Braxx escribió:Los tiempos son instantáneos, pero la tabla si la tienes abierta en el menú del juego, hay que actualizarla manualmente.
Supongo que una vez has entrado no has tocado los controles no? Ni has modificado el ABS ni el Control de Tracción? Si lo haces no te marcará tiempo, pero en el cuadro del RSR en el juego te saldrá un mensaje también, avisándote de que no te está marcando los tiempos.
Pos que raro, porque no toque nada de los controles, por no tocar creo que no toque ni los reglajes del coche.
Mirando la documentacion puede ser un tema de firewall, es lo unico que se me ocurre que pueda estar haciendo mal, probare permitiendo la aplicacion y a ver que pasa.
Pero si es cierto que no me aparecio en ningun momento nada de que la vuelta quedara guardada, luego comento a ver....
Edit: Ya esta solucionado, he hecho 3 cosas pero tengo claro cual a sido la que a solucionado el problema.
El juego por defecto viene con las penalizaciones desactivadas así que las tienes de activar en el modo race.
Dejo la imagen por si a alguien mas le pasa.
http://i.imgur.com/niQOcTU.pngMe colado en 14 puesto , contando lo poco que llevo creo que lo puedo mejorar... A dar gas!