HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Por eso pregunto, si no la vais a tener en cuenta por no estar dentro del evento (no funciono esos dias y tuve que hacerla desde hotlap del propio juego) pero es pro rank y las condiciones son las mismas, simplemente no esta iniciado desde el evento. No iba a repetir el tiempo cuando volvio a funcionar xD
Ya lo puse por aqui 2 paginas atras.
123456 escribió:Por eso pregunto, si no la vais a tener en cuenta por no estar dentro del evento (no funciono esos dias y tuve que hacerla desde hotlap del propio juego) pero es pro rank y las condiciones son las mismas, simplemente no esta iniciado desde el evento. No iba a repetir el tiempo cuando volvio a funcionar xD
Ya lo puse por aqui 2 paginas atras.

Me pasó exactamente lo mismo en la anterior o la anterior, daba fallo y no recogía tiempos, la hice fuera marcando el mejor tiempo y tampoco me contó... [carcajad]

Si llego a ver que dentro del hot lap me habías superado, lo hubiera intentado más veces, a ver si sonaba la flauta xD
No pasa na, nos vemos en la proxima que no haga falta dlc!! saludos
7:50 en el primer intento. No está mal pero se puede mejorar unos 20 segundos como mínimo.
Bueno... llevo unos cuantos intentos pero para conseguir una vuelta limpia hay que tener paciencia....7.40 por ahora..seguiremos mejorando
Buenas gente, me molaría participar en este tipo de eventos (aunque soy un poco paquetilo, pero bueno... jejeje)

El caso es que siguiendo el tutorial del primer post me pierdo en el segundo paso a la hora de activar el RSR Livetiming Web, ya que no me aparece, ¿De dónde se descarga?. Únicamente me aparece dentro del juego la aplicación RSR LiveTime, que la descargué de http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

Y cuándo entro al juego no puedo hacer el paso 3 del tutorial:
3. Ir a RSR y elegir grupo Assetto Corsa EOL
http://i60.tinypic.com/1zob88k.jpg

Alguien que me eche una manita? Soy un poco manco para este tipo de cosas jajajaja

Gracias de antemano [oki]
Buff,

Esto de nordschleife es un poco complicado [mad] [mad] , con lo largo que es el circuito me es casi imposible ir a tope sin cometer un fallo y ale a volver a empezar... (aunque no lo tuviera no estaría ahí arriba pero buff). Mañana intento cogeros aunque sea un poco!
.
.
abablat escribió:Buenas gente, me molaría participar en este tipo de eventos (aunque soy un poco paquetilo, pero bueno... jejeje)

El caso es que siguiendo el tutorial del primer post me pierdo en el segundo paso a la hora de activar el RSR Livetiming Web, ya que no me aparece, ¿De dónde se descarga?. Únicamente me aparece dentro del juego la aplicación RSR LiveTime, que la descargué de http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

Y cuándo entro al juego no puedo hacer el paso 3 del tutorial:
3. Ir a RSR y elegir grupo Assetto Corsa EOL
http://i60.tinypic.com/1zob88k.jpg

Alguien que me eche una manita? Soy un poco manco para este tipo de cosas jajajaja

Gracias de antemano [oki]


En las opciones de asseto corsa (general) tienes activado la RSRWeb?
Te debería salir a partir de ahi una opcion nueva en el menu y ahí esta el asunto. ¿Puede ser eso?

Un salu2
Madre mía, ayer lo intenté y es muy difícil hacer una vuelta perfecta sin ningún fallo. A ver si hoy soy capaz de darla. [mad]
abablat escribió:Buenas gente, me molaría participar en este tipo de eventos (aunque soy un poco paquetilo, pero bueno... jejeje)

El caso es que siguiendo el tutorial del primer post me pierdo en el segundo paso a la hora de activar el RSR Livetiming Web, ya que no me aparece, ¿De dónde se descarga?. Únicamente me aparece dentro del juego la aplicación RSR LiveTime, que la descargué de http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

Y cuándo entro al juego no puedo hacer el paso 3 del tutorial:
3. Ir a RSR y elegir grupo Assetto Corsa EOL
http://i60.tinypic.com/1zob88k.jpg

Alguien que me eche una manita? Soy un poco manco para este tipo de cosas jajajaja

Gracias de antemano [oki]


Tienes que irte a ajustes/general y activar el RSR WEB para que te salga en el menú del juego. ;)
Neuw escribió:En las opciones de asseto corsa (general) tienes activado la RSRWeb?
Te debería salir a partir de ahi una opcion nueva en el menu y ahí esta el asunto. ¿Puede ser eso?

Un salu2


Braxx escribió:Tienes que irte a ajustes/general y activar el RSR WEB para que te salga en el menú del juego. ;)


Gracias compis,

En ajustes/general no me aparece el RSR WEB como tal. Mirad lo que me aparece:

http://i62.tinypic.com/34nnrfc.jpg

Tengo instaladas las siguientes apps:

http://i57.tinypic.com/2qitxld.jpg

Hay que descargarse la app RSR LiveTime Web de algún lado?

Creo que el paso anterior lo hice correctamente:

1. Unirse al grupo Assetto Corsa EOL
http://i58.tinypic.com/14vskqu.jpg

Gracias por la ayuda ;)
Descarga de nuevo la aplicación y vuelve a instalarla correctamente, que no te sale la opción en el menú. :p

http://nkpro.radiators-champ.com/downlo ... .0.020.rar

Después, eso mismo que haces por la web, lo tienes que hacer directamente desde dentro del juego y darle al botón de empezar a correr el evento desde la WEB RSR dentro del menú del juego, te cargará todo automáticamente tal y como está configurado el evento y así es la única forma de poder participar.
Braxx escribió:Descarga de nuevo la aplicación y vuelve a instalarla correctamente, que no te sale la opción en el menú. :p

http://nkpro.radiators-champ.com/downlo ... .0.020.rar

Después, eso mismo que haces por la web, lo tienes que hacer directamente desde dentro del juego y darle al botón de empezar a correr el evento desde la WEB RSR dentro del menú del juego, te cargará todo automáticamente tal y como está configurado el evento y así es la única forma de poder participar.


Gracias,

Para asegurarme que lo hago bien, cuando descargo el rar, me aparecen tres carpetas (aps, content y launcher). Yo lo que hago es pegar únicamente la carpeta RsrLiveTime, que está dentro de aps/python.
Es así? O tengo que copiar en common/assettocorsa/apps/python directamente las 3 carpetas?

A ver si ese es el problema [facepalm]
Sí, creo que es ese el problema jajaaj. Pega las carpetas sueltas en su sitio. ;)
gracias crack... hay que ver lo manco que puedo llegar a ser a veces ajajajaja

Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo, y a ver si puedo rodar un poco en el evento!!! Que tengo mono de nordschleife [jaja] [jaja]

EDITO: Braxx ya he llegado al último paso, y ya me aparece dentro del juego el SRS LiveWeb, selecciono el evento EOL, pero no sé dónde hay que meter la clave "eolianos", y cuando le doy a START, no hace absolutamente nada. No entra.

http://i59.tinypic.com/2ujp4zo.jpg
abablat escribió:gracias crack... hay que ver lo manco que puedo llegar a ser a veces ajajajaja

Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo, y a ver si puedo rodar un poco en el evento!!! Que tengo mono de nordschleife [jaja] [jaja]

EDITO: Braxx ya he llegado al último paso, y ya me aparece dentro del juego el SRS LiveWeb, selecciono el evento EOL, pero no sé dónde hay que meter la clave "eolianos", y cuando le doy a START, no hace absolutamente nada. No entra.

http://i59.tinypic.com/2ujp4zo.jpg

Tienes el DLC?, por que sin el no podras entrar. Es mas, por lo que dices de que no sabes donde poner el pass del evento me da la sensación de que no lo tienes.
javimelon escribió:
abablat escribió:gracias crack... hay que ver lo manco que puedo llegar a ser a veces ajajajaja

Esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo, y a ver si puedo rodar un poco en el evento!!! Que tengo mono de nordschleife [jaja] [jaja]

EDITO: Braxx ya he llegado al último paso, y ya me aparece dentro del juego el SRS LiveWeb, selecciono el evento EOL, pero no sé dónde hay que meter la clave "eolianos", y cuando le doy a START, no hace absolutamente nada. No entra.

http://i59.tinypic.com/2ujp4zo.jpg

Tienes el DLC?, por que sin el no podras entrar. Es mas, por lo que dices de que no sabes donde poner el pass del evento me da la sensación de que no lo tienes.


Hola javimelon,
Tengo tanto el juego comprado, como el DLC, y lo tengo actualizado a su ultima versión, la 1.1.4

El caso es que le doy a Start y no me aparece nada para meter la clave.

Ya me comentó ayer Braxx que probara a, desde Steam, borrar la cache, y si no funciona... a reinstalar de cero todo. A ver si esta tarde/noche puedo probarlo, que ayer al final me resultó imposible.

Gracias a todos por la ayuda!!! [oki]
Cuando le das a start engine no te aparece una ventana para que pongas el pass?
Os lo pregunto por aqui gente, tras una instalación limpia con el DLC no me cronometra las vueltas ni en hotlap en solitario ni con el RSR, simplemente no empieza a contar los segundos el cronografo. Tengo activados los penalties ¿que puede estar ocurriendo? ¬_¬
javimelon escribió:Cuando le das a start engine no te aparece una ventana para que pongas el pass?


Exacto, le doy a Start Engine y no me aparece la ventana para poner el pass.

No me hace absolutamente nada al pinchar sobre el botón, por eso me rayaba, ya que en el tutorial ponía que había que meter la clave, y no lo veía

Conseguí instalar el RSRLive Web y tal, localizar el evento de Hotlap EOL... y ahí me quedé jejee
abablat escribió:
javimelon escribió:Cuando le das a start engine no te aparece una ventana para que pongas el pass?


Exacto, le doy a Start Engine y no me aparece la ventana para poner el pass.

No me hace absolutamente nada al pinchar sobre el botón, por eso me rayaba, ya que en el tutorial ponía que había que meter la clave, y no lo veía

Conseguí instalar el RSRLive Web y tal, localizar el evento de Hotlap EOL... y ahí me quedé jejee

En la aplicación de Steam, en las propiedades del juego (botón derecho sobre el AC) en la pestaña ARCHIVOS LOCALES selecciona VERIFICAR INTEGRIDAD DE LA CAHCE DEL JUEGO, a ver si se te soluciona algo.....
7:27 y el RSR se queda pillado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya me vá el juego, solo he podido echar dos vueltas, ahi os dejo mi tiempo dominguero [+risas]

No habia probado el DLC y el juego ahora me vá suave suave, a 200fps según marcador de Steam, puesto a 144hz el monitor vá suave como un gatito.

Respecto al hot lap de esta semana, brutal, tanto el EVO como Nordschleife son delicias, a cualquier que tenga el juego y aún no lo haya probado, buena manera de estrenarse con este combo.
He intentado dar muchas vueltas pero siempre se termina congelando el juego y hay que forzar la salida. Voy probando diferentes opciones como quitar los mods a ver si se puede solucionar. [+furioso]
Se ha terminado ya la hotlap? XD
Eso parece, esta noche quería darlle un poco y ya no estaba.:/
Ha estado muy guapa, pero es complicada con este circuito conseguir una vuelta perfecta.

Hiciste los tiempos con medias o con blandas?
Enorawena Braxx, realmente poneis muy dificil aspirar a ganar las pruebas.
Yo hice mi vuelta con medios, perdia mucho en las curvas finales con los blandos.

Vuestros 2 primeros tiempos son inalcanzables para mi, pero son realistas, ¿Habeis visto el record general? Estaba en 7.16 cuando lo mirė. ¿Como coño haran esos tiempos?

Hasta la proxima...
Braxx escribió:Se ha terminado ya la hotlap? XD

felicidades campeon, estas en racha. Dejo la nueva hotlap de esta semana.
Yeeeeeaaah!!! [carcajad]

Al final la hice con blandas, pero tuve que hacer ajustes para no castigar mucho las gomas traseras y adaptar bastante mi conducción para no liarla en la última parte dle circuito.

De todos modos estamos a un mundo de los récords mundiales, no sé como cojones lo hacen. :O :O
Braxx escribió:Ha estado muy guapa, pero es complicada con este circuito conseguir una vuelta perfecta.

Hiciste los tiempos con medias o con blandas?



Con blandas, no probe con medias no se si iría mejor o q.
Nunca había llevado el mp4 de calle y la verdad es mucho mas divertido que el gt3, lo recomiendo, me estoy divertiendo con esta hotlap.
Alguien tiene un buen setup para este coche? Para el gt3 hay muchos pero para el normal no encuentro ninguno.
La verdad es que esta muy divertido el coche jejeje.

Una duda, he dado un par de vueltas y no sé si me está registrando bien el RSR porque en la tabla únicamente aparecen 6 tiempos

http://i58.tinypic.com/2rhkxld.jpg

Hay alguna forma de ver la tabla completa, con todos los tiempos??
abablat escribió:La verdad es que esta muy divertido el coche jejeje.

Una duda, he dado un par de vueltas y no sé si me está registrando bien el RSR porque en la tabla únicamente aparecen 6 tiempos

http://i58.tinypic.com/2rhkxld.jpg

Hay alguna forma de ver la tabla completa, con todos los tiempos??


Si le das arriba a actualizar, ahora mismo te deberían salir los tiempos de 7 personas en el evento. Y si clickeas encima del nombre del coche te lleva a la clasificación general del RSR con todos los tiempos en esa combinación.
Lo acabo de comprobar... y efectivamente no me ha registrado el tiempo.

Porque puede ser?
Si entraste en el evento dandole al START engine, metiendole la clave y después hacer las vueltas válida con la app del RSR puesta en pantalla, debería registrarte sin problema.
Así lo hice. Le di a start engine. Metí la clave y di un par de vueltas limpias con la App del rsr en pantalla. El semáforo que tiene estuvo verde en todo momento, por eso se que la vuelta fue completamente válida,que a la mínima que te sales se pone en rojo jejeje

No se... Seguiré probando. De todos modos vuestros tiempos son demasiado buenos para mi ;)
Felicidades a Braxx de nuevo, dejo la nueva hot lap.
elcaras escribió:Felicidades a Braxx de nuevo, dejo la nueva hot lap.


Cuanto tiempo estas dejando entre hotlaps barry? porque no me da tiempo ni de probarlas macho [+risas]
entrerigc escribió:
elcaras escribió:Felicidades a Braxx de nuevo, dejo la nueva hot lap.


Cuanto tiempo estas dejando entre hotlaps barry? porque no me da tiempo ni de probarlas macho [+risas]


Las pongo de martes a lunes 1 semana aprox. Hay veces que a mi tambien con el curro no me da tiempo.
elcaras escribió:Felicidades a Braxx de nuevo, dejo la nueva hot lap.

Gracias, a ver si alcanzo la segunda posición aunque sea. xD

Voy a tirarle ya, que este viernes salgo de viaje y no llego hasta el próximo jueves por la noche y ya se me junta con preparar Imola. A ver si se me da bien ésta. :p
entrerigc escribió:Cuanto tiempo estas dejando entre hotlaps barry? porque no me da tiempo ni de probarlas macho [+risas]

Venga venga, dejate de rollos y dale caña. Que yo solo puedo competir contigo que los demas nos sacan la vida de tiempo [+risas]
Que lío para frenar con el Corvette, a poco que pise el pedal daño los frenos, en las últimas vueltas voy controlando más pero aún así cuesta mucho.
BigBoss_ escribió:Que lío para frenar con el Corvette, a poco que pise el pedal daño los frenos, en las últimas vueltas voy controlando más pero aún así cuesta mucho.

Recordad que hay que calibrar los frenos antes de salir a pista.

Conforme arrancas y estás ya en el box a falta de meter primera y salir, hay que pisar todos los pedales a fondo para que ajusten todo su recorrido. Ésto hay que hacerlo cada vez que abrimos el juego.

Si no lo hacemos, lo que pasa es que al rozar los pedales se pulsan a fondo de golpe y conforme vamos pisando cada vez más abajo se van calibrando hasta el recorrido que pises, así que hasta que no hacemos la primera pisada a fondo, no coge todo su recorrido y bloquea con facilidad.
Braxx escribió:
BigBoss_ escribió:Que lío para frenar con el Corvette, a poco que pise el pedal daño los frenos, en las últimas vueltas voy controlando más pero aún así cuesta mucho.

Recordad que hay que calibrar los frenos antes de salir a pista.

Conforme arrancas y estás ya en el box a falta de meter primera y salir, hay que pisar todos los pedales a fondo para que ajusten todo su recorrido. Ésto hay que hacerlo cada vez que abrimos el juego.

Si no lo hacemos, lo que pasa es que al rozar los pedales se pulsan a fondo de golpe y conforme vamos pisando cada vez más abajo se van calibrando hasta el recorrido que pises, así que hasta que no hacemos la primera pisada a fondo, no coge todo su recorrido y bloquea con facilidad.
No sabía esto, probaré luego cuando esté en casa. ¡Gracias!
Muy buenas a todos.
La semana pasada me hice con el juego y ya participé en la hot lap pasada y ayer en la actual. Mi nombre en las listas es "Fran Rufas", me encontaréis siempre por las últimas posiciones, hay demasiado nivel por aquí... jajaja. A ver si puedo dedicarle más tiempo, que ayer sólo pude dar 4 vueltas. A ver si esta tarde le doy caña y puedo bajar unos cuantos segundos.
Un saludo a todos.
Por cierto, el grupo de EOL creáis partidas privadas o algo para correr entre nosotros? Me gustaría empezar a correr con gente "conocida".
Braxx escribió:Bienvenido Fran.

Sí, siempre tenemos algún campeonato.

Pásate por aquí hilo_campeonato-iv-campeonato-eol-assetto-corsa-inicio-1m-pro-22-22-mid-22-22_2073534

Hola @Braxx, gracias por la respuesta.
El tema es que aun me veo un poco verde para competir, y que no sé si voy a tener tiempo suficiente para dedicarle a un campeonato.
¿No se hacen carreras sueltas en alguna sala con la gente de por aquí?
Saludos.
BigBoss_ escribió:
Braxx escribió:
BigBoss_ escribió:Que lío para frenar con el Corvette, a poco que pise el pedal daño los frenos, en las últimas vueltas voy controlando más pero aún así cuesta mucho.

Recordad que hay que calibrar los frenos antes de salir a pista.

Conforme arrancas y estás ya en el box a falta de meter primera y salir, hay que pisar todos los pedales a fondo para que ajusten todo su recorrido. Ésto hay que hacerlo cada vez que abrimos el juego.

Si no lo hacemos, lo que pasa es que al rozar los pedales se pulsan a fondo de golpe y conforme vamos pisando cada vez más abajo se van calibrando hasta el recorrido que pises, así que hasta que no hacemos la primera pisada a fondo, no coge todo su recorrido y bloquea con facilidad.
No sabía esto, probaré luego cuando esté en casa. ¡Gracias!



Ahora entiendo algunas cosas,,,

Gracias por la información!!!
(mensaje borrado)
Felicidades de nuevo a Braxx, he dejado la nueva HOTLAP, a partir de ahora se dejaran dos semanas para que todo el mundo tenga tiempo de participar.
1085 respuestas