javimelon escribió:Mi problema son los reglajes, no consigo dar con el punto de este puñetero coche......y el problema es que no hay referencia alguna por ningún lado, ni aquí ni en RSR sobre un reglaje optimo para este puñetero coche.....
Yo también soy nulo con los reglajes, pero de 2.15 puedes bajar varios segundos con el setup de serie. A mí me pasaba igual, enseguida al tener malos tiempos empezaba a tocar reglajes, y la acababa cagando (hablo de otros juegos). La clave es dar muchas vueltas con el setup de serie y bajar tiempos. Cuando veas que ya hay un punto en el que el coche necesita algo más, es cuando empiezas a tocar el setup.
Yo no tengo ni idea, apenas he tocado cosas, un poco los alerones y nada más, y estoy en 2.09.0xx, pero claro, luego ves los tiempos de los de arriba y pfff, están a años luz. Incluso he visto en un foro (buscando setups) que la gente se hace 2.09.0xx con el setup de serie
Los setups dan mucha ventaja cuando son buenos y sabes lo que haces, pero muchas veces se pueden volver en tu contra. Me ha pasado mil veces en el iRacing, tener malos tiempos, tocar el setup a saco, ver que no funciona, volver a poner el setup de serie, y bajar el tiempo (incluso el coche iba mejor). Es un mundo muy complicao, si algún gurú por aquí echa una mano a todos nos vendrá bien, pero siempre me ha parecido un mundo "oscuro", muy difícil de controlar.
PD: Si te sirve de ayuda, aquí hablan de este coche en Spa precisamente:
http://www.racedepartment.com/threads/m ... mps.98454/