HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Me gusta más, yo muchas veces no participo para no agobiarme.
Después de actualizar Assetto hoy el evento no me registra los tiempos, aparece en la app el mensaje "event.ini was modified", en cambio entrando en modo hotlap funciona bien. Alguien más le pasa?
A todos, cada vez que hay una actualización se joden tanto los mods como las apps, sobre todo la del RSR.....
Esperemos que saquen una actualización del RSR rápido, la otra vez tardaron 20 minutos en sacar 2....
A mi esta mañana, después de actualizar, me ha registrado los tiempos de la hotlap en el evento sin problema
abablat escribió:A mi esta mañana, después de actualizar, me ha registrado los tiempos de la hotlap en el evento sin problema


Idem
Si, ahora ya me funciona con normalidad... :D
A mi no me registra los tiempos, me pone el mensaje "Event requirements not met" y "Please check your driving assists". Aunque deje del ABS y el TC como vienen por defecto me sigue saliendo el mensaje.
jnderblue escribió:A mi no me registra los tiempos, me pone el mensaje "Event requirements not met" y "Please check your driving assists". Aunque deje del ABS y el TC como vienen por defecto me sigue saliendo el mensaje.


A mí eso también me ha pasado cuando he intentado desconectar el TC, y luego aunque lo vuelvas a conectar parece que no lo pilla. Para que te vuelva a registrar los tiempos, tienes que cerrar la sesión, y volver a entrar

PD: Que vicio con esta hotlap... aunque ese 1:16... está inalcanzable XD
elcaras escribió:Felicidades de nuevo a Braxx, he dejado la nueva HOTLAP, a partir de ahora se dejaran dos semanas para que todo el mundo tenga tiempo de participar.

Cojonuda noticia recién llegado de viaje y sin ver nada en una semana. Gracias. XD

Ya queda una victoria para llegar el Olimpo EOL. [carcajad]
algun setup interesante para el ALFA 4C?
Braxx escribió:
elcaras escribió:Felicidades de nuevo a Braxx, he dejado la nueva HOTLAP, a partir de ahora se dejaran dos semanas para que todo el mundo tenga tiempo de participar.

Cojonuda noticia recién llegado de viaje y sin ver nada en una semana. Gracias. XD

Ya queda una victoria para llegar el Olimpo EOL. [carcajad]


A ver si se animan Diego y Antonio que solo Eddye y clock te lo estan poniendo difícil últimamente. XD
No me deja registrarme en la pagina esa me lee el steam id pero no me deja registrame. :(

He quitado el Adblock y tampoco me deja contestarme please..., Me pone You are not registered in our database! More.. He metido la carpeta de la app en el juego también y nada...
¿podeis colgar algún video de esta hotlap? no veo donde puedo mejorar [buuuaaaa] , ¿quizás en la curva amplia a derecha antes de la chicane?
entrerigc escribió:¿podeis colgar algún video de esta hotlap? no veo donde puedo mejorar [buuuaaaa] , ¿quizás en la curva amplia a derecha antes de la chicane?


Siempre se puede mejorar compi. Hay que llevar el coche muy fino para sacar un buen tiempo. Yo ayer en un rato bajé de 1:21 al 1:18 que tengo.

A ver si tengo otro rato y vuelvo a darle

PD. Ahora llegará Braxx y se sacará de la manga un tiempazo 1:14 jajajaja
Con ganas de volver al Assetto. Acabo de apuntarme a la hotlap, de momento un miserable 1:22, a bajarlo ya como sea :D
Buenas gente!!
Estoy un poco perdido,llevo hiras mirando foros a ver si encuentro alguún grupo de gente que juegue regularmente para poder mejorar mi conducción,que es realmente mala ya que estoy empezando en eesto ...jajaj
Me he registrado y bajado la app para poder concursar en la hotlap pero no me deja unirme aquí:http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=event_rank&eventId=1448&community=70&friends=all
Alguien me ayuda ..gracias de antemano.
MaxPowerGR escribió:Buenas gente!!
Estoy un poco perdido,llevo hiras mirando foros a ver si encuentro alguún grupo de gente que juegue regularmente para poder mejorar mi conducción,que es realmente mala ya que estoy empezando en eesto ...jajaj
Me he registrado y bajado la app para poder concursar en la hotlap pero no me deja unirme aquí:http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=event_rank&eventId=1448&community=70&friends=all
Alguien me ayuda ..gracias de antemano.


Buenas, has seguido los pasos que hay en la primera pagina del hilo?
elcaras escribió:
MaxPowerGR escribió:Buenas gente!!
Estoy un poco perdido,llevo hiras mirando foros a ver si encuentro alguún grupo de gente que juegue regularmente para poder mejorar mi conducción,que es realmente mala ya que estoy empezando en eesto ...jajaj
Me he registrado y bajado la app para poder concursar en la hotlap pero no me deja unirme aquí:http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=event_rank&eventId=1448&community=70&friends=all
Alguien me ayuda ..gracias de antemano.


Buenas, has seguido los pasos que hay en la primera pagina del hilo?

Sí los he seguido pero de todas formas es con un coche de un dlc que no tengo,asi que de todas formas no podría jugar...
Los que vayais en cabeza ¿podeis colgar un video de vuestra vuelta? Me interesa como mejorar en este circuito....
Enhorabuena Joao, tiempo imbatible, no he tenido pantalones a mejorarlo. XD
Felicidades Joao, eres un crack ;)
Enhorabuena joao,
Tiempo estratosférico el que te has marcado!!! Tremendo!!! [oki]
Gracias, ahora otras 4/5 hotlaps mas para Braxx. [carcajad]
Aver que nos preparada @elcaras...
Dejo la nueva hotlap,, Felicidades a clock por romper la hegemonía.
Buaaaaaah, hotlap de escándalo ésta. [fumando]
Que ganas de darle a esta nueva Hot lap XD XD

EDIT: Buenas, no sé porqué no me deja contestar otra vez, y me toca editar este mensaje...
El caso es que me han desaparecido todos los eventos del RSRLive dentro de Assetto Corsa y no sé cómo hacerlo funcionar de nuevo... [facepalm]
Asi es abablat, no hay hotlap. [buuuaaaa]
Ah vale, pensaba que era a mi solo y había tocado algo y se había cascao... A ver si lo solucionan que esta hot lap me esta flipando
No se que ha pasado pero se han borrado todas las hotlaps de la web de rsr, he vuelto a crearla.
elcaras escribió:No se que ha pasado pero se han borrado todas las hotlaps de la web de rsr, he vuelto a crearla.

:p
aprobechando el campeonato de f1 en barcelona, se podria hacer una hotlap especial con el circuito de cataluña(mod) que esta muy logrado y los f1 2015 fantasy... seri muy divertida
Prometheus06 escribió:aprobechando el campeonato de f1 en barcelona, se podria hacer una hotlap especial con el circuito de cataluña(mod) que esta muy logrado y los f1 2015 fantasy... seri muy divertida


Estaria muy bien si, con el lotus 125 o con el mod ese que dices.
Pero como lo hariamos? con la app de amigos del propio juego porque el mod del f1 y ese circuito no estan en la base de datos de RSR.
A qué app de amigos te refieres elcaras??
en el srs solo funcionan los circuitos oficiales?

entonces solo quedaria con el Friendboard no?
Hola muy buenas a todos soy nuevo en asseto y me gustaria participar en esto del hotlap.si me podeis comentar como va el tema gracias
In saludo
touringjorge escribió:Hola muy buenas a todos soy nuevo en asseto y me gustaria participar en esto del hotlap.si me podeis comentar como va el tema gracias
In saludo

Buenas..

Aquí tienes la explicación http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/

Sigue exactamente esos pasos y no hay fallo alguno. XD
Muchas gracias ya lo tengo todo instalado.ahora a rodar jeje
Hola a todos, soy nuevo en assetto corsa y la verdad es que el juego me esta gustando.

He hecho todo lo del manual, me registrado en la web habiendo corrido previamente con el Rsr livetiming activado, me unido a la comunidad eol en la web de RSR y al grupo de steam.

En el juego he hecho todos los pasos, he arrancado el motor, he puesto la contraseña hi he dado varias vueltas.

Pero ahora no veo mis resultados por ninguna parte, alguien me puede explicar que he hecho mal? O si es que hay que esperar cierto tiempo para que se actualice la tabla?

Saludos
Los tiempos son instantáneos, pero la tabla si la tienes abierta en el menú del juego, hay que actualizarla manualmente.

Supongo que una vez has entrado no has tocado los controles no? Ni has modificado el ABS ni el Control de Tracción? Si lo haces no te marcará tiempo, pero en el cuadro del RSR en el juego te saldrá un mensaje también, avisándote de que no te está marcando los tiempos.
Braxx escribió:Los tiempos son instantáneos, pero la tabla si la tienes abierta en el menú del juego, hay que actualizarla manualmente.

Supongo que una vez has entrado no has tocado los controles no? Ni has modificado el ABS ni el Control de Tracción? Si lo haces no te marcará tiempo, pero en el cuadro del RSR en el juego te saldrá un mensaje también, avisándote de que no te está marcando los tiempos.


Pos que raro, porque no toque nada de los controles, por no tocar creo que no toque ni los reglajes del coche.

Mirando la documentacion puede ser un tema de firewall, es lo unico que se me ocurre que pueda estar haciendo mal, probare permitiendo la aplicacion y a ver que pasa.

Pero si es cierto que no me aparecio en ningun momento nada de que la vuelta quedara guardada, luego comento a ver....


Edit: Ya esta solucionado, he hecho 3 cosas pero tengo claro cual a sido la que a solucionado el problema.

El juego por defecto viene con las penalizaciones desactivadas así que las tienes de activar en el modo race.

Dejo la imagen por si a alguien mas le pasa.

http://i.imgur.com/niQOcTU.png

Me colado en 14 puesto , contando lo poco que llevo creo que lo puedo mejorar... A dar gas!
Braxx escribió:...


Vaya vuelta te has marcado 2:17... estaria bien que subieras la replay cuando termine el hotlap para que aprendamos ^^
sk1zo escribió:
Braxx escribió:...


Vaya vuelta te has marcado 2:17... estaria bien que subieras la replay cuando termine el hotlap para que aprendamos ^^

Pero se guardan automáticamente? :-?
Braxx escribió:
sk1zo escribió:
Braxx escribió:...


Vaya vuelta te has marcado 2:17... estaria bien que subieras la replay cuando termine el hotlap para que aprendamos ^^

Pero se guardan automáticamente? :-?


No tengo ni idea, sino podrias hacer alguna vuelta ni que no sea con este tiempo para que veamos como haces para conseguir bajar por debajo de los 20, a los noobs nos vendria muy bien
sk1zo escribió:
No tengo ni idea, sino podrias hacer alguna vuelta ni que no sea con este tiempo para que veamos como haces para conseguir bajar por debajo de los 20, a los noobs nos vendria muy bien

Esta noche a ver si me pongo e intento hacer un under 18", que es jodido. [carcajad] [carcajad]
Felicidades a Braxx por la victoria, esta noche creo la hot lap, a la gente le interesaría correr en trento-bondone? el circuito esta bien pero es larguito, 14 mn en un coche normalillo.
1085 respuestas