HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

d1ngo escribió:Hola a todos, me gustaría participar haciendo tiempos, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Ya tengo la app funcionando y todo, pero tengo algunas dudas:
lo primero es que no sé cómo entrar a marcar tiempos y lo segundo es que cuando pone "abs off 13%", es el de fábrica? algo que deba saber más sobre la configuración de ayudas?

Gracias

Mirate la guia de la primera pagina : http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/
Yo acabo de entrar en el evento que soy nuevo tambien. Por cierto a 10 segundos del primero, madre que malo soy [carcajad] [carcajad]
Voy a hecharle un ratito, asi me aprendo el circuito y pruebo a bajar ese horroroso tiempo jeje, saludos!!
Ok muchas gracias! mañana lo pruebo
chechecaru escribió:
d1ngo escribió:Hola a todos, me gustaría participar haciendo tiempos, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Ya tengo la app funcionando y todo, pero tengo algunas dudas:
lo primero es que no sé cómo entrar a marcar tiempos y lo segundo es que cuando pone "abs off 13%", es el de fábrica? algo que deba saber más sobre la configuración de ayudas?

Gracias

Mirate la guia de la primera pagina : http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/
Yo acabo de entrar en el evento que soy nuevo tambien. Por cierto a 10 segundos del primero, madre que malo soy [carcajad] [carcajad]
Voy a hecharle un ratito, asi me aprendo el circuito y pruebo a bajar ese horroroso tiempo jeje, saludos!!


Hombre Checa tu por aqui. Soy Puche, de H2M y los Chatarreros.

Pues en 5 vueltas he marcado un buen tiempo, mañana intentare bajar un poco mas.
Madre mia Braxx, vaya tiempo para empezar, a ti y al diego gomez os vamos a poner peso adicional para hacer un balance of performance. :p
elcaras escribió:Madre mia Braxx, vaya tiempo para empezar, a ti y al diego gomez os vamos a poner peso adicional para hacer un balance of performance. :p

[carcajad]

No está mal para empezar, ahora a ver cómo respondéis, aunque es bastante mejorable xD
erpuche escribió:Hombre Checa tu por aqui. Soy Puche, de H2M y los Chatarreros.

Pues en 5 vueltas he marcado un buen tiempo, mañana intentare bajar un poco mas.

Que tal maquina!! 5 Vueltas y ya has bajao 5 segundos de mi tiempo, madre que malo soy [qmparto] [qmparto]
9 segundos que me saca el primero uff, necesito un maestro que me de clases de conduccion, no me veo bajando los tiempos a algo ni parecido a eso :o
Ves, ya llegó el marica de Diego. [carcajad]
¿el control de estabilidad y el tracción tienen que estar desactivados para que cuente el tiempo en la hotlap?
entrerigc escribió:¿el control de estabilidad y el tracción tienen que estar desactivados para que cuente el tiempo en la hotlap?

Si lo haces según los pasos, ya se te configura el coche según está establecido en la hot lap, no hace falta que toques nada de nada. ;)
Gracias. El e92 se me dá fatal, no termino una vuelta sin penalizar [+risas]
entrerigc escribió:Gracias. El e92 se me dá fatal, no termino una vuelta sin penalizar [+risas]

Es que con 3 o 4 vueltas no te haces con el coche ni de coña, hay que darle durante unas cuantas para poder empezar a marcar tiempos, te recomiendo que te lo tomes con calma, empieza despacio, marcando tiempos malos, y poco a poco ir pillando el truco al circuito, así si que podrás dar buenas vueltas y hacer tiempos, sabiendo como entrar en las curvas, sabiendo donde recortar, prueba y prueba, es lo mejor, y a demás seguro que te lo pasas bien viendo como vas recortando los tiempos poco a poco.
He jugado varias hotlap en EOL anteriormente, pero la verdad que el paso del pad al volante es un mundo, la conducción cambia muchisimo, con el volante es más fácil entrar cruzado en una curva a más velocidad, pero también es más dificil de controlar el contravolante.
entrerigc escribió:He jugado varias hotlap en EOL anteriormente, pero la verdad que el paso del pad al volante es un mundo, la conducción cambia muchisimo, con el volante es más fácil entrar cruzado en una curva a más velocidad, pero también es más dificil de controlar el contravolante.

Es hacerte a el hombre, a mi me paso igual, hasta que no lleve unas 50 horas o mas dándole con el volante no empece a hacer tiempos. Paciencia, que no va desaparecer el juego en 2 días.....
Braxx escribió:Ves, ya llegó el marica de Diego. [carcajad]

Jajajajajaja seguro que me vuelves a bajar el tiempo y ya me picas a que le de mas
Algun rumorcillo sobre la salida del DLC ??? [beer]

pd: perdon que me he colado de hilo, estaba leyendo los dos a pachas, este de la hot lap y el general [+risas]
Buenas a todos, me encanta la hotlap de esta semana, la verdad que era el circuito que menos usaba de los originales y vaya si esta bien!

Una cosilla los tiempos en el rsr no me salen en la hotlap de eol si no en la general me parece, ¿es normal?
alxinako escribió:Buenas a todos, me encanta la hotlap de esta semana, la verdad que era el circuito que menos usaba de los originales y vaya si esta bien!

Una cosilla los tiempos en el rsr no me salen en la hotlap de eol si no en la general me parece, ¿es normal?


El circuito mola, pero el E92 me parece insufrible, odio estos coches de patada que hasta en 3º se te pueden ir de atrás si apretas a fondo. Soy más de coche de abuelitas tipo el Fiat 500, el E30 o el Lotus [sonrisa]
Joder Diego, cómo eres tan cabroncete, que no tengo tiempo. [mamaaaaa]

[carcajad]
Braxx o alguno de los que sacais esos tiempos para mi inalcanzables, podriais subir un video de una vuelta apañada para fijarme y ver donde puedo mejorar? Lo agradeceria un monton y seguro que me serviria como guia para ir aprendiendo. O si conoceis algun sitio donde se puede estudiar la manera de hacer las mejores vueltas con determinados vehiculos, si es que la hay. Para asi estudiar en que marcha entrar, donde frenar, etc... No se si me explico :o
Braxx mamona otra vez me has bajado el tiempo jajajaj, te dije que entrenaras el campeonato.
Yo mañana le dare un poco mas y os paso la repeticion de la mejor vuelta que haga para que la veais.

Un saludo
No consigo quedarme logueado dentro del juego en RSR, siempre salgo desloqueado, tengo que pulsar entrar con CTRL pulsado para que se abra en otra pestaña, meter los datos y actualizar pero al salir del juego tengo que volverlo a hacer cada vez que entro.

EDITO: parece que ya. ¿No se puede correr con cambio automático?
BigBoss_ escribió:No consigo quedarme logueado dentro del juego en RSR, siempre salgo desloqueado, tengo que pulsar entrar con CTRL pulsado para que se abra en otra pestaña, meter los datos y actualizar pero al salir del juego tengo que volverlo a hacer cada vez que entro.

EDITO: parece que ya. ¿No se puede correr con cambio automático?

Da igual que estés logueado o no, entrando a través de la página de RSR en el juego, aún estando fuera de loguin, te entra en el evento perfectamente. :p

Creo que no se puede correr con cambio automático, sólo con los ajustes programados para el evento.

Yeyo_3 escribió:Braxx mamona otra vez me has bajado el tiempo jajajaj, te dije que entrenaras el campeonato.
Yo mañana le dare un poco mas y os paso la repeticion de la mejor vuelta que haga para que la veais.

Un saludo


Tómatelo con calma y dejadme ganar una coño. [carcajad]
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s


Que fácil parece xD Lo más me ha sorprendido es coger las dos primeras curvas en 5º, yo las cojo en 4º a tope, e incluso yendo más lento que tú a veces se me vá de atrás y me voy al carajo.
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s

Gracias por subirlo compi, a mi seguro que me ayuda a mejorar algo, si puedo esta tarde le doy un rato antes de que acabe el evento que estado un par de dias sin jugar.
chechecaru escribió:
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s

Gracias por subirlo compi, a mi seguro que me ayuda a mejorar algo, si puedo esta tarde le doy un rato antes de que acabe el evento que estado un par de dias sin jugar.

Sssssssh, calla calla, no lo despiertes, que esta hotlap tiene que ser mía. [+risas] [+risas]
Braxx escribió:
chechecaru escribió:
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s

Gracias por subirlo compi, a mi seguro que me ayuda a mejorar algo, si puedo esta tarde le doy un rato antes de que acabe el evento que estado un par de dias sin jugar.

Sssssssh, calla calla, no lo despiertes, que esta hotlap tiene que ser mía. [+risas] [+risas]


Cuando termina la hotlap?

EDIT: visto, dentro de 12 horas [+risas]. Yo por problemas fisicos no puedo darle todo lo que quisiera pero a ver si esta tarde bajo 5 segunditos y me pongo dentro de los 2 minutos.
entrerigc escribió:Cuando termina la hotlap?
EDIT: visto, dentro de 12 horas [+risas]. Yo por problemas fisicos no puedo darle todo lo que quisiera pero a ver si esta tarde bajo 5 segunditos y me pongo dentro de los 2 minutos.

Ese es mi objetivo jeje, bajar al menos de los 2 minutos que ya casi lo tengo ahi.

Braxx escribió:Sssssssh, calla calla, no lo despiertes, que esta hotlap tiene que ser mía. [+risas] [+risas]

jaja, con el pique guapo que teneis en cabeza... Ya he visto cambiaros la posicion lo menos 4 veces [+risas]
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s

Que depresión al ver estos vídeos, yo todavía soy malísimo y más con marchas manuales que me cuesta la vida. Tengo un 2:16 creo en la Hotlap porque ya la hice pisando huevos para poder hacer una vuelta limpia. Antes había hecho una vuelta milagrosa con las opciones de RSR y todo en 2:01 pero resulta que no me subió el tiempo porque tenía que actualizar la aplicación [mamaaaaa]
Jaja, nah tranqui cada uno jugamos en una liga. Yo tamb me quedo acojonao con esos tiempos, supongo que será hechar y hechar horas e ir corrigiendo los fallos. El video del compi a mi me servirá para saber más o menos la manera ideal de hacer la vuelta, ahora lo complicado es llevarla a cabo jaja.
Usad aplicaciones para tener el delta time a tiempo real y así veis sobre la marcha si trazando de una forma u otra, frenando en un punto u otro, acelerando en tal punto, etc, se mejora o empeora, ese fundamental. ;)

Yo uso la mini status bar de Rivali
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s


A mi me ha sorprendido del video es que yo suelo ir siempre con marchas bajas y muy revolucionado el coche, algo que habia visto siempre en los videos de assetto del foro o en youtube, y sin embargo tú sueles salir de muchas curvas en 3º con el coche medio muerto. Pese a todo marcas un tiempazo, por lo que se vé que al final vá a depender muy mucho del coche que llevemos el tipo de conducción que se deba hacer, ya que este M3 no levanta mal las rpm en marchas altas, y encima te ahorras el susto de perder tracción al pisar a fondo en una marcha baja.
entrerigc escribió:
yeyo_3 escribió:Bueno aqui teneis el video de mi vuelta rapida.

https://www.youtube.com/watch?v=W2eSQTLwH5s


A mi me ha sorprendido del video es que yo suelo ir siempre con marchas bajas y muy revolucionado el coche, algo que habia visto siempre en los videos de assetto del foro o en youtube, y sin embargo tú sueles salir de muchas curvas en 3º con el coche medio muerto. Pese a todo marcas un tiempazo, por lo que se vé que al final vá a depender muy mucho del coche que llevemos el tipo de conducción que se deba hacer, ya que este M3 no levanta mal las rpm en marchas altas, y encima te ahorras el susto de perder tracción al pisar a fondo en una marcha baja.


Hay que conseguir tracción y mandando mucha potencia a las ruedas (marchas cortas) no se consigue, se consigue justo lo contrario.

Te pueden servir para colocarlo a la entrada en su sitio, pero justo cuando ya tienes controlada la inercia y el coche por su sitio, si es necesario se mete una más y se acelera.

Si el coche tuviera tanto grip que pudiéramos acelerar a fondo siempre, obviamente mejor cuanta más potencia a las ruedas mandemos, pero como nunca es el caso, hay que mandar la justa para tener siempre la máxima tracción disponible y avanzar hacia delante, no hacia un lado y hacia delante. ;)
Precisamente esa es una de las cualidades de assetto como simulador, ninguno de los coches se conduce igual que otro y el encontrar el tiempo bueno y empezar a rebajarle es pasar muchas horas con cada uno de los coches :p
Que mala suerte ahora con la actualizacion nueva no me deja marcar tiempos en el evento. Ya no te lo puedo poner dificil Braxx jajajajaj.
Por cierto os ire subiendo un video de cada hotlap que haga para que os podais fijar en la trazada,puntos de frenada,marchas en las que se entra en la curva,etc...
Maldito Braxx jajajj
yeyo_3 escribió:Que mala suerte ahora con la actualizacion nueva no me deja marcar tiempos en el evento. Ya no te lo puedo poner dificil Braxx jajajajaj.
Por cierto os ire subiendo un video de cada hotlap que haga para que os podais fijar en la trazada,puntos de frenada,marchas en las que se entra en la curva,etc...
Maldito Braxx jajajj

Qué bueno!! [carcajad]

Y qué es eso de que con la actualización no nos deja marcar cronos? :-?
Braxx escribió:
Hay que conseguir tracción y mandando mucha potencia a las ruedas (marchas cortas) no se consigue, se consigue justo lo contrario.

Te pueden servir para colocarlo a la entrada en su sitio, pero justo cuando ya tienes controlada la inercia y el coche por su sitio, si es necesario se mete una más y se acelera.

Si el coche tuviera tanto grip que pudiéramos acelerar a fondo siempre, obviamente mejor cuanta más potencia a las ruedas mandemos, pero como nunca es el caso, hay que mandar la justa para tener siempre la máxima tracción disponible y avanzar hacia delante, no hacia un lado y hacia delante. ;)


Gracias Braxx, he estado dándole ahora y aunque solo bajé 1 segundo, muy útiles los consejos, sobre todo para este tipo de coche.
yeyo_3 escribió:Que mala suerte ahora con la actualizacion nueva no me deja marcar tiempos en el evento. Ya no te lo puedo poner dificil Braxx jajajajaj.
Por cierto os ire subiendo un video de cada hotlap que haga para que os podais fijar en la trazada,puntos de frenada,marchas en las que se entra en la curva,etc...
Maldito Braxx jajajj

Leñe y yo volviendome loco porque me salia todo el rato en rojo y no me aceptaba los cronos [mad]
Diciendo, pero si no me salio ni hecho nada!! Y era por eso jeje.
Pues a mi si me guardó mi nuevo tiempo....

EDIT: vale, ahora que bajé a 2:03 si que se fastidió el chiringuito ¿Toca actualizar RSR?
Se puede quitar el coche fantasma de alguna manera?? No se como se quita y lo unico que hace es estorbar que me tapa la vision en muchas ocasiones [+furioso]
Se puede quitar en las opciones de configuración, en una pestaña por donde se tocan las ayudas y demás, pero te lo recomiendo, ayuda.

Lo que puedes hacer, que es como lo tengo yo, es configurarlo con 2s de ventaja y así lo llevas de guía, pero bastantes metros por delante
Braxx escribió:Se puede quitar en las opciones de configuración, en una pestaña por donde se tocan las ayudas y demás, pero te lo recomiendo, ayuda.

Lo que puedes hacer, que es como lo tengo yo, es configurarlo con 2s de ventaja y así lo llevas de guía, pero bastantes metros por delante

Vale, habia que tocarlo desde hotlap en el menu de pilotar. Lo buscaba en el mismo evento y no lo encontraba [+risas]
Por mis santos cojones que bajaba de los 2 minutos y ya lo he conseguido!!
Aun estoy a años luz de los cracks y no creo que llegue nunca a esos tiempos, pero a cabezon no me gana nadie jajajaja.
chechecaru escribió:
Braxx escribió:Se puede quitar en las opciones de configuración, en una pestaña por donde se tocan las ayudas y demás, pero te lo recomiendo, ayuda.

Lo que puedes hacer, que es como lo tengo yo, es configurarlo con 2s de ventaja y así lo llevas de guía, pero bastantes metros por delante

Vale, habia que tocarlo desde hotlap en el menu de pilotar. Lo buscaba en el mismo evento y no lo encontraba [+risas]
Por mis santos cojones que bajaba de los 2 minutos y ya lo he conseguido!!
Aun estoy a años luz de los cracks y no creo que llegue nunca a esos tiempos, pero a cabezon no me gana nadie jajajaja.


Poco a poco iras mejorando. Lo que yo he aprendido bajo mi experiencia que hasta Assetto corsa había sido gran turismo era jugar sin ninguna ayuda y con neumaticos malos. Te estoy hablado de gt jejee. Aun así ya veras como te he dicho arriba que iras mejorando.
Un saludo y enhorabuena Braxx me ganaste Jajajajajaja
Enorawena Braxx, te puso cara la victoria yeyo. Yo me conformo con el Top 5 para variar, no tengo pelotas a ganar, salvo cuando os pillo despistados y no correis los cracks :-)

Salu2
Felicidades Braxx, después de muchos intentos has entrado en el exclusivo Hall of Fame de EOL. Aunque hay que poner un * por el cambio de versión que ha impedido a Diego hacer su ultimo intento. jaja

Nueva Hot Lap, v12 Bi turbo paseando junto al río Lambro.
Enhorabuena a los primeros!

Yo por mi parte me lo pasé bien intentando hacer algo decente, pero entre que me tengo que acostumbrar aún al juego y que lo de llevar un m3 sin abs no me entra en la cabeza... (hay que ponerse excusas, jeje).

Me gusta lo de las hotlaps como forma de ir aprendiéndome los circuitos y probar coches, porque el online es 90% GT3 en Spa y no es que sea mi combo favorito, precisamente.

A marcar nuevos tiempos, suerte!
Bueno empiezo bien esta hotlap. Justo iba a quitar Steam cuando la he visto y ya he dado unas vueltas. 1:53:8 para empezar, a dos segundos y pico del primero (que luego se multiplacarán por 20, pero bueno, dejadme con mi ilusión [+risas] ). El Pagani es un Kart gigante, se maneja de maravilla.
Gracias, por fin me llevo una hotlap.. [carcajad]

A ver si busco un hueco para este V12, que teniendo la última carrera del campeonato este domingo, en Suzuka y con Elgui 2 puntos pegado a mi culo, tengo que dedicarle más tiempo de la cuenta. :D
yeyo_3 escribió:Que mala suerte ahora con la actualizacion nueva no me deja marcar tiempos en el evento. Ya no te lo puedo poner dificil Braxx jajajajaj.
Por cierto os ire subiendo un video de cada hotlap que haga para que os podais fijar en la trazada,puntos de frenada,marchas en las que se entra en la curva,etc...
Maldito Braxx jajajj

Ansioso espero mi video clase [+risas] [+risas] [+risas]
El anterior me sirvio para bajar un par de segundos, lo cual no es moco de pavo.
Gracias compi!!
Bueno, después de 1 mes con la pata jodida y sin poder usar el volante, y después de 2 sesiones de rehabilitación (si, 2 sesiones nada mas) hoy he podido usar mi volante y bueno, es un tiempo mediocre, pero ahí ando, con muchas ganas....este puñetero coche.....que jodido es, aun que mas jodido era el M3..... eso si, usando las levas, que en este vienen de origen, la palanca la usare cuando proceda....jajajajaja
1085 respuestas
14, 5, 6, 7, 822