HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

14min.... Es largo de narices.... Es mod?
No no es mod, es oficial pero a mi no me gusta como esta hecho.
No estaría mal una hotlap con el McLaren F1 GTR, que creo que hasta ahora no se ha usado.
elcaras escribió:Felicidades a Braxx por la victoria, esta noche creo la hot lap, a la gente le interesaría correr en trento-bondone? el circuito esta bien pero es larguito, 14 mn en un coche normalillo.

Gracias xDD
Braxx escribió:
elcaras escribió:Felicidades a Braxx por la victoria, esta noche creo la hot lap, a la gente le interesaría correr en trento-bondone? el circuito esta bien pero es larguito, 14 mn en un coche normalillo.

Gracias xDD


Felicidades, es un tiempo muy bueno. Tocaste algo de reglajes?
Seguro q toco y toco mucho y bien.
Braxx comparte ese setup anda.:)
Venga gente a darle caña a mugello!!!! xD
Enhorabuena a Braxx que está arrasando.
Primeras vueltas con el Mclaren F1 que aún no lo había tocado y se me hace bastante nervioso para dar 2 vueltas seguidas sin salirme [facepalm]
sk1zo escribió:
Felicidades, es un tiempo muy bueno. Tocaste algo de reglajes?


Gracias xD

Sí, claro que toqué, bastante xD

clockwok escribió:Seguro q toco y toco mucho y bien.
Braxx comparte ese setup anda.:)

:p

Altura 60/62

FUEL=11

Aero 1/1

Caídas 2.9 / 1.6

Convergencia 0 / 20

Reparto Frenos 64

Presiones 23/24
Estabilizadoras 17 / 8

Muelles 126 / 110

Altura 120 / 140

Diferencial 10 / 35

Carwhite escribió:Enhorabuena a Braxx que está arrasando.
Primeras vueltas con el Mclaren F1 que aún no lo había tocado y se me hace bastante nervioso para dar 2 vueltas seguidas sin salirme [facepalm]


Gracias fiera.

Éste hotlap lo cogeré la próxima semana, voy a ver si entreno un poco con el fórmula Abarth, que he dado 10 vueltas y con suerte en Silverstone. Lo mismo ni corro. [mad]
jnderblue escribió:No estaría mal una hotlap con el McLaren F1 GTR, que creo que hasta ahora no se ha usado.


Buena elección, el coche es duro de llevar, sobre todo reduciendo a segunda que se te va de atras, cual era la tecnica para bajar con estos coches de forma mas suave, pisar un poco el accelerador al bajar de marchas para subir los rpm? si es asi no me sale [mamaaaaa]
elcaras escribió:
jnderblue escribió:No estaría mal una hotlap con el McLaren F1 GTR, que creo que hasta ahora no se ha usado.


Buena elección, el coche es duro de llevar, sobre todo reduciendo a segunda que se te va de atras, cual era la tecnica para bajar con estos coches de forma mas suave, pisar un poco el accelerador al bajar de marchas para subir los rpm? si es asi no me sale [mamaaaaa]


Sí, es eso, darle un toque al acelerador cuando reduces para igualar las revoluciones.
carwhite escribió:
elcaras escribió:
jnderblue escribió:No estaría mal una hotlap con el McLaren F1 GTR, que creo que hasta ahora no se ha usado.


Buena elección, el coche es duro de llevar, sobre todo reduciendo a segunda que se te va de atras, cual era la tecnica para bajar con estos coches de forma mas suave, pisar un poco el accelerador al bajar de marchas para subir los rpm? si es asi no me sale [mamaaaaa]


Sí, es eso, darle un toque al acelerador cuando reduces para igualar las revoluciones.

O comúnmente llamado PUNTA-TACÓN de toda la vida.....
Joder me cuesta la vida hacer una vuelta con este coche sin salirme o pegar algún trompo...
bua que paliza me yhan metido,bajaron a 1:52.. grandes sois
sk1zo escribió:Joder me cuesta la vida hacer una vuelta con este coche sin salirme o pegar algún trompo...


Es jodido el cabrón. [carcajad]

Menudo tiempazo se ha marcado Eddye. [beer]

Os dejo el vídeo de una vuelta medio rápida en 52", con demasiados fallos, pero para que vayáis viendo la trazada.

https://youtu.be/EnU6KC-NgAI
Yo con una trazada idéntica no bajo de 58, pero creo que el fallo es del setup. ¿Usas alguno en particular o vas con el coche de serie?
jnderblue escribió:Yo con una trazada idéntica no bajo de 58, pero creo que el fallo es del setup. ¿Usas alguno en particular o vas con el coche de serie?

Le toco de todo. [carcajad]
Es muy pero que muy cabrón este car! jajaja hay que tener mucho tacto con el acelerador, freno y reducciones sobre todo, hay que ser muy tranquilo si no te puede llevar rapidamente a la hierba [+risas] XD
Es increíble el nivel que manejamos por el foro, lo cual me alegra enormemente, a poco que nos ponemos estamos sin muchos problemas en el top 5 del mundo. [carcajad]
Por cierto donde andan Diego y Antonio, hace mucho que no participan.
@Braxx tu tiempo es con cambio en H?
alxinako escribió:@Braxx tu tiempo es con cambio en H?


Sí, claro, no me deja de otra forma :-?
Braxx escribió:
alxinako escribió:@Braxx tu tiempo es con cambio en H?


Sí, claro, no me deja de otra forma :-?


No tenía muy claro como lo marca el rsr, pues vaya tiempo te gastas jejeje, hay mucho margen de mejora con setup.
Tenéis que conseguir que el coche entre mucho mejor, aunque la trasera sea más ligera y tengáis que tener más tacto con el gas. ;)
Qué ha pasado @elcaras, es que te has ido de vacaciones? :p

Se echan de menos las jotlapes.. XD
Yo a falta de hotlaps estoy probando el modo "Career" y me lo estoy pasando pipa.
entrerigc escribió:Yo a falta de hotlaps estoy probando el modo "Career" y me lo estoy pasando pipa.

Yo ando igual, pero hay carreras que son imposibles de ganar sin bajar el nivel de la IA [poraki]
Braxx escribió:Qué ha pasado @elcaras, es que te has ido de vacaciones? :p

Se echan de menos las jotlapes.. XD


Felicidades por otra victoria, ya tienes tu nueva dosis adicto XD
elcaras escribió:
Braxx escribió:Qué ha pasado @elcaras, es que te has ido de vacaciones? :p

Se echan de menos las jotlapes.. XD


Felicidades por otra victoria, ya tienes tu nueva dosis adicto XD

Gracias!! XD
Circuito corto y coche pequeño, esta Hotlap estará interensante... :)
¿De este coche hay dos versiones? Una con cambio en H y la otra normal, la de la Hotlap es cambio en H, pero juraría haberlo jugado con levas también.
alxinako escribió:¿De este coche hay dos versiones? Una con cambio en H y la otra normal, la de la Hotlap es cambio en H, pero juraría haberlo jugado con levas también.

El QV es con cambio en H, el QV Launch Edition es con levas.
jnderblue escribió:
alxinako escribió:¿De este coche hay dos versiones? Una con cambio en H y la otra normal, la de la Hotlap es cambio en H, pero juraría haberlo jugado con levas también.

El QV es con cambio en H, el QV Launch Edition es con levas.


Claro ya decía yo, gracias por la aclaración.

@clockwok que me dices de quitarle el abs a un giuletta? Jjjj es eso ayudas reales o no?
alxinako escribió:
jnderblue escribió:
alxinako escribió:¿De este coche hay dos versiones? Una con cambio en H y la otra normal, la de la Hotlap es cambio en H, pero juraría haberlo jugado con levas también.

El QV es con cambio en H, el QV Launch Edition es con levas.


Claro ya decía yo, gracias por la aclaración.

@clockwok que me dices de quitarle el abs a un giuletta? Jjjj es eso ayudas reales o no?



???
Yo no dije nada sobre ABS. ¬_¬
Bueno, preguntas a ver si algún alma caritativa nos ayuda a rascar milesimas;

-¿le desconectais el TC al coche?
-¿Podeis orientar con el setup?
entrerigc escribió:Bueno, preguntas a ver si algún alma caritativa nos ayuda a rascar milesimas;

-¿le desconectais el TC al coche?
-¿Podeis orientar con el setup?


- Con el TC desconectado (Ctrl+T) iras más rápido ya que no te va frenar al acelerar en las salidas de las curvas.
- En el setup yo lo que hice fue descargarlo de gasolina y después ir probando a toquetear los valores, poniendo mas caída negativa y variando la convergencia hasta sentir el coche cómodo. Pero bueno, mañana cojo el coche con el mismo setup y no soy capaz de llegar al mismo tiempo, siempre tengo que variar algo.
carwhite escribió:
entrerigc escribió:Bueno, preguntas a ver si algún alma caritativa nos ayuda a rascar milesimas;

-¿le desconectais el TC al coche?
-¿Podeis orientar con el setup?


- Con el TC desconectado (Ctrl+T) iras más rápido ya que no te va frenar al acelerar en las salidas de las curvas.
- En el setup yo lo que hice fue descargarlo de gasolina y después ir probando a toquetear los valores, poniendo mas caída negativa y variando la convergencia hasta sentir el coche cómodo. Pero bueno, mañana cojo el coche con el mismo setup y no soy capaz de llegar al mismo tiempo, siempre tengo que variar algo.


Que opinais de bajar la presion de los neumaticos? se gana adherencia?
@entrerigc En las vueltas que di ayer no note mejoria bajando presiones, quizás en las traseras si que habría que tenerlas más bajas para que cojan mas temperatura
Yo solo quitó el tcs, y gasolina, de lo demás nada. El truco esta en frenar lo justo y aunque parece que no es necesario acelerar suave en los vértices para no subvirar, el problema es que casi todas las curvas son horquillas.

De todas maneras creo que hay margen para bajar a 59s, si fuese la versión con levas seria más fácil.
Odio los delanteras y si encima vamos con TC más aún. [carcajad]

Os estoy leyendo lo del TC, es que se puede desconectar sin que la hotlap deje de marcarte tiempos? :-?
Braxx escribió:Odio los delanteras y si encima vamos con TC más aún. [carcajad]

Os estoy leyendo lo del TC, es que se puede desconectar sin que la hotlap deje de marcarte tiempos? :-?


Yo lo llevo quitado, y me la marca, pero por delante todos lo llevan puesto, y cambian con levas.

Yo al rsr no le había prestado mucha atención al detalle, pero la verdad que es una pasada, poder consultar todos los detalles, como ayudas, el volante que usamos, pedales, shiffter, poder filtrar la búsqueda, ver las vueltas que realizamos...

Nunca vamos a poder correr todos en igualdad de condiciones, así que por eso me parece genial.
Sí, es lo mejor de lo mejor, poder disponer los tiempos del mundo entero por ahí y comparar parciales y demás. XD
alxinako escribió:Yo solo quitó el tcs, y gasolina, de lo demás nada. El truco esta en frenar lo justo y aunque parece que no es necesario acelerar suave en los vértices para no subvirar, el problema es que casi todas las curvas son horquillas.

De todas maneras creo que hay margen para bajar a 59s, si fuese la versión con levas seria más fácil.


¿la versión de levas? que pasa, que en el juego tarda menos en cambiar segun el modelo? Yo juego con levas siempre, sea el coche que sea ¿eso no influye no?

@braxx yo voy con el TC desactivado y mejoré unos segundillos.
Pues antes si quitabas el TC te anulaba las vueltas para el evento de RSR EOL :-?

Voy a probar, porque con el TC es una mierda gorda, gorda el coche.
Con éste coche si que permite quitar el TC, pero el ABS no.
jnderblue escribió:Con éste coche si que permite quitar el TC, pero el ABS no.


El abs si permite quitarlo, cosa que no entiendo por qué, ya que el abs nunca es desconectable, por lo menos en coches de serie.

entrerigc escribió:
alxinako escribió:Yo solo quitó el tcs, y gasolina, de lo demás nada. El truco esta en frenar lo justo y aunque parece que no es necesario acelerar suave en los vértices para no subvirar, el problema es que casi todas las curvas son horquillas.

De todas maneras creo que hay margen para bajar a 59s, si fuese la versión con levas seria más fácil.


¿la versión de levas? que pasa, que en el juego tarda menos en cambiar segun el modelo? Yo juego con levas siempre, sea el coche que sea ¿eso no influye no?

@braxx yo voy con el TC desactivado y mejoré unos segundillos.


El cambio será más lento si tu juegas con levas, ya que el juego lo gestiona como si fuese en H, siempre y cuando hagas los cambios perfectos y rápidos. Pero por el lado contrario las reducciones se pierde más tiempo, además de que se puede fallar más al tener tu que cambiar, y frenar con el pie derecho y con tres pedales. Si encima no llevas autobip pues tienes que hacer tu el punta-tacon.

Cualquier vehículo con levas, bien en el sim o en la vida real, te hace mejor piloto y ser más rápido por norma general, ya que simplificas muchas tareas y solo te preocupas de trazar y de ir rápido.
alxinako escribió:
jnderblue escribió:Con éste coche si que permite quitar el TC, pero el ABS no.


El abs si permite quitarlo, cosa que no entiendo por qué, ya que el abs nunca es desconectable, por lo menos en coches de serie.

entrerigc escribió:
alxinako escribió:Yo solo quitó el tcs, y gasolina, de lo demás nada. El truco esta en frenar lo justo y aunque parece que no es necesario acelerar suave en los vértices para no subvirar, el problema es que casi todas las curvas son horquillas.

De todas maneras creo que hay margen para bajar a 59s, si fuese la versión con levas seria más fácil.


¿la versión de levas? que pasa, que en el juego tarda menos en cambiar segun el modelo? Yo juego con levas siempre, sea el coche que sea ¿eso no influye no?

@braxx yo voy con el TC desactivado y mejoré unos segundillos.


El cambio será más lento si tu juegas con levas, ya que el juego lo gestiona como si fuese en H, siempre y cuando hagas los cambios perfectos y rápidos. Pero por el lado contrario las reducciones se pierde más tiempo, además de que se puede fallar más al tener tu que cambiar, y frenar con el pie derecho y con tres pedales. Si encima no llevas autobip pues tienes que hacer tu el punta-tacon.

Cualquier vehículo con levas, bien en el sim o en la vida real, te hace mejor piloto y ser más rápido por norma general, ya que simplificas muchas tareas y solo te preocupas de trazar y de ir rápido.


Que recomiendas entonces, jugar con palanca secuencial?
Que recomiendas entonces, jugar con palanca secuencial?


yo siempre juego con el cambio en h, es mas divertido que es lo que busco, si quieres hacer mejores tiempos seguramente lo consigas mas facilemente con el cambio secuencial.
1085 respuestas