HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Gr93p escribió:Bueno he probado a ver que tal, mi primera hotlap. [plas]
Aunque hay alguna manera de que salga Gr93p en la app??? sin cambiarlo directamente desde el Assetto quiero decir.
Me he mirado las instrucciones y creeeo que he seguido los pasos bien.



El nombre que sale en la app es el que tienes en Assetto.
Está apretadita esta hot lap [sati]
Hola muchachos. Creo que nunca había escrito yo por aquí pese a que siempre participo en estas Hotlaps, pero me cagüen to con el Braxx de los c....... [carcajad] No hay manera de quedar por delante de él nunca. Seguro que va chetado. [jaja]

A seguir probando a ver si puedo bajar un poco más, algo que dudo.
Los que haceis estos tiempazos, ¿podrias poner el setup que llevais? ¿Es posible ponerse el fantasma de alguien en hotlap (en pcars si se puede pero en asserto no encuentro donde)?
Saludos.
eddye escribió:Hola muchachos. Creo que nunca había escrito yo por aquí pese a que siempre participo en estas Hotlaps, pero me cagüen to con el Braxx de los c....... [carcajad] No hay manera de quedar por delante de él nunca. Seguro que va chetado. [jaja]

A seguir probando a ver si puedo bajar un poco más, algo que dudo.

[carcajad] [carcajad]

manel55 escribió:Los que haceis estos tiempazos, ¿podrias poner el setup que llevais? ¿Es posible ponerse el fantasma de alguien en hotlap (en pcars si se puede pero en asserto no encuentro donde)?
Saludos.

A ver si puedo luego y hago una vuelta rápida similar y la grabo.

Mientras tanto este es mi setup aquí:


[TYRES]
VALUE=0

[FUEL]
VALUE=6

[PRESSURE_LF]
VALUE=31

[PRESSURE_RF]
VALUE=31

[PRESSURE_LR]
VALUE=31

[PRESSURE_RR]
VALUE=31


[CAMBER_LF]
VALUE=-22

[TOE_OUT_LF]
VALUE=10

[CAMBER_RF]
VALUE=-22

[TOE_OUT_RF]
VALUE=10

[CAMBER_LR]
VALUE=-22

[TOE_OUT_LR]
VALUE=16

[CAMBER_RR]
VALUE=-22

[TOE_OUT_RR]
VALUE=16


[CAR]
MODEL=ferrari_458
El tema de los setups es algo muy personal, ya que no a todo el mundo le va bien la misma configuración ni mucho menos conducen igual.

Cuando corríamos en Cars se solían compartir los setups, pero luego cada uno lo adaptaba a su estilo, porque por ejemplo mi setup en este coche es bastante diferente al de Braxx. Yo llevo más camber y menos presión.
eddye escribió:El tema de los setups es algo muy personal, ya que no a todo el mundo le va bien la misma configuración ni mucho menos conducen igual.

Cuando corríamos en Cars se solían compartir los setups, pero luego cada uno lo adaptaba a su estilo, porque por ejemplo mi setup en este coche es bastante diferente al de Braxx. Yo llevo más camber y menos presión.


Exacto, puede haber una base más o menos rápida, pero el setup bueno es el que le permita ir a cada uno por la trazada más corta y rápida, con el que se sienta cómodo uno xD.

Y aquí dejo mi vuelta rápida, por si sirve de referencia a alguien, aunque a mí me gustaría saber cómo hace eddye el sector intermedio, que ahí es más rápido, claro que lo mismo también es por setups, que el mío sacrifica un poco esa zona, pero gana mucho más en las otras.

https://www.youtube.com/watch?v=ZH0r9Iyi_fM
Yo casi que he tirado la toalla, me veo incapaz de bajar de 2.13, aunque le daré algun que otro intento [qmparto]
Vaya máquinas [flipa]
Braxx escribió:
eddye escribió:El tema de los setups es algo muy personal, ya que no a todo el mundo le va bien la misma configuración ni mucho menos conducen igual.

Cuando corríamos en Cars se solían compartir los setups, pero luego cada uno lo adaptaba a su estilo, porque por ejemplo mi setup en este coche es bastante diferente al de Braxx. Yo llevo más camber y menos presión.


Exacto, puede haber una base más o menos rápida, pero el setup bueno es el que le permita ir a cada uno por la trazada más corta y rápida, con el que se sienta cómodo uno xD.

Y aquí dejo mi vuelta rápida, por si sirve de referencia a alguien, aunque a mí me gustaría saber cómo hace eddye el sector intermedio, que ahí es más rápido, claro que lo mismo también es por setups, que el mío sacrifica un poco esa zona, pero gana mucho más en las otras.

https://www.youtube.com/watch?v=ZH0r9Iyi_fM


El sector intermedio es setup puro. Caída negativa, vamos, pero claro, sacrifica los otros.

Tendríamos que probar con otros coches diferentes, ya que hay cientos y siempre probamos más o menos lo mismo.
Ya aprovecho para preguntaros una duda existencial que tengo (es una gilipollez pero tengo un lío que no veas).
Cuando en el setup se refiere a aumentar la caída negativa par aganar grip lateral y demás cosas, ¿Hay que dar al + (número mayor pero menor valor absoluto) para aumentar el valor hacia la derecha o lo que hay que aumentar es el valor absoluto de la caída?
Repito, es una gilipollez, pero nunca estoy seguro de como tocarlo
Gr93p escribió:Ya aprovecho para preguntaros una duda existencial que tengo (es una gilipollez pero tengo un lío que no veas).
Cuando en el setup se refiere a aumentar la caída negativa par aganar grip lateral y demás cosas, ¿Hay que dar al + (número mayor pero menor valor absoluto) para aumentar el valor hacia la derecha o lo que hay que aumentar es el valor absoluto de la caída?
Repito, es una gilipollez, pero nunca estoy seguro de como tocarlo


Eso es, cuando aumentas el valor negativamente lo que hace es ganar caída negativa y es lo mismo para valores que oscilen entre positivos y negativos. La verdad es que es un poco lioso porque se contradice.
@eddye muchas gracias, duda aclarada [oki]
madre mia menudos tiempos os cascaís, no os da verguenza, no apetece ni meterse en la hot lap [buuuaaaa]
Se gana tiempo tocando el setup del camber?
Por mi ya puedes pensar otra hotlap porque hace 2 días que estoy en Annecy y alrededores, así que para mi esta se acabó. [jaja]
Bueno, pues por mi parte enhorabuena a @Braxx por ganar y a @clockwok y @eddye por el podio.
Me resultó imposible bajar al 2:12, a ver si para la próxima [toctoc]
Gracias XD

A ver si sale la siguiente [beer]
Venga, a ver si sale la siguiente hotlap y le damos caña al update 1.5 de Assetto.
la proxima vuelta rapida en black cat? con coches nuevos? o con el abart 595....
Mola mucho Black cat pero no consigo que funcionen los eventos con ese circuito, imagino que tienen que actualizar la base de datos con los circuitos nuevos. Mañana lo intento de nuevo.
¿Dos hotlaps con el mismo coche pero en diferente circuíto?
elcaras escribió:Creada La hotlap. [ginyo]

Vamos a hacer la primera toma de contacto XD
A ver si mañana tengo tiempo para dar las primeras vueltecillas y consigo esta vez estar en el podio [uzi]
Es jodido llevar este ballenato sin ABS con esas horquillas cuesta abajo. [sonrisa]
Me imagino que las dos que había con el Abarth se colaron. Habrá que probar este C7.
De momento he conseguido bajar hasta los 3:03 con 17 vueltas, pero noto que en ésta carretera aun tengo bastante margen de mejora.
Para hotlap no me hace mucha gracia la carretera esta(soy de circuitos) pero bueno dare unas cuantas vueltas.
clockwok escribió:Para hotlap no me hace mucha gracia la carretera esta(soy de circuitos) pero bueno dare unas cuantas vueltas.


Al final te picas, aunque hubiera preferido este C7 en otra pista.
eddye escribió:
clockwok escribió:Para hotlap no me hace mucha gracia la carretera esta(soy de circuitos) pero bueno dare unas cuantas vueltas.


Al final te picas, aunque hubiera preferido este C7 en otra pista.


Pues en esta no se te da nada mal [+risas]
Y lo dice el que ha bajado de 3 minutos [poraki]
Menudos tiempazos, a ver si consigo ir mejorando poco a poco, al menos ya no me la pego en la primera curva al bloquear frenos [qmparto]
Gr93p escribió:Y lo dice el que ha bajado de 3 minutos [poraki]
Menudos tiempazos, a ver si consigo ir mejorando poco a poco, al menos ya no me la pego en la primera curva al bloquear frenos [qmparto]

La primera curva es muuuy puta sin abs [carcajad]

Con ABS bajo 1s el tiempo en este circuito [Alaa!]
Braxx escribió:
Gr93p escribió:Y lo dice el que ha bajado de 3 minutos [poraki]
Menudos tiempazos, a ver si consigo ir mejorando poco a poco, al menos ya no me la pego en la primera curva al bloquear frenos [qmparto]

La primera curva es muuuy puta sin abs [carcajad]

Con ABS bajo 1s el tiempo en este circuito [Alaa!]

Sin ABS la más jodida es la sucesión de 3 curvas que hay justo después de la subida tan larga [mad]
jnderblue escribió:
Braxx escribió:
Gr93p escribió:Y lo dice el que ha bajado de 3 minutos [poraki]
Menudos tiempazos, a ver si consigo ir mejorando poco a poco, al menos ya no me la pego en la primera curva al bloquear frenos [qmparto]

La primera curva es muuuy puta sin abs [carcajad]

Con ABS bajo 1s el tiempo en este circuito [Alaa!]

Sin ABS la más jodida es la sucesión de 3 curvas que hay justo después de la subida tan larga [mad]


Sí, también y en esa zona se puede rascar mucho tiempo xDD
Como pille un día a Braxx por la calle...se va a enterar.
Madre, ha sido subir las presiones con respecto a como las llevaba (en 25 psi, las baje bastante) y vaya mejora del tiempo. Una vez coges el truco para no bloquear tanto vas mucho más rápido

PD: Por favor, no mejoréis ninguno [qmparto] [qmparto]
Entre la carretera y llevar un coche de 2016 sin ABS... [+furioso] [+furioso]
Pero el coche de serie viene si abs?
Prometheus06 escribió:Pero el coche de serie viene si abs?


Nop.
clockwok escribió:
Prometheus06 escribió:Pero el coche de serie viene si abs?


Nop.

Entonces si el coche original lleva abs... Y queremos que sea real el juego..... Porque quitas el abs?
clockwok escribió:Entre la carretera y llevar un coche de 2016 sin ABS... [+furioso] [+furioso]


Pues no se te da tan mal [fiu]

Con respecto a las ayudas, a mi me gusta llevarlas en factory para que se asemeje a la realidad lo más posible pero oye, a lo que sea me adapto
Prometheus06 escribió:
clockwok escribió:
Prometheus06 escribió:Pero el coche de serie viene si abs?


Nop.

Entonces si el coche original lleva abs... Y queremos que sea real el juego..... Porque quitas el abs?



Porque esta puesta asi la hotlap. [carcajad]

Gr93p escribió:
clockwok escribió:Entre la carretera y llevar un coche de 2016 sin ABS... [+furioso] [+furioso]


Pues no se te da tan mal [fiu]

Con respecto a las ayudas, a mi me gusta llevarlas en factory para que se asemeje a la realidad lo más posible pero oye, a lo que sea me adapto


Bah, se puede bajar bastante el tiempo.
Vaya vaya, cómo se está apretando la cosa [sati]
No puedo jugarlo bien ahora. Desde que he pasado a w10 me da sttutering con la misma configuración, sin embargo el resto de juegos no. Igualmente no puedo dejarlos clavados en 60 frames como antes, incluso teniendo los últimos drivers, salvo Automobilista que sí me deja.
Felicidades Braxx.

Dejo la nueva HOT LAP
No hace nada al poner la pass.

Edito: Algo falla porque he logrado entrar pero no me ha guardado el tiempo.
elcaras escribió:Felicidades Braxx.

Dejo la nueva HOT LAP

Gracias XD

Estos días le tiraré a la nueva a ver qué tal se da. [ok]


Edito para decir que a mí tampoco me entra en la hotlap :-?
eddye escribió:No puedo jugarlo bien ahora. Desde que he pasado a w10 me da sttutering con la misma configuración, sin embargo el resto de juegos no. Igualmente no puedo dejarlos clavados en 60 frames como antes, incluso teniendo los últimos drivers, salvo Automobilista que sí me deja.


Pues es raro compi, porque tenemos PCs gemelos practicamente y yo no he tenido ningun problema...A ver si va a ser precisamente por tener los ultimos drivers...Yo estoy con los 16.3.2

Ojalá lo puedas solucionar. [beer]
A ver si se soluciona pero debe ser tema de refresco, porque en el catalist me pone que el monitor da 75 hz cuando sólo llega a 60.

Por cierto la hotlap del BMW no deja entrar y además como que deja loco el assetto.
a mi tampoco me deja entrar en la hotlap del bmw
Esto se ha ido a la mierda. [buuuaaaa]
1085 respuestas