HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Puede entrar cualquiera en las hot lap o como lo organizáis?

PD:No se si podría hacer una cada semana o da igual?
Si se puede @melexx ahora no esta protegida por contraseña, pero cuando esté es eolianos.
melexx escribió:Puede entrar cualquiera en las hot lap o como lo organizáis?

PD:No se si podría hacer una cada semana o da igual?

No hace falta que hagas todas las semanas, no es competición simplemente para divertirse. Entre otras cosas porque es imposible toserle a los de arriba jaja. Entra las que te apetezca y puedas y ya está, es lo que hacemos muchos.
melexx escribió:El 16 no esta mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+furioso] Mas pasao por 3 centesimas, ya mas picao [qmparto]
chechecaru escribió:
melexx escribió:El 16 no esta mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[+furioso] Mas pasao por 3 centesimas, ya mas picao [qmparto]


Si te fijas es gracias al primer sector en el segundo ganas tu y en el 3 bastante iguales [carcajad]
Joder Diego, qué troll que eres. [carcajad]

Ten piedad que mañana hay carrera y no he entrenado nada. [mamaaaaa]
Braxx escribió:Joder Diego, qué troll que eres. [carcajad]

Ten piedad que mañana hay carrera y no he entrenado nada. [mamaaaaa]


jajajaja yo la carrera de mañana no puedo correrla pero la siguiente nos vemos en pista.

Vere si le bajo algo mas el tiempo y lo dejo ya.....a no ser que me piques y me pases, son muy buenos estos piques tiooo!!!!
Ingwus escribió:Si recuerdo bien, yo solo tengo un par de tiempos en el Rsr registrados en carreras, no recuerdo si los perdí cuando actualizaron

No es facil dominar este circuito hasta el punto de ir rapido sin salirse, pero cuando se consigue es un gustazo.

Yo lo jugué mucho en Gran Turismo, y no me costó demasiado adaptarme a la version de snoopy.

Uno de mis sueños es ir alli y darme una vuelta con un coche real, tiene que ser inolvidable...


Me paso exactamente lo mismo a mi con el gt5, cuando lo aprendes a dominar es una autentica gozada , si te cuento que me fui a alemania y justo hubo temporal callo mucha nieve, no abrieron durante 1 semana Nordschleife y me tuve que conformar con dar 5 vueltas al gp... que rabia me dio tener a menos de 1 metro el infierno verde y no poder echarle mano.... :(:(:(:(
Felicidades Diego,
dejo la hot lap de esta semana a la espera del DLC para el nurbur y coches nuevos.
Buenas,
Uno que se apunta de momento!.
De momento ando lentito, espero que con unos buenos consejos de setups pueda mejorar (ando algo pez con el tema de setups y que tocar, jugue en su día algo al lfs pero ....)

Bueno despues de rodar un rato...... algun consejo con el setup?
He bajado presiones y camber lo he puesto más negativo ya que el circuito tiene bastante curva pero....

saludos!
Neuw escribió:Buenas,
Uno que se apunta de momento!.
De momento ando lentito, espero que con unos buenos consejos de setups pueda mejorar (ando algo pez con el tema de setups y que tocar, jugue en su día algo al lfs pero ....)

Bueno despues de rodar un rato...... algun consejo con el setup?
He bajado presiones y camber lo he puesto más negativo ya que el circuito tiene bastante curva pero....

saludos!

Aquí no suelta prenda ni dios...... así que....te toca ir tocando a ti y a ver que te sale, vamos, como todos.....
Os deja entrar en evento? :-?
Braxx escribió:Os deja entrar en evento? :-?

Si te refieres al del 599XX a mi sí me dejó entrar el otro día aunque llevo un par de días sin entrar.
BigBoss_ escribió:
Braxx escribió:Os deja entrar en evento? :-?

Si te refieres al del 599XX a mi sí me dejó entrar el otro día aunque llevo un par de días sin entrar.

Sí, pero digo después de la actualización y del DLC xD
Braxx escribió:
BigBoss_ escribió:
Braxx escribió:Os deja entrar en evento? :-?

Si te refieres al del 599XX a mi sí me dejó entrar el otro día aunque llevo un par de días sin entrar.

Sí, pero digo después de la actualización y del DLC xD

Eso ya no he probao, según he visto en el hilo de modding no van los mods, o eso dicen.
Braxx escribió:Os deja entrar en evento? :-?


Buenos días
Yo acabo de probar después de actualizar y no me deja entrar.

Un saludo
elcaras escribió:
Braxx escribió:Entonces es normal. [carcajad]


prueba a entrar en esta a ver si funciona

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=event_rank&eventId=1377

Me has borrado el crono?!!? Noooooooo [carcajad]

Nada, tampoco deja. [boing]
Braxx escribió:
elcaras escribió:
Braxx escribió:Entonces es normal. [carcajad]


prueba a entrar en esta a ver si funciona

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=event_rank&eventId=1377

Me has borrado el crono?!!? Noooooooo [carcajad]

Nada, tampoco deja. [boing]


No tu crono esta a salvo, he creado un evento nuevo, pues parece que tendrán que actualizar la app para la nueva build.
Fuera del juego me logueo en la pagina de LiveTiming RSR sin problemas, el problema es que jugando haciendo la Hot lap me cuenta el tiempo y me clasifica pero es fuera donde no me pone en la clasificacion. Es como si no me contara el tiempo.

¿Por que?
yonyosef escribió:Fuera del juego me logueo en la pagina de LiveTiming RSR sin problemas, el problema es que jugando haciendo la Hot lap me cuenta el tiempo y me clasifica pero es fuera donde no me pone en la clasificacion. Es como si no me contara el tiempo.

¿Por que?


Mira que en el juego, en las opciones de Hotlap (desde el menú, como si fueras a jugar una Hotlap de toda la vida), no tengas desactivadas las penalizaciones. A veces es por eso

De todas maneras, si estás con el DLC y con el último update, creo que hay problemas
<<PoRtNoY>> escribió:
yonyosef escribió:Fuera del juego me logueo en la pagina de LiveTiming RSR sin problemas, el problema es que jugando haciendo la Hot lap me cuenta el tiempo y me clasifica pero es fuera donde no me pone en la clasificacion. Es como si no me contara el tiempo.

¿Por que?


Mira que en el juego, en las opciones de Hotlap (desde el menú, como si fueras a jugar una Hotlap de toda la vida), no tengas desactivadas las penalizaciones. A veces es por eso

De todas maneras, si estás con el DLC y con el último update, creo que hay problemas


Las penalizaciones estan activadas, igual es lo que dices, muchas gracias. Por cierto, ¿alguna sala donde poder jugar con gente española y "limpios"?
yonyosef escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
yonyosef escribió:Fuera del juego me logueo en la pagina de LiveTiming RSR sin problemas, el problema es que jugando haciendo la Hot lap me cuenta el tiempo y me clasifica pero es fuera donde no me pone en la clasificacion. Es como si no me contara el tiempo.

¿Por que?


Mira que en el juego, en las opciones de Hotlap (desde el menú, como si fueras a jugar una Hotlap de toda la vida), no tengas desactivadas las penalizaciones. A veces es por eso

De todas maneras, si estás con el DLC y con el último update, creo que hay problemas


Las penalizaciones estan activadas, igual es lo que dices, muchas gracias. Por cierto, ¿alguna sala donde poder jugar con gente española y "limpios"?


El server de EOL, aunque no suele estar a reventar como para hacer carreras a todas horas.

De los demás poco te puedo decir, al final siempre se puede meter cualquiera (a no ser que sea un server privado con clave y tal...)
A mi tampoco me deja entrar, le doy a start como siempre y simplemente no hace nada, no entra al evento.
Otro por aqui que no ha podido hacerlo de ninguna manera segun los pasos de http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/613940109936822971/ (por cierto la contraseña me la pide al dar a star your engine no al entrar al evento).
Doy a "star your engine" meto eolianos y ahi se queda.
De todas formas lo he hecho en hotlap pro rank y en el global si sale mi tiempo en rsr 1.29.503
alguno puede probar este evento a ver si registra el tiempo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1396
elcaras escribió:alguno puede probar este evento a ver si registra el tiempo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1396

No tengo el dlc... pero al dar a star engine tampoco pasa nada. Deberia intentar abrirlo y darme el error del coche no?
123456 escribió:
elcaras escribió:alguno puede probar este evento a ver si registra el tiempo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1396

No tengo el dlc... pero al dar a star engine tampoco pasa nada. Deberia intentar abrirlo y darme el error del coche no?

No, por que si tuvieras coche pero no circuito ni abre, en cambio si tuvieras circuito y no el coche es cuando te da el pantallazo de error.
A parte, el problema no es el poder acceder al evento, cierto? si no que no marca los tiempos, y eso ya lo hemos comprobado algunos, muy a nuestro pesar, en alguna pachanga que nos hemos hecho. Ese circuito, por lo que sea, da un error al marcar tiempos, en cualquiera de sus variantes....
Probaré luego, que además este finde me he puesto al día con el infierno. [sonrisa]
Luego pruebo a ver que tal.
Por cierto reclamo mi hotlap. [mamaaaaa]
javimelon escribió:
123456 escribió:
elcaras escribió:alguno puede probar este evento a ver si registra el tiempo

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... entId=1396

No tengo el dlc... pero al dar a star engine tampoco pasa nada. Deberia intentar abrirlo y darme el error del coche no?

No, por que si tuvieras coche pero no circuito ni abre, en cambio si tuvieras circuito y no el coche es cuando te da el pantallazo de error.
A parte, el problema no es el poder acceder al evento, cierto? si no que no marca los tiempos, y eso ya lo hemos comprobado algunos, muy a nuestro pesar, en alguna pachanga que nos hemos hecho. Ese circuito, por lo que sea, da un error al marcar tiempos, en cualquiera de sus variantes....

El tiempo si me lo marca el rsr si lo hago en hotlap, mi problema es que dentro del evento (ferrari599xx de eol) al dar a star engine me pide la contraseña la meto y no ocurre nada. Asique en el evento no sale mi tiempo, pero en el global de rsr si
Por lo que veo los eventos no funcionan desde la 1.1, vamos a saltarnos esta semana a ver si lo arreglan.
elcaras escribió:Por lo que veo los eventos no funcionan desde la 1.1, vamos a saltarnos esta semana a ver si lo arreglan.

Por lo que he visto hoy ya funcionan con normalidad
javimelon escribió:
elcaras escribió:Por lo que veo los eventos no funcionan desde la 1.1, vamos a saltarnos esta semana a ver si lo arreglan.

Por lo que he visto hoy ya funcionan con normalidad

Puedes probar la hotlap de test a ver si funciona
elcaras escribió:
javimelon escribió:
elcaras escribió:Por lo que veo los eventos no funcionan desde la 1.1, vamos a saltarnos esta semana a ver si lo arreglan.

Por lo que he visto hoy ya funcionan con normalidad

Puedes probar la hotlap de test a ver si funciona

Sin problema.
Gracias, perfecto he vuelto a habilitar la hotlap anterior hasta el lunes ya que no le dio tiempo a nadie a participar y el lunes ponemos el infierno verde. Si alguno puede probar a meterse.

Un saludo.
Confirmo que el evento de vallelunga y el de test estan funcionando. En el de test registro tiempo y en vallelunga no llegue a mejorar.
carwhite escribió:Confirmo que el evento de vallelunga y el de test estan funcionando. En el de test registro tiempo y en vallelunga no llegue a mejorar.

+1
Felicidades a Braxx por la victoria, dejo la nueva hot lap.
elcaras escribió:Felicidades a Braxx por la victoria, dejo la nueva hot lap.


XD XD XD XD
Últimamente (y no tan últimamente) te estas saliendo, enhorabuena crack !!.
Por cierto, si ya muchas veces por el tipo de coche es complicada la Hot Lap, en estas os habéis pasado 3 pueblos.....XD chungo no, lo siguiente..... ;)
Es que el nuevo assetto me transmite mucho más feeling. [carcajad]

Gracias Javi. XD
A ésta combinación me apunto sin duda XD
Y eso? Pero si esta mañana he abierto la hotlap para ver si tenía o no que hacer un último intento y estaba primero. Y ayer tampoco estaba por la noche y sale con fecha 16 de marzo. :-? :-?


No te has metido en la hotlap por eso no te vemos, esa vuelta lo has hecho directamente en modo hotlap sin meterte en el evento.
1085 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222