HOT LAP QUINCENAL EOL ASSETTO CORSA

Braxx escribió:Usad aplicaciones para tener el delta time a tiempo real y así veis sobre la marcha si trazando de una forma u otra, frenando en un punto u otro, acelerando en tal punto, etc, se mejora o empeora, ese fundamental. ;)

Yo uso la mini status bar de Rivali

Puedes decirme cual es? Es que no tengo ni idea de estas cosas, puede ser esto? : http://www.assettocorsa.net/forum/index ... v4-1.3219/
chechecaru escribió:
Braxx escribió:Usad aplicaciones para tener el delta time a tiempo real y así veis sobre la marcha si trazando de una forma u otra, frenando en un punto u otro, acelerando en tal punto, etc, se mejora o empeora, ese fundamental. ;)

Yo uso la mini status bar de Rivali

Puedes decirme cual es? Es que no tengo ni idea de estas cosas, puede ser esto? : http://www.assettocorsa.net/forum/index ... v4-1.3219/

El medidor del tiempo delta lo tienes en los iconos de carrera creo que sale justo antes del mini mapa.
Voy a probar el OV1 a ver que tal, mola....
Buenas gente!!!

Me apunto a esto de las hot laps, despues de pegarme una hora intentando hacer funcionar el RSR, podréis comprobar lo manco que soy [qmparto]

No conseguia que me saliera la vuelta en la web, y era porque había metido la carpeta de las apps, pero no las otras dos en la raiz de AC, y claro, no me salia el menu de RSR en el juego, pensaba que era solo activando la ingame-app en el menú lateral.


No suelo sacar mucho tiempo para jugar, al assetto llevo unas seis horas y la mayoría son de cuando viene algún colega a casa y para probar el G25 echamos un par de hotlaps a ver quien es mas rápido, pero bueno, intentare aunque sea hacer algún tiempo en las que vayáis poniendo.


Saludos!
chechecaru escribió:
Braxx escribió:Usad aplicaciones para tener el delta time a tiempo real y así veis sobre la marcha si trazando de una forma u otra, frenando en un punto u otro, acelerando en tal punto, etc, se mejora o empeora, ese fundamental. ;)

Yo uso la mini status bar de Rivali

Puedes decirme cual es? Es que no tengo ni idea de estas cosas, puede ser esto? : http://www.assettocorsa.net/forum/index ... v4-1.3219/

http://rivalitempo-softgrip.rhcloud.com/apps

Creo que lo saqué de aquí. De todo el pack sólo uso una barra con las temperaturas y desgaste, fuel, tiempos, delta time, etc, pequeñita ;)
Como me gusta el OV1.....da mucha información y funciona perfecto....por cierto, ya estoy dándole un poco con el volante, mejorando tiempos.....eso si, no doy mas de sí ... ;) que estoy cojo....
Buenas perdon por haber tardado tanto en subir el video pero he estado ocupado estos dias.Aqui teneis el video de mi vuelta rapida que es bastante mejorable.

https://www.youtube.com/watch?v=C2qWMay3d-I
Qué puto! Nada, esta noche a volver a darle al Huayra [carcajad]

Te has fijado en el récord del mundo? Nos clavan 3s jajaja. Bajar se puede bajar algo nuestros cronos, pero llegar a 3s, cómo lo hacen? Serán de antes de la actualización y del nuevo modelo de neumáticos? :-?
Braxx escribió:Qué puto! Nada, esta noche a volver a darle al Huayra [carcajad]

Te has fijado en el récord del mundo? Nos clavan 3s jajaja. Bajar se puede bajar algo nuestros cronos, pero llegar a 3s, cómo lo hacen? Serán de antes de la actualización y del nuevo modelo de neumáticos? :-?


si tiooo es por el modelo de neumaticos nuevos y a saber si son versiones muy anteriores en las que tambien se ganaba algo mas de tiempoo. Me pone de los nervios esta crono tiooo ajajajaj
Esta crono es muy jodida, yo tengo parciales muuuy buenos, pero el potro desbocado éste se te revuelve en algún punto, frenas 2cm más tarde o aceleras medio segundo antes y a tomar por culo la vuelta. Para sacar una medio buena hay que hacer varios intentos malos. [+risas]
Yeyo_3 que tiempo, muy buena vuelta.
yeyo_3 escribió:Buenas perdon por haber tardado tanto en subir el video pero he estado ocupado estos dias.Aqui teneis el video de mi vuelta rapida que es bastante mejorable.

https://www.youtube.com/watch?v=C2qWMay3d-I

Bastante mejorable dice mi maestro, sera mamon [+risas] [+risas]
Gracias por subirlo, ya he visto un par de cositas que seguro que corrigiendolas bajo un par de segundos mi vuelta, saludos!!
La pelota está en tu campo, Yeyo [fumando]
me han desaparecido los eventos en el RSR, le pasa a alguien más?
Creo que hay un reinicio en los tiempos del RSR
Igualmente... no hay eventos disponibles en el RSR para el Grupo de EOL.
Estaría bien que el abs en los eventos fuese el factory, más que nada por que un pagani sin abs es un poco rarito.
Qué bueno, siempre que me pongo en cabeza pasa algo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han actualizado el RSR, creo que se ha perdido el evento en curso.

Tambien creo que han reseteado todos los tiempos como habían anunciado, así que empezamos de cero en cuanto a registros en RSR, bien porque había tiempos imposibles con el modelo de ruedas anterior al actual.
Jajajajajaja............todas las stats de todos a Alpedrete....jajajajajaja
alxinako escribió:Estaría bien que el abs en los eventos fuese el factory, más que nada por que un pagani sin abs es un poco rarito.

Yo opino igual, apuesto por la simulación.

Además, todavía no termino de configurar bien el pedal del freno, como venía por defecto con rozarlo solamente ya bloqueabas. Alguien con G25 que lo haya ajustado?

Saludos
d1ngo escribió:
alxinako escribió:Estaría bien que el abs en los eventos fuese el factory, más que nada por que un pagani sin abs es un poco rarito.

Yo opino igual, apuesto por la simulación.

Además, todavía no termino de configurar bien el pedal del freno, como venía por defecto con rozarlo solamente ya bloqueabas. Alguien con G25 que lo haya ajustado?

Saludos

Es que antes de empezar a rodar, la primera vez que entras en el circuito hay que calibrarlos, osea, cuando le das a salir a pista para rodar y vas al mando del coche, pisa todos los pedales hasta el fondo varias veces y lentamente, para que coja el jeugo todo el recorrido ;)
Bueno, yo lo que hago siempre que entro al juego es calibrar pedales y volante, de todos modos probaré lo que me dices, a ver que tal.

Gracias.
Tiene que ser ya a los mandos del coche en el circuito. ;)
Menuda faena lo de los eventos, al borrarlos ya no se pueden ni consultar. He creado de nuevo el evento pero podemos también poner los tiempos filtrados por grupo, para esta vez vale ya que todos han hecho los tiempos con el modelo de neumáticos nuevo.

El abs en principio te deja las ayudas del coche, en algunos modelos lo tiene mal ajustado.

Imagen
Con mucho sufrimiento he conseguido acercarme a mi tiempo de ayer. Parece que la actualización de hoy ha vuelto a modificar algo. :(

Por mucho que lo intento no consigo bajar ese segundo y pico que me separa siempre de la cabeza :-(
Setup parriba Setup pabajo, trazadas agresivas, conservadoras, nada que no encuentro la manera de afinar mi técnica para estar en cabeza, lo ponéis muy difícil capullos ;-)
Y yo soy incapaz de bajar de 1:50.....ni aun que lo lleve Alonso me acercaría....
Os dejo otro vídeo y así cogéis de uno y de otro lo mejor :p

https://www.youtube.com/watch?v=_RLv_SpUB_Q

Y ésta desde el interior.

https://www.youtube.com/watch?v=1vkc-ecNRhg
Braxx escribió:Os dejo otro vídeo y así cogéis de uno y de otro lo mejor :p

https://www.youtube.com/watch?v=_RLv_SpUB_Q

Y ésta desde el interior.

https://www.youtube.com/watch?v=1vkc-ecNRhg


Gracias Braxx! buena falta me hacen videos como estos.

Veis, a esto me referia en mis últimos post, en este video por ejemplo apuras al máximo las marchas y prefieres reducir en las chicanes al máximo para salir con mucho par. Con el M3, el video del compañero era totalmente diferente.

¿cual es la app que te marca el delta? porque he instalado la de rivali y es diferente a la que tienes en el video...

EDITO: habeis activado daños en la hotlap? me cargo el motor bajando de marcha fijo [+risas]

EDITO: hay alguna manera de atenuar o quitar la vibración en el volante cuando se empiezan a dañar las ruedas? el Force Feedback me parece muy bueno pero la vibración del G25 me parece cutre, parece un juguete chino.
Bueno después de que se borrara, ya he conseguido hacer un tiempo parecido en 4 o 5 vueltas mas, pero no esperéis que baje de ahí [+risas], siempre que voy mejor, la lió en alguna curva o directamente me arrimo demasiado a la hierba y a dar vueltas.
¿por que a veces no me guarda los tiempos? he bajado de 2 minutos y no me lo ha guardado :( soy un noob.
entrerigc escribió:¿por que a veces no me guarda los tiempos? he bajado de 2 minutos y no me lo ha guardado :( soy un noob.

Solo puedes tener 2 ruedas fuera de la pista, como salgan 3 ya no te la da por válida.
jnderblue escribió:
entrerigc escribió:¿por que a veces no me guarda los tiempos? he bajado de 2 minutos y no me lo ha guardado :( soy un noob.

Solo puedes tener 2 ruedas fuera de la pista, como salgan 3 ya no te la da por válida.


Pero el RSR si? porque me guarda los tiempos en la app local y la luz está en verde, pero cuando salgo del juego y reviso RSR no me los ha guardado.
entrerigc escribió:
jnderblue escribió:
entrerigc escribió:¿por que a veces no me guarda los tiempos? he bajado de 2 minutos y no me lo ha guardado :( soy un noob.

Solo puedes tener 2 ruedas fuera de la pista, como salgan 3 ya no te la da por válida.


Pero el RSR si? porque me guarda los tiempos en la app local y la luz está en verde, pero cuando salgo del juego y reviso RSR no me los ha guardado.

El juego acepta 3 ruedas fuera pero RSR solo 2, por eso a veces el juego te guarda el tiempo mientras que RSR no.
jnderblue escribió:
entrerigc escribió:
jnderblue escribió:
El juego acepta 3 ruedas fuera pero RSR solo 2, por eso a veces el juego te guarda el tiempo mientras que RSR no.


Puede ser eso, aunque te digo, en la app de RSR, me sale el tiempo en azul al terminar la vuelta y me la "registra", me pone en el ranking con todos vosotros. Una vez salgo de la sesión, voy a los tiempos y veo que no, que está mi tiempo antiguo :/
Radeon_7200 escribió:Bueno después de que se borrara, ya he conseguido hacer un tiempo parecido en 4 o 5 vueltas mas, pero no esperéis que baje de ahí [+risas], siempre que voy mejor, la lió en alguna curva o directamente me arrimo demasiado a la hierba y a dar vueltas.

+1 jajajajajajaja
1:57 chavales, último pero orgulloso, gracias por vuestros consejos y videos, ya le voy pillando el tranquillo. [chulito]
Felicidades a Braxx por la victoria,

Para esta semana dejo una autentica joya de ingenio japones con motor rotativo en los bosques belgas.
elcaras escribió:Felicidades a Braxx por la victoria,

Para esta semana dejo una autentica joya de ingenio japones con motor rotativo en los bosques belgas.


Espectacular esta Hotlap!!!!!!!!
entrerigc escribió:1:57 chavales, último pero orgulloso, gracias por vuestros consejos y videos, ya le voy pillando el tranquillo. [chulito]

Pues en cuanto le pillesnel truco a ir tocando cosas veras que mejoraras, no como estos cracks que hacen unos tiempos estratosféricos, pero iras arañando segundos.
Yo estaba anclado en el 1:50 y me ha dado por tocar los pocos reglajes que se pueden, y he mejorado unos 2 segundos...o sea que date tiempo.
Que reglajes se pueden tocar? Hay alguna guía que explique un poquito todo esto? Yo no tengo ni idea y siempre voy con el coche como viene por defecto.
chechecaru escribió:Que reglajes se pueden tocar? Hay alguna guía que explique un poquito todo esto? Yo no tengo ni idea y siempre voy con el coche como viene por defecto.

Yo voy tocando, leo las leyendas de los reglajes y veo hasta donde es conducible el coche según mi estilo, claro.
Yo recuerdo que antes de abandonar el juego por falta de tiempo allá por septiembre 14' , empecé a toquetear reglajes con algunos consejos que me dieron por aqui y si que se notaba, como dices es fácil arañadir entre 2 y 3 segundos más. Por cierto, como ya dije en el oficial desde ayer tengo un "stand wheel pro V2", he ganado 20 cv de potencia como con las pegatinas de "TURBO" que le ponia la gente a los renault 5 TL [+risas]
Si teneis alguna duda del cacharro preguntad!
elcaras escribió:Felicidades a Braxx por la victoria,

Para esta semana dejo una autentica joya de ingenio japones con motor rotativo en los bosques belgas.

Gracias, es una de esas vueltas que salen entre un millón y me la pilló el RSR [carcajad]

Voy a darle a la nueva bien, ahora que no hay campeonato xD
entrerigc escribió:Yo recuerdo que antes de abandonar el juego por falta de tiempo allá por septiembre 14' , empecé a toquetear reglajes con algunos consejos que me dieron por aqui y si que se notaba, como dices es fácil arañadir entre 2 y 3 segundos más. Por cierto, como ya dije en el oficial desde ayer tengo un "stand wheel pro V2", he ganado 20 cv de potencia como con las pegatinas de "TURBO" que le ponia la gente a los renault 5 TL [+risas]
Si teneis alguna duda del cacharro preguntad!

Yo también tengo el wheel stand pro y esta claro que con las pegatas ganaras 3" o 4" fijos.... jajajajajaja
esta hotlap es muy muy muy complicada....el coche es dificilisimo de domar. Va a dar mucho juego este coche ajajajaj
yeyo_3 escribió:esta hotlap es muy muy muy complicada....el coche es dificilisimo de domar. Va a dar mucho juego este coche ajajajaj

Ya te veo en cabeza fiera jeje. Empieza la fiesta!! Para esta tarde tenemos a Braxx picaisimo bajandole el tiempo [carcajad] [carcajad]
Buenas!

Me he pasado por el primer post y he seguido lo que indica y estoy haciendo lo de las hotlaps (bueno, probando...). Tengo que hacer algo más? No sé si hay que apuntarse en algún sitio màs o cómo va...

PD: Vaya mala bestia el Mazda [mad]
yeyo_3 escribió:esta hotlap es muy muy muy complicada....el coche es dificilisimo de domar. Va a dar mucho juego este coche ajajajaj

Pero qué cabrón! Y te quejas bajándome más de 1 segundo? [carcajad] [carcajad]

Voy a macharte [+furioso]
Estoy entre deprimido y cabreado....le voy a meter un ostion al monitor que lo flipas......que chungo lo ponéis, pero ahí esta la gracia.....si fuera fácil, seria una castaña y lo dejaríamos en cero coma.....
javimelon escribió:Estoy entre deprimido y cabreado....le voy a meter un ostion al monitor que lo flipas......que chungo lo ponéis, pero ahí esta la gracia.....si fuera fácil, seria una castaña y lo dejaríamos en cero coma.....

No le pegues el ostion al monitor pero... te acabo de bajar el tiempo [buenazo]
Y lo que molan los piques ehh. Mira los dos primeros, ya ha pasao diego otra vez a braxx, en cuanto lo vea estara otra vez to picao dandole hasta que le baje el tiempo jajaja.
Por cierto, si podeis subir una de esas vueltitas que la veamos se agradece. Por si se nos pega algo [+risas] [+risas]
1085 respuestas
15, 6, 7, 8, 922