacer esfuerzos de no más de 100 lbs. sino se me parten las muñecas.
Ha eso voy que es absurdo decir solo cuanto hay de teraflops en ps4, hay que ver cuantos de esos teraflops son operativos y como los administra y en eso el Xbox one tiene una muy clara ventaja sobre Ps4.

Lo recalco, son máquinas muy parejas, pero los multis se verán ligermante mejor en xbox one tal como ocure ahora en xbox 360, y como ya no hay misterios con superprocesadores y como todo en ps4 es como pc, será muy graciosos ver las excusas que pondrán los sonyers en esta generación.


Microsoft: Sus dos consolas anteriores son un ejemplo de potencia y optimizacion en las cuales con un hardware se pudieron concebir al final de su periodo juegos de la talla de Doom 3 y Halo 4 respectivamente.

Sony: Sus tres consolas anteriores, aunque buenas consolas, son un ejemplo de sistemas mal optimizados, suficientes para la generación en la que corren, pero con campañas de marqueting y estudios internos que te venden los "exclusivos" como solo posibles en su máquina, para mantener la ficción de la superioridad, pero tras bambalinas solo hay IA mediocre, largos pasillos y muchas pero muchas cinematicas CGI´s, para regocijo de los sonyers.
Aver si los moderadores le cambian el nombre al hilo por..yo la tengo mas grande..no no la tengo yo..no no eres un troll.
El bucle interminable, qe cansino por Dios.
Mofleto83 escribió:Hay que ser analíticos con la historia y más aun con el sistema de negocios de ambas compañías.
PS1, PS2, PS3 tienen un factor comun en este mundillo consolero, cada una son máquinas bien hechas y resultonas, pero sus máquinas no son la maravilla que los sonyers siempre predican como evangelio. Con que sus consolas luzcan y se vean bien en sus equipos de audio y video es suficiente para sony. El otro detalle que no me agrada es que muchas veces sony se jacta de tecnología que ni ellos comprenden bien (pues ellos no hacen este tipo de hardware) pero la venden para los devoradores de sus productos como la "mas avanzada" y más que mentir al usuario lo que hace es omitir las deficiencias y solo supravalorar los puntos correctos.
Como el caso citado de los 40 millones de poligonos del ps2. O el super procesador Cell.

En este caso puntual con ps4, Sony alaba su arquitectura unificada (claro homenaje al xbox 360) y su memoria ram gddr5, sin embargo es una máquina que cumple con las expectativas pero su diseño "bruto" no está implementado de forma tan dedicada como en el caso de Microsoft.

Pretender que Sony puede competir con Microsoft en cuestiones de software es algo ingenuo, (basta ver los sistemas operativos de ambas consolas de actual generación) Microsoft diseña sus consolas para ser compatibles con sus últimas librerias gráficas, es decir siempre está del lado de la optimización además de potencia.

Microsoft ha sido inteligente en su jugada y empieza de apoco a dar a conocer (que no es lo mismo que cambiar) las especificaciones de su máquina, por factores de copia por parte de la competencia (hay que ser ingenuo tambien para creer que sony tiene un departamento de creación, Sony es especialista en copiar).
Si en todas las generaciones Microsoft ha tenido la consola más avanzada y optimizada no veo por que ahora tenga que ser distinto, es más, la publicidad del cell de la ps3 y su supuesta superioriodad fue mucho más fuerte que la que hay ahora y miren...

Como dije antes La ecuación esta incompleta si solo hablamos de la potencia bruta del ps4, hay que terminarla diciendo cuanto es aprovechable y cuanto gasta y al final cuanto queda.
Es como si yo pueda levantar 300 lbs. pero por un problema cóngenito en mis huesos solo podré hacer esfuerzos de no más de 100 lbs. sino se me parten las muñecas.
Ha eso voy que es absurdo decir solo cuanto hay de teraflops en ps4, hay que ver cuantos de esos teraflops son operativos y como los administra y en eso el Xbox one tiene una muy clara ventaja sobre Ps4.

Lo recalco, son máquinas muy parejas, pero los multis se verán ligermante mejor en xbox one tal como ocure ahora en xbox 360, y como ya no hay misterios con superprocesadores y como todo en ps4 es como pc, será muy graciosos ver las excusas que pondrán los sonyers en esta generación.


Microsoft: Sus dos consolas anteriores son un ejemplo de potencia y optimizacion en las cuales con un hardware se pudieron concebir al final de su periodo juegos de la talla de Doom 3 y Halo 4 respectivamente.

Sony: Sus tres consolas anteriores, aunque buenas consolas, son un ejemplo de sistemas mal optimizados, suficientes para la generación en la que corren, pero con campañas de marqueting y estudios internos que te venden los "exclusivos" como solo posibles en su máquina, para mantener la ficción de la superioridad, pero tras bambalinas solo hay IA mediocre, largos pasillos y muchas pero muchas cinematicas CGI´s, para regocijo de los sonyers.


Este comentario lo enmarcaba y le hacía un hilo dedicado. Cuantas verdades como puños en una sola página...
Forzimbras escribió:
Mofleto83 escribió:Este comentario lo enmarcaba y le hacía un hilo dedicado. Cuantas verdades como puños en una sola página...


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yo creo que ya esta todo dicho sobre la hot chips, para terminar ya de una vez con tanto fanboy que viene a autocovencerse, lo mejor es cerrar el hilo
xcrstnx escribió:yo creo que ya esta todo dicho sobre la hot chips, para terminar ya de una vez con tanto fanboy que viene a autocovencerse, lo mejor es cerrar el hilo


Pues si estoy totalmente deacuerdo y es lo que voy hacer pq el hilo se ha convertido en una comparación constante de cual es mejor y que juegos lucen mejor. Toda la info la tenéis en la primera página del Hilo, si trasciende más información que no creo la pondré.
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