HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

jnderblue escribió:Me vuelve a salir el mensaje "Event.ini was modified" que salía con el evento de Silverstone.

Voy a probar a ver.

Me va bien :-?
Pos a mi no me deja marcar tiempo. [triston]
Imagen


Vale parece que en esta hotlap no se puede llevar las ayudas reales del coche, no se que sentido tiene eso pero bueno, voy darlle un poquito.
clockwok escribió:Pos a mi no me deja marcar tiempo. [triston]
Imagen


Vale parece que en esta hotlap no se puede llevar las ayudas reales del coche, no se que sentido tiene eso pero bueno, voy darlle un poquito.

Está difícil la cosa eh? Puto coche, facilón, pero complicado de sacar tiempos con lo poco potente que es. [carcajad]

Por cierto, no me va, me pone un error de las ayudas y demás, qué hiciste para solucionarlo y poder jugar? :-?
El coche es fácil de llevar pero para bajar tiempo no es nada fácil, en muy lento en aceleración y con que frenes demasiado en una curva ya pierdes un montón de tiempo hasta que ganes velocidade.

Pos para esta hotlap tienes que quitar todas las ayudas, tc y abs, el tc me parece normal ahora el abs no se porque hay que quitarlo si el coche real lo lleva...es lo mismo que llevar el Lotus49 y meterlle ABS, no le encuentro sentido.

Bueno esta tarde lle de un poco y me quede a 0.100 de tu tiempo, mañana me piro y vuelvo el próximo sábado con suerte a tiempo de darlle un poco mas.
clockwok escribió:Pos a mi no me deja marcar tiempo. [triston]



Vale parece que en esta hotlap no se puede llevar las ayudas reales del coche, no se que sentido tiene eso pero bueno, voy darlle un poquito.



Realmente yo no decido las ayudas de la hotlap, hay una base de datos donde a mano meten los parámetros del coche el % de tc y abs por defecto, y de ahi cuando eliges un coche te permite una o otra ayuda. Quizas en el gt86 no lo tienen buen puesto.
No tengo ni idea de como van los eventos de rsr, pero igual es como dices si.
Lo raro esq tengo un tiempo de 2.04.5-- con ABS y cuenta como PRO y todos los demás también llevan ABS hasta el primero con su 2.03 bajo.

Sera algún error de rsr en los eventos o algo, porque lo normal es que se pueda llevar las ayudas reales, pero bueno es igual para todos.
Felicidades a Braxx por la victoria dejo la nueva hotlap para quitar el estrés post vacacional.
Por algún motivo no me deja hacer la hot lap.

Siempre, unos 150-200m antes de marcar mi primer crono, se queda congelada la pantalla en el mismo punto y el juego se cuelga. Sólo me pasa con este coche y en este circuito. A alguien le pasa lo mismo? :(
He entrado en bucle! Me he puesto el RSR ese, vale, pero antes quería probar esta hotlap (alfa155@mugello) en prácticas, madre del amor hermoso, que no consigo mejorar .07.3 y veo que estáis en .01 :O
Lo que me queda por practicar....... [facepalm]
Ya he solucionado mi problema con una nueva instalación completa. Encontré unos archivos que ponían algo así como crashlog y el problema venía de la app del RSR. :(

uodyne escribió:He entrado en bucle! Me he puesto el RSR ese, vale, pero antes quería probar esta hotlap (alfa155@mugello) en prácticas, madre del amor hermoso, que no consigo mejorar .07.3 y veo que estáis en .01 :O
Lo que me queda por practicar....... [facepalm]


Si te ves muy perdido ponte en principio la línea de trazada y así vas cogiéndole el punto al circuito y coche.
Hola a todos!
acabo de añadirme al rsr de eol, nos vemos por aqui!
Braxx escribió:Ya he solucionado mi problema con una nueva instalación completa. Encontré unos archivos que ponían algo así como crashlog y el problema venía de la app del RSR. :(

uodyne escribió:He entrado en bucle! Me he puesto el RSR ese, vale, pero antes quería probar esta hotlap (alfa155@mugello) en prácticas, madre del amor hermoso, que no consigo mejorar .07.3 y veo que estáis en .01 :O
Lo que me queda por practicar....... [facepalm]


Si te ves muy perdido ponte en principio la línea de trazada y así vas cogiéndole el punto al circuito y coche.


Gracias tio. Seguramente sea lo más lógico, pero es que me rallo con las trazadas de AC XD De todas formas hoy lo he cogido de nuevo y voy bajando algunos segundos, aunque una cosa no quita la otra, le tengo que dedicar más tiempo a este coche y circuito.

El caso es que esto del RSR es para ingenieros espaciales, porque nada, que no doy con la tecla. Doy JOIN en EOL, me dice que ya estoy en el grupo, y luego hago alguna hotlap, y no se muestra en ese listado, pero en mi perfil sí http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... e&id=15085

En fin, lo dejaré estar [facepalm]
uodyne escribió:
Braxx escribió:Ya he solucionado mi problema con una nueva instalación completa. Encontré unos archivos que ponían algo así como crashlog y el problema venía de la app del RSR. :(

uodyne escribió:He entrado en bucle! Me he puesto el RSR ese, vale, pero antes quería probar esta hotlap (alfa155@mugello) en prácticas, madre del amor hermoso, que no consigo mejorar .07.3 y veo que estáis en .01 :O
Lo que me queda por practicar....... [facepalm]


Si te ves muy perdido ponte en principio la línea de trazada y así vas cogiéndole el punto al circuito y coche.


Gracias tio. Seguramente sea lo más lógico, pero es que me rallo con las trazadas de AC XD De todas formas hoy lo he cogido de nuevo y voy bajando algunos segundos, aunque una cosa no quita la otra, le tengo que dedicar más tiempo a este coche y circuito.

El caso es que esto del RSR es para ingenieros espaciales, porque nada, que no doy con la tecla. Doy JOIN en EOL, me dice que ya estoy en el grupo, y luego hago alguna hotlap, y no se muestra en ese listado, pero en mi perfil sí http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... e&id=15085

En fin, lo dejaré estar [facepalm]


Tienes que seguir las instrucciones de la primera pagina, hay que elegir el evento dentro del juego para que salga tu tiempo.
Buenas!
a parte de las hot laps haceis carreritas en algun servidor???
Os veo paradillos en esta hotlap, dadle caña!! :p

El coche al principio me parecía atractivo, pero después no consigo que vaya como yo quiero, demasiado morrón en aceleración e inestable en frenada y en vista de mi imposibilidad de hacerlo menos subvirador en acelerción, he optado por hacerlo mucho más estable en frenada y los tiempos me han salido mucho mejor y con más facilidad. [hallow]
Que pesao Braxx deja ya de ganar eventos [+risas]

Deja la nueva hot lap con un onboard real para comparar.
elcaras escribió:Que pesao Braxx deja ya de ganar eventos [+risas]

Deja la nueva hot lap con un onboard real para comparar.

Estoy en racha [carcajad]

Lo tendré en cuenta para acordarme al terminar y guardar el replay. ;)
No va la hotlap, lle doy a start y nada.
clockwok escribió:No va la hotlap, lle doy a start y nada.


Es verdad, En la web de RSR no aparecen los eventos de ninguna comunidad.
Braxx escribió:Sigue sin ir?

Hasta que no actualicen la app...
jnderblue escribió:
Braxx escribió:Sigue sin ir?

Hasta que no actualicen la app...


Pero la app funciona perfectamente no? :-?
A mi no me marca tiempos, me pone que la actualice. :-?
jnderblue escribió:A mi no me marca tiempos, me pone que la actualice. :-?

Pero porque no te has bajado la nueva. [carcajad] [carcajad]

http://nkpro.radiators-champ.com/downlo ... .0.021.rar


A mí lo que no me va es la mini status bar plus que tenía instalada antes. Alguien tiene algo que aune la temperatura de los neumáitcos, tiempos, delta time, etc?

O por lo menos, si no en una en varias aplicaciones, que tengan todo eso. :p
Si la última es la 21, que es la que tengo instalada desde hace tiempo.

Edito:

Braxx escribió:A mí lo que no me va es la mini status bar plus que tenía instalada antes. Alguien tiene algo que aune la temperatura de los neumáitcos, tiempos, delta time, etc?

O por lo menos, si no en una en varias aplicaciones, que tengan todo eso. :p

La statsbarplus la actualizaron hace un par de días:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... v6-4.1018/
Perfecto. Muchas gracias XD
Estoy un poco desconectado del assetto, han terminado ya los updates gordos? lo digo para volver a crear la hotlap que se borro después del update.
elcaras escribió:Estoy un poco desconectado del assetto, han terminado ya los updates gordos? lo digo para volver a crear la hotlap que se borro después del update.


Si ya han terminado, esta semana sacaran alguna mas pero poca cosa.
A mi con la update 1.3.3 el RSR me ha vuelto a marcar los tiempos, así que imagino que sería un fallo puntual de la versión 1.3.1 o 1.3.2.
jnderblue escribió:A mi con la update 1.3.3 el RSR me ha vuelto a marcar los tiempos, así que imagino que sería un fallo puntual de la versión 1.3.1 o 1.3.2.


Si pero esta con algunos bugs, estan mirando y lo van actualizar pronto.
Y resetear tiempos también comento que lo iba hacer, que por ejempolo con el bmw z4 de calle en nurburgring sprint tengo ahora 1.46.5 y antes no bajaba de 1.49, y algun coche más habrá en el que mejoraran las prestaciones notablemente.
Bueno el juego parece que va ser estable una temporada por lo que volvemos a las hotlaps.
Coño, buena y peculiar hotlap. XD
Enhorabuena Clock. ;)

No sé lo que pasaba ayer, pero no era capaz de dar una vuelta sin sobrecalentar los neumáticos traseros una barbaridad, tanto que no podía ni siquiera igualar mi tiempo anterior. :(
Braxx escribió:Enhorabuena Clock. ;)

No sé lo que pasaba ayer, pero no era capaz de dar una vuelta sin sobrecalentar los neumáticos traseros una barbaridad, tanto que no podía ni siquiera igualar mi tiempo anterior. :(


Gracias, yo solo podía hacer tandas de 2vueltas, en la 3 ya no tenia grip por la temperatura.
A espera de la próxima.
clockwok escribió:
Braxx escribió:Enhorabuena Clock. ;)

No sé lo que pasaba ayer, pero no era capaz de dar una vuelta sin sobrecalentar los neumáticos traseros una barbaridad, tanto que no podía ni siquiera igualar mi tiempo anterior. :(


Gracias, yo solo podía hacer tandas de 2vueltas, en la 3 ya no tenia grip por la temperatura.
A espera de la próxima.



Felicidades clock.

Dejo la nueva HOT LAP.
Qué ha pasado? Ya se ha terminado? :-?
Braxx escribió:Qué ha pasado? Ya se ha terminado? :-?


Si, y has ganado.jaja
No de con la tecla del setup y la chicane esa muy mal también, la unica ves que la hice bien fue en mi mejor vuelta.
Felicidades braxx y nos vemos en la próxima!
Dejo la nueva HOT LAP.
Gracias @elcaras ;)

clockwok escribió:
Braxx escribió:Qué ha pasado? Ya se ha terminado? :-?


Si, y has ganado.jaja
No de con la tecla del setup y la chicane esa muy mal también, la unica ves que la hice bien fue en mi mejor vuelta.
Felicidades braxx y nos vemos en la próxima!


Gracias xD

Pues vamos a darle un poco a la nueva, a ver que tal se da. :p
Me meti hoy en la hotlap, llevava como 40min y me sale "event over...." :O pensaba que quedaba una semana. [carcajad]
Qué tal la fiestas, chicos? Se han portado bien los reyes? XD

Acuérdate de nosotros @elcaras, que estamos ansiosos :p
@elcaras ¿Hay planes de seguir con las hotlaps quincenales? :)
LLevo un tiempo sin aparecer por falta de tiempo, dejo una hotlap para los adictos. [fumando]
elcaras escribió:LLevo un tiempo sin aparecer por falta de tiempo, dejo una hotlap para los adictos. [fumando]



Bien!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
Bueno he probado a ver que tal, mi primera hotlap. [plas]
Aunque hay alguna manera de que salga Gr93p en la app??? sin cambiarlo directamente desde el Assetto quiero decir.
Me he mirado las instrucciones y creeeo que he seguido los pasos bien.
1085 respuestas