HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

chechecaru escribió:
javimelon escribió:Estoy entre deprimido y cabreado....le voy a meter un ostion al monitor que lo flipas......que chungo lo ponéis, pero ahí esta la gracia.....si fuera fácil, seria una castaña y lo dejaríamos en cero coma.....

No le pegues el ostion al monitor pero... te acabo de bajar el tiempo [buenazo]
Y lo que molan los piques ehh. Mira los dos primeros, ya ha pasao diego otra vez a braxx, en cuanto lo vea estara otra vez to picao dandole hasta que le baje el tiempo jajaja.
Por cierto, si podeis subir una de esas vueltitas que la veamos se agradece. Por si se nos pega algo [+risas] [+risas]

Ya tío, pero esto de las Hot Laps es como la liga de futbol, el Madrid, el Barcelona y luego el resto......y hombre, no es por desmerecer al resto, pero mmmmm termina uno pillándose un rebote del copón.
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Me he pasado por el primer post y he seguido lo que indica y estoy haciendo lo de las hotlaps (bueno, probando...). Tengo que hacer algo más? No sé si hay que apuntarse en algún sitio màs o cómo va...

PD: Vaya mala bestia el Mazda [mad]



Apuntarte si, en la comunidad EOL de la web de RSR, que no sé si lo habrás hecho. Fíjate bien en los pasos que pone aquí.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/

En este caso, al ser un mod, no tienes que ejecutarlo desde el juego. Sólo únete al grupo EOL de RSR, activa la app en las opciones del juego y carga el mod y el circuito. Después activa en pantalla la app y a correr.
SQpower escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Me he pasado por el primer post y he seguido lo que indica y estoy haciendo lo de las hotlaps (bueno, probando...). Tengo que hacer algo más? No sé si hay que apuntarse en algún sitio màs o cómo va...

PD: Vaya mala bestia el Mazda [mad]



Apuntarte si, en la comunidad EOL de la web de RSR, que no sé si lo habrás hecho. Fíjate bien en los pasos que pone aquí.

http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/

En este caso, al ser un mod, no tienes que ejecutarlo desde el juego. Sólo únete al grupo EOL de RSR, activa la app en las opciones del juego y carga el mod y el circuito. Después activa en pantalla la app y a correr.


Este mod esta soportado por rsr por lo que hay que hacerlo por el evento también, el evento esta en la primera pagina del hilo y mira el link que te pone sqpower para participar.


Saludos.
Bueno por fin he podido apuntarme y he marcado algún tiempo, ya me ha costado...

Un compañero del foro me ha echado una mano (le he acosao por Steam XD) y ya lo hemos podido poner en marcha

Ahora queda lo más jodido,marcar tiempos, que vaya ritmazo lleváis algunos!
La virgen! Qué tiempazo te has marcado, Diego. [Alaa!]

Mañana por la mañana intentaré acercarme. [carcajad]
Yo hasta que no vea la moviola de Diego y Braxx me niego a correr mas .....
Imagen
como funciona el programa para pillar los tiempos y publicarlos? lo hace solo o hay que meter el tiempo de manera manual?
Prodboy escribió:como funciona el programa para pillar los tiempos y publicarlos? lo hace solo o hay que meter el tiempo de manera manual?


http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php
Braxx escribió:La virgen! Qué tiempazo te has marcado, Diego. [Alaa!]

Mañana por la mañana intentaré acercarme. [carcajad]


Mañana me volverás a superar que he fallado en algunos sitios. Se me olvido guardar la repetición mañana le volveré a dar a ver si bajo el tiempo y os grabo la repetición y la subo para que la veais y ojalá os pueda servir para mejorar vuestro tiempo.
Menudo bicho el Mazda este que habéis elegido, ¿no? De primeras parecía el jardinero de Spa, pisando más hierba que asfalto, pero es muy divertido cuando le empiezas a coger el gustillo. Eso sí, de tiempos mejor no hablamos... [+risas]
Pues yo hoy he sido incapaz de dar una sola vuelta, no se que leches me pasaba pero me ha sido imposible, derrapaba hasta en 3ª ..... y sin cambiar nada en la configuración del coche....
javimelon escribió:Pues yo hoy he sido incapaz de dar una sola vuelta, no se que leches me pasaba pero me ha sido imposible, derrapaba hasta en 3ª ..... y sin cambiar nada en la configuración del coche....


Es muy peleón, se pone muy tonto a altas revoluciones, hay que domarlo. Muchas veces vas confiao y cualquier descuido, le das un poquito de gas y pum, ya estás en el muro.

Pero bueno, ahí está la gracia. Una vez que le vas cogiendo el punto, es hasta divertido. Eso sí, al principio, frustra
<<PoRtNoY>> escribió:
javimelon escribió:Pues yo hoy he sido incapaz de dar una sola vuelta, no se que leches me pasaba pero me ha sido imposible, derrapaba hasta en 3ª ..... y sin cambiar nada en la configuración del coche....


Es muy peleón, se pone muy tonto a altas revoluciones, hay que domarlo. Muchas veces vas confiao y cualquier descuido, le das un poquito de gas y pum, ya estás en el muro.

Pero bueno, ahí está la gracia. Una vez que le vas cogiendo el punto, es hasta divertido. Eso sí, al principio, frustra

Que principio....si llevo ciento y pico vueltas, y mi mejor tiempo ha sido de 2:15:014 .... pero es que hoy, joderse...que he sido incapaz vaya....
javimelon escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
javimelon escribió:Pues yo hoy he sido incapaz de dar una sola vuelta, no se que leches me pasaba pero me ha sido imposible, derrapaba hasta en 3ª ..... y sin cambiar nada en la configuración del coche....


Es muy peleón, se pone muy tonto a altas revoluciones, hay que domarlo. Muchas veces vas confiao y cualquier descuido, le das un poquito de gas y pum, ya estás en el muro.

Pero bueno, ahí está la gracia. Una vez que le vas cogiendo el punto, es hasta divertido. Eso sí, al principio, frustra

Que principio....si llevo ciento y pico vueltas, y mi mejor tiempo ha sido de 2:15:014 .... pero es que hoy, joderse...que he sido incapaz vaya....


Ánimo hombre, ya lo irás domando ;)
Mi problema son los reglajes, no consigo dar con el punto de este puñetero coche......y el problema es que no hay referencia alguna por ningún lado, ni aquí ni en RSR sobre un reglaje optimo para este puñetero coche.....
javimelon escribió:Mi problema son los reglajes, no consigo dar con el punto de este puñetero coche......y el problema es que no hay referencia alguna por ningún lado, ni aquí ni en RSR sobre un reglaje optimo para este puñetero coche.....


Yo también soy nulo con los reglajes, pero de 2.15 puedes bajar varios segundos con el setup de serie. A mí me pasaba igual, enseguida al tener malos tiempos empezaba a tocar reglajes, y la acababa cagando (hablo de otros juegos). La clave es dar muchas vueltas con el setup de serie y bajar tiempos. Cuando veas que ya hay un punto en el que el coche necesita algo más, es cuando empiezas a tocar el setup.

Yo no tengo ni idea, apenas he tocado cosas, un poco los alerones y nada más, y estoy en 2.09.0xx, pero claro, luego ves los tiempos de los de arriba y pfff, están a años luz. Incluso he visto en un foro (buscando setups) que la gente se hace 2.09.0xx con el setup de serie

Los setups dan mucha ventaja cuando son buenos y sabes lo que haces, pero muchas veces se pueden volver en tu contra. Me ha pasado mil veces en el iRacing, tener malos tiempos, tocar el setup a saco, ver que no funciona, volver a poner el setup de serie, y bajar el tiempo (incluso el coche iba mejor). Es un mundo muy complicao, si algún gurú por aquí echa una mano a todos nos vendrá bien, pero siempre me ha parecido un mundo "oscuro", muy difícil de controlar.

PD: Si te sirve de ayuda, aquí hablan de este coche en Spa precisamente: http://www.racedepartment.com/threads/m ... mps.98454/
Hola buenas, en breve me unire a la hot lap semanal de eol para tener otra altarnativa con el assetto corsa... y ver mi grado paquete real :) Haber si atino en como hacerlo...

EDITO:
He conseguido poner esto en marcha ya, esta muy bien esta aplicacion que le da mas vida aun al juego y esta muy bien implimentada.
Me ha hecho gracia leer los comentarios de arriba porque me he identificado perfectamente con javimelon [carcajad] , asi que intentare hacer caso de tus consejos PoRtNoY [oki]
Esta guapo este Mazda...

Saludos
Vaya tiempos tenéis en esta hotlap no? es que ya son diferencias de 7 segundos, no lo he dado mucho pero 7 segundos es un mundo. Habéis tocado mucho el setup? yo lo tengo en stock porque estoy comodo.
Encontré una setup en uno foro francés y conseguí bajar cerca de 2 segundos, aun así, este puñetero coche me tiene comida la moral....he probado los que han puesto en el hilo de las 6 horas EOL, el Porsche, el Nissan y el BMW, y con el mas jodido a priori, el BMW he marcado mejores tiempos que con este Mazda....mi no entender (me)...jajajaja
¿Vosotros en todos los coches usais el embrague de los pedales? Lo digo porque en este coche se vé que es imprescindible pero en otros como el M3 e92 apenas se notaba si cambiabas de marcha a pelo o usando el embrague.

Yo tengo una mierda de tiempo pero por desgracia apenas he podido jugar esta semana ;/ Aún asi intentaré ir probando las hotlaps, el juego me encanta y ahora con volante es otra dimensión.
entrerigc escribió:¿Vosotros en todos los coches usais el embrague de los pedales? Lo digo porque en este coche se vé que es imprescindible pero en otros como el M3 e92 apenas se notaba si cambiabas de marcha a pelo o usando el embrague.

Yo tengo una mierda de tiempo pero por desgracia apenas he podido jugar esta semana ;/ Aún asi intentaré ir probando las hotlaps, el juego me encanta y ahora con volante es otra dimensión.


Yo personalmente uso el cambio de levas y pongo el embrague en automático siempre. Hay veces que por divertirme pongo cambio en H y embrague manual con coches más lentos, pero no me salen buenos tiempos, no tengo soltura haciendo punta-tacón.

Sé que con este coche con cambio en H y embrague manual se pueden sacar mejores tiempos, pero yo no soy capaz
Yo estoy tirando de secuencial sin embrague automático y por eso creo que no mejoró nada. Probaré con las variaciones con embrague automático y con cambio en H, aunque esto último no creo que se me de bien....
¿Pero como haceis para cambiar el embrague automatico? porque yo entro directamente desde la app de RSR en el juego, y no me deja elegir nada, directamente salgo en pista.
entrerigc escribió:¿Pero como haceis para cambiar el embrague automatico? porque yo entro directamente desde la app de RSR en el juego, y no me deja elegir nada, directamente salgo en pista.


Vas a "Hotlap" desde el menú "conducir", como si fueras a correr tú sólo

Lo que elijas ahí te afecta al resto
<<PoRtNoY>> escribió:
entrerigc escribió:¿Pero como haceis para cambiar el embrague automatico? porque yo entro directamente desde la app de RSR en el juego, y no me deja elegir nada, directamente salgo en pista.


Vas a "Hotlap" desde el menú "conducir", como si fueras a correr tú sólo

Lo que elijas ahí te afecta al resto


Y si empiezo la carrera desde ese menu ¿se me guardan los tiempos? es que asi lo hacia yo antiguamente, pero no sé por qué las últimas veces que probé no me funcionaba, quizá era porque no terminaba las vueltas limpias y estaba descalificado digamos, no sé.
entrerigc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
entrerigc escribió:¿Pero como haceis para cambiar el embrague automatico? porque yo entro directamente desde la app de RSR en el juego, y no me deja elegir nada, directamente salgo en pista.


Vas a "Hotlap" desde el menú "conducir", como si fueras a correr tú sólo

Lo que elijas ahí te afecta al resto


Y si empiezo la carrera desde ese menu ¿se me guardan los tiempos? es que asi lo hacia yo antiguamente, pero no sé por qué las últimas veces que probé no me funcionaba, quizá era porque no terminaba las vueltas limpias y estaba descalificado digamos, no sé.


Yo lo que hago es elegir las opciones ahí y luego meterme el RSR como siempre, y listo
Pues yo pille ayer esto
Imagen
............. preparaos.....jajajajajajaja
javimelon escribió:Pues yo pille ayer esto
Imagen
............. preparaos.....jajajajajajaja


¿para que volante? como dije anteriormente, solo nos faltan las pegatas de "TURBO", "GTI" o "16v" [+risas] [+risas]
entrerigc escribió:
javimelon escribió:Pues yo pille ayer esto
Imagen
............. preparaos.....jajajajajajaja


¿para que volante? como dije anteriormente, solo nos faltan las pegatas de "TURBO", "GTI" o "16v" [+risas] [+risas]

Vale para el G25 y el G27. sale, con portes, menos de 30 euros. Ya tengo el volante que ira ..... a ver si sirve de algo....
Ostras!! pues yo pense que era una norma para este coche el tener el cambio en H con embrague manual, es la primera vez que he practicado el punta tacon en serio, menudas peleas que he tenido con los pedales XD
Por lo menos he cojido algo de practica...

Edito: Madre mia como he disfrutado con el coche esta tarde, despues de poner el secuencial y embrague automatico me he podido concentrar mucho mejor y he podido bajar hasta el 2.09.xxx, aunque los de arriba menudo ritmo llevan...

Saludos.
Felicidades a Diego, hay que tener buenas manos para hacer ese tiempo.

Dejo la hotlap de esta semana.
Yo, lo que me estoy dando cuenta también con esta Hot Lap es que no solo una buena config del coche hace que hagas tiempos respetables, a parte de las buenas manos del piloto, claro, una buena configuración del volante creo que es muy importante.
Digo esto por que después de cambiar unos parámetros en mi volante, tanto en la configuración del AC como en la aplicación de configuración de Logitech, he conseguido ganarle un segundo y algo al tiempo en el que estaba estancado, los 0:59;800 (mas o menos).
Aunque no sea del interés de nadie, viendo que a día de hoy en esta ultima Hot Lap estoy a mitad de tabla, voy a poneros la configuración para este circuito con la que he podido sacar esos 0:58:182
https://mega.co.nz/#!VMhATZbQ!S9WcVQHFNUOttUuyy4AdynTzfvD2yqSH_48k0NhLRxk
Una pena que no se pueda desactivar el TC en esta hotlap, el tiempo que se pierde a salida de curva...
clockwok escribió:Una pena que no se pueda desactivar el TC en esta hotlap, el tiempo que se pierde a salida de curva...


si que se puede dandole a ctrl y t lo desactivas y ya esta
Si lo desactivas el tiempo no cuenta para el evento...
Voy a ver que tal esta nueva hot lap. :p

Enhorabuena por el tiempazo de la anterior, Diego. XD
clockwok escribió:Si lo desactivas el tiempo no cuenta para el evento...


Si que cuenta ya veras desactívalo y pasa por línea de meta y ya te cuenta vamos por lo menos a mi

Gracias Braxx porque no le diste tu sino eso hubiese bajado jejeje
javimelon escribió:Yo, lo que me estoy dando cuenta también con esta Hot Lap es que no solo una buena config del coche hace que hagas tiempos respetables, a parte de las buenas manos del piloto, claro, una buena configuración del volante creo que es muy importante.
Digo esto por que después de cambiar unos parámetros en mi volante, tanto en la configuración del AC como en la aplicación de configuración de Logitech, he conseguido ganarle un segundo y algo al tiempo en el que estaba estancado, los 0:59;800 (mas o menos).
Aunque no sea del interés de nadie, viendo que a día de hoy en esta ultima Hot Lap estoy a mitad de tabla, voy a poneros la configuración para este circuito con la que he podido sacar esos 0:58:182
https://mega.co.nz/#!VMhATZbQ!S9WcVQHFNUOttUuyy4AdynTzfvD2yqSH_48k0NhLRxk


Pillo para probarlo cuando pueda
"1.0.3 Changelog
- Switched to a different timer to avoid time drift with software overclock caused by Windows or Motherboard drivers bugs"

Lo habéis notado?
Felicidades a Clockwork por la victoria, hot lap reñida. Cambio radical en la hotlap de esta semana con un coche mucho menos dócil.

Suerte.
elcaras escribió:Felicidades a Clockwork por la victoria, hot lap reñida. Cambio radical en la hotlap de esta semana con un coche mucho menos dócil.

Suerte.

Jooio
A ésta hotlap me apunto, que me encanta el F40 [sonrisa]
Joder con el F40 de las pelotas, este coche esta poseído...no soy un gran piloto, lo reconozco, pero leches....es que vaya tiempos se marcan algunos.....eso si, aun siendo una petición imposible, me encantaría ver esas vueltas de 1:14:xxx ....
javimelon escribió:Joder con el F40 de las pelotas, este coche esta poseído...no soy un gran piloto, lo reconozco, pero leches....es que vaya tiempos se marcan algunos.....eso si, aun siendo una petición imposible, me encantaría ver esas vueltas de 1:14:xxx ....

Uff, he intentado rodar después de una semana en mi tiempo y no tengo cojones, me quedo 2-3 décimas más lento [carcajad]

De todos modos intentaré grabar una vuelta más rápida esta tarde y ponerla si tengo tiempo, que voy jodido este fin de semana con las obligaciones. :(
Braxx escribió:
javimelon escribió:Joder con el F40 de las pelotas, este coche esta poseído...no soy un gran piloto, lo reconozco, pero leches....es que vaya tiempos se marcan algunos.....eso si, aun siendo una petición imposible, me encantaría ver esas vueltas de 1:14:xxx ....

Uff, he intentado rodar después de una semana en mi tiempo y no tengo cojones, me quedo 2-3 décimas más lento [carcajad]

De todos modos intentaré grabar una vuelta más rápida esta tarde y ponerla si tengo tiempo, que voy jodido este fin de semana con las obligaciones. :(

Seria un detallazo por tu parte, y agradecido por lo menos por intentarlo ;)
El tema es que lo veo muy complicado este coche, si, siempre me quejo (con el 787b me paso lo mismo), y es la gracia de esto, pero a veces es desesperante, creo que he intentado hacer 250 vueltas y mas de la mitad han acabado con unos cuantos mega trompos, o un F40 volador (en una ocasión salio literalmente volando y fuera del mapa ) y cientos de malas decisiones a la hora de apretar el acelerador, con el consiguiente tropo.....
Por cierto, en la recta de meta, a mi (y creo que a todos claro) tengo que estar sumamente atento a no acelerar mas de la cuenta por que hay como 2 saltos, uno justo donde la linea de meta, que en unas cuantas ocasiones el culo del coche ha sido mas rápido que la parte delantera....lo que digo, este puñetero coche esta poseído ...
Si tocas un poco el setup se controla mucho mejor el coche q con el de fabrica.
clockwok escribió:Si tocas un poco el setup se controla mucho mejor el coche q con el de fabrica.

Ya, si he conseguido desatascarme del 1:18:xxx gracias a tocar un poco lo poco que deja el coche, sobre todo he ganado tiempo bajando la presión de los neumáticos, pero aun así es muy complicado este bicho. Es mas, se ve que no ha sido una hot lap muy concurrida.
Aquí está.

Me he quedado a 0.4s de mi tiempo, pero vale no tengo tiempo para afinar más, que voy muy verde con los Fórmula Abarth xD

https://www.youtube.com/watch?v=dQVKX5_qXco
Braxx escribió:Aquí está.

Me he quedado a 0.4s de mi tiempo, pero vale no tengo tiempo para afinar más, que voy muy verde con los Fórmula Abarth xD

https://www.youtube.com/watch?v=dQVKX5_qXco

Gracias por el vídeo, es bastante ilustrativo, pero a mi, personalmente, no me ha ayudado mucho, más por no tener manos que por el vídeo en si y las vueltas que das, no por otra cosa.
Braxx escribió:Aquí está.

Me he quedado a 0.4s de mi tiempo, pero vale no tengo tiempo para afinar más, que voy muy verde con los Fórmula Abarth xD

https://www.youtube.com/watch?v=dQVKX5_qXco


Muchas gracias por el vídeo @Braxx , de todas maneras un Onboard hubiera sido aún más didáctico ;)
1085 respuestas