HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

elcaras escribió:
Que recomiendas entonces, jugar con palanca secuencial?


yo siempre juego con el cambio en h, es mas divertido que es lo que busco, si quieres hacer mejores tiempos seguramente lo consigas mas facilemente con el cambio secuencial.


Yo es que juego con las levas del volante porque si ya soy manco de por si en el juego, si me meto a liarme con los cambios ya seria desastrozo, aunque todo seria acostumbrarse supongo.
Lo recomendable es jugar como es en la realidad, aunque para eso debes de disponer de un shiffter y pedal de embrague, prefiero ser un segundo más lento, y tener más posibilidades de fallar, que jugar con levas en un mclaren f1 o en un f40.

Aunque si algo bueno tiene el rsr es que puedes ver esos matices en los tiempos.

Por cierto @braxx el alfa me imagino que le tocas el setup no? Más que nada por que ayer toque algunas cosillas y bajé 4 décimas rápido.

La verdad que el setup hace mucho.
alxinako escribió:
jnderblue escribió:Con éste coche si que permite quitar el TC, pero el ABS no.


El abs si permite quitarlo, cosa que no entiendo por qué, ya que el abs nunca es desconectable, por lo menos en coches de serie.

Es raro, porque yo quité el TC y me seguía contando los tiempos, pero al quitar el ABS me salió el mensaje de que la configuración no era correcta.
alxinako escribió:Lo recomendable es jugar como es en la realidad, aunque para eso debes de disponer de un shiffter y pedal de embrague, prefiero ser un segundo más lento, y tener más posibilidades de fallar, que jugar con levas en un mclaren f1 o en un f40.

Aunque si algo bueno tiene el rsr es que puedes ver esos matices en los tiempos.

Por cierto @braxx el alfa me imagino que le tocas el setup no? Más que nada por que ayer toque algunas cosillas y bajé 4 décimas rápido.

La verdad que el setup hace mucho.


Que tocaste? interesa!
jnderblue escribió:
alxinako escribió:
jnderblue escribió:Con éste coche si que permite quitar el TC, pero el ABS no.


El abs si permite quitarlo, cosa que no entiendo por qué, ya que el abs nunca es desconectable, por lo menos en coches de serie.

Es raro, porque yo quité el TC y me seguía contando los tiempos, pero al quitar el ABS me salió el mensaje de que la configuración no era correcta.


Ese mensaje saldrá en el rsr me imagino? Poder se puede, ahora que te diga eso o no, me parece que en el cuadrado del rsr pone algo al quitarlo, de todas maneras ya te digo lo quite por probar, si fuese un coche que realmente no lo llevase lo aceptaría, pero en un alfa de esos el abs es obligatorio.

@entrerigc toque básicamente las caídas de las ruedas delanteras y la convergencia, las traseras no, y las presiones también y de forma asimétrica, ya que las del lado izquierdo se calientan demasiado. De todas maneras fue poco lo que toque, y aun asi se nota el resultado.

El problema de los setups que si quieres hacerlo bien lo suyo es que cada uno pruebe y vaya viendo tiempos, ayuda mucho las explicaciones del juego en cada apartado, el problema es que entonces hace falta mucho más tiempo jjjj.
@alxinako sí, siempre toco setup y busco que el culo vaya lo más descargado posible, sobre todo en circuitos tan revirados.

El cambio que uso es siempre el que toca con el coche, a mí no me da la opción de elegir. Si toca manual, manual, si toca secuencial, secuencial :p
Braxx escribió:@alxinako sí, siempre toco setup y busco que el culo vaya lo más descargado posible, sobre todo en circuitos tan revirados.

El cambio que uso es siempre el que toca con el coche, a mí no me da la opción de elegir. Si toca manual, manual, si toca secuencial, secuencial :p


Como debe ser jjjj
Felicidades a Clock por la victoria, dejo la nueva hotlap.
Enhorabuena Clock. Me ha sido imposible pillarte. [carcajad]
Gracias, el Abarth para la nueva jeje
(mensaje borrado)
La nueva hotlap no me registra los tiempos en la aplicación de rsrlivetime. Me sale el mensaje de "Penalities non enabled"
abablat escribió:La nueva hotlap no me registra los tiempos en la aplicación de rsrlivetime. Me sale el mensaje de "Penalities non enabled"

Eso es porque tienes que activar los penalties en las opciones del juego. ;)
Braxx escribió:
abablat escribió:La nueva hotlap no me registra los tiempos en la aplicación de rsrlivetime. Me sale el mensaje de "Penalities non enabled"

Eso es porque tienes que activar los penalties en las opciones del juego. ;)


Thanks!!!

A ver si podéis corregir la hot lap porque no se quedan registradas las vueltas :(
Buenas, el ciruito tiene una versión superior que no esta en racedepartment acabo de poner el link de la versión 1.21, con ese si se registran los tiempos correctamente.

http://www.mediafire.com/download/m4s0s ... +v1.21.rar
elcaras escribió:Buenas, el ciruito tiene una versión superior que no esta en racedepartment acabo de poner el link de la versión 1.21, con ese si se registran los tiempos correctamente.

http://www.mediafire.com/download/m4s0s ... +v1.21.rar


[oki] Era ese el problema, gracias. Con este funciona bien
Esta noche le daremos caña!!!
Felicidades a Clockwork por la Victoria, por la noche pongo la nueva hotlap, alguna sugerencia?
Magione con algún lotus con cambio en H?
nords con cualquier coche jejeje
Magione estaría bien, coches bmw 235i o alfa gta
Joder, pero no estaba rota la hotlap ésta? :-? :-?
Braxx escribió:Joder, pero no estaba rota la hotlap ésta? :-? :-?

No, lo resolvimos simplemente bajando la versión del circuito.

Ya he creado la nueva hotlap.
elcaras escribió:
Braxx escribió:Joder, pero no estaba rota la hotlap ésta? :-? :-?

No, lo resolvimos simplemente bajando la versión del circuito.

Ya he creado la nueva hotlap.

Sí, si me la bajé, pero se me ha ido la pinza totalmente, ni probé. [boing]
Buenos días a todos,

¿Esto sigue en funcionamiento?
Buenas.

Sí, aquí seguimos XD
Braxx deja de darlle tío.jaja
Alguien sabe donde puedo conseguir una buena config para el t300 y para el coche(en general el juego y ayudas que se ponen) en assetto corsa? Esque soy nuevo en assetto y en volante xD
clockwok escribió:Braxx deja de darlle tío.jaja

Si seguro que me lo habéis quitado ya!! [carcajad]
@elcaras y la nueva hotlap?esta ya es de Braxx. [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Nueva Hot LAP!

yo a cada hotlap nueva caigo mas bajo [buuuaaaa]
mientras, yo sigo manteniendo mi racha de quedarme a las puertas del podium.
Pues yo con no qudar último me conformo jajaja
Uff, mola esta hot lap. XD

No hay posibilidad de que ABS y control de tracción sean opcionales? Es que le quita mucha deportividad y sensaciones a estos coches :-?
Bien bien bien bien! Por fin 11 victorias xD.

Esta hotlap me ha tenido con el culo apretado una semana jajajaj
Felicidades Braxx, yo estos últimos días no pode darlle y hasta finales de mes estaré fuera. :/
Enhorabuena Braxx

Vaya crack estas hecho!!
Gracias chicos. A ver qué tal la siguiente y si puede ser opcional el tema de ayudas electrónicas. XD
como puedo hacer las hotlaps??

tengo que apuntarme en algun sitio??
mafias escribió:como puedo hacer las hotlaps??

tengo que apuntarme en algun sitio??

Sigue estos pasos al detalle, no hay fallo. ;) http://steamcommunity.com/groups/ASSETT ... 936822971/

Ahora mismo estamos a la espera de que se cree la hotlap nueva, que seguro en breve sale. [sonrisa]
He hecho todos los paso pero al darle a Start no hace nada, imagino que es porque aun no esta libre la Hotlap? Y la contraseña no me la pide (imagino que por lo mismo que lo anterior?)
Creo que todavía no esta disponible la nueva hotlap, o al menos anoche cuando lo miré no estaba XD
abablat escribió:Creo que todavía no esta disponible la nueva hotlap, o al menos anoche cuando lo miré no estaba XD


Ah vale, imagine que seria eso. Entonces con darle al boton Start una vez este disponible, ya me manda directo a la pista, perfecto pues, mas comodo.
Dejo la nueva hotlap que se extenderá todo el mes de agosto. La verdad es que quería poner trento porque era perfecto para este coche, pero hay algún bug con ese circuito, una pena. Felicidades a Braxx por llegar empatado a la cima del Hall of fame.
Esta hotlap va a estar muy apretada, lo presiento y mola. XD

Gracias Barri. :p
Muy buena hotlap, pero hasta finales de agosto nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buen combo este, GT86+Zanvoort! Ya di mis primeras vueltas, y muy divertido! No creo que haga unos tiempos buenos, ya que no estoy nada familiarizado con Assetto, y tendre que adaptarme poco a poco, pero bueno, se hara lo que se pueda.
Os hace cosas raras el coche llegando al corte? Como si cortara gas poco antes de cortar, lo hace a veces y me tiene mosca.

Es que lo noto más flojo que fuera de la hotlap, no sé si es alguna opción de la hotlap, no sé si es debido a alguna actualización posterior del juego o qué, pero no lo noto igual que cuando lo probé por primera vez en este circuito. :-?
Me vuelve a salir el mensaje "Event.ini was modified" que salía con el evento de Silverstone.
1085 respuestas