HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Estoy subiendo el on board. ;)
Braxx escribió:Estoy subiendo el on board. ;)


[plas]

Macho, manos, es lo que tienes, y muy buenas.... ;)
javimelon escribió:

Macho, manos, es lo que tienes, y muy buenas.... ;)

[carcajad]

Con este coche lo que hay que tener es buen pie derecho, que es muy joputa. [+risas]
Un 46 no me da para más..... :)
javimelon escribió:Un 46 no me da para más..... :)

Joder, con pedales normalitos lo tienes jodido. [+risas]
Son los del G27, pero ese no es el problema, aún estoy recuperandome de la rotura de rotula......
javimelon escribió:Son los del G27, pero ese no es el problema, aún estoy recuperandome de la rotura de rotula......


Menuda faena.

Dale caña a la rehabilitación y a correr pronto xD
Braxx escribió:
javimelon escribió:Son los del G27, pero ese no es el problema, aún estoy recuperandome de la rotura de rotula......


Menuda faena.

Dale caña a la rehabilitación y a correr pronto xD

Gracias tron, pero esa es mi escusa, y aun así, estando al 100% estoy seguro que no mejoraría nada de nada.....
Felicidades Braxx, dejo la hotlap de esta semana para que practiquéis con el coche del campeonato.
Gracias Barri. XD

A esta hot lap no sé si voy a poder dedicarle mucho tiempo, que ya empieza el campeonato y estoy muy pez con los Fórmula Abarth. :O

Edito y rectifico a que sí, le voy a dar, que resulta es con el Abarth y me va a venir bien. [+risas]
Tengo un problema con este circuito.
A parte de que parece, o por lo menos a mi, que es una pista de hielo, el coche se va a la mínima, cosa que no ocurre en otros circuitos, tengo un problema con el mapa, no consigo verlo, y a mi personalmente me resulta muy util a la hora de aprenderme y orientarme como es el circuito.
He visto alguna app que muestra el mapa, pero me gusta como funciona el que viene en el assetto preinstalado, que va siguiendo el circuito, sabéis de alguna otra app para poder ver el mapa en condiciones?, o una imagen validad de ese mapa?...
Estoy intentando entrar a la Hot Lap pero no me deja, al darle a Start Engine no me sale para poner la contraseña y no entra, he probado otros eventos de los que vienen por defecto y sí que me deja entrar. ¿Qué puede ser?
BigBoss_ escribió:Estoy intentando entrar a la Hot Lap pero no me deja, al darle a Start Engine no me sale para poner la contraseña y no entra, he probado otros eventos de los que vienen por defecto y sí que me deja entrar. ¿Qué puede ser?

Actualiza el circuito, seguramente tengas otra versión, a mi me paso eso. Borra el que tengas y bájate el que han puesto en el primer post.
javimelon escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy intentando entrar a la Hot Lap pero no me deja, al darle a Start Engine no me sale para poner la contraseña y no entra, he probado otros eventos de los que vienen por defecto y sí que me deja entrar. ¿Qué puede ser?

Actualiza el circuito, seguramente tengas otra versión, a mi me paso eso. Borra el que tengas y bájate el que han puesto en el primer post.

Era eso, de hecho es que no tenía el circuito bajado [+risas] Ya he podido dar algunas vueltas y marcar tiempo. ¡Gracias!
felicidades a Eddye por la hot lap pasada. Dejo la de esta semana.
Yo he andado desconectado por motivos personales, creo que en esta ya empiezo a darle, o lo intentare al menos.
Enhorabuena Eddye, estuvo emocionante hasta el último día ;)
Muy buena Eddye. A mí, por desgracia, se me atasca el formula abarth [buuuaaaa]
De esta hot lap solo puedo decir una cosa, maldito coche poseído por satán..............
Tengo un problema.

Ayer marqué tiempos perfectamente. A última hora quité el control de tracción y ABS y como es lógico no me marcaba los tiempos, pero hoy he entrado al evento sin modificar nada de nada, con el control de tracción y ABS tal y como quiere el evento y tampoco me los recoge, saliendo ésto en el RSR.

Imagen
Joer, me he puesto a tocar para probar lo del tema del ABS y el TC, y no se que he tocado que he quitado el espejo retrovisor interior y ahora no puedo activarlo....pero que leches hago para poder activarlo de nuevo?.... [facepalm]
javimelon escribió:Joer, me he puesto a tocar para probar lo del tema del ABS y el TC, y no se que he tocado que he quitado el espejo retrovisor interior y ahora no puedo activarlo....pero que leches hago para poder activarlo de nuevo?.... [facepalm]

F11 xD
A mi me pasa lo mismo que a @Braxx, imposible marcar tiempos.
Me pasa lo mismo que a vosotros, no me registra los tiempos
Joder con el F11 de las pelotas.......jajajajajaja

Yo he intentado activar el ABS y el TC y me dice que el evento no esta configurado asi, o una cosa parecida, o sea que no me deja tampoco....
Pues nos pasa a todos lo mismo por toquetear. [+risas]
Braxx escribió:Pues nos pasa a todos lo mismo por toquetear. [+risas]

Pulsa F11 por si las moscas.....jajajajajaja
Que raro, mañana lo miro si tengo tiempo.
no me deja entrar en la hot lap, no me aparece contraseña y cuando pulso el boton de start no hace nada... A alguien mas le pasa?
A mí lo que no me registra ningún crono desde el primer día que lo cogí. [buuuaaaa]
Bueno, pues hoy ya vuelve a registrar los tiempos en la hot lap, me quedo a casi segundo y medio de los primeros.. [buuuaaaa]
No os podéis imaginar el asco que me da esta barcaza pesada llamada lotus exige S y el control de tracción!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [boing]

A ver si esta tarde le doy un poco y consigo juntar los parciales sin que le exige me la juegue en alguno. [+furioso]
harywaskye escribió:no me deja entrar en la hot lap, no me aparece contraseña y cuando pulso el boton de start no hace nada... A alguien mas le pasa?


Seguramente no tengas el circuito descargado, bájate la versión exacta que hay en el primer post.
El coche este parece muy angelical cuando lo ves pero luego es el mismísimo demonio, yo he dado un par de vueltas y me he rendido directamente jaja.
Otra vez esta tarde se ha jodido la hot lap, justo hoy que estaba inspirado. [buuuaaaa]
Braxx escribió:Otra vez esta tarde se ha jodido la hot lap, justo hoy que estaba inspirado. [buuuaaaa]


Lo siento, no ha ido muy bien la hot lap que digamos, se lo dire a Andrea a ver si es un problema con el circuito. En todo caso Felicidades a Diego y dejo la hot lap de esta semana. Por cierto si os apetece algún combo decirlo por aquí.
Para las hotlap se puede forzar a realizarlas a una determinada hora del día o con distintas condiciones de pista? Porque estaría bien por ejemplo que los tiempos se marcasen con el atardecer que da el juego. O cuando tengamos por fin la niebla, dar las vueltas así en lugar del día despejado de siempre. Lo que no sé es si el RSR da esa opción, me imagino que no.
SQpower escribió:Para las hotlap se puede forzar a realizarlas a una determinada hora del día o con distintas condiciones de pista? Porque estaría bien por ejemplo que los tiempos se marcasen con el atardecer que da el juego. O cuando tengamos por fin la niebla, dar las vueltas así en lugar del día despejado de siempre. Lo que no sé es si el RSR da esa opción, me imagino que no.


Pues no la verdad, es muy limitado, te dejo lo unico que deja configurar.

Imagen
elcaras escribió:
Braxx escribió:Otra vez esta tarde se ha jodido la hot lap, justo hoy que estaba inspirado. [buuuaaaa]


Lo siento, no ha ido muy bien la hot lap que digamos, se lo dire a Andrea a ver si es un problema con el circuito. En todo caso Felicidades a Diego y dejo la hot lap de esta semana. Por cierto si os apetece algún combo decirlo por aquí.

Con la inminente llegada del DLC y los nuevos coches, abría que posponer la de la semana que viene hasta el 11 mismo o el 12, que el 11 ya esta confirmado que sale el DLC y me imagino que no todo el mundo podrá comprarlo el mismo día (yo e mi caso ya lo tengo pagado) y ahí si que habrá juego con los nuevos coches....y se animara mas gente, claro.

Por cierto, como es que ahora no ponéis las Hot Laps con contraseña y abiertas a todo el mundo?
Estaria bien ir pensando en una hotlap en Nordchifle no? Con algun coche que no sea de los jodidos de llevar a poder ser ;-)
Ingwus escribió:Estaria bien ir pensando en una hotlap en Nordchifle no? Con algun coche que no sea de los jodidos de llevar a poder ser ;-)

Te puedes creer que he intentado hacer alguna vuelta en Nurburgring y no he sido capaz de terminar ninguna con el coche entero y marcando algún tiempo en el RSR?.....si, es verdad que aquí el menda es un zoquete y no tiene manos, pero joer.....y eso que le di en su dia caña al GT3 y GT4 ....pero es que me enzarpo en las rectas y cuando tengo que frenar, pie a fondo y zasss!!! ostion....jajajajajaj con esto quiero decir que comparto tu idea, y seria una hotlap cojonudisima, sobre todo con el Nissan.....ese 4x4 en algo tendrá que notarse.....
Si recuerdo bien, yo solo tengo un par de tiempos en el Rsr registrados en carreras, no recuerdo si los perdí cuando actualizaron

No es facil dominar este circuito hasta el punto de ir rapido sin salirse, pero cuando se consigue es un gustazo.

Yo lo jugué mucho en Gran Turismo, y no me costó demasiado adaptarme a la version de snoopy.

Uno de mis sueños es ir alli y darme una vuelta con un coche real, tiene que ser inolvidable...
Ingwus escribió:Si recuerdo bien, yo solo tengo un par de tiempos en el Rsr registrados en carreras, no recuerdo si los perdí cuando actualizaron

No es facil dominar este circuito hasta el punto de ir rapido sin salirse, pero cuando se consigue es un gustazo.

Yo lo jugué mucho en Gran Turismo, y no me costó demasiado adaptarme a la version de snoopy.

Uno de mis sueños es ir alli y darme una vuelta con un coche real, tiene que ser inolvidable...

Yo tengo varios conocidos que han ido, han corrido, y si, no es que sea inolvidable, es que como te lo cuentan es que te lo dejan como si fuera una prioridad en la vida, mas que comer o respirar...
Yo tengo planeado ir en un par de años, con esta gente que irán con sus coches a dar unas vueltas.... después de ir al Worthersee.....claro.
javimelon escribió:
elcaras escribió:
Braxx escribió:Otra vez esta tarde se ha jodido la hot lap, justo hoy que estaba inspirado. [buuuaaaa]


Lo siento, no ha ido muy bien la hot lap que digamos, se lo dire a Andrea a ver si es un problema con el circuito. En todo caso Felicidades a Diego y dejo la hot lap de esta semana. Por cierto si os apetece algún combo decirlo por aquí.

Con la inminente llegada del DLC y los nuevos coches, abría que posponer la de la semana que viene hasta el 11 mismo o el 12, que el 11 ya esta confirmado que sale el DLC y me imagino que no todo el mundo podrá comprarlo el mismo día (yo e mi caso ya lo tengo pagado) y ahí si que habrá juego con los nuevos coches....y se animara mas gente, claro.

Por cierto, como es que ahora no ponéis las Hot Laps con contraseña y abiertas a todo el mundo?


Lo de la contraseña se me paso la verdad, en las otras eran todos de eol pero en esta se esta metiendo gente de fuera, en la proxima lo pondre. El nurbur estoy esperando a que salga el dlc antes que ponerlo con el circuito con mod. Con un gt3 ira bien, porque es un circuito larguito y con coches poco potentes se te puede hacer eterno.
La putada del Nurburgring es que si eres muy bueno, aun con coche potente, mínimo tienes 7 minutos y medio tirando a 8 por vuelta, pero la historia es que los mancos como yo que de cada 10 vueltas a cualquier circuito nos salimos 11, pues vaya gracia tener que estar 2 horas para hacer una hot lap.....
Nadie dijo que Nordschleife fuera fácil :-)
y a mucha gente no le gusta y a otros nos apasiona. Yo he pedido una hotlap aqui con un coche facil de controlar para que se anime mas gente a intentar participar, por ejemplo con el Ferrari Gt2 es bastante divertido para mi, o alguno similar de los nuevos del pack.
Seas "manco" o no, si le dedicas un tiempo a Nordschleife y te aprendes los puntos de frenada después podrás disfrutar mucho este circuito en otros eventos.
Los alien aquí nos meten 30seg. por vuelta a los mortales como yo, afortunadamente hay muchos mortales para disputar una vuelta completa pegados.
Una de las mejores experiencias que yo he vivido en un juego de coches es ir 2 "pilotos" pegados toda la vuelta, llegar a la super recta final, pasarse aprovechando el rebufo y jugarte la victoria en la frenada de las 2 ultimas curvas. Es algo que puede pasar en cualquier circuito pero en Nordschleife es mas especial porque si coincides con otro de tu mismo nivel posiblemente sea tu única oportunidad de ganar o perder ese duelo.
Del dream pack similar a los gt2 tenemos el Corvette.
1085 respuestas